es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.
Viva, estudie y trabaje en Australia.
Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar
El Master of Teaching and Learning (Primary) prepara a los maestros para responder críticamente a los desafíos del norte de Queensland y los Trópicos, a través de un enfoque basado en la práctica teóricamente informado con provisión de experiencias de aprendizaje en entornos urbanos, rurales y remotos de la comunidad escolar.
El curso es una preparación profesional secuencial de desarrollo de cuatro fases (dos años) para aquellos que poseen al menos un primer grado y que valoran aprender y contribuir a las diversas necesidades y aspiraciones de los estudiantes y las comunidades.
se ofrece en el campus de Townsville y Cairns, y externamente (en línea con opciones internas) con un bloque residencial obligatorio de una semana durante la semana de Orientación. Los estudiantes que estudian externamente pueden optar por inscribirse en materias individuales internamente.
Este curso incluye una colocación profesional prescrita en las escuelas primarias en cada una de las primeras tres fases del curso por un total de 60 días de colocación, un punto culminante extendido de 20 días en la fase final y experiencias basadas en la escuela con estudiantes de primaria en materias seleccionadas dentro del curso. Es posible que se requiera que los maestros graduados realicen dichas ubicaciones fuera del campus en el que están inscritos, a su propio costo.
deben cumplir con los estándares mínimos de alfabetización al ingresar y completar, según lo requerido por el Queensland College of Teachers.
Los graduados son elegibles para solicitar el registro en el Queensland College of Teachers en Australia, o deben consultar a la autoridad pertinente en su país de origen para establecer los requisitos para la capacitación de maestros.
La ley requiere que todos los estudiantes que realizan una práctica docente en Queensland posean una Tarjeta Azul válida , emitida por la Agencia de Seguridad Pública (PSBA). Los estudiantes deben solicitar su tarjeta azul tan pronto como hayan aceptado su oferta para garantizar el tiempo suficiente para el procesamiento antes de su primera colocación práctica.
Ya sea que seas un posgrado australiano o internacional, este curso de maestría de dos años a tiempo completo (o equivalente a tiempo parcial) de la Universidad te equipará para marcar una diferencia en el éxito de los estudiantes y la escuela secundaria o la universidad. en el que trabajas.
Obtendrá capacidades que serán buscadas, especialmente para abordar la escasez recurrente de maestros de secundaria, particularmente en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), Inglés e Idiomas, en las regiones del norte y el extremo norte de Queensland.
Año manual | 2020 |
Por supuesto c oda | 114004 |
Tipo de curso | Maestría (AQF Nivel 9) |
Acreditación profesional s tatus | Este curso está acreditado a nivel nacional a través del Instituto Australiano de Enseñanza y Liderazgo Escolar (AITSL) en asociación con el Queensland College of Teachers (QCT). Los graduados de este curso son elegibles para el registro de maestros en Australia. |
División | División de Ambientes y Sociedades Tropicales |
Requisitos de admisión
Prerrequisitos del curso
Un título de licenciatura apropiado (AQF Nivel 7) o una calificación equivalente de una institución terciaria aprobada que incluya el equivalente a un año completo de estudio en áreas apropiadas para las demandas curriculares de la enseñanza primaria en las escuelas australianas; es decir, asignaturas que se vinculan con el contenido del currículo escolar nacional (Autoridad de Currículo, Evaluación y Reporte de Australia (ACARA)) en inglés, tecnologías, matemáticas, ciencias, humanidades y ciencias sociales, Artes, salud y educación física.
Los solicitantes de entornos que no hablan inglés deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de un puntaje general de 7.5 en IELTS Académico (o equivalente) con puntajes no inferiores a 8 para hablar y escuchar y no menos de 7 para lectura y escritura.
El costo de la prueba será cubierto por el solicitante. Los resultados de los exámenes de inglés no deben tener más de dos años al comienzo del curso.
Se informa a los solicitantes que el Queensland College of Teachers requiere que los maestros graduados tengan evidencia de los requisitos del idioma inglés como se indicó anteriormente para demostrar su dominio del idioma inglés antes del registro. Hay más información disponible en el sitio web del Queensland College of Teachers .
Todos los solicitantes para los cursos iniciales de formación docente deben cumplir con los criterios de entrada académicos y no académicos. Las capacidades no académicas de los solicitantes se evaluarán mediante un instrumento aplicado por QTAC y desarrollado en consulta con el Consejo Australiano de Decanos de Educación.
Todos los estudiantes deben cumplir con los estándares mínimos de alfabetización y aritmética como lo exige el Queensland College of Teachers.
Requisitos posteriores a la admisión
Este curso incluye una colocación profesional prescrita en las escuelas primarias en cada una de las primeras cuatro fases del curso por un total de 80 días de colocación, incluido un límite máximo extendido de 20 días en la fase final. Además de los 80 días de colocación, los estudiantes deben realizar una colocación de un día a la semana en las escuelas durante un mínimo de 20 días en todo el título. Es posible que se requiera que los estudiantes realicen dichas ubicaciones fuera del campus en el que están matriculados, a su cargo.
Puede encontrar más información sobre las ubicaciones en la Política de inscripción – Estudiantes del curso, solicítalo.
Este curso incluye colocaciones profesionales prescritas que pueden involucrar el contacto con niños menores de 18 años. Se requiere que los estudiantes obtengan una Tarjeta de idoneidad para trabajar con niños (que implica una verificación de antecedentes penales realizada por la Policía de Queensland) antes del inicio de la primera colocación. Los estudiantes deben conservar una tarjeta vigente de idoneidad para trabajar con niños durante la duración de su curso, ya que si no lo hacen, se cancelará su inscripción en el curso.
Para más información, consulte:
Servicios de tarjeta azul,solicítalo
Se espera que todos los estudiantes (incluidos los inscritos en la opción de entrega externa) asistan a un curso de inducción de tres días en el campus de Cairns o Townsville antes del comienzo del curso. Los gastos de viaje y alojamiento asociados con esta inducción no están incluidos en las tasas de matrícula.
Para los estudiantes inscritos en la opción de entrega externa, la computadora y el acceso a internet son esenciales.
15 de diciembre. Se pueden aceptar solicitudes tardías de estudiantes que ya poseen una tarjeta válida de idoneidad para trabajar con niños (Blue Card).
Puntos de crédito
48 puntos de crédito según la estructura del curso
Requisitos de finalización adicionales
Realización satisfactoria de toda la experiencia práctica y práctica de aprendizaje / servicio.
Todos los estudiantes deben sentarse y cumplir con el estándar de la Prueba de Alfabetización y Matemática para Estudiantes de Educación Inicial de Maestros (LANTITE) antes de la graduación.
Todos los estudiantes deben completar con éxito una evaluación de desempeño docente de último año (Evaluación de Desempeño de Maestros Graduados [GTPA]) incorporada en una colocación profesional de no menos de cuatro semanas en el año final del título, antes de la graduación que se demuestra que:
a) ser un reflejo de la práctica docente en el aula, incluidos los elementos de planificación, enseñanza, evaluación y reflexión;
b) evaluar claramente el contenido de los Estándares de Maestros Graduados; y
c) demuestre una comprensión de los procesos de moderación que apoyan la toma de decisiones consistentes con respecto a los criterios de logro.
El GTPA está integrado en los requisitos y evaluaciones del curso.
Todos los estudiantes deben poseer atributos de disposición que se consideren adecuados para la profesión docente.
Al finalizar la Maestría en Enseñanza y Aprendizaje (Primaria), los maestros graduados podrán:
Aplicar una comprensión avanzada e integrada del conocimiento profesional de los docentes, la práctica y la participación en entornos escolares y comunitarios urbanos, regionales, remotos y / o aborígenes e isleños del Estrecho de Torres
Analice críticamente, reflexione y sintetice información compleja, datos, problemas, conceptos, teorías y desarrollos recientes en los campos de la enseñanza y el aprendizaje en la práctica profesional y en contextos de investigación.
Diseñe, implemente y evalúe el plan de estudios, la evaluación y las oportunidades de aprendizaje diferenciadas, con el fin de mejorar los resultados de aprendizaje para todos los estudiantes, incluidos aquellos de diversos orígenes culturales, lingüísticos y socioeconómicos y con necesidades de aprendizaje específicas.
Demostrar dominio profesional del contenido en aritmética y lectoescritura, la capacidad de aplicar estrategias para enseñar aritmética y lectoescritura en una variedad de contextos curriculares, y evaluar el éxito de dicha aplicación.
Reflexionar sobre las disposiciones, habilidades, conocimientos y actitudes actuales para gestionar sus necesidades de aprendizaje profesional y su rendimiento, de forma autónoma y en colaboración con otros.
Revisar críticamente los requisitos reglamentarios, los principios éticos y, cuando corresponda, los marcos culturales, para trabajar de manera efectiva, responsable y segura en diversos contextos.
Demostrar autonomía, juicio experto, agencia, adaptabilidad y responsabilidad en la planificación, la toma de decisiones, la resolución de problemas complejos y el liderazgo del plan de estudios y las iniciativas de participación comunitaria.
Comunique conocimientos, habilidades e ideas a través del compromiso con audiencias especializadas y no especializadas utilizando habilidades avanzadas de habla, lectura, escritura, comprensión auditiva, aritmética y defensa
Aplique el conocimiento de los principios, métodos, técnicas y herramientas de investigación para planificar y ejecutar un proyecto sustancial basado en la investigación, experiencia final y / o beca.
Aprendizaje para estudiantes diversos en contextos de escuela primaria
Todos los solicitantes de cursos iniciales de formación docente (maestros de pre-servicio) deben cumplir con los criterios de entrada académicos y no académicos.
Su criterio académico se mide con respecto a estudios previos. Debe haber completado con éxito al menos 8 asignaturas (al menos un año de estudio equivalente a tiempo completo) en un título no educativo que sea relevante para una o más áreas de aprendizaje del plan de estudios de la escuela primaria: inglés, tecnologías, matemáticas, ciencias , humanidades y ciencias sociales, artes, idiomas, salud y educación física.
Los solicitantes que no hablan inglés deben cumplir con los siguientes requisitos de dominio del idioma inglés:
Fecha de vencimiento de la solicitud: 1 de febrero.
Debe presentar una solicitud a más tardar el 15 de diciembre si no posee una tarjeta válida de Idoneidad para trabajar con niños (Blue Card).
CURSO DISPONIBLE EN
Mojones
Townsville
Externo
También se espera que los estudiantes externos asistan a un curso intensivo de inducción de tres días en el campus de Cairns o Townsville.
Tiempo esperado para completar
2 años o tiempo parcial equivalente
Tiempo maximo para completar
5 años
Licencia máxima
1 año
Curso de progresión
requisitos
Nulo
El curso incluye colocaciones profesionales obligatorias
Prácticas profesionales y pasantías:
Este curso incluye una colocación profesional prescrita en las escuelas primarias en cada una de las primeras cuatro fases del curso por un total de 80 días de colocación, incluido un límite máximo extendido de 20 días en la fase final. Además de los 80 días de colocación, los estudiantes deben realizar una colocación de un día a la semana en las escuelas a un mínimo de 20 días en todo el título. Es posible que se requiera que los estudiantes realicen dichas ubicaciones fuera del campus en el que están matriculados, a su cargo.
Puede encontrar más información sobre las ubicaciones en la Política de inscripción: estudiantes del curso .
Idoneidad para trabajar con cuidado infantil (tarjeta azul):
Este curso incluye colocaciones profesionales o clínicas prescritas que pueden involucrar el contacto con niños menores de 18 años. Se requiere que los estudiantes obtengan una Idoneidad para trabajar con la Tarjeta de Niños (que implica una verificación de antecedentes penales realizada por la policía de Queensland) antes del comienzo de la primera colocación. Los estudiantes deben conservar una tarjeta vigente de idoneidad para trabajar con niños durante la duración de su curso, ya que si no lo hacen, se cancelará su admisión al curso.
Servicios de tarjeta azul
Los estudiantes que no completen el número requerido de días de una asignatura de experiencia profesional o un componente profesional de una asignatura, sin la aprobación del Director de Experiencia Profesional, se considerará que han reprobado la asignatura.
Consulte la Revisión de la idoneidad de un estudiante para continuar un curso con una política de colocación .
Profesional a requisitos de acreditación
La finalización exitosa de todas las materias básicas contribuye a los requisitos de ingreso de maestros graduados para el Colegio de Maestros de Queensland.
Consulte también `Requisitos de finalización adicionales ‘en referencia a la GTPA
Calificación máxima permitida de pase
concedido (PC)
Examen suplementario para
la asignatura final
Un candidato que haya reprobado una asignatura requerida para el premio y que haya obtenido el 40% o más de las calificaciones de esa asignatura, puede recibir un examen complementario en esa asignatura. Sin embargo, si se requiere ese tema para la acreditación, entonces se aplicarán los criterios especificados por esa acreditación.
Si una práctica ha fallado, se otorgará una oportunidad adicional para completar con éxito este requisito. Cualquier otra oportunidad posterior a un segundo fracaso queda a criterio del Decano del Colegio.
Los candidatos pueden solicitar crédito para estudios terciarios previos de acuerdo con el Procedimiento de transferencia de crédito.
Máximo permitido
12 puntos de crédito
Moneda
El crédito se otorgará solo para las materias completadas en los 3 años anteriores al comienzo de este curso. Los cambios en los documentos de política en educación en los últimos tres años, especialmente con el plan de estudios nacional y los estándares profesionales de AITSL requieren cursos previos para prestar atención a estos cambios.
El crédito obtenido por cualquier materia se cancelará 6 años después de la fecha del examen en el que se basa el crédito si, para entonces, el candidato no ha completado este curso.
Otras restricciones
Nulo
Detalles del premio
Título del premio
Abreviaturas aprobadas
MTeachLearn (Primario)
Este es un título conjunto
No
Inclusión de mayores en
testamur
No aplicable: este curso no tiene especializaciones
Salir con menor premio
No aplica
Los candidatos que completan este curso en un nivel apropiado de nivel académico pueden ser elegibles para ingresar a los estudios de Doctorado en Educación.
Premios especiales
Cuando los cursos se completen con un promedio de calificaciones de 6 o más, el Decano de la Universidad, por recomendación del Jefe del Grupo Académico de Educación, puede recomendar la concesión de un Máster en Enseñanza y Aprendizaje (Primario) con distinción.
Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.
En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.
Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.
El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.
Te responderemos en 24 horas.
WhatsApp us