Maestría en Ingeniería (Civil y Estructural)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Diseño de soluciones de construcción de alta tecnología

Los ingenieros civiles y estructurales crean y mantienen los edificios, los sistemas y la infraestructura. Se aseguran de que los puentes, carreteras, túneles, ferrocarriles, presas, aeropuertos y canales de agua satisfagan las necesidades de nuestra sociedad de manera segura y sostenible.

Este título intensivo es adecuado para graduados de ingeniería de alto rendimiento, así como ingenieros con experiencia laboral relevante. Está totalmente acreditado por Engineers Australia.

¿Qué vas a hacer?

Nuestra Maestría en Ingeniería (Civil y Estructural) comprende un año de fundación y un año de estudios avanzados. Tenemos un fuerte enfoque en el diseño y el análisis utilizando métodos modernos basados en computadoras. Usted:

  • estudio de dinámica estructural, hormigón armado y diseño de acero
  • desarrollar y evaluar modelos geotécnicos
  • perseguir temas especializados de acuerdo con sus intereses y objetivos profesionales
  • desarrollar habilidades de comunicación y gestión de proyectos
  • emprender un importante proyecto de investigación.

¿A dónde podría llevarte?

Puede administrar los recursos hídricos o supervisar los principales proyectos de transporte. Podría desarrollar infraestructura para sistemas subterráneos de energía renovable. Tal vez te especialices en el diseño de edificios resistentes a los terremotos.

Carreras

Preparación para la carrera

Los ingenieros civiles y estructurales pueden seguir carreras en una amplia gama de áreas y encontrar a menudo el empleo en prácticas que consultan privadas de la ingeniería, compañías de construcción, abastecedores de servicio de la ingeniería civil, y departamentos federales, del estado y del gobierno local en Australia y en el extranjero.
Algunas de las carreras más comunes en ingeniería civil, incluyendo ingeniero estructural, ingeniero de recursos hídricos, ingeniero costero, ingeniero geotécnico, ingeniero de transporte y carreteras, e ingeniero de materiales y
pruebas.

 

El Servicio de Carreras de la Universidad prepara, inspira y empodera a los estudiantes para lograr transiciones profesionales exitosas y conectarse con la industria.

Atributos del graduado

El objetivo de este programa es producir graduados con atributos específicos como se describe en La Universidad
  1. Conocimiento profundo de la disciplina
  2. Pensamiento crítico y resolución de problemas
  3. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación
  4. Preparación para la carrera y el liderazgo
  5. Competencia intercultural y ética
  6. Autoconciencia e inteligencia emocional

Acreditación Profesional

El Master of Engineering (Civil and Structural) está plenamente acreditado por Engineers Australia.

 

Carreras potenciales

Ingeniero, Ingeniero Estructural, Gestión de Cuencas, Ingeniero Civil, Ingeniero Geotécnico, Ingeniería Portuaria / Hidráulica, Hidrogeólogo, Ingeniero de Recursos Hídricos

Estructura del grado

 
La Maestría en Ingeniería es un programa de 48 unidades que comprende 12 unidades de cursos básicos, 12 unidades de cursos básicos, 12 unidades de cursos técnicos avanzados y un proyecto por valor de 12 unidades, que introduce a los candidatos a la investigación. Normalmente, los estudiantes completarán los requisitos para la Maestría en Ingeniería en dos años de estudio a tiempo completo.
Los graduados de una Licenciatura en Ingeniería de la Universidad de Adelaida u otra institución cuyo programa sea equivalente a un programa de honores de nivel 8 de AQF, y acreditados bajo el Acuerdo de Washington, serán elegibles para ser considerados para un crédito que les permita completar el programa de maestría en menos de dos años, con un mínimo de un año de estudio a tiempo
completo.
Los estudiantes internacionales de orígenes que no hablan inglés deberán tomar un curso de comunicación en inglés como parte del
programa.
La disponibilidad de todos los cursos está condicionada a la disponibilidad de personal, instalaciones y matrículas
suficientes.
 

Reglas del Programa Académico

El Calendario es un manual completo de las reglas del programa académico de la Universidad.

 
 

Ejemplo de plan de estudio

Los planes de estudio están disponibles en el sitio web de la Facultad de Ingeniería, Informática y Ciencias Matemáticas.
 

Evaluación

La evaluación incluye el trabajo del curso y del proyecto. Todos los estudiantes están obligados a completar un mínimo de 12 semanas de experiencia práctica fuera del horario normal de clase. La experiencia práctica se puede llevar a cabo en Australia o en el extranjero.
Los estudiantes que ya han completado una experiencia práctica equivalente que se considera aceptable por la Facultad de Ingeniería, Informática y Ciencias Matemáticas pueden recibir una exención parcial o total de este
requisito..

Solicitantes internacionales


CRICOS 071202B

Admisión

Febrero y julio

Requisitos del idioma inglés


Año australiano 12 Finalización exitosa de una calificación australiana de año 12 con un pase mínimo en una asignatura de idioma inglés aceptada
Pruebas de inglés aceptadas por la Universidad.

  • IELTS

Total 6,5 Lectura 6 Escuchar 6 Hablando 6 Escritura 6.

  • Toefl

Total 79 Lectura 13 Escuchar 13 Hablando 18 Escritura 21.

  • Pearson

Total 58 Lectura 50 Escuchando 50 Hablando 50 Escritura 50.

  • C1 Avanzado

Total 176 Lectura 169 Escuchar 169 Hablando 169 Escritura 169.

 

Tasas y Becas

Solicitantes internacionales

 

Tasas de matrícula anuales indicativas (24 unidades)Lugar de estudiante internacional: $43,000

Becas

Estas becas, así como muchas otras financiadas por la industria y organizaciones sin fines de lucro, están disponibles para estudiantes potenciales y actualmente matriculados.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Doctor en Ingeniería Profesional

Doctor en Ingeniería Profesional Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más