Maestría en Filosofía (MPhil)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

La Maestría en Filosofía (MPhil) es un título de investigación de posgrado reconocido internacionalmente que desarrolla sus técnicas de investigación y habilidades de evaluación crítica. Realiza seis unidades de capacitación en investigación y realiza una investigación supervisada independiente dentro del contexto de su disciplina, desarrollando un conocimiento sólido de su tema de investigación.

 

Contribuya con nuevos conocimientos a su campo
Bajo la supervisión de investigadores experimentados y expertos, realice una contribución significativa y original a través del liderazgo intelectual y una tesis de investigación. 

Marque el icono | Universidad Torrens

Sea un catalizador del cambio
Conviértase en un generador de cambios innovador desafiando la investigación actual y encontrando nuevas formas de avanzar.

Icono de estudiante de posgrado | Universidad Torrens

Habilidades transferibles y una nueva
carrera Aproveche su experiencia, abriendo puertas a oportunidades profesionales únicas en la academia y la industria.

Resumen del curso

La Maestría en Filosofía es un título de investigación que le facilita la realización de investigaciones en su área de especialización e interés. Con el apoyo de seis temas de capacitación en investigación, debe realizar una investigación independiente bajo la supervisión de expertos en su campo. La Maestría en Filosofía requiere la realización de una tesis u otro proyecto importante que demuestre un pensamiento original y que contribuya al conocimiento existente. Disponible en Adelaide, Sydney, Brisbane, Melbourne o en línea.

Preparado para el éxito

Nuestro título superior por investigación le permite desarrollar sus habilidades de investigación a través de seis unidades de capacitación en investigación, para que esté listo para trabajar en contextos académicos y de la industria. Al realizar una investigación original y practicar la flexibilidad cognitiva, creará su identidad profesional y podrá comunicar el impacto de sus hallazgos a las partes interesadas interesadas en aplicaciones del mundo real.

Proyecto de investigación

La Maestría en Filosofía se compone de una investigación independiente bajo la guía de supervisores experimentados, que culmina con la presentación de una tesis. Se le pedirá que proporcione una Expresión de interés y una Propuesta de investigación como parte de su solicitud inicial.

Se deben completar seis unidades de formación en investigación para la Maestría en Filosofía, cuatro para salir con el Certificado de Posgrado en Investigación.

  • RES611 Revisión de literatura crítica
  • RES612 Desarrollando la propuesta de investigación
  • RES613 Metodología de investigación
  • RES614 Tesis preliminar de investigación
  • RES615 Redacción para investigación
  • Y una elección de optativa en métodos cualitativos o cuantitativos.

Los resultados del aprendiza

 

  • Reflejar, sintetizar y evaluar críticamente un cuerpo sustancial de conocimientos en el campo de estudio elegido para demostrar un alto nivel de autonomía personal y profesional.
  • Aplique el pensamiento crítico, la alfabetización digital y las habilidades de resolución de problemas para buscar y evaluar críticamente la literatura existente con el fin de desarrollar un marco para su proyecto de investigación.
  • Aplicar un conocimiento avanzado de los principios y métodos de investigación para hacer una contribución sustancial en el contexto de su disciplina.
  • Planificar y ejecutar de forma ética proyectos de investigación originales que demuestren la capacidad de alcance, diseño y realización de proyectos de investigación de forma independiente.
  • Utilizar habilidades de comunicación apropiadas y coherentes para informar, presentar, publicar y difundir datos de investigación y hallazgos a sus pares y a la comunidad.

Demuestre habilidades profesionales que incluyen liderazgo, práctica reflexiva, aprendizaje continuo y responsabilidad al planificar y ejecutar un proyecto de investigación original en el campo de estudio elegido.

Criterios de admisión y trayectorias: estudiantes internacionales

Antes de comenzar con la solicitud de su curso, verifique que cumpla con todos los requisitos que se enumeran a continuación

 

Licenciatura australiana (con honores) o equivalente, O Licenciatura australiana (con promedio de créditos) o equivalente, O Diploma de posgrado australiano o maestría por trabajo de curso (con promedio de créditos) o equivalente; y

Propuesta de investigación; y

IELTS académico 6.5 (sin banda inferior a 6.0) o equivalente.

 

 

¿Qué es un título superior por investigación (HDR)?

Un título superior por investigación se centra en realizar una investigación independiente autodirigida que contribuya al conocimiento basado en la disciplina y la construcción de teorías. Un estudiante que busca un título superior mediante la investigación requiere conocimientos básicos en una disciplina, habilidades de investigación, automotivación e impulso, la capacidad de trabajar de forma independiente con un supervisor, habilidades de pensamiento crítico y habilidades de redacción académica muy sólidas.
 

¿Qué se requiere en un Grado Superior por Investigación?

 
Un título superior por investigación es un programa de estudio avanzado que requiere que el candidato realice una investigación independiente sobre un tema en particular en su campo, mientras es guiado por un equipo de supervisión. Requiere la presentación de una tesis compuesta íntegramente por trabajo original y sometida a examen al final de la candidatura del estudiante. La tesis presentada debe demostrar un pensamiento original y crítico, contribuir al cuerpo actual de conocimientos en el área elegida por el estudiante y estar escrita de manera clara y coherente.

 

¿Qué puedo estudiar?

 
La Universidad australiana le ofrece supervisión a los estudiantes que estudian una Maestría en Filosofía o un Doctorado en Filosofía. TUA tiene experiencia en supervisión en las áreas de Negocios, Salud, Diseño, Educación y Tecnología de la Información / Inteligencia Artificial. TUA solo puede supervisar proyectos en estas áreas.
 

¿Cuál es el compromiso de tiempo para un Título Superior por Investigación?

 
Un curso HDR de tiempo completo requiere un compromiso de 40 horas cada semana. Los estudiantes de HDR tienen derecho a cuatro semanas de licencia anual y pueden solicitar 12 meses de licencia adicional debido a circunstancias excepcionales, como una enfermedad o lesión. Aunque el año académico en Torrens se divide en tres trimestres, los estudiantes de HDR no tienen descansos trimestrales y se espera que trabajen de manera constante durante todo el año.
 

¿Puedo estudiar a tiempo parcial?

 
Si. La Maestría en Filosofía se puede completar en un máximo de cuatro años a tiempo parcial, y el Doctorado en Filosofía se puede completar en un máximo de seis años a tiempo parcial. Esto equivaldría a aproximadamente 20 horas de compromiso a la semana. Los estudiantes a tiempo parcial no son elegibles para becas.
 

¿Tengo que estar en el campus?

 
No. Se proporcionan espacios en el campus a los estudiantes de HDR para que tengan lugares tranquilos para estudiar, pero puede elegir estudiar desde cualquier lugar que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, cuando sea posible, recomendamos encarecidamente a los estudiantes que se reúnan regularmente con sus supervisores en persona, y esto implicaría viajar al campus. También existe la expectativa de que los estudiantes de HDR contribuyan a la vibrante cultura de investigación de TUA participando en actividades y eventos en el campus, asistiendo regularmente a seminarios y colaborando con otros investigadores de TUA y estudiantes de HDR.
 

¿Tengo que escribir una tesis?

 
Los estudiantes de HDR deben completar un proyecto importante en el transcurso de su candidatura, que luego se presenta para su examen. El proyecto más común es una tesis narrativa estándar de 30.000 a 80.000 palabras, según el curso. Sin embargo, los estudiantes también tienen la opción de completar una tesis por publicación, o presentar un folio industrial o un trabajo creativo acompañado de una exégesis. 
 

¿Puedo obtener créditos por asignaturas previamente completadas?

 
No. No hay trabajos de curso en grados HDR que puedan acreditarse.
 

¿Necesito una licenciatura para ser elegible para el Doctorado en Filosofía?

En la mayoría de los casos, sí. No todas las titulaciones de posgrado tienen la misma ponderación. Las calificaciones serán evaluadas por el equipo de admisiones. Los estudiantes deben tener un promedio mínimo de créditos en sus estudios anteriores para ser considerados para ingresar tanto al MPhil como al PhD.

Para ingresar directamente a un doctorado, los solicitantes deben haber completado un mínimo de 80 unidades de crédito de estudios relacionados con la investigación o equivalentes, y haber completado una tesis.

¿Puedo hacer un título de investigador si no he estudiado previamente en el campo que deseo investigar?

¿Necesito tener habilidades de investigación?
Si. Los títulos superiores por investigación no son títulos de cursos y, a menos que los prescriba un supervisor, los cursos no están incluidos en el programa. Se espera que los solicitantes ya hayan desarrollado las habilidades básicas requeridas en sus estudios previamente completados y el HDR aplicará y consolidará estas habilidades. Si es necesario, los supervisores ofrecerán recursos a los candidatos que necesiten apoyo adicional, pero es importante que los candidatos estén motivados, sean autónomos y ya tengan una base sólida en la que basar su investigación.
 

¿Cómo se medirá mi progreso?

El progreso de los estudiantes se mide cada trimestre mediante la presentación de un informe de progreso, que es escrito por el supervisor principal junto con el estudiante. Los alumnos que no progresen están obligados a asistir a un encuentro de demostración-causa, en el que defenderán su investigación y explicarán cómo pretenden retomar sus estudios y completar su proyecto a tiempo.

También se espera que los estudiantes logren una serie de hitos.

¿Alguien puede ayudarme a escribir mi propuesta de investigación?

 
No. La propuesta de investigación es su oportunidad de demostrar que tiene las habilidades de investigación y pensamiento crítico necesarias para completar un HDR. Todas las propuestas se envían para una evaluación de integridad académica y similitud.
 

¿Cómo sé si soy elegible?

El MPhil tiene criterios de ingreso de:

  • Un título de honor relevante, o
  • Una licenciatura de tres o cuatro años (con promedio de créditos GPA), o
  • Un diploma de posgrado o maestría por curso (con promedio de créditos GPA).

El doctorado tiene criterios de ingreso de:

  • Una maestría, ya sea por investigación o por cursos con un elemento sustancial de trabajo de investigación, o
  • Un título de honor relevante de primera o segunda clase.
  • Un “elemento sustancial del trabajo de investigación” es una tesis de 15.000 palabras o más, o su equivalente en publicaciones de investigación. La tesis debe contener investigación original y recopilación de datos.

Si bien los criterios de ingreso enumeran los requisitos mínimos, la admisión a nuestros programas HDR también depende de la calidad de la propuesta de investigación. Los estudiantes internacionales de países cuyo primer idioma oficial no sea el inglés también deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés.

Cual es el proceso de aplicación?

El primer paso en el proceso de solicitud es enviar una Expresión de interés (EOI) .

Este documento debe completarse en su totalidad. La EOI es una oportunidad para mostrar su capacidad académica, su capacidad para seguir instrucciones y su atención a los detalles. Las solicitudes incompletas y las EOI serán rechazadas.

La EOI debe enviarse a [email protected] junto con la siguiente documentación de respaldo:

  • Copias oficiales y certificadas de todas las transcripciones académicas (incluidas las ofertas de cursos y los resultados) y los certificados obtenidos de todos y cada uno de los cursos de pregrado y posgrado completados.
  • Prueba de ciudadanía
  • Evidencia de dominio del idioma inglés (si corresponde)

Si solicita un doctorado:

  • copias de, o enlaces a, publicaciones de investigación de su autoría (en inglés), y
  • Un curriculum vitae actualizado.

La EOI es una evaluación de detección para determinar:

  • Tu nivel de redacción académica
  • Tu habilidad para interrogar literatura
  • La alineación de su área de proyecto con los proyectos específicos de TUA
  • Su capacidad para seguir instrucciones y resolver problemas, y
  • Su comprensión de la literatura actual y las oportunidades de investigación.

Cuando hayamos recibido su EOI, primero se evaluará su elegibilidad académica. Si ha cumplido con los criterios académicos para ingresar, la calidad de su EOI se evaluará en función de los criterios enumerados anteriormente.

No se evaluarán las EOI tardías o incompletas, incluidas las EOI enviadas con documentación insuficiente. Si se aprueba la EOI, solicitaremos una propuesta de investigación de dos páginas. La propuesta de investigación debe avanzar en su EOI, desarrollando aún más su idea de investigación y la metodología propuesta. Para asegurarse de que su propuesta cumpla con el estándar requerido para la entrada, le sugerimos que interrogue la investigación en su área elegida, asegúrese de que su propuesta se base en la investigación y que se hayan identificado claros vacíos para futuras investigaciones.

También se evaluará la solidez y la calidad de su propuesta de investigación y se determinará la disponibilidad del supervisor.

Tenga en cuenta que las expresiones de interés y las propuestas de investigación se ejecutan a través de un software que identifica las tasas de similitud con otros trabajos enviados y publicados. Si su envío arroja una alta tasa de similitud, no será aceptado y no revisaremos ningún nuevo envío.

Las solicitudes pueden ser rechazadas en cualquier etapa del proceso de solicitud por una variedad de razones, que van desde no cumplir con los requisitos de ingreso hasta que la universidad no puede supervisar el proyecto. Tenga la seguridad de que se han realizado todos los esfuerzos para revisar cuidadosamente y adaptar todas las aplicaciones.

¿Cuánto tiempo lleva el proceso de solicitud?

El proceso de solicitud suele tardar aproximadamente tres meses, y algunas solicitudes tardan más. Todas las solicitudes se evalúan caso por caso, y algunas se retrasarán debido a su complejidad o la puntualidad de la respuesta de los estudiantes. El gran volumen de solicitudes que recibimos también puede provocar retrasos en el procesamiento. Deje tiempo suficiente para el procesamiento y comprenda que, si bien nos esforzamos por revisar y completar las solicitudes lo más rápido posible, no podemos acelerar el proceso.

Todas las nuevas solicitudes deben recibirse al menos tres meses antes del inicio del período de estudio preferido del solicitante. No podemos aceptar ninguna solicitud recibida después de las fechas límite y no agilizaremos las solicitudes por ningún motivo.

Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, no podemos aceptar ofertas con más de seis meses de antelación debido a cambios en la disponibilidad del supervisor.

¿Cómo me inscribo?

Complete la Expresión de interés (EOI) y envíela al equipo de títulos superiores con sus documentos de respaldo (enumerados en la EOI) antes de la fecha límite. Revisaremos su solicitud y le informaremos sobre los próximos pasos.

Asegúrese de tomarse el tiempo para completar todas las secciones de la EOI y articular claramente la necesidad y el beneficio de su proyecto HDR.

¿Cómo solicito un título superior mediante una beca de investigación?

Tenemos un número limitado de becas disponibles para estudiantes nacionales e internacionales, incluida la Beca del Programa de Capacitación en Investigación para solicitantes nacionales. Las becas se otorgan en función del mérito y la solidez de la propuesta de investigación. Ofrecemos algunas exenciones parciales de tarifas, que también se evalúan según el mérito.

Para obtener más información sobre la beca RTP:

  • Política de becas del programa de formación en investigación
  • Pautas de becas del programa de capacitación en investigación
  • Formulario de solicitud del programa de formación en investigación

No hay garantía de que se ofrezca una beca.

¿Necesito encontrar un supervisor?

 
Los supervisores se asignan a los estudiantes según su experiencia y disponibilidad. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a los estudiantes que revisen nuestros perfiles de investigación y se comuniquen con los académicos para discutir la posible supervisión y el desarrollo de la EOI y la propuesta de investigación. 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en aprendizaje automático

Maestría en aprendizaje automático Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Doctorado (Ciencias Biomédicas)

Doctorado (Ciencias Biomédicas) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que brinda

Leer más