fbpx

Maestría en Enseñanza y Aprendizaje (Primaria)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Maestría en Enseñanza y Aprendizaje (Primaria)

El Master of Teaching and Learning (Primary) prepara a los maestros para responder críticamente a los desafíos del norte de Queensland y los Trópicos, a través de un enfoque basado en la práctica teóricamente informado con provisión de experiencias de aprendizaje en entornos urbanos, rurales y remotos de la comunidad escolar.

El curso es una preparación profesional secuencial de desarrollo de cuatro fases (dos años) para aquellos que poseen al menos un primer grado y que valoran aprender y contribuir a las diversas necesidades y aspiraciones de los estudiantes y las comunidades.

 

El curso

se ofrece en el campus de Townsville y Cairns, y externamente (en línea con opciones internas) con un bloque residencial obligatorio de una semana durante la semana de Orientación. Los estudiantes que estudian externamente pueden optar por inscribirse en materias individuales internamente.

Este curso incluye una colocación profesional prescrita en las escuelas primarias en cada una de las primeras tres fases del curso por un total de 60 días de colocación, un punto culminante extendido de 20 días en la fase final y experiencias basadas en la escuela con estudiantes de primaria en materias seleccionadas dentro del curso. Es posible que se requiera que los maestros graduados realicen dichas ubicaciones fuera del campus en el que están inscritos, a su propio costo.

Todos los estudiantes

deben cumplir con los estándares mínimos de alfabetización al ingresar y completar, según lo requerido por el Queensland College of Teachers.

Los graduados son elegibles para solicitar el registro en el Queensland College of Teachers en Australia, o deben consultar a la autoridad pertinente en su país de origen para establecer los requisitos para la capacitación de maestros.

Tarjeta azul

La ley requiere que todos los estudiantes que realizan una práctica docente en Queensland posean una Tarjeta Azul válida , emitida por la Agencia de Seguridad Pública (PSBA). Los estudiantes deben solicitar su tarjeta azul tan pronto como hayan aceptado su oferta para garantizar el tiempo suficiente para el procesamiento antes de su primera colocación práctica.

Obtendrá capacidades que serán buscadas, especialmente para abordar la escasez recurrente de maestros de secundaria, particularmente en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), Inglés e Idiomas, en las regiones del norte y el extremo norte de Queensland.

DÓNDE

  • Townsville, Cairns

DURACIÓN DEL CURSO.

  • 2 años a tiempo completo a tiempo
    parcial disponible

Comenzando 

  • febrero

Maestría en Enseñanza y Aprendizaje (Primaria)

Año manual

2020

Por supuesto oda

114004

Tipo de curso

Maestría (AQF Nivel 9)

Acreditación profesional s tatus

Este curso está acreditado a nivel nacional a través del Instituto Australiano de Enseñanza y Liderazgo Escolar (AITSL) en asociación con el Queensland College of Teachers (QCT). Los graduados de este curso son elegibles para el registro de maestros en Australia.

División

División de Ambientes y Sociedades Tropicales

 

Requisitos de adjudicación

Requisitos de admisión
Prerrequisitos del curso

Un título de licenciatura apropiado (AQF Nivel 7) o una calificación equivalente de una institución terciaria aprobada que incluya el equivalente a un año completo de estudio en áreas apropiadas para las demandas curriculares de la enseñanza primaria en las escuelas australianas; es decir, asignaturas que se vinculan con el contenido del currículo escolar nacional (Autoridad de Currículo, Evaluación y Reporte de Australia (ACARA)) en inglés, tecnologías, matemáticas, ciencias, humanidades y ciencias sociales, Artes, salud y educación física.

Inglés mínimo l DIOMA p roficiency r requirements

Los solicitantes de entornos que no hablan inglés deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de un puntaje general de 7.5 en IELTS Académico (o equivalente) con puntajes no inferiores a 8 para hablar y escuchar y no menos de 7 para lectura y escritura.

El costo de la prueba será cubierto por el solicitante. Los resultados de los exámenes de inglés no deben tener más de dos años al comienzo del curso.

Se informa a los solicitantes que el Queensland College of Teachers requiere que los maestros graduados tengan evidencia de los requisitos del idioma inglés como se indicó anteriormente para demostrar su dominio del idioma inglés antes del registro. Hay más información disponible en el sitio web del Queensland College of Teachers .

Requisitos de entrada adicionales

Todos los solicitantes para los cursos iniciales de formación docente deben cumplir con los criterios de entrada académicos y no académicos. Las capacidades no académicas de los solicitantes se evaluarán mediante un instrumento aplicado por QTAC y desarrollado en consulta con el Consejo Australiano de Decanos de Educación.

Todos los estudiantes deben cumplir con los estándares mínimos de alfabetización y aritmética como lo exige el Queensland College of Teachers.

Requisitos posteriores a la admisión

Prácticas profesionales y prácticas:

Este curso incluye una colocación profesional prescrita en las escuelas primarias en cada una de las primeras cuatro fases del curso por un total de 80 días de colocación, incluido un límite máximo extendido de 20 días en la fase final. Además de los 80 días de colocación, los estudiantes deben realizar una colocación de un día a la semana en las escuelas durante un mínimo de 20 días en todo el título. Es posible que se requiera que los estudiantes realicen dichas ubicaciones fuera del campus en el que están matriculados, a su cargo.

Puede encontrar más información sobre las ubicaciones en la Política de inscripción – Estudiantes del curso, solicítalo.

Este curso incluye colocaciones profesionales prescritas que pueden involucrar el contacto con niños menores de 18 años. Se requiere que los estudiantes obtengan una Tarjeta de idoneidad para trabajar con niños (que implica una verificación de antecedentes penales realizada por la Policía de Queensland) antes del inicio de la primera colocación. Los estudiantes deben conservar una tarjeta vigente de idoneidad para trabajar con niños durante la duración de su curso, ya que si no lo hacen, se cancelará su inscripción en el curso.

Para más información, consulte:

Servicios de tarjeta azul,solicítalo

Se espera que todos los estudiantes (incluidos los inscritos en la opción de entrega externa) asistan a un curso de inducción de tres días en el campus de Cairns o Townsville antes del comienzo del curso. Los gastos de viaje y alojamiento asociados con esta inducción no están incluidos en las tasas de matrícula.

Para los estudiantes inscritos en la opción de entrega externa, la computadora y el acceso a internet son esenciales.

Fecha de cierre

15 de diciembre. Se pueden aceptar solicitudes tardías de estudiantes que ya poseen una tarjeta válida de idoneidad para trabajar con niños (Blue Card).

 

Requisitos académicos para completar el curso

Puntos de crédito

48 puntos de crédito según la estructura del curso

Requisitos de finalización adicionales

Realización satisfactoria de toda la experiencia práctica y práctica de aprendizaje / servicio.

Todos los estudiantes deben sentarse y cumplir con el estándar de la Prueba de Alfabetización y Matemática para Estudiantes de Educación Inicial de Maestros (LANTITE) antes de la graduación.

Todos los estudiantes deben completar con éxito una evaluación de desempeño docente de último año (Evaluación de Desempeño de Maestros Graduados [GTPA]) incorporada en una colocación profesional de no menos de cuatro semanas en el año final del título, antes de la graduación que se demuestra que:

a) ser un reflejo de la práctica docente en el aula, incluidos los elementos de planificación, enseñanza, evaluación y reflexión;

b) evaluar claramente el contenido de los Estándares de Maestros Graduados; y

c) demuestre una comprensión de los procesos de moderación que apoyan la toma de decisiones consistentes con respecto a los criterios de logro.

El GTPA está integrado en los requisitos y evaluaciones del curso.

Todos los estudiantes deben poseer atributos de disposición que se consideren adecuados para la profesión docente.

Resultados de aprendizaje del curso

Al finalizar la Maestría en Enseñanza y Aprendizaje (Primaria), los maestros graduados podrán:

Aplicar una comprensión avanzada e integrada del conocimiento profesional de los docentes, la práctica y la participación en entornos escolares y comunitarios urbanos, regionales, remotos y / o aborígenes e isleños del Estrecho de Torres

Analice críticamente, reflexione y sintetice información compleja, datos, problemas, conceptos, teorías y desarrollos recientes en los campos de la enseñanza y el aprendizaje en la práctica profesional y en contextos de investigación.

Diseñe, implemente y evalúe el plan de estudios, la evaluación y las oportunidades de aprendizaje diferenciadas, con el fin de mejorar los resultados de aprendizaje para todos los estudiantes, incluidos aquellos de diversos orígenes culturales, lingüísticos y socioeconómicos y con necesidades de aprendizaje específicas.

Demostrar dominio profesional del contenido en aritmética y lectoescritura, la capacidad de aplicar estrategias para enseñar aritmética y lectoescritura en una variedad de contextos curriculares, y evaluar el éxito de dicha aplicación.

Reflexionar sobre las disposiciones, habilidades, conocimientos y actitudes actuales para gestionar sus necesidades de aprendizaje profesional y su rendimiento, de forma autónoma y en colaboración con otros.

Revisar críticamente los requisitos reglamentarios, los principios éticos y, cuando corresponda, los marcos culturales, para trabajar de manera efectiva, responsable y segura en diversos contextos.

Demostrar autonomía, juicio experto, agencia, adaptabilidad y responsabilidad en la planificación, la toma de decisiones, la resolución de problemas complejos y el liderazgo del plan de estudios y las iniciativas de participación comunitaria.

Comunique conocimientos, habilidades e ideas a través del compromiso con audiencias especializadas y no especializadas utilizando habilidades avanzadas de habla, lectura, escritura, comprensión auditiva, aritmética y defensa

Aplique el conocimiento de los principios, métodos, técnicas y herramientas de investigación para planificar y ejecutar un proyecto sustancial basado en la investigación, experiencia final y / o beca.

Estructura del curso

MATERIAS BÁSICAS

 Aprendizaje para estudiantes diversos en contextos de escuela primaria

  •  Alfabetización y aritmética para maestros de primaria
  •  Educación aborigen y del estrecho de Torres en la escuela primaria
  •  Las artes para maestros de primaria
  •  Enseñanza para el aprendizaje en diversos contextos de la escuela primaria
  •  Educación en inglés para maestros de primaria
  •  Educación matemática para maestros de primaria
  •  Tecnologías digitales y de diseño para maestros de primaria
  •  Maestros como líderes para el aprendizaje y el cambio
  •  Educación en Humanidades y Ciencias Sociales para Maestros de Primaria
  •  Salud y educación física para maestros de primaria
  •   Educación en ciencia y sostenibilidad para maestros de primaria
  •  Experiencia profesional de posgrado final
  •  Docentes como investigadores para el aprendizaje y el cambio
  •  Aulas y comunidades cultural y lingüísticamente diversas
  •  Pasantía / Aprendizaje de servicio (incluida la investigación)

Requisitos de ingreso académico

Todos los solicitantes de cursos iniciales de formación docente (maestros de pre-servicio) deben cumplir con los criterios de entrada académicos y no académicos.

Su criterio académico se mide con respecto a estudios previos. Debe haber completado con éxito al menos 8 asignaturas (al menos un año de estudio equivalente a tiempo completo) en un título no educativo que sea relevante para una o más áreas de aprendizaje del plan de estudios de la escuela primaria: inglés, tecnologías, matemáticas, ciencias , humanidades y ciencias sociales, artes, idiomas, salud y educación física.

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes que no hablan inglés deben cumplir con los siguientes requisitos de dominio del idioma inglés:

  • Un puntaje general de 7.5 en IELTS Académico (o equivalente) sin puntaje inferior a 8 para hablar y escuchar y sin puntaje inferior a 7 para lectura y escritura.

Fecha de vencimiento de la solicitud: 1 de febrero.

Debe presentar una solicitud a más tardar el 15 de diciembre si no posee una tarjeta válida de Idoneidad para trabajar con niños (Blue Card).

Campus


CURSO DISPONIBLE EN

Mojones

Townsville

Externo

También se espera que los estudiantes externos asistan a un curso intensivo de inducción de tres días en el campus de Cairns o Townsville.

Candidatura


Tiempo esperado para completar

2 años o tiempo parcial equivalente

Tiempo maximo para completar

5 años

Licencia máxima

1 año

Progresión


Curso de progresión
requisitos

Nulo

El curso incluye colocaciones profesionales obligatorias

Prácticas profesionales y pasantías:

Este curso incluye una colocación profesional prescrita en las escuelas primarias en cada una de las primeras cuatro fases del curso por un total de 80 días de colocación, incluido un límite máximo extendido de 20 días en la fase final. Además de los 80 días de colocación, los estudiantes deben realizar una colocación de un día a la semana en las escuelas a un mínimo de 20 días en todo el título. Es posible que se requiera que los estudiantes realicen dichas ubicaciones fuera del campus en el que están matriculados, a su cargo.

Puede encontrar más información sobre las ubicaciones en la Política de inscripción: estudiantes del curso .

Requisitos especiales de evaluación

Idoneidad para trabajar con cuidado infantil (tarjeta azul):

Este curso incluye colocaciones profesionales o clínicas prescritas que pueden involucrar el contacto con niños menores de 18 años. Se requiere que los estudiantes obtengan una Idoneidad para trabajar con la Tarjeta de Niños (que implica una verificación de antecedentes penales realizada por la policía de Queensland) antes del comienzo de la primera colocación. Los estudiantes deben conservar una tarjeta vigente de idoneidad para trabajar con niños durante la duración de su curso, ya que si no lo hacen, se cancelará su admisión al curso.

Para más información, consulte:

Servicios de tarjeta azul

Los estudiantes que no completen el número requerido de días de una asignatura de experiencia profesional o un componente profesional de una asignatura, sin la aprobación del Director de Experiencia Profesional, se considerará que han reprobado la asignatura.

Consulte la Revisión de la idoneidad de un estudiante para continuar un curso con una política de colocación .

Profesional a requisitos de acreditación

La finalización exitosa de todas las materias básicas contribuye a los requisitos de ingreso de maestros graduados para el Colegio de Maestros de Queensland.

Consulte también `Requisitos de finalización adicionales ‘en referencia a la GTPA

Calificación máxima permitida de pase
concedido (PC)

Nulo

Examen suplementario para
la asignatura final

Un candidato que haya reprobado una asignatura requerida para el premio y que haya obtenido el 40% o más de las calificaciones de esa asignatura, puede recibir un examen complementario en esa asignatura. Sin embargo, si se requiere ese tema para la acreditación, entonces se aplicarán los criterios especificados por esa acreditación.

Si una práctica ha fallado, se otorgará una oportunidad adicional para completar con éxito este requisito. Cualquier otra oportunidad posterior a un segundo fracaso queda a criterio del Decano del Colegio.

Crédito
Elegibilidad

Los candidatos pueden solicitar crédito para estudios terciarios previos de acuerdo con el Procedimiento de transferencia de crédito.

Máximo permitido

12 puntos de crédito

Moneda

El crédito se otorgará solo para las materias completadas en los 3 años anteriores al comienzo de este curso. Los cambios en los documentos de política en educación en los últimos tres años, especialmente con el plan de estudios nacional y los estándares profesionales de AITSL requieren cursos previos para prestar atención a estos cambios.

Expiración

El crédito obtenido por cualquier materia se cancelará 6 años después de la fecha del examen en el que se basa el crédito si, para entonces, el candidato no ha completado este curso.

Otras restricciones

Nulo

Detalles del premio
Título del premio

MAESTRO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE (PRIMARIO)

Abreviaturas aprobadas

MTeachLearn (Primario)

Este es un título conjunto

No

Inclusión de mayores en
testamur

No aplicable: este curso no tiene especializaciones

Salir con menor premio

No aplica

Articulación del curso

Los candidatos que completan este curso en un nivel apropiado de nivel académico pueden ser elegibles para ingresar a los estudios de Doctorado en Educación.

Premios especiales

Cuando los cursos se completen con un promedio de calificaciones de 6 o más, el Decano de la Universidad, por recomendación del Jefe del Grupo Académico de Educación, puede recomendar la concesión de un Máster en Enseñanza y Aprendizaje (Primario) con distinción.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.