MÁSTER EN ENSEÑANZA DE INGLÉS PARA HABLANTES DE OTROS IDIOMAS
Agencia para estudiar en Australia
Consejos para elegir lo ideal
AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS
es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.
Viva, estudie y trabaje en Australia.
Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar
HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.
Estudiar en Australia
Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.
Las instituciones australianas de educación superior
utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.
El nivel de vida
de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, natación y surf.
¿SABER MÁS?
La admisión del Trimestre 3 no estará disponible para aquellos estudiantes que ingresen con una posición avanzada.
El Master of Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL) proporciona fundamentos académicos y pedagógicos para profesionales que están o estarán involucrados en un trabajo que se enfoca en el aprendizaje y la enseñanza del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. El título proporciona una calificación en la enseñanza del inglés en una variedad de contextos con un fuerte enfoque en la enseñanza en la región de Asia y el Pacífico.
El contenido del programa es internacionalizado e intercultural, centrándose en el desarrollo de una base de conocimientos y habilidades analíticas que permitirán a los graduados operar en una variedad de roles que implican la necesidad de comprender cómo se aprenden los idiomas extranjeros y los segundos. Gran parte del contenido del programa también es relevante para los profesores de idiomas distintos del inglés. El curso incluye un componente de investigación que requiere el conocimiento y la aplicación de principios y prácticas de investigación relacionados con el trabajo profesional o el aprendizaje en TESOL.
Tenga en cuenta que este programa no conduce a la inscripción de maestros en el Queensland College of Teachers.
Duración
El Master of Teaching English to Speakers of Other Languages ofrece una gama de duraciones diferentes según sus estudios anteriores:
Si usted tiene: | Puede ser elegible para completar este programa en: |
---|---|
Licenciatura, cualquier disciplina | 2 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial |
Licenciatura, disciplina relacionada O Certificado de Posgrado, disciplina relacionada | 1.5 años equivalente a tiempo completo o parcial (con 40 puntos de crédito de nivel avanzado) |
Licenciatura Honores, disciplina relacionada O Diploma de Posgrado, disciplina relacionada | 1 año equivalente a tiempo completo o medio tiempo (con 80 puntos de crédito de nivel avanzado) |
Grados relacionados
- Certificado de Posgrado en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas – 3016
Nota: La progresión a través de este conjunto de programas depende del cumplimiento de los requisitos de admisión.
PROGRAMA DE ACREDITACIÓN
El Master of Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL) está avalado por el Sistema Nacional de Acreditación de ELT (NEAS) .
INFORMACIÓN DE ASISTENCIA
El Master of TESOL se ofrece a tiempo completo, a tiempo parcial y en el campus en Nathan. Algunos cursos también se ofrecen en línea.
Si es un estudiante internacional con una visa de estudiante, debe asegurarse de inscribirse de una manera que le permita completar su inscripción dentro de la duración prevista del programa como se indica en su Confirmación de inscripción (CoE).
TARIFA
Estudiantes internacionales
Un estudiante internacional es aquel que no es :
- un ciudadano australiano o neozelandés o
- una persona que tiene el estatus de residente permanente australiano.
Tasa de matrícula anual indicativa
La tasa de matrícula anual indicativa se calcula en función de una carga de estudio estándar de tiempo completo que generalmente es de 80 puntos de crédito (dos trimestres de tiempo completo).
La tasa de matrícula anual indicativa se basa en las condiciones actuales y los datos disponibles y solo debe usarse como guía. Estas tarifas se revisan anualmente y están sujetas a cambios.
Tasas de matrícula
- Un estudiante internacional paga las tasas de matrícula.
- Los estudiantes son responsables de las tasas de matrícula de los cursos en los que están inscritos en la fecha del censo.
- La tarifa de matrícula para los estudiantes que comienzan su programa antes de 2014 se cobra de acuerdo con la tarifa aprobada del programa para el trimestre en el que el estudiante comenzó el programa.
Año de estudio
Categoría de tarifa / banda
Tarifa por CP
Cuota de matrícula
2020
Tarifa de banda 29.0
$ 362.50
$ 29.000 (80 CP)
Cambio de programas
Si un estudiante internacional cambia a un programa diferente, estará sujeto a la tarifa de programa aprobada para el trimestre en el que está matriculado.
Estatus de residente permanente
Si un estudiante universitario obtiene el estado de residente permanente en Australia después de comenzar a estudiar en un programa, y el estudiante puede proporcionar evidencia del estado de residente permanente antes de la fecha del censo (del trimestre en el que está matriculado), se le proporcionará al estudiante un Lugar de pago nacional.
Luego, el estudiante puede solicitar un lugar respaldado por la Commonwealth en el próximo período de admisión, siempre que cumpla con las condiciones para la transferencia de un lugar nacional que paga una tarifa a un lugar respaldado por la Commonwealth, como se establece en la Política de Admisión de Programas de Pregrado .
Si un estudiante de posgrado obtiene el estado de residente permanente en Australia después de comenzar a estudiar en un programa, y el estudiante puede proporcionar evidencia del estado de residente permanente antes de la fecha del censo (del trimestre en el que está matriculado), el estudiante será considerado automáticamente para un lugar admitido por la Commonwealth sujeto a disponibilidad.
Si un estudiante de investigación obtiene el estado de residente permanente en Australia después de comenzar a estudiar en un programa, y el estudiante puede proporcionar evidencia del estado de residente permanente antes de la fecha del censo (del trimestre en el que está matriculado), el estudiante será considerado automáticamente para una compensación de tarifas del Programa de Capacitación de Investigación del Gobierno de la Commonwealth (RTP) o un lugar nacional de pago de tarifas según corresponda para el programa.
MIS OPORTUNIDADES DE CARRERA
Los graduados encontrarán oportunidades de empleo a nivel local o en el extranjero enseñando inglés como segundo idioma o extranjero, o trabajando en puestos de liderazgo en instituciones de enseñanza de idiomas. Estas incluyen oportunidades en TAFE o colegios técnicos, centros universitarios de idiomas, escuelas privadas de idiomas e instituciones de enseñanza de idiomas para migrantes.
Hay muchas opciones profesionales gratificantes para los graduados con este título de Master of TESOL, tales como:
- Instructor de idiomas ESL / EFL / educador de alfabetización
- Director de Estudios de ESL / EFL
- Escritor / editor / asesor / evaluador de material de enseñanza / aprendizaje de ESL / EFL
- TESOL formador de docentes
- Asesor académico para estudiantes interesados en aprender una segunda lengua o lengua extranjera, incluido el inglés.
- Investigador en enseñanza / aprendizaje de idiomas.
- Asesor de políticas de educación lingüística.
Para ser elegible para la admisión al Master of Teaching English to Speakers of Other Languages , los solicitantes deben:
- Tener una licenciatura en cualquier disciplina de una institución terciaria reconocida O
- tener una licenciatura o un certificado de posgrado en una disciplina relacionada o una licenciatura con honores en una disciplina no relacionada de una institución terciaria reconocida (los estudiantes serán elegibles para 40 puntos de crédito de nivel avanzado) O
- tener una licenciatura o un diploma de posgrado en una disciplina relacionada de una institución terciaria reconocida (los estudiantes serán elegibles para 80 puntos de crédito de nivel avanzado) O
- tener una combinación de criterios de admisión alternativos, como el aprendizaje formal, informal y no formal, que se considera equivalente a cualquiera de los anteriores (los estudiantes pueden ser elegibles para obtener de 10 a 80 puntos de crédito de nivel avanzado).
Nota : Los títulos de instituciones en el extranjero deben evaluarse como equivalentes a una calificación australiana reconocida.
Los requisitos del idioma inglés se aplican a los solicitantes internacionales y otros solicitantes cuyo estudio previo se realizó en un idioma que no sea inglés. Los requisitos mínimos del idioma inglés para dichos solicitantes para ingresar a este programa son los siguientes:
- Un puntaje general mínimo de banda de 6.5 en IELTS (Académico) con ningún puntaje inferior a 6.0
- O un puntaje mínimo de 575 en TOEFL
- O un puntaje TOEFL basado en Internet (iBT) de 79 (no hay un puntaje inferior a 19)
- O no hay puntaje menor a 3+ en cada habilidad del ISLPR (realizado solo por ISLPR Language Services)
- O un puntaje general mínimo de 176 (sin puntaje menor a 169) en C1 Advanced (anteriormente Cambridge Certificate in Advanced English) o C2 Proficiency (anteriormente Cambridge Certificate of Proficiency in English)
- O un puntaje general de 58 en el Pearson Test of English (Academic) sin puntaje menor a 50.
Los resultados del examen de inglés no deben tener más de dos años.
Los estudiantes que completen con éxito el Programa de Entrada Directa (DEP) satisfarán los requisitos del idioma inglés para este grado
Los solicitantes deben consultar la sección de requisitos de idioma inglés de la siguiente política de la Universidad para conocer las excepciones a estos requisitos generales:
- Política de admisión a programas de posgrado
Si no cumple con los requisitos de idioma inglés especificados por la Universidad, puede comunicarse con nosotros para aumentar su elegibilidad para ingresar a un programa de la Universidad .Este instituto ofrece varios cursos de inglés y otros cursos en sus sucursales de Brisbane y Gold Coast.
DETALLES DE GRADO
Para ser elegible para el premio de Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (MTESOL) , un estudiante debe adquirir 160 puntos de crédito de los cursos prescritos.
Para ser elegible para el premio de Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (MTESOL) , un estudiante admitido con 40 puntos de crédito de nivel avanzado debe adquirir 120 puntos de crédito de los cursos prescritos.
Para ser elegible para el premio de Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (MTESOL) , un estudiante admitido con 80 puntos de crédito de nivel avanzado debe adquirir 80 puntos de crédito de los cursos prescritos.
Este título puede otorgarse con Distinción donde un estudiante alcanza un promedio mínimo de 6.5 de programa sin cursos reprobados. Las palabras ‘Este premio se logró con Distinción’ se registrarán en el testamur.
Punto de salida
Para ser elegible para salir del Master of Teaching English to Speakers of Other Languages con el Certificado de Posgrado en la enseñanza de English to Speakers of Other Languages, un estudiante debe obtener 40 puntos de crédito por los cursos básicos prescritos.
Para salir, un estudiante debe solicitar una transferencia del programa.
Nota: El punto de salida del Certificado de Posgrado no está disponible para estudiantes admitidos en el programa de Maestría con nivel avanzado.
Resultados de aprendizaje del programa
Los resultados del programa de aprendizaje comunican a la comunidad el valor de la experiencia educativa comparada con los estándares nacionales de calificación.
Los resultados del programa de aprendizaje para este premio describen el conocimiento, las habilidades y la aplicación de los conocimientos y habilidades que adquirirá al estudiar el programa de su elección.
Marco de calificaciones de Australia
El Marco de Calificaciones de Australia ( AQF ) es la política nacional para las calificaciones reguladas en la educación y la formación de Australia. Esta calificación está acreditada como AQF Nivel 9 – Master.
Director de programa
El Director del Programa se asegura de que la información del programa publicada en este sitio web sea precisa y útil para la inscripción y el progreso de los estudiantes. El Director del Programa proporciona a los estudiantes orientación sobre asuntos relacionados con el programa, incluida la toma de decisiones sobre aspectos específicos del programa de estudio, la inscripción, el progreso, el crédito y la elegibilidad de un estudiante para graduarse.
Estructura de grado para el trimestre 2 – 2020
Debido a la situación actual del Coronavirus (COVID-19), el curso que ofrece información en las estructuras del programa es solo una guía. Verifique la información real de la oferta durante la semana de planificación (semana que comienza el 8 de junio de 2020).
Opciones de programa
Periodo de aprendizaje | Curso | Puntos de crédito |
---|---|---|
Tri 1,2 o 3 | 160 | |
Tri 1,2 | 160 | |
Tri 1,2 | 160 | |
Tri 1,2 o 3 | 160 | |
Tri 1,2 | 160 | |
Tri 1,2 | 160 |
mejorada de aprendizaje y enseñanza de idiomas – 7993Nota 1: Este curso debe completarse con éxito antes de inscribirse en 7987LHS. Nota 2: Este curso debe llevarse a cabo en el último trimestre de estudio y después de completar con éxito 7997LHS. Punto de salida : Certificado de Posgrado en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (3016) . Para salir (después de completar 7901LHS, 7902LHS, 7903LHS, 7904LHS), un estudiante debe solicitar una transferencia del programa. Los estudiantes deben completar 20 puntos de crédito de los siguientes cursos:
Camino estándar con 40 puntos de crédito de prestigio avanzadoLos estudiantes deben completar los siguientes cursos:
LHS | 10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tri 1 | Sociolingüística para profesores de segundo idioma – 7994LHS | 10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tri 1,2 | Investigación en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas – 7997LHS (ver Nota 1) | 10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tri 2 | Adquisición de un segundo idioma: teoría y aplicación – 7991LHS | 10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tri 2 | Análisis del discurso – 7995LHS | 10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tri 2 | Prueba y evaluación del lenguaje – 7990LHS | 10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tri 1,2,3 | Enseñanza de segundo idioma en la práctica (pasantía) – 7903LHS (ver Nota 3) | 10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tri 1,2 |
Camino estándar
Los estudiantes deben completar los siguientes cursos:
Periodo de aprendizaje | Curso | Puntos de crédito |
---|---|---|
Tri 1,3 | Conocimiento del idioma para profesores de segundo idioma – 7901LHS | 10 |
Tri 1,3 | Comprensión del estudiante de idiomas – 7902LHS | 10 |
Tri 1,2,3 | Enseñanza de Segundo Idioma en la Práctica (Pasantía) – 7903LHS | 10 |
Tri 2,3 | Desarrollo de currículo de segundo idioma – 7904LHS | 10 |
Tri 1 | Englishes mundiales – 7992LHS | 10 |
Tri 1 | Tecnología mejorada de aprendizaje y enseñanza de idiomas – 7993LHS | 10 |
Tri 1 | Sociolingüística para profesores de segundo idioma – 7994LHS | 10 |
Tri 1,2 | Investigación en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas – 7997LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 2 | Adquisición de un segundo idioma: teoría y aplicación – 7991LHS | 10 |
Tri 2 | Análisis del discurso – 7995LHS | 10 |
Tri 2 | Prueba y evaluación del lenguaje – 7990LHS | 10 |
Tri 1,2 | Empresa de enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (pasantía) – 7989LHS | 10 |
Tri 1,2 | Estudio de investigación independiente – 7987LHS (ver Nota 2) | 20 |
Camino estándar con 80 puntos de crédito de prestigio avanzado
Los estudiantes deben completar los siguientes cursos:
Nota 2: Este curso debe llevarse a cabo en el último trimestre de estudio y después de completar con éxito 7997LHS.Nota 1: Este curso debe completarse con éxito antes de inscribirse en 7987LHS.
Nota 3: Cuando los estudiantes tengan experiencia en la industria o hayan estudiado previamente 7903LHS, pueden estudiar 7989LHS.
Los estudiantes deben completar 40 puntos de crédito de los siguientes cursos:
Periodo de aprendizaje | Curso | Puntos de crédito |
---|---|---|
Tri 1,3 | Conocimiento del idioma para profesores de segundo idioma – 7901LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 2,3 | Desarrollo del currículo de segundo idioma – 7904LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 1 | Englishes mundiales – 7992LHS | 10 |
Tri 1 | Tecnología mejorada de aprendizaje y enseñanza de idiomas – 7993LHS | 10 |
Tri 1 | Sociolingüística para profesores de segundo idioma – 7994LHS | 10 |
Tri 1 | Globalización – 7005GIR (no ofrecido desde 2020) | 10 |
Tri 1 | Navegando en Liderazgo Educativo – 7248EDN | 10 |
Tri 1 | Ajustes y diferenciación – 7231EDN | 10 |
Tri 2 | Aprendizaje y enseñanza en comunidades globales – 7018EDN | 10 |
Tri 2 | Prueba y evaluación del lenguaje – 7990LHS | 10 |
Tri 2 | Adquisición de un segundo idioma: teoría y aplicación – 7991LHS | 10 |
Tri 2 | Análisis del discurso – 7995LHS | 10 |
Tri 2 | Sentido del aprendizaje y las nuevas tecnologías – 7134EDN | 10 |
Tri 3 | Fundamentos del desarrollo profesional – 7992EDN | 10 |
Nota 1: La inscripción requiere la aprobación del Director del Programa.
Camino de disertación
La elegibilidad para realizar la tesis de 40 puntos de crédito será determinada por el Director del Programa y estará sujeta a los siguientes criterios:
- un estudiante debe mantener un promedio mínimo de 6.5 (usando una escala de 7.0) durante todo el programa
- la idoneidad del tema de disertación propuesto y los recursos disponibles para apoyar la candidatura, incluida la disponibilidad de la supervisión adecuada.
- La solicitud para realizar la disertación debe hacerse al Director del Programa por correo electrónico después de completar 7997LHS.
Los estudiantes deben completar los siguientes cursos:
Periodo de aprendizaje | Curso | Puntos de crédito |
---|---|---|
Tri 1,3 | Conocimiento del idioma para profesores de segundo idioma – 7901LHS | 10 |
Tri 1,3 | Comprensión del estudiante de idiomas – 7902LHS | 10 |
Tri 1,2 o 3 | Enseñanza de Segundo Idioma en la Práctica (Pasantía) – 7903LHS | 10 |
Tri 2,3 | Desarrollo de currículo de segundo idioma – 7904LHS | 10 |
Tri 1 | Englishes mundiales – 7992LHS | 10 |
Tri 1 | Tecnología mejorada de aprendizaje y enseñanza de idiomas – 7993LHS | 10 |
Tri 1,2 | Investigación en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas – 7997LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 2 | Prueba y evaluación del lenguaje – 7990LHS | 10 |
Tri 2 | Adquisición de un segundo idioma: teoría y aplicación – 7991LHS | 10 |
Tri 1,2 | Empresa de enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (pasantía) – 7989LHS | 10 |
Tri 1,2 o 3 | Disertación – 7999LHS_P1 (ver Nota 2) | 20 |
Tri 1,2 o 3 | Disertación – 7999LHS_P2 (ver Nota 2) | 20 |
Nota 1: Este curso debe completarse con éxito antes de inscribirse en 7999LHS_P1.
Nota 2: Estos cursos deben llevarse a cabo en el último trimestre de estudio y después de completar con éxito 7997LHS.
Punto de salida : Certificado de Posgrado en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (3016) . Para salir (después de completar 7901LHS, 7902LHS, 7903LHS, 7904LHS), un estudiante debe solicitar una transferencia del programa.
Los estudiantes deben completar 20 puntos de crédito de los siguientes cursos:
Periodo de aprendizaje | Curso | Puntos de crédito |
---|---|---|
Tri 1 | Sociolingüística para profesores de segundo idioma – 7994LHS | 10 |
Tri 1 | Navegando en Liderazgo Educativo – 7248EDN | 10 |
Tri 1 | Ajustes y diferenciación – 7231EDN | 10 |
Tri 1 | Sentido del aprendizaje y las nuevas tecnologías – 7134EDN | 10 |
Tri 1 | Futuro del trabajo – 7006EHR | 10 |
Tri 1 | Gestión de la transformación organizacional – 7512IBA | 10 |
Tri 1 | Equipos líderes – 7510EHR | 10 |
Tri 1 | Principios de gestión de recursos humanos y relaciones laborales – 7001EHR | 10 |
Tri 2 | Análisis del discurso – 7995LHS | 10 |
Tri 2 | Liderazgo para el Bienestar – 7991EDN | 10 |
Tri 2 | Aprendizaje y enseñanza en comunidades globales – 7018EDN | 10 |
Tri 2 | Innovaciones en tecnologías para el aprendizaje y la práctica – 7170EDN | 10 |
Tri 2 | Fundamentos del desarrollo profesional – 7992EDN | 10 |
Tri 2 | Finanzas corporativas – 7211AFE | 10 |
Tri 2 | Pasantía comunitaria – 7510LFC | 10 |
Disertación con 40 puntos de crédito de prestigio avanzado
Los estudiantes deben completar los siguientes cursos:
Periodo de aprendizaje | Curso | Puntos de crédito |
---|---|---|
Tri 1 | Englishes mundiales – 7992LHS | 10 |
Tri 1 | Tecnología mejorada de aprendizaje y enseñanza de idiomas – 7993LHS | 10 |
Tri 1,2 | Investigación en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas – 7997LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 2 | Adquisición de un segundo idioma: teoría y aplicación – 7991LHS | 10 |
Tri 2 | Prueba y evaluación del lenguaje – 7990LHS | 10 |
Tri 1,2 o 3 | Enseñanza de segundo idioma en la práctica (pasantía) – 7903LHS (ver Nota 3) | 10 |
Tri 1,2 o 3 | Disertación – 7999LHS_P1 (ver Nota 2) | 20 |
Tri 1,2 o 3 | Disertación – 7999LHS_P2 (ver Nota 2) | 20 |
Nota 1: Este curso debe completarse con éxito antes de inscribirse en 7999LHS_P1.
Nota 2: Este curso debe llevarse a cabo en el último trimestre de estudio y después de completar con éxito 7997LHS.
Nota 3: Cuando los estudiantes tengan experiencia en la industria o hayan estudiado previamente 7903LHS, pueden estudiar 7989LHS.
Los estudiantes deben completar 20 puntos de crédito de los siguientes cursos:
Periodo de aprendizaje | Curso | Puntos de crédito |
---|---|---|
Tri 1,3 | Conocimiento del idioma para profesores de segundo idioma – 7901LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 1 | Sociolingüística para profesores de segundo idioma – 7994LHS | 10 |
Tri 2,3 | Desarrollo del currículo de segundo idioma – 7904LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 2 | Análisis del discurso – 7995LHS | 10 |
Tri 1 | Globalización – 7005GIR (no ofrecido desde 2020) | 10 |
Tri 1 | Navegando en Liderazgo Educativo – 7248EDN | 10 |
Tri 1 | Ajustes y diferenciación – 7231EDN | 10 |
Tri 2 | Aprendizaje y enseñanza en comunidades globales – 7018EDN | 10 |
Tri 1,2 | Empresa de enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (pasantía) – 7989LHS | 10 |
Tri 2 | Sentido del aprendizaje y las nuevas tecnologías – 7134EDN | 10 |
Tri 3 | Fundamentos del desarrollo profesional – 7992EDN | 10 |
Tri 3 | Finanzas corporativas – 7211AFE | 10 |
Tri 3 | Pasantía comunitaria – 7510LFC | 10 |
Nota 1: La inscripción requiere la aprobación del Director del Programa.
Disertación con 80 puntos de crédito de prestigio
Los estudiantes deben completar los siguientes cursos:
Periodo de aprendizaje | Curso | Puntos de crédito |
---|---|---|
Tri 1,2 | Investigación en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas – 7997LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 1,2 o 3 | Enseñanza de segundo idioma en la práctica (pasantía) – 7903LHS (ver Nota 3) | 10 |
Tri 1,2 o 3 | Disertación – 7999LHS_P1 (ver Nota 2) | 20 |
Tri 1,2 o 3 | Disertación – 7999LHS_P2 (ver Nota 2) | 20 |
Nota 1: Este curso debe completarse con éxito antes de inscribirse en 7999LHS_P1.
Nota 2: Este curso debe llevarse a cabo en el último trimestre de estudio y después de completar con éxito 7997LHS.
Nota 3: Cuando los estudiantes tengan experiencia en la industria o hayan estudiado previamente 7903LHS, pueden estudiar 7989LHS.
Los estudiantes deben completar 20 puntos de crédito de los siguientes cursos:
Periodo de aprendizaje | Curso | Puntos de crédito |
---|---|---|
Tri 1,3 | Conocimiento del idioma para profesores de segundo idioma – 7901LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 2,3 | Desarrollo del currículo de segundo idioma – 7904LHS (ver Nota 1) | 10 |
Tri 1 | Englishes mundiales – 7992LHS | 10 |
Tri 1 | Tecnología mejorada de aprendizaje y enseñanza de idiomas – 7993LHS | 10 |
Tri 1 | Sociolingüística para profesores de segundo idioma – 7994LHS | 10 |
Tri 1,2 | Empresa de enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (pasantía) – 7989LHS | 10 |
Tri 2 | Prueba y evaluación del lenguaje – 7990LHS | 10 |
Tri 2 | Adquisición de un segundo idioma: teoría y aplicación – 7991LHS | 10 |
Tri 2 | Análisis del discurso – 7995LHS | 10 |
Australia Study Educational Services
Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.
En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.
Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.
El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.
Te responderemos en 24 horas.