Maestría en Planificación (Diseño Urbano)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Distinguir los espacios que todos experimentamos

Los diseñadores urbanos transforman calles, plazas, centros comerciales y otras áreas públicas para mejorar la comunidad, cultivar la cultura y atraer a la gente.

Son creativos y estratégicos. Se aseguran de que las áreas de la ciudad que experimentan los residentes, trabajadores, compradores y visitantes sean atractivas, utilizables y seguras.

¿Qué vas a hacer?

Nuestro Máster en Planificación (Diseño Urbano) está acreditado por el Instituto de Planificación de Australia. Te brinda las habilidades y el conocimiento para diseñar espacios urbanos funcionales y atractivos. Vas a:

  • Estudiar el contexto amplio del desarrollo y la planificación urbanos.
  • comprender los principios del diseño urbano en profundidad
  • aprender técnicas para involucrar a las comunidades en la planificación
  • considerar los impactos ambientales y las relaciones
  • explorar la política y la ley de planificación
  • aplique su aprendizaje en simulaciones de planificación de la vida real y en un importante proyecto de diseño culminante.

¿A dónde podría llevarte?

Podrías usar colores y texturas para transformar plazas y pasarelas de la ciudad. Puede embellecer edificios y limpiar el aire de la ciudad al mismo tiempo con jardines verticales y paredes vivas. Quizás diseñará espacios que fomenten el aprendizaje, el juego y la socialización entre extraños.

Solicitantes internacionales

CRICOS 062045G

  • Febrero y julio

Criteria de selección
Requisitos del idioma inglés
Año australiano 12 Finalización exitosa de una calificación australiana del año 12 con un pase mínimo en una materia aceptada del idioma inglés.

IELTS

En general 6.5 Lectura 6 Escuchar 6 Hablando 6 Escritura 6.

TOEFL

En general 79 Lectura 13 Escuchar 13 Hablando 18 Escritura 21.

Pearson

En general 58 Lectura 50 Escuchar 50 Hablando 50 Escritura 50.

C1 avanzado

En general 176 Lectura 169 Escuchar 169 Hablando 169 Escritura 169.

Requisitos de ingreso académico

Calificaciones terciariasUna licenciatura completa en diseño arquitectónico de la Universidad de (o equivalente) con un GPA de 5.0 o mejor (de 7.0). Los solicitantes que no hayan completado una licenciatura en Diseño Arquitectónico en la Universidad (o equivalente) deben presentar un Currículum Vitae y un Portafolio de su trabajo a la Escuela de Arquitectura y Entorno Construido.
Requisitos de ingreso adicionales

Se requerirá un Curriculum Vitae, una transcripción académica y la presentación de una carpeta para los solicitantes que no sean graduados del programa de Licenciatura en Estudios de Diseño Arquitectónico de la Universidad.

La carpeta se imprimirá en papel A3 en papel o se enviará en formato electrónico. Todos los archivos de dibujo CAD deben suministrarse como PDF en un solo documento que no exceda los 100 MB. Considere la legibilidad y jerarquía de sus imágenes y texto. El portafolio se utiliza para evaluar las habilidades y el conocimiento de diseño y debe demostrar familiaridad con una variedad de procesos y medios de diseño. Idealmente, los medios de representación deberían incluir, entre otros: Adobe Photoshop, In-Design, Illustrator, AutoCAD, Revit y otros paquetes 3D, así como dibujo a mano, bocetos, pintura, collage, creación de modelos y fotografía de modelos. Además de las imágenes renderizadas finales, incluya información sobre el proceso de desarrollo del diseño y documentación de construcción, si corresponde.

** Los estudiantes que ingresan a mitad de año pueden tener una selección limitada de asignaturas optativas.
** / Los planes de estudio para la entrada a mitad de año son diferentes en comparación con la entrada al semestre 1. Tenga en cuenta que los estudiantes de ingreso a mitad de año completarán su proyecto final en el tercer semestre en lugar del cuarto (último semestre).

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más