MÁSTER DE MUSICOTERAPIA CREATIVA | Australiastudy.es

MÁSTER DE MUSICOTERAPIA CREATIVA

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

Estudiar un
Máster de musicoterapia creativa
en Australia

Sea parte de intensos estudios musicales, terapéuticos y académicos con énfasis en la musicalidad clínica y el trabajo clínico supervisado.

Este curso es uno de los dos cursos acreditados de musicoterapia en Australia, que lo coloca en el camino para ser un musicoterapeuta registrado en la Asociación Australiana de Musicoterapia (AMTA).

Terapia musical creativa  

Aprenda a usar la música terapéuticamente a través de la improvisación, la composición y el arreglo, para satisfacer las necesidades de individuos y grupos, a medida que desarrolla su profunda conciencia y comprensión de la música. Adopte un enfoque ‘práctico’ con el trabajo en colocaciones externas de musicoterapia con personas en todas las etapas de la vida, desde entornos de la primera infancia, cuidados paliativos y entornos de rehabilitación. Todo bajo la supervisión profesional de musicoterapeutas registrados.

El curso incluye el estudio de la historia y el desarrollo profesional de la musicoterapia, las diversas metodologías y construcciones teóricas detrás del trabajo clínico que se lleva a cabo en más de 40 países. La atención se centra en una comprensión profunda y formal de los problemas clínicos y humanos que enfrentan los médicos que trabajan en la comunidad, así como las responsabilidades éticas y profesionales.

Además de las ubicaciones clínicas, los estudiantes participarán en la práctica reflexiva y el proceso de pensamiento crítico a través de la investigación.

Acreditación profesional

El Master of Creative Music Therapy está acreditado con la Asociación Australiana de Musicoterapia (AMTA). Los graduados del curso son elegibles para solicitar el registro (RMT) con el AMTA que los califica para practicar profesionalmente.

TIEMPO COMPLETO

2 años

Tarifas y entrega

Tarifas: AUD $ 27,200 *

Entrega:  En el campus

Tu carrera

Como graduado en musicoterapia creativa, puede esperar oportunidades profesionales en:

  • Hospitales
  • Clínicas
  • Centros de rehabilitación
  • Escuelas
  • Hogares de ancianos

Estructura del curso

La calificación para este premio requiere la finalización exitosa de 120 puntos de crédito, incluidas las unidades que se enumeran a continuación.

Nota

Las habilidades de Music Therapy y Creative Music Therapy Practicum se ofrecen en un ciclo rotativo de dos años y los estudiantes se inscriben según las unidades que se ofrecen en el año en curso. Los solicitantes potenciales deben consultar con el Asesor del curso antes de comenzar si tienen alguna pregunta sobre el ciclo de ofertas de unidades.

 

Año 1

Sesión de otoño

100910Método de terapia musical

Elija uno de (consulte la nota anterior)

101445Habilidades de musicoterapia 1
101446Habilidades de musicoterapia 2

Sesión de primavera

100912Terapia y práctica de la musicoterapia 1

Elija uno de (consulte la nota anterior)

101443Práctica Creativa de Musicoterapia 1
101444Práctica Creativa de Musicoterapia 2

Año 2

Sesión de otoño

100914Terapia y práctica de la musicoterapia 2

Elija uno de (consulte la nota anterior)

101445Habilidades de musicoterapia 1
101446Habilidades de musicoterapia 2

Sesión de primavera

100911Práctica profesional de musicoterapia

Elija uno de (consulte la nota anterior)

101443Práctica Creativa de Musicoterapia 1
101444Práctica Creativa de Musicoterapia 2

 .

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.