¿Por qué estudiar Medicina y Ciencias de la Salud en Australia?
Influya en el futuro de la salud y vaya más allá de lo normal en una de las industrias de más rápido crecimiento de Australia, y prepárese para una carrera con oportunidades de trabajo globales. Con más de 26 institutos y centros de investigación médica y de salud reconocidos a nivel mundial en el campus, estudiar en Australia en la Universidad de australiana lo vinculará con investigadores de renombre mundial.
Calificaciones reconocidas a nivel mundial
Programas acreditados profesionalmente con calificaciones reconocidas a nivel mundial que aumentan sus oportunidades de trabajo en todo el mundo.
Centro Médico
La única universidad en el sur de Australia con un hospital docente en el campus. El Centro Médico sirve como centro de trauma para los suburbios del sur y partes de las colinas de Adelaida.
Laboratorio clínico en el campus
El laboratorio de habilidades clínicas de Health Sciences ofrece a los estudiantes la oportunidad de atender a pacientes públicos en el campo elegido.
Experiencia práctica en la industria
La mayoría de los programas de Ciencias de la Salud incluyen prácticas prácticas en la industria y prácticas clínicas y pasantías que brindan experiencia y habilidades prácticas en la industria.
Investigación innovadora
Con más de 26 institutos y centros de investigación médica y de salud reconocidos a nivel mundial en el campus, está vinculado con investigadores de renombre mundial y con investigaciones modernas e innovadoras.
Duración de los estudios de Medicina en Australia
Los estudios de Medicina en Australia constan de dos ciclos: el de Licenciatura y el de Postgrado.
En el primero, que por lo general dura 6 años, se obtiene una Licenciatura en Medicina o Licenciatura de Cirugía (MBBS).
Posteriormente, con el programa de postgrado se obtiene un Doctorado en Medicina y Cirugía (MD&S) tras 4 años de estudio. Los dos primeros se dedican al estudio de las Ciencias Básicas. Luego en los dos últimos se realizan prácticas en las diferentes especialidades, divididos en 10 periodos de 8 semanas cada uno.
¿Puedo trabajar como médico después de graduarme?
¡Sí, puedes!
Y después de unos años de experiencia, serás uno de los médicos mejor pagados del mundo.