MAESTRÍA EN DISEÑO (ARQUITECTURA Y DISEÑO)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

Visión general

La Escuela de Arquitectura y Diseño Urbano es ampliamente reconocida por su liderazgo innovador y su contribución a la excelencia en la investigación del diseño.

En la Unviersidad sostenemos que la investigación se lleva a cabo a través del diseño y que el proceso de diseño, como un medio para aumentar el conocimiento, es paralelo a la investigación en otras áreas de formas fascinantes.

Los candidatos a investigación reciben apoyo y se involucran en comunidades de práctica de diseño donde el aprendizaje es fundamentalmente un fenómeno social; donde el conocimiento se integra en la vida de estas comunidades que comparten intereses, discursos y formas de hacer las cosas.

La Maestría en Diseño se puede realizar en modalidad de proyecto o tesis. Esta decisión se toma en consulta con su supervisor.

Al completar este programa, tendrás:

  • un cuerpo de conocimiento que incluye la comprensión de desarrollos recientes en 1 o más disciplinas
  • Conocimiento avanzado de los principios y métodos de investigación aplicables al campo de trabajo o aprendizaje.
  • Habilidades cognitivas para demostrar el dominio del conocimiento teórico y reflexionar críticamente sobre la teoría y su aplicación.
  • habilidades cognitivas, técnicas y creativas para:
    • investigar, analizar y sintetizar información, problemas, conceptos y teorías complejos y aplicar las teorías establecidas a diferentes cuerpos de conocimiento o práctica
    • generar y evaluar ideas y conceptos complejos a un nivel abstracto
    • utilizar y evaluar la investigación y los métodos de investigación.
  • habilidades comunicativas y técnicas para presentar argumentos coherentes y sostenidos y para difundir los resultados de la investigación a un público especializado y no especializado
  • Habilidades técnicas y comunicativas para diseñar, evaluar, implementar, analizar, teorizar y difundir investigaciones que contribuyan al conocimiento y / o práctica profesional.

Como graduado, demostrará la aplicación de estos conocimientos y habilidades:

  • con creatividad e iniciativa a nuevas situaciones y / o para un mayor aprendizaje
  • con autonomía personal de alto nivel y responsabilidad
  • planificar y ejecutar una investigación sustancial.

Como vas a aprender

 

Tiempo dedicado a la investigación

Se espera que los candidatos a tiempo completo se dediquen al menos cuatro días a la semana (o al menos dos días a la semana para los candidatos a tiempo parcial) a su investigación. El año académico es de 48 semanas.

Contacto regular con su supervisor

Se debe establecer un cronograma de reuniones con sus supervisores para evaluar el progreso frente a los hitos y la finalización oportuna.

Recursos, instalaciones y apoyo

Tendrá acceso a recursos en línea a través del portal para estudiantes. Serás parte de una comunidad de investigación activa y tendrás acceso a recursos y talleres para ayudarte a tener éxito.

 

Escuela de Investigación de Posgrado

La  Escuela de Investigación de Posgrado  trabaja con las Escuelas para apoyar aún más a los candidatos durante su título de investigación de posgrado.

Carrera

Este programa le proporcionará una base para estudios posteriores a nivel de doctorado y para el empleo en puestos de alta dirección y gestión basados ​​en la investigación en una variedad de entornos gubernamentales, no gubernamentales y corporativos.
 

Los requisitos mínimos para la admisión a un máster por programa de investigación son:

  • una licenciatura que requiera al menos cuatro años de estudio a tiempo completo en una disciplina relevante otorgada con honores. El título debe incluir un componente de investigación compuesto por una tesis, otros proyectos de investigación o cursos de metodología de la investigación que constituyan al menos el 25% de un año académico a tiempo completo (o su equivalente a tiempo parcial). El solicitante debe haber alcanzado al menos un promedio de crédito en el último año; o
  • evidencia de calificaciones académicas apropiadas y / o experiencia que satisfaga al vicerrector adjunto adjunto, capacitación y desarrollo de investigación o candidato de que el solicitante ha desarrollado conocimiento del campo de estudio o campo afín y el potencial de investigación suficiente para emprender el programa propuesto.

En la Universidad, una calificación de crédito representa un logro académico del 60% o más.

 

Tarifa

Resumen de tarifas

 

La matrícula anual para 2021 es de 36.480 dólares australianos.

La matrícula indicativa total para el comienzo de 2021 es de 74.880 dólares australianos.

Código del plano : MR207
 

Duración

2 años a tiempo completo
Campus: Campus de la ciudad
 

Estructura del programa

Para graduarse debes completar lo siguiente:

Es posible que todos los cursos enumerados no estén disponibles cada semestre.

Cursos de cursos

Complete el siguiente Un (1) curso:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Estrategias de investigación de práctica creativa12ARCH1429Campus de la ciudad

YEn consulta con su equipo de supervisión, también puede optar por tomar:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Técnicas de investigación cualitativa12HUSO2362Campus de la ciudad
Técnicas de investigación cuantitativa12MATH2256Campus de la ciudad
Estrategias de investigación12HUSO2361Campus de la ciudad
Y
Cursos de proyectos / tesis

La asignación restante de puntos de crédito para cada semestre debe estar compuesta por los siguientes Cursos:

Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Investigación de Maestría (48cp)48ARCH1422Campus de la ciudad
Investigación de Maestría (36cp)36ARCH1423Campus de la ciudad
Investigación de Maestría (24cp)24ARCH1430Campus de la ciudad
Investigación de Maestría (12cp)12ARCH1424Campus de la ciudad

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más