fbpx

Maestría en Ingeniería (Ingeniería Química)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Visión general

Desarrolle sus habilidades de ingeniería avanzada y contribuya a proyectos de investigación centrados en la industria, identificando soluciones a problemas de ingeniería química existentes y emergentes.

Puede seleccionar proyectos de investigación aplicada existentes que estén bien respaldados por la industria. Estos proyectos proporcionarán una investigación fundamental que conducirá a nuevos productos, procesos y conocimientos innovadores.

Las oportunidades de

investigación se encuentran en los campos de reología, materiales avanzados y funcionales, agua y aguas residuales, energía, flujo de líquidos complejos, microfluidos y ciencia de superficies.

Será supervisado por expertos mientras trabaja en un proyecto en una de las siguientes áreas:

  • hidrodinámica del digestor anaeróbico
  • ingeniería bioquímica
  • nanocompuestos de polímeros biodegradables
  • utilización y conversión de biomasa
  • caos y mezcla
  • ciencia coloides
  • corrosión y degradación de materiales
  • tratamiento de agua potable
  • Análisis de procesos de flujo y mezcladores de fluidos complejos y mezclas multifásicas.
  • análisis del ciclo de vida de los procesos
  • microfluidos
  • nanogotas, nanoburbujas y nanocatalizadores
  • procesamiento de polímeros
  • reología de polímeros y lodos
  • ciencia de la superficie
  • calidad del agua y tratamiento de aguas residuales

Este máster podrá cursarse en proyecto, tesis con modalidad de publicación o tesis. Los posibles candidatos deben discutir estos modos de presentación con su supervisor potencial.

Nuestras principales actividades de investigación se llevan a cabo dentro de estos centros de investigación relacionados:

  • Centro de Estructuras y Materiales Innovadores (CISM)
  • Agua: Centro de investigación de tecnologías y herramientas eficaces (WETT)
  • Centro de Investigaciones MicroNanomédicas

La Escuela de Ingeniería cuenta con excelentes instalaciones de laboratorio para reología, caracterización de materiales, procesamiento de polímeros y calidad y tratamiento del agua. También contamos con instalaciones para la realización de investigaciones a escala piloto y de laboratorio que se complementan con una amplia gama de equipos analíticos generales y especializados. También tendrá la oportunidad de utilizar las  instalaciones de investigación MicroNano de última generación y multimillonarias de la Universidad.

La ingeniería química en RMIT ha recibido reconocimiento por la investigación de clase mundial que está bien respaldada por subvenciones competitivas, subvenciones del Australian Research Council y financiación de la industria. En el QS World University Rankings de 2015, la ingeniería química en RMIT se ubicó entre las 100-150 mejores universidades del mundo en función de la reputación académica, las citas de investigación y la satisfacción del empleador.

Como vas a aprender

Tiempo dedicado a la investigación

Se espera que los candidatos a tiempo completo se dediquen al menos cuatro días a la semana (o al menos dos días a la semana para los candidatos a tiempo parcial) a su investigación. El año académico es de 48 semanas.

Contacto regular con su supervisor

Se debe establecer un cronograma de reuniones con sus supervisores para evaluar el progreso en comparación con los hitos y la finalización oportuna.

Recursos, instalaciones y apoyo

Tendrá acceso a recursos en línea a través del portal para estudiantes. Serás parte de una comunidad de investigación activa y tendrás acceso a recursos y talleres que te ayudarán a tener éxito.

Más información sobre  formación y desarrollo para candidatos a investigación .

 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Australia da el salto a España

SUSCRIBETE Barcelona 11 de octubre  18:00-20:00, Camí de la Tolosa, 9 – Oficina 8 MAGNET COWORKING VIC, 08500 Barcelona Madrid 13, 14 de octubre  18:00-20:00, Colegio

Leer más