Maestría en Ciencias de la Ingeniería Especialización Ingeniería Agrícola

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Visión general

  • el único proveedor de títulos de Ingeniería Agrícola tanto en Australia como en Nueva Zelanda, y tiene vínculos con el centro de investigación de clase mundial: el Centro de Ingeniería Agrícola.
  • Con un énfasis en la experiencia práctica y los cursos relevantes de la industria, usted estará completamente preparado para la profesión de ingeniería.
  • Además de las sesiones prácticas de laboratorio y 60 días de experiencia en la industria, completará un proyecto de investigación y una disertación aplicando todo su conocimiento formal a un problema del mundo real. Ya sea que se trate de la producción agrícola sostenible, el impacto ambiental de la agricultura intensiva o la asignación de agua, su proyecto proporcionará información sobre la profesión de ingeniero agrónomo.
  • El proyecto de investigación y la disertación también pueden ser un trampolín para obtener más títulos de investigación, como el doctorado.

Estudio adicional

Los graduados de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería son elegibles para ser considerados para títulos de investigación superior, como estudios de doctorado.

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería (Ingeniería Agrícola) ha recibido la acreditación completa a nivel de Ingeniero Profesional por Engineers Australia y los graduados son elegibles para ser miembros graduados a nivel profesional.

Resultados de la carrera

Como ingeniero agrónomo, su trayectoria profesional podría llevarlo a trabajar en un laboratorio, estación de investigación, bosque o granja. Usted estará bien situado para investigar y desarrollar soluciones para conservar los recursos naturales del mundo.

Requisitos de entrada

Universidad australiana de tres o cuatro años Licenciatura en ingeniería en la especialidad correspondiente, o equivalente.
O bien
Licenciatura de cuatro años en ingeniería de la universidad australiana en una especialización no relacionada, o equivalente..

Requisitos del idioma inglés

Usted está obligado a cumplir con los requisitos aplicables del idioma inglés y este grado requiere un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente. Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede solicitar estudiar un programa de inglés aprobado por la Universidad.

Reconocimiento de la experiencia previa de aprendizaje o laboral

Si ha estudiado previamente en su país de origen, puede ser elegible para el reconocimiento del aprendizaje previo para reducir el número de cursos que necesita estudiar para terminar su programa.

Estructura del grado

Para completar este grado los estudiantes deben completar 16 unidades. La mayoría de los cursos (similares a los «sujetos») se valoran en 1 unidad. Para estudiar a tiempo completo, generalmente completaría 4 unidades por semestre.

Cursos a estudiar unidades
7 x cursos básicos 8
6 x cursos de especialización 6
2 x cursos aprobados 2
5 x cursos de práctica (0 valor unitario)

total 16

Nota: Si no cumple con los conocimientos de especialización de la fundación, es posible que deba sustituir los cursos en el patrón estándar en lugar de cualquier crédito del curso.

Experiencia profesional

Como parte de su Maestría en Ciencias de la Ingeniería, deberá completar un mínimo de 60 días de experiencia profesional. Sin embargo, algunos estudiantes pueden haber sido empleados ya en industrias relevantes para sus estudios y pueden ser capaces de escribir ese trabajo para cumplir con este requisito. Estas experiencias le brindan oportunidades para poner la teoría en práctica.

Todos los estudiantes deben ser capaces de cumplir con los requisitos físicos y otros requisitos profesionales de la experiencia práctica dentro de este programa.

 

Tasas y becas

Sus tarifas reales pueden variar dependiendo de los cursos que seleccione. Revisamos nuestras tarifas anualmente para que puedan estar sujetas a cambios.

Costes anuales aproximados1 para el primer año de estudio de los estudiantes internacionales (8 unidades) en este grado:

 En el campus   AUD 35200
1 Se trata de tasas anuales indicativas para 2021.

Tarifas de servicios y comodidades para estudiantes

Es posible que deba pagar las tarifas de servicios y comodidades (SA) de los estudiantes como parte de los costos de su curso.

Costos de experiencia profesional
Este título incluye un componente de experiencia profesional que puede implicar gastos de viaje, alojamiento y comida.

Costos de la escuela residencial
Este título incluye un componente de escuela residencial en el campus que implica gastos de viaje, alojamiento y comida.

Becas

En la Universidad, ofrecemos una gama de becas para apoyar su éxito en la universidad. Encuentre una beca que funcione para usted.

Las fechas de inicio del semestre son:

  • Semestre 1, 2021- Lunes 22 de febrero de 2021
  • Semestre 2, 2021 – Lunes 12 julio, 2021
  • Semestre 3, 2021 – Lunes 15 de noviembre de 2021.
 
 

Acreditación profesional

Las especialidades de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Energía e Ingeniería Estructural han recibido la acreditación completa a nivel de Ingeniero Profesional por Engineers Australia y los graduados son elegibles para la membresía de Graduados en el Nivel de Ingeniero Profesional. La especialización en Gestión de Ingeniería y Empresa no está acreditada por ningún organismo profesional.

Objetivos del programa

Al finalizar este programa, los graduados deben ser capaces de:

  • demostrar e interpretar una comprensión avanzada e integrada de un cuerpo complejo de conocimiento en una o más disciplinas o áreas de práctica.

  • aplicar habilidades cognitivas y técnicas especializadas en un cuerpo complejo de conocimientos o prácticas en una o más disciplinas o áreas de práctica.

  • analizar críticamente, reflejar y sintetizar información para interpretar y transmitir conocimientos, habilidades e ideas a audiencias especializadas y no especializadas.

Marco australiano de cualificaciones

El Marco Australiano de Cualificaciones (AQF) es un sistema único e integral de cualificaciones que ofrecen las instituciones de educación superior (incluidas las universidades), las instituciones de educación y formación profesional y las escuelas secundarias. Cada titulación AQF tiene un conjunto de descriptores que definen el tipo y la complejidad de los conocimientos, las habilidades y la aplicación de los conocimientos y habilidades que ha alcanzado un graduado que ha obtenido esa cualificación, y el volumen típico de aprendizaje asociado a ese tipo de cualificación.

Este programa se encuentra en el Nivel de Calificación AQF 09. Los graduados de este nivel tendrán conocimientos y habilidades especializadas para la investigación, y/o la práctica profesional y/o el aprendizaje posterior.

El conjunto completo de criterios de niveles y descriptores de tipo de cualificación se puede encontrar visitando www.aqf.edu.au 

Estructura del programa

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería comprende 16 unidades (14 cursos académicos de una sola unidad y un curso académico de dos unidades) y cinco cursos de práctica de cero unidades. La estructura se muestra a continuación:

Anexo A: Siete cursos básicos (ocho unidades)

Anexo B: Una especialización de seis cursos (seis unidades)

Anexo C: Dos cursos aprobados (dos unidades)

Anexo D: De dos a cinco Cursos de Práctica (cero unidades), dependiendo de las especializaciones.

Especialización

El estudio de especialización proporciona a los estudiantes conocimientos y habilidades en una disciplina específica. Las áreas de especialización en el Máster en Ciencias de la Ingeniería son:

  • Ingeniería Agrícola

  • ingeniería civil

  • Ingeniería Eléctrica y Electrónica

  • Ingeniería Ambiental

  • ingeniería mecánica

  • Ingeniería de energía

  • Ingeniería Estructural

  • Gestión de ingeniería y empresa

Puntos de salida

Los estudiantes que han completado cuatro cursos en el programa pueden satisfacer los requisitos para el Certificado de Posgrado en Ciencias de la Ingeniería y, por lo tanto, puede aplicarse para salir del programa con un Certificado de Posgrado en Ciencias de la Ingeniería o Certificado de Posgrado en Tecnología de Ingeniería .

Los estudiantes que han completado ocho cursos en el programa pueden satisfacer los requisitos para el Diploma de Posgrado en Ciencias de la Ingeniería y, por lo tanto, puede aplicarse para salir del programa con un Diploma de Posgrado en Ciencias de la Ingeniería .

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en aprendizaje automático

Maestría en aprendizaje automático Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Doctorado (Ciencias Biomédicas)

Doctorado (Ciencias Biomédicas) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que brinda

Leer más