Maestría en Ciencias Actuariales (Extendida)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

¿De qué se trata?

La Maestría en Ciencias Actuariales (Extendida) proporciona un camino de posgrado para prepararlo para la profesión actuarial y le permite obtener la exención de acreditación de la Parte I (Fundación). Los graduados de esta carrera serán analíticos en la aplicación de la teoría actuarial, conocimientos, principios, técnicas y datos. Ustedes serán solucionadores de problemas capaces de explicar, aplicar y evaluar críticamente el uso de modelos actuariales, particularmente en relación con los seguros y la jubilación.*

El programa está diseñado para proporcionar exenciones de acreditación de exámenes profesionales de la Parte I (Fundación) para el Instituto de Actuarios.*

¿Para quién es?

La Maestría en Ciencias Actuariales (Extendida) de dos años está diseñada para proporcionar a los graduados no actuariales su educación inicial en estudios actuariales. Si no tienes experiencia en probabilidad y estadística, un semestre adicional al inicio del programa te permitirá tomar las asignaturas relevantes. Es adecuado para graduados que tienen especializaciones matemáticas o estadísticas (por ejemplo, matemáticas, física o ingeniería.

Visión general

Los estudios actuariales son una disciplina conocida por sus aspectos cuantitativos y su rigor matemático. Una calificación de posgrado en esta área puede ofrecer ventajas competitivas reales en la industria de servicios financieros de hoy en día. El trabajo de un actuario se basa en un fondo multidisciplinario de matemáticas, de estadística, demography, de finanzas y de economía.

Acreditación Profesional

Los graduados de la Maestría en Ciencias Actuariales que se hayan desempeñado a un nivel suficientemente alto serán elegibles para la exención de todas las asignaturas que comprenden la Parte I de los requisitos profesionales del Instituto de Actuarios.

Requisitos de ingreso para la Maestría en Ciencias Actuariales (Extendido)

  1. Para ser considerado para la entrada, usted debe haber completado:

    • Un título de pregrado o posgrado con el equivalente de una especialización en materias de base matemática, por ejemplo, estudios en matemáticas, estadística, física, ingeniería;
    • una declaración personal que describe por qué desean ser considerados para el curso.

    El cumplimiento de estos requisitos no garantiza la selección.

  2. Al clasificar las solicitudes, el Comité de Selección considerará:

    • Rendimiento académico previo; y
    • la declaración personal.
  3. El Comité de Selección puede solicitar más información para aclarar cualquier aspecto de una solicitud de acuerdo con la Política de Admisión y Selección en el Curso.

  4. Los requisitos mínimos de idioma inglés para este curso son band 6.5

Notas:

  1. Los estudiantes que completen con éxito el Diploma de Posgrado en Ciencias Actuariales pueden ser elegibles para progresar a la Maestría en Ciencias Actuariales con un crédito de 100 puntos.
  2. Los estudiantes inscritos en la Maestría en Ciencias Actuariales o Maestría en Ciencias Actuariales (Mejorada) O la Maestría en Ciencias Actuariales (Extendida) que no pueden, o que eligen no continuar con sus estudios, pueden ser elegibles para salir con un Diploma de Posgrado en Ciencias Actuariales. Los estudiantes deben haber completado con éxito cuatro asignaturas básicas y cuatro asignaturas optativas y estar en buen estado para ser elegibles para recibir el Diploma de Posgrado en Ciencias Actuariales.

Puntajes mínimos y pruebas aceptadas

Para las pruebas de inglés, requerimos evidencia documental de haber obtenido las puntuaciones mínimas dentro de los 24 meses anteriores.

  • IELTS: 6.5 (sin banda inferior a 6.0)
  • TOEFL (prueba de papel): 577 con TWE 4.5
  • TOEFL (internet): 79 con Escritura 21, Hablar 18, Leer 13, Escuchar 13
  • Pearson Test of English (Academic): 58-64 inclusive y sin habilidades comunicativas por debajo de 50.

Las plazas australianas de tarifa completa (AF) están disponibles para este curso

Núcleo
Los estudiantes completan todas las siguientes materias básicas:

Los temas incluyen el análisis de datos, los principios de la modelización actuarial, la descripción de las transacciones financieras; la comprensión de las tasas de interés reales y nominales, el valor del dinero en el tiempo, el valor presente y el valor acumulado para un flujo de efectivo dado, la estructura a plazo de las tasas de interés; la duración, la convexidad y la inmunización de los flujos de efectivo; la ecuación de valor y su uso para resolver diversos problemas prácticos, tasaciones de proyectos.

  • Matemáticas de las Finanzas II –12,5 pts

Los temas incluyen: medidas del riesgo de inversión, teoría de cartera, modelos de rendimientos de activos, modelado de pasivos de activos, modelos de equilibrio, la hipótesis de mercados eficientes, modelos estocásticos de precios de valores y Brownian Motion y su aplicación.

  • Matemáticas de las Finanzas III –12,5 pts

Esta asignatura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una base en matemáticas financieras avanzadas, cubriendo los precios de las opciones bajo el modelo binomial; precios neutrales al riesgo de los valores derivados; Movimiento browniano; introducción a la fórmula de Itô y ASE; stochas􀆟 modelos de activos; Modelo Black‐Scholes; arbitraje y cobertura; modelos de tasas de interés; aplicaciones actuariales y modelos simples de riesgo de crédito.

  • Modelos de Seguros de Vida I –12,5 pts

Los temas incluyen conceptos de modelos de supervivencia; procedimientos de estimación para distribuciones de por vida; múltiples modelos de estado; decrementos múltiples; modelo binomial y de Poisson de mortalidad; aplicaciones actuariales de los procesos de Markov en tiempo continuo y en tiempo discreto; métodos exactos y censales para estimar intensidades de transición basadas en la edad.

  • Prácticas de aseguramiento 12,5 pts

Este tema examina los servicios de auditoría y aseguramiento a un nivel avanzado. Está diseñado para facilitar el análisis detallado de situaciones complejas a las que se enfrentan los auditores en la práctica contemporánea. La instrucción es llevada a cabo por profesionales de la industria. Los temas cubiertos incluyen el uso de análisis de datos, la gestión de riesgos y prácticas de contratación y la auditoría de valoraciones de activos y pasivos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de profundizar su comprensión de las prácticas de aseguramiento contemporáneas.

  • Temas en Seguros y Finanzas 12,5 pts

Los temas incluyen distribuciones de acumulaciones y valores presentes; modelos estocásticos de tasas de interés; modelos de series temporales; una introducción a la teoría de la ruina; reclamar triángulos de escorrentía; simulación estocástica.

  • probabilidad 12,5 pts

Este tema ofrece una fundamentación exhaustiva en los conceptos básicos de probabilidad matemática y modelización probabilística. Los temas cubiertos incluyen experimentos aleatorios y espacios de muestra, axiomas y teoremas de probabilidad, variables/distribuciones aleatorias discretas y continuas (incluyendo medidas de ubicación, dispersión y forma), expectativas y funciones generadoras, independencia de variables aleatorias y medidas de dependencia (covarianza y correlación), métodos para derivar las distribuciones de transformaciones de variables aleatorias o aproximaciones para ellas (incluyendo el teorema del límite central).

Las distribuciones de probabilidad y los modelos discutidos en el tema surgen con frecuencia en aplicaciones del mundo real. Estos incluyen una serie de distribuciones unidimensionales y bidimensionales (particularmente la normal bivariada) ampliamente utilizadas y también modelos de probabilidad fundamentales como los procesos de Poisson y las cadenas de Markov.

  • estadística 12,5 pts

Este tema introduce los elementos básicos de la modelización estadística, la computación y el análisis de datos. Es un punto de entrada para el estudio adicional de la estadística matemática y aplicada, así como la ciencia de datos más amplia.

Los estudiantes desarrollarán la capacidad de ajustar modelos estadísticos a los datos, estimar parámetros de interés y probar hipótesis. Se tratarán tanto los enfoques clásicos como los bayesianos. Se hará hincapié en la importancia de la teoría matemática subyacente de la estadística y el uso de software estadístico moderno.

Los conceptos cubiertos incluyen: estadística descriptiva, muestra aleatoria, inferencia estadística, estimación de puntos, estimación de intervalos, propiedades de estimadores, máxima verosimilitud, intervalos de confianza, pruebas de hipótesis e inferencia bayesiana. Las aplicaciones cubiertas incluyen: análisis exploratorio de datos, inferencia para muestras de distribuciones univariantes, regresión lineal simple, correlación, pruebas de bondad de ajuste y análisis de varianza.

Los estudiantes completan ambas asignaturas de capstone
  • Contingencias de vida 12,5 pts

Este tema tiene dos objetivos principales:

Proporcionar principios fundamentales de la modelización actuarial.

Discutir las técnicas utilizadas para modelar y valorar los flujos de efectivo dependientes de la muerte, la supervivencia u otros riesgos inciertos.

  • Modelización de seguros generales 12,5 pts

Los temas incluyen la distribución de pérdidas con y sin riesgo compartido; modelo de riesgo colectivo, cálculo de momentos y función generadora de momentos de siniestros agregados, fórmulas de recursividad, efecto del reaseguro; modelo de riesgo individual, fórmulas de recursividad y aproximaciones; cópulas; teoremas de valor extremo; series temporales.

Los estudiantes completan todas las siguientes asignaturas optativas, así como UNA aprobada por el Director del Programa:
  • Contabilidad y finanzas para actuarios

    12,5 pts

Este tema tiene dos objetivos principales. En primer lugar, está diseñado para permitir a los estudiantes tener la capacidad de analizar e interpretar los estados financieros de las empresas e instituciones financieras. En segundo lugar, proporcionar una comprensión básica de las finanzas corporativas, incluido el conocimiento del instrumento utilizado por las empresas para obtener financiación y gestionar los riesgos financieros.

Esta asignatura tiene como objetivo desarrollar aún más el conocimiento de los estudiantes de las herramientas y técnicas analíticas modernas, incluyendo GLM, técnicas de contracción (por ejemplo, LASSO y regresión de crestas), métodos basados en árboles (por ejemplo, bosques aleatorios y GBM) y redes neuronales. También enseña a los estudiantes a conectar el trabajo de análisis de datos con el ciclo de control actuarial y los entornos empresariales del mundo real. También se hace hincapié en la comunicación efectiva de los hallazgos a una variedad de audiencias de toma de decisiones empresariales.

  • Técnicas Estadísticas en Seguros 12,5 pts

Los temas incluyen regresión lineal múltiple; las medidas de correlación de Spearman y Kendall; análisis de componentes principales; modelos lineales generalizados; método bootstrap; Estadísticas bayesianas; teoría de la credibilidad.

  • Economía para actuarios 12,5 pts

Este tema introduce principios económicos básicos y cómo estos pueden ser utilizados en un entorno empresarial para ayudar a la toma de decisiones y el comportamiento. Proporciona los conceptos fundamentales de la microeconomía que explican cómo los agentes económicos toman decisiones y cómo interactúan estas decisiones. Explora los principios subyacentes a la macroeconomía que explican cómo funciona el sistema económico, dónde falla y cómo las decisiones tomadas por los agentes económicos afectan al sistema económico.

  • Análisis de datos en seguros 1-12,5 pts

Esta asignatura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una formación básica sobre métodos modernos de análisis de datos, que incluyen regresión lineal, clasificación, métodos de remuestreo, métodos basados en spline, modelos aditivos generalizados y métodos basados en árboles. Este tema se centra en la aplicación de los métodos anteriores para modelar la frecuencia y gravedad de las reclamaciones de seguros distintos de los de vida.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más