Los cursos con más exito en Australia | Australiastudy.es

Cursos más solicitados

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Aprendizaje del inglés con el método australiano

¡Somos un Servicio Educativo del Estudio en Australia! Estamos abriendo la puerta a la aventura en Australia.

¿Qué cursos en Australia han sido los preferidos de nuestros estudiantes durante el 2018?

Si te fijas en nuestro calendario para estudiar y trabajar en Australia, uno de los primeros pasos para conseguir el visado de estudiante es elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto. En este país hay un número altísimo de instituciones educativas tanto privadas como públicas y la variedad de cursos y alternativas es enorme.
Los 5 cursos más populares del 2018 reflejan las intenciones y objetivos de nuestros estudiantes hispanohablantes en el país. Muchos de ellos, han elegido un curso para mejorar su nivel de inglés o sacarse un certificado del idioma. Otros han optado por alternativas que les permiten alargar su visado de estudiante lo máximo posible. Y algunos, han decidido estudiar un curso para calificarse en un campo específico y poder trabajar de ello en Australia con el fin de quedar en este país a largo plazo.
A continuación, os dejamos los 5 cursos en Australia con más éxito del 2018:

1. Conseguir un título de inglés

Durante el 2018 la mayoría de estudiantes han estudiado 3 meses de inglés general (General English) para ponerse las pilas con el idioma y luego han estudiado un curso de 3 meses preparatorio de un examen. Al igual que años anteriores, los cursos más solicitados han sido para preparar los exámenes del IELTS y del Cambridge.
Duración del visado: Con la combinación de estos dos cursos, la duración media del visado de estudiante es de 9 meses.
Objetivo: Marcharse de Australia con un nivel de inglés superior certificado por un título oficial ¡Y muchos lo han conseguido!

 

2. Alargar el visado

En segundo lugar, una combinación con mucho éxito durante este año ha sido estudiar un curso de 6 meses de inglés seguido de un curso profesional o VET en Business, Marketing o Deportes de 6 o más meses de duración.
Duración del visado: Depende de la duración del curso VET que se elija. En general, el gobierno australiano concede a los estudiantes aproximadamente 18 meses de visado de estudiante – un año y medio – si se escoje un curso VET de 6 meses.
Objetivo: Tener un visado muy largo para poder quedarse en las antípodas el máximo tiempo posible y tener más tiempo libre estudiando cursos un poco más light en cuanto a materia e intensidad.

3. Un año, ni más ni menos

Aquellos estudiantes que tienen un nivel de inglés medio han escogido la siguiente combinación que les hemos preparado: 3 meses de curso de inglés para ponerse a tono y luego 6 meses de un curso profesional o VET en el sector que ellos quieren. Los cursos VET más elegidos son en Business, Marketing, Diseño o Deportes.
Duración del visado: ¡Un año!
Objetivo: Vivir una aventura en Australia durante un año, perfeccionar el inglés y aprender vocabulario nuevo sobre su sector a través de un curso profesional.

 

4. Para trabajar con niños de hasta 5 años

El Curso de Early Childhood Education and Care ha sido un curso muy demandado y vendido dado que es una de las profesiones más demandadas en Australia ¡Este curso da acceso a nuestros estudiantes a conseguir un visado de trabajo!
Duración del visado: Depende de la institución educativa que se elija. Siempre es superior a 12 meses de curso más las vacaciones concedidas por el gobierno de Australia.
Objetivo: Entrar al mercado laboral de cuidado de niños en Australia.

 

5. Trabajar como cocinero o encargado de restaurantes y hoteles

¡El sector culinario y hotelero están muy bien valorados en Australia!
El curso de Commercial Cookery ofrece a nuestros estudiantes aprender a cocinar y formarse como Chef. Además, permite aprender todas las herramientas necesarias para ser responsable de un negocio. Por otro lado, el curso en Hospitality es perfecto para empezar a moverse por el mundo la industria hotelera en Australia.
Duración del visado: Depende de la institución educativa y el certificado que se elija. Siempre es superior a 6 meses de curso y puede durar hasta dos años dependiendo de la combinación que se curse. Luego, hay que sumarle las vacaciones concedidas por el gobierno de Australia.
Objetivo: Especializarse en el sector culinario y/o hotelero en Australia y abrirse un campo en una de las industrias más importantes del país.

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?