fbpx

Maestría en Ingeniería (Ingeniería Electrónica)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Visión general

Obtenga un conocimiento especializado de los avances en ingeniería electrónica que se puede aplicar a una variedad de industrias y tecnologías. Esta Universidad está clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en ingeniería eléctrica y electrónica (Ranking QS World University por asignatura de 2019).

Como parte de este curso, estudiará cursos que van más allá de la teoría de los desarrollos de ingeniería recientes.

Las áreas de estudio incluyen:

  • diseño de circuitos electrónicos
  • diseño y fabricación de circuitos integrados
  • electrónica integrada
  • sistemas de control electronico
  • electrónica de sistemas informáticos
  • sistemas microelectromecánicos (MEMS)
  • diseño y fabricación de dispositivos a micro / nanoescala
  • sensores y actuadores

El curso también se enfoca en desarrollar sus habilidades técnicas, personales y comerciales. Como resultado, estará bien equipado para roles de liderazgo en los negocios y la industria. Se alienta a postularse a tecnólogos calificados con experiencia industrial relevante.

Como vas a aprender

RMIT ofrece una variedad de enfoques de aprendizaje y enseñanza que incluyen conferencias, seminarios, talleres, presentaciones, discusiones de grupo y trabajo en sindicatos.

La evaluación continua a lo largo del semestre incluye estudios de casos, informes de proyectos, asignaciones, presentaciones, diarios de reflexión y exámenes.

Las clases son impartidas por expertos en sus campos. Hay un fuerte énfasis en el trabajo de laboratorio y los proyectos de ingeniería profesional para poner en práctica la teoría y mejorar las habilidades de investigación, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y gestión de proyectos.

Conexiones de la industria

La Escuela de Ingeniería tiene amplios vínculos con la industria, particularmente a través de proyectos de investigación, servicios de consultoría y proyectos de diseño patrocinados por la industria.

Los ejemplos de vínculos de colaboración en el área de la microelectrónica y sistemas embebidos incluyen las actividades del segundo año del proyecto con el Centro Nacional de TIC y con Clarinox Pty Ltd .

Carrera profesional

A medida que la industria de la electrónica crece en Australia e internacionalmente, habrá una demanda de graduados de alto nivel con habilidades técnicas actualizadas, combinadas con habilidades personales y comerciales. Algunos de nuestros graduados recientes se han puesto a trabajar para Telstra, Optus, TPG, iiNET, Huawei, DJI, Hikvision, State Grid, Dahua Technology, (China) y TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, Limited).

En el sector privado, puede trabajar en el diseño, fabricación y suministro de productos electrónicos; en energía, sistemas y servicios como expertos técnicos; y como gerentes comerciales y oficiales ejecutivos. También puede optar por establecer su propio negocio operando en el mercado electrónico local e internacional.

El desarrollo de Internet de las cosas verá una explosión en la gama de pequeños dispositivos electrónicos necesarios para convertir nuestras ciudades en ciudades inteligentes. Los ingenieros electrónicos desempeñarán un papel clave en estos nuevos y emocionantes desarrollos.

En el sector público, los ingenieros electrónicos trabajan en servicios esenciales como telecomunicaciones, transporte, seguridad, defensa, salud, servicios de emergencia y medio ambiente.

Reconocimiento y acreditación profesional

La Maestría en Ingeniería (Ingeniería Electrónica) no está acreditada, aunque se ha desarrollado para alinearse con el marco de acreditación de Engineers Australia.

Engineers Australia es el organismo profesional responsable de la acreditación de los programas de educación superior que preparan a los estudiantes para ejercer como ingenieros profesionales.

Los graduados de la Maestría en Ingeniería (Ingeniería Electrónica) pueden ser elegibles para solicitar la membresía de Engineers Australia .

Requisitos del idioma inglés

Para estudiar este programa, deberá completar una de las siguientes pruebas de dominio del inglés:

  • IELTS (académico): banda mínima general de 6.5 (sin banda individual por debajo de 6.0)
  • TOEFL (Prueba basada en Internet – IBT): puntuación general mínima de 79 (con un mínimo de 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura)
  • Prueba Pearson de Inglés (Académico) (PTE (A)): puntuación mínima de 58 (sin banda de comunicación inferior a 50)
  • Cambridge English: Advanced (CAE): mínimo de 176 con no menos de 169 en cualquier componente.

 

 

Estructura del programa

Para graduarse debes completar lo siguiente. Tenga en cuenta que es posible que todos los cursos enumerados no estén disponibles cada semestre.
Año uno del programa
Complete el siguiente Un (1) curso:
Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Métodos de investigación en ingeniería12OENG1120Campus de la ciudad
YSeleccione y complete cuatro (4) de los siguientes cursos:
Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Materiales electronicos12EEET2148Campus de la ciudad
MicroNanoSystems, MEMS y NEMS12EEET2044Campus de la ciudad
Sensores y tecnologías de medición12EEET1464Campus de la ciudad
Fabricación de dispositivos semiconductores12EEET2045Campus de la ciudad
Diseño con lenguajes de descripción de hardware12EEET2035Campus de la ciudad
Física de dispositivos semiconductores12EEET2152Campus de la ciudad
Postgrado Experiencia Profesional12EEET2471Campus de la ciudad

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Australia da el salto a España

SUSCRIBETE Barcelona 11 de octubre  18:00-20:00, Camí de la Tolosa, 9 – Oficina 8 MAGNET COWORKING VIC, 08500 Barcelona Madrid 13, 14 de octubre  18:00-20:00, Colegio

Leer más