MÁSTER DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | Australiastudy.es

MÁSTER DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

MASTER DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

En este grado, obtendrá una educación integral en los principios y la práctica de la tecnología de la información. A través de su especialidad elegida, desarrollará una comprensión profunda de la tecnología subyacente, la administración y la aplicación de aplicaciones específicas de sistemas y tecnología de la información.

Aprenderá sobre la planificación y gestión de la tecnología de la información, y sobre los servicios basados ​​en Internet utilizados en el comercio, la educación, la salud, la ciencia, la administración pública y muchas otras disciplinas. También aprenderá cómo aplicar la tecnología de la información para modelar, respaldar y administrar organizaciones modernas y flexibles.

Como graduado, tendrá habilidades avanzadas en comunicación, resolución de problemas, análisis de sistemas y gestión de proyectos, así como un sólido conocimiento de las expectativas de la comunidad para los profesionales de la tecnología de la información.

Grandes Ligas

  • Arquitectura empresarial (Nathan)
  • Análisis de datos (Gold Coast, Nathan)
  • Sistemas de información y análisis de negocios (Gold Coast, Nathan)
  • Redes y seguridad (Gold Coast, Nathan)
  • Desarrollo y soporte de software (Gold Coast, Nathan)

PROGRAMA DE ACREDITACIÓN

El Master of Information Technology está acreditado provisionalmente por la Australian Computer Society .

CAMINOS PARA SEGUIR ESTUDIANDO

Los estudiantes que completen el componente de tesis tendrán un camino hacia el estudio de Investigación de Grado Superior (HDR).

TARIFA

Estudiantes internacionales

Un estudiante internacional es aquel que no es :

  • un ciudadano australiano o neozelandés o
  • una persona que tiene el estatus de residente permanente australiano.

Tasa de matrícula anual indicativa

La tasa de matrícula anual indicativa se calcula en función de una carga de estudio estándar de tiempo completo que generalmente es de 80 puntos de crédito (dos trimestres de tiempo completo).

La tasa de matrícula anual indicativa se basa en las condiciones actuales y los datos disponibles y solo debe usarse como guía. Estas tarifas se revisan anualmente y están sujetas a cambios.

Tasas de matrícula

  • Un estudiante internacional paga las tasas de matrícula.
  • Los estudiantes son responsables de las tasas de matrícula de los cursos en los que están inscritos en la fecha del censo.
  • La tarifa de matrícula para los estudiantes que comienzan su programa antes de 2014 se cobra de acuerdo con la tarifa aprobada del programa para el trimestre en el que el estudiante comenzó el programa.
DURACIÓN
1,5 a 2 años s  de tiempo completo
COMENZANDO EN
     Trimestre 1, 2, 3
CUOTA
$ 32500 * por año
* Cuota anual indicativa 2020
PUNTOS DE CRÉDITO

160

REQUISITOS DE ENTRADA
IELTS
(Académico)
6.5

Cualquier título de licenciatura (4.5 GPA) o superior

 

Cambio de programas

Si un estudiante internacional cambia a un programa diferente, estará sujeto a la tarifa de programa aprobada para el trimestre en el que está matriculado.

Arquitectura empresarial: podrá trabajar como arquitecto comercial, arquitecto de información, arquitecto de sistemas de información empresarial o arquitecto de soluciones empresariales.

Análisis de datos: obtendrá habilidades para manejar datos y administrar la visualización, así como comprender y desarrollar estrategias para abordar problemas relacionados con las técnicas de análisis de datos que son valiosas para una amplia gama de organizaciones.

Sistemas de información y análisis de negocios: estará preparado para una carrera trabajando como gerente de proyectos, analista de negocios, gerente de cambios, analista de datos o gerente de calidad. Encontrará oportunidades en grandes organizaciones multinacionales, como en la industria minera y en el gobierno.

Redes y seguridad: estará calificado para trabajar como especialista en operaciones de desarrollo, ingeniero de seguridad de redes, consultor de redes de seguridad, gerente de seguridad o especialista en aplicaciones de seguridad.

Desarrollo y soporte de software: estará preparado para trabajar como desarrollador, ingeniero de pruebas, desarrollador web o investigador en centros de investigación gubernamentales o en soporte de TI.

 

Para ser elegible para la admisión al Master of Information Technology , un estudiante debe tener:

 

  • una licenciatura en tecnología de la información de una universidad reconocida (u otra institución de educación superior de nivel equivalente) con un promedio mínimo de 4.5 en una escala de 7 puntos o equivalente (los estudiantes con una licenciatura en tecnología de la información pueden ser elegibles para 40 puntos de crédito de posición avanzada en lugar de los cursos básicos de TI enumerados según lo determine el Director del Programa)
  • O un título de licenciatura en una disciplina no relacionada de una universidad reconocida (u otra institución de educación terciaria de nivel equivalente) con un promedio mínimo de 4.5 en una escala de 7 puntos o equivalente.

 

Opción de estudio

Si no cumple con los criterios de ingreso académico, puede estudiar el Programa de Calificación de Maestría (9354) y calificar para ingresar a este Máster.

 

Requisito del inglés

Los requisitos del idioma inglés se aplican a los solicitantes internacionales y otros solicitantes cuyo estudio previo se realizó en un idioma que no sea inglés. Los requisitos mínimos del idioma inglés para dichos solicitantes para ingresar a este programa son los siguientes:

  • Un puntaje general mínimo de banda de 6.5 en IELTS (Académico) sin puntaje inferior a 6.0
  • O un puntaje mínimo de 575 en TOEFL
  • O un puntaje TOEFL basado en Internet (iBT) de 79 (no hay un puntaje inferior a 19)
  • O no hay una puntuación inferior a 3+ en cada habilidad del ISLPR (realizada solo por los Servicios de idiomas de ISLPR )
  • O un puntaje general mínimo de 176 (sin puntaje inferior a 169) en C1 Advanced (anteriormente Certificado de Cambridge en inglés avanzado) o C2 Proficiency (anteriormente Certificado de Cambridge en inglés)
  • O un puntaje general de 58 en el Pearson Test of English (Academic) sin puntaje menor a 50.

Los resultados del examen de inglés no deben tener más de dos años.

Los estudiantes que completen con éxito el Programa de Entrada Directa (DEP) satisfarán los requisitos del idioma inglés para este grado  

Los solicitantes deben consultar la sección de requisitos de idioma inglés de la siguiente política de la Universidad para conocer las excepciones a estos requisitos generales:

  • Política de admisión a programas de posgrado

DETALLES DE GRADO

Seleccione cuándo planea comenzar a estudiar para ver las listas de cursos y requisitos correctos:

Para ser elegible para el premio de Master of Information Technology (MIT) , un estudiante debe adquirir 160 puntos de crédito como se prescribe a continuación:

  • Camino estándar:
    • obtener 40 puntos de crédito por los cursos básicos
    • Obtenga 50 puntos de crédito por los cursos básicos de TI
    • gana 40 puntos de crédito para una especialidad, o 40 puntos de crédito de la opción sin especialidad
    • Obtenga 30 puntos de crédito por cursos optativos de libre elección.
  • Camino de disertación:
    • gana 30 puntos de crédito por los cursos básicos
    • ganar 60 puntos de crédito por los cursos básicos de TI
    • gana 40 puntos de crédito por los cursos de disertación *
    • Obtenga 30 puntos de crédito por cursos optativos de libre elección.

Para ser elegible para el premio de Master of Information Technology (MIT) , un estudiante admitido con 40 puntos de crédito de nivel avanzado debe adquirir 120 puntos de crédito como se prescribe a continuación:

  • Camino estándar:
    • obtener 40 puntos de crédito por los cursos básicos
    • obtenga 10 puntos de crédito por los cursos básicos de TI #
    • gana 40 puntos de crédito para una especialidad, o 40 puntos de crédito de la opción sin especialidad
    • Obtenga 30 puntos de crédito por cursos optativos de libre elección.
  • Camino de disertación:
    • gana 30 puntos de crédito por los cursos básicos
    • obtenga 20 puntos de crédito por los cursos básicos de TI #
    • gana 40 puntos de crédito por los cursos de disertación *
    • Obtenga 30 puntos de crédito por cursos optativos de libre elección.

# Basado en la evidencia de los cursos completados en sus estudios de pregrado, los estudiantes pueden solicitar la aprobación del Director del Programa para sustituir cualquier curso básico de TI con cursos de TIC no básicos (sujeto a cumplir con los requisitos previos).

* Los estudiantes deben haber completado 40 puntos de crédito de cursos para el Master of Information Technology (MIT) y tener un GPA de al menos 6.0 antes de inscribirse en los cursos de disertación. La inscripción en los cursos de disertación requiere la aprobación previa del Director del Programa.

Este título puede ser otorgado con Distinción donde un estudiante alcanza un promedio mínimo de 6.5 de programa sin cursos reprobados. Las palabras «Este premio se logró con Distinción» se registrarán en el testamur.

 

Punto de salida

Para ser elegible para salir con el Certificado de Posgrado en Tecnología de la Información (GCertIT) , un estudiante debe adquirir 40 puntos de crédito como se prescribe a continuación:

  • 40 puntos de crédito de los siguientes cursos básicos de TI O
  • 30 puntos de crédito de los siguientes cursos básicos de TI más 10 puntos de crédito para 7011CAL Communication for IT Professionals .

Cursos básicos de TI:

  • Principios de programación 7001ICT 1
  • 7101ICT Cuestiones sociales y profesionales en TI
  • 7611ICT Sistemas informáticos y redes
  • Desarrollo de sistemas 7002ICT
  • Diseño de la base de datos 7003ICT
  • 7610ICT Introducción a los sistemas de información

Para salir, un estudiante debe solicitar una transferencia del programa.

Nota: El punto de salida del Certificado de Posgrado no está disponible para estudiantes admitidos en el programa de Maestría con nivel avanzado.

Resultados de aprendizaje del programa

Los resultados del programa de aprendizaje comunican a la comunidad el valor de la experiencia educativa   comparada con los estándares nacionales de calificación.

Los resultados del programa de aprendizaje para este premio describen el conocimiento, las habilidades y la aplicación de los conocimientos y habilidades que adquirirá al estudiar el programa  de su elección.

Marco de calificaciones de Australia

El Marco de Calificaciones de Australia ( AQF ) es la política nacional para las calificaciones reguladas en la educación y la formación de Australia. Esta calificación está acreditada como AQF Nivel 9 – Master.

Estructura de grado para el trimestre 2 – 2020

Opciones de programa

Debe seleccionar una de las siguientes opciones:

Periodo de aprendizajeCursoPuntos de crédito
Tri 2160
Tri 2120
Tri 2160
Tri 2120

 

Grandes Ligas

 

 

 

 

 

Sin opción principal

 

Caminos

 

 

 

 

Optativas de libre elección recomendadas

Puede seleccionar asignaturas optativas de libre elección de la lista a continuación o las optativas pueden elegirse a nivel de maestría de otra escuela o departamento hasta un máximo de 10 puntos de crédito o un máximo de 20 puntos de crédito para cursos de la Escuela de Negocios .

Debe asegurarse de que se cumplan los requisitos previos. Si necesita orientación, comuníquese con su Director de Programa.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *