Maestría en Ciencias Clínicas

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

La Maestría en Ciencias Clínicas se lleva a cabo durante dos años de estudio a tiempo completo o el equivalente en una candidatura de medio tiempo. El objetivo clave del programa es capacitar a médicos experimentados en metodología y técnicas de investigación e involucrarlos en la evaluación crítica de la literatura y los resultados en el campo de investigación elegido a un nivel avanzado. Si bien la Maestría en Ciencias Clínicas puede contener un componente significativo de cursos, el enfoque del título está en la investigación. Los graduados de Maestría en Ciencias Clínicas están bien posicionados para avanzar hacia la investigación independiente a nivel de doctorado y para traducir su capacitación en investigación en mejores resultados clínicos.

Como una de las universidades más respetadas y con mayor intensidad de investigación de Australia y miembro del prestigioso Grupo de los Ocho , esta Universidad  es la elección inteligente para su programa de investigación. La Universidad se compromete a brindar oportunidades únicas para graduados e investigadores reconocidos como líderes mundiales por su visión y capacidad para abordar los desafíos de la investigación global.

Todos los estudiantes de investigación de la Universidad tienen la oportunidad de ampliar su experiencia en investigación eligiendo entre la amplia gama de programas de capacitación en habilidades de investigación y carrera (CaRST) que se ofrecen.

Carreras

Preparación para la carrera

Una Maestría en Ciencias Clínicas es un gran trampolín para la transición a un Doctorado en Filosofía. Es el premio de investigación más alto después de un doctorado y puede aumentar en gran medida sus oportunidades profesionales en la academia, el gobierno, la industria y la práctica clínica.

Carreras potenciales

Consultor de enfermería clínica, especialista en enfermería clínica, científico clínico, gerente de investigación, coordinador de estudios clínicos

Estructura de titulaciones

Una Maestría en Ciencias Clínicas proporciona una introducción a la investigación basada en la clínica para candidatos que se presentan con calificaciones clínicas y experiencia laboral. Los objetivos del programa son:

  • capacitar a los candidatos en análisis de literatura, metodología y técnicas de investigación
  • Desarrollar habilidades de evaluación crítica apropiadas para el tema de investigación elegido.
  • capacitar a los candidatos en la aplicación de métodos de investigación durante la realización de un proyecto de investigación independiente y supervisado acordado mutuamente por el estudiante, sus supervisores y el director de la escuela y
  • Facilitar la capacidad del candidato para traducir la investigación en mejores resultados clínicos.

 

 

Los estudiantes pueden optar por realizar el grado mediante una investigación del 100% o mediante una investigación y un trabajo de curso mixtos.

La concesión del título para los estudiantes en el flujo de investigación 100% se basa completamente en el examen de una tesis; sin embargo, los estudiantes en el flujo mixto de investigación y trabajo de curso completan un tercio del título (15 unidades) por trabajo de curso y los dos tercios restantes del grado por investigación resultando en la producción de una tesis proporcionalmente menor. Todos los cursos se pueden seleccionar, en consulta con los supervisores, entre los cursos relevantes de Maestría por Trabajo o de nivel de Honores ofrecidos por la Universidad. 

A medida que avanza en el grado, completará una serie de hitos clave que lo ayudarán tanto a usted como a la Universidad a evaluar su progreso y garantizar que esté en el camino correcto para completarlo de manera oportuna.

Los examinadores de una tesis de Maestría en Ciencias Clínicas buscan evidencia de que el candidato tiene:

  • Una comprensión profunda de las técnicas y metodologías relevantes en el campo, como lo demuestra una revisión crítica exhaustiva de la literatura.
  • Competencia demostrada en el campo elegido a través de una selección juiciosa y la aplicación de una metodología adecuada para producir resultados significativos.
  • demostró la capacidad de evaluar críticamente estos resultados

Requisitos de admisión

Una aplicación exitosa a un programa de Maestría en Ciencias Clínicas implica una serie de consideraciones:

Requisito de dominio del idioma inglés

Como el inglés es el idioma de instrucción en la Universidad, todos los solicitantes deben proporcionar evidencia de su competencia antes de realizar una oferta de lugar.

Disponibilidad de supervisión y dotación de recursos

Además de los requisitos académicos, el director de la escuela debe certificar que su proyecto de investigación propuesto es aceptable para la escuela y que hay suficientes recursos e instalaciones de supervisión y de otro tipo disponibles para permitir que su candidatura se complete con éxito. En consecuencia, discutir sus intereses de investigación con sus posibles supervisores / escuela es esencial antes de enviar su solicitud de Maestría en Ciencias Clínicas.

Becas

La Universidad ofrece una amplia gama de becas para ayudar a estudiantes nacionales e internacionales con el costo de sus estudios. Para obtener información sobre las oportunidades disponibles, las fechas de cierre y cómo postularse,rellene el formulario de contacto 

Reglas del programa académico

El Calendario es un manual completo de las reglas del programa académico de la Universidad.

Maestría en Ciencias Clínicas
 

Áreas de especialización

Los estudiantes matriculados en la Maestría en Ciencias Clínicas pueden optar por especializarse en una de las siguientes áreas de investigación:

  • Enfermería
  • Medicamento
  • Odontología
  • Salud pública
  • Atención médica basada en evidencia o
  • Asesoramiento y psicoterapia 
 

Evaluación

Su tesis de Maestría en Ciencias Clínicas será examinada por no menos de dos examinadores de prestigio internacional en su campo de investigación, incluido al menos un examinador externo. Cualquier trabajo de curso requerido se evaluará mediante asignaciones y exámenes.
 
TARIFA
Maestría en Ciencias Clínicas$ 46 000

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más