fbpx

SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

¿QUÉ ES UNA LICENCIATURA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN?

Una licenciatura en Sistemas de Información desarrolla a los graduados para que tengan competencia técnica y una gran capacidad para interpretar información para resolver problemas en el lugar de trabajo, lo cual es esencial para casi todas las empresas, independientemente de la industria. Se graduará listo para asumir un entorno empresarial en constante cambio como analista de negocios.

PREPARADOS PARA EL ÉXITO

Nos enfocamos en brindarle las habilidades y el conocimiento para asegurar su éxito a largo plazo en su carrera o empresa empresarial. Nuestros académicos están altamente calificados e incluyen líderes de la industria en ejercicio, mientras que nuestros entrenadores de éxito están disponibles para entrenamiento de la industria y capacidad de fuerza.
 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR CUANDO TE GRADUES?

Algunos de los posibles resultados profesionales de los graduados son:

  • Analista de negocios
  • Gestión de desarrollo empresarial
  • Analista de procesos de negocio
  • Análisis de requisitos comerciales
  • Diseñador / administrador / programador de bases de datos

RESUMEN DEL CURSO

El curso de Licenciatura en Sistemas de Información Empresarial se centra en la introducción y el desarrollo de habilidades para preparar a los estudiantes para una carrera como profesional de sistemas de información. Los estudiantes aprenderán habilidades académicas críticas y el conocimiento y las aplicaciones de los sistemas de información en una variedad de negocios.

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Utilice sus habilidades para adaptarse y trabajar en un entorno empresarial en constante cambio.
  • Adquiera competencia técnica y una gran capacidad para interpretar información para resolver problemas en el lugar de trabajo.

QUE VAS A ESTUDIAR

La Licenciatura en Sistemas de Información Empresarial tiene un total de 240 puntos de crédito y consta de 16 materias básicas. Seis asignaturas básicas se encuentran en el nivel 100, cinco en el nivel 200 y cinco en el nivel 300. También hay 8 asignaturas optativas (80 créditos), dos en el nivel 100, tres en el nivel 200 y tres en el nivel 300.

AÑO 1

UNIDADES PRINCIPALES

DATOS Y REDES

La gestión de datos sustenta la mayoría de los aspectos del sistema de información tanto a nivel teórico como práctico. Los datos a menudo se almacenan en un entorno distribuido y la administración requiere que los estudiantes comprendan las redes de datos, la comunicación de datos, MS Windows y la administración de redes. Esta asignatura sienta las bases para muchas asignaturas posteriores de este curso.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EMPRESAS


Esta asignatura proporciona un contexto para los sistemas de información mediante la exploración de los fundamentos de la arquitectura de la computadora, específicamente hardware, software y periféricos. Los estudiantes también aprenderán habilidades fundamentales como lógica, matemáticas para computación, arquitectura de procesos comerciales y TI para organizaciones comerciales.

PLANIFICACIÓN DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN


Se introducirá a los estudiantes al conocimiento, las herramientas y las técnicas para gestionar proyectos con éxito a través de un ciclo de vida del proyecto, y al lenguaje utilizado por los profesionales junto con la terminología reconocida por el Project Management Institute (PMI). Explore las áreas de conocimiento de PM y los grupos de procesos de la guía PMBOK. Examinar cómo interactúan las dimensiones de la gestión de proyectos al iniciar (delimitar el alcance), planificar, ejecutar (lanzar), monitorear y controlar y cerrar un proyecto.

MIS500 FUNDAMENTOS DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN


Esta asignatura introduce a los estudiantes a los conceptos y tecnologías clave de los sistemas de información que impulsan el cambio y apoyan a las organizaciones para lograr metas estratégicas. Esto incluye la gestión de datos e información, la aplicación de sistemas de información empresarial, tecnologías disruptivas y cuestiones como la ética, la privacidad y la seguridad cibernética. Esta asignatura preparará a los estudiantes para comprender mejor las tecnologías que están interrumpiendo y transformando la sociedad tanto ahora como en el futuro.

 

 
 

COMUNICACIONES DE NEGOCIOS


La asignatura Comunicaciones comerciales proporciona un enfoque dinámico en la comunicación gerencial y el desarrollo profesional. Ayudará a los estudiantes a desarrollar las habilidades de comunicación interpersonal y escrita necesarias para tener éxito en los negocios. Los estudiantes estarán inmersos en una serie de actividades basadas en habilidades, simulaciones y entrenamiento individualizado diseñado para desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico y comunicación. Además, los estudiantes ganarán confianza en su comunicación a través de la aplicación y la retroalimentación. Se pone énfasis en las habilidades de redacción, informes y presentaciones, y en el uso de la tecnología para comunicarse.

COMPRENSIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES


Esta asignatura presenta a los estudiantes el concepto de organización y su papel dentro del contexto organizacional. El estudiante explorará el impacto de sus relaciones e inteligencia emocional dentro de un contexto empresarial, así como también desarrollará las habilidades para fomentar relaciones laborales efectivas y aprenderá cómo continuar desarrollando y refinando estas habilidades en el lugar de trabajo. Los estudiantes obtendrán una comprensión de la idea de las culturas dentro de las organizaciones y cómo interactúan sus acciones dentro de estas relaciones.

UNIDADES ELECTIVAS

INTRODUCCIÓN AL ESPÍRITU EMPRESARIAL

El objetivo de la asignatura es desarrollar una mentalidad emprendedora que incorpore creatividad, innovación y habilidades de investigación / análisis. La asignatura se centra en el espíritu empresarial para empresas de nueva creación, así como en el comportamiento empresarial dentro de organizaciones más grandes. A los estudiantes se les presenta la teoría y la práctica del espíritu empresarial, las características de los empresarios a través de una variedad de estudios de casos y la «mentalidad» del empresario. Obtendrán una descripción general del proceso de puesta en marcha de empresas lean, harán una evaluación de su propia «mentalidad» para el espíritu empresarial y trazarán su viaje para desarrollar su mentalidad y habilidades como empresarios.

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE


Este tema explora cómo las percepciones de los clientes, tanto conscientes como subconscientes, afectan su relación con la propuesta de valor de una marca. Los estudiantes explorarán cómo las interacciones de un cliente con una marca durante el ciclo de vida del cliente determinarán los niveles de satisfacción del cliente. Los estudiantes analizarán las técnicas de mapeo del viaje del cliente, la participación de los empleados en la estrategia de experiencia del cliente y las métricas de satisfacción, lealtad y defensa.

 

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR


Esta asignatura presenta a los estudiantes los principales aspectos del comportamiento del consumidor, incluidas las influencias sociales, familiares y culturales en el comportamiento. La asignatura examina temas vitales como el aprendizaje del consumidor, las necesidades y deseos, las motivaciones, las percepciones y la experiencia, y los comportamientos específicos del consumidor y los factores involucrados en la toma de decisiones del consumidor. Se anima a los estudiantes que realizan esta unidad a evaluar críticamente su propio comportamiento de compra, lo que a su vez les ayuda a adquirir, examinar críticamente y comunicar información de una variedad de fuentes diferentes.

 

COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING


Integrated Marketing Communications proporciona a los estudiantes una visión contemporánea sobre el uso de todas las diferentes herramientas promocionales disponibles para los especialistas en marketing en la actualidad, como promociones de ventas, marketing directo, publicidad, ventas personales y relaciones públicas.

El tema explora cómo los especialistas en marketing pueden aumentar la cantidad de puntos de contacto que una marca puede explorar entre su público objetivo de manera consistente y efectiva.

 

FUNDAMENTOS DE MARKETING


Esta asignatura describe las habilidades y conocimientos necesarios para identificar, evaluar y aprovechar las oportunidades de marketing mediante el análisis de datos de mercado, distinguiendo características de posibles mercados y evaluando la viabilidad de cambios en las operaciones. También se abordan las habilidades y se requieren para determinar la mezcla de marketing óptima para un BSBMKG501 Identificar y evaluar oportunidades de marketing BSBMKG502 Establecer y ajustar la mezcla de marketing

 

AÑO 2

UNIDADES PRINCIPALES

ARQUITECTURA DE MICROSERVICIOS CLOUD Y WEB IS

Esta asignatura presenta a los estudiantes los fundamentos de la arquitectura de microservicios, el software como servicio y las arquitecturas de computación en la nube. El enfoque de esta asignatura está en los aspectos comerciales de estas soluciones para posicionar a los estudiantes para generar confianza en la negociación y gestión de proyectos y / o soluciones comerciales subcontratados.

 

APLICACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO WEB


Esta asignatura práctica es una continuación de los Principios de programación y desarrolla aún más las habilidades de los estudiantes en el desarrollo de aplicaciones y diseño web aplicando las prácticas actuales utilizadas en la industria. Los estudiantes diseñarán, construirán y probarán su solución a un problema / oportunidad comercial común.

 

FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS


Los estudiantes aprenderán la importancia de los datos en un entorno centralizado y los problemas inherentes a la creación, almacenamiento y administración de esos datos. Esta asignatura explorará el diseño y modelado de bases de datos relacionales y los estudiantes aprenderán cómo manejar anomalías de datos y el proceso de integración de datos. Durante este tema, explorará la necesidad de una organización de un almacén de datos, aprenderá sobre visualización de datos y evaluará los diseños de tableros para ver datos.

PRINCIPIOS DE PROGRAMACIÓN DEL MIS501


Esta asignatura introduce a los estudiantes a la programación como una herramienta para desarrollar sistemas y abordar las necesidades comerciales. Los estudiantes aprenderán Lenguaje de modelado unificado (UML) y Entorno de desarrollo integrado (IDE) para diseñar, crear, compilar, probar y ejecutar programas, aplicando conceptos orientados a objetos para construir clases y métodos para resolver problemas organizacionales. Esta asignatura se adaptará a los niveles de experiencia de los estudiantes y los expondrá a un lenguaje de programación orientado a objetos. Además, equipará a los estudiantes con las habilidades para evaluar y aplicar requisitos en entornos empresariales.

CONTABILIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES


La asignatura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes no contables una amplia introducción basada en los negocios a los fundamentos conceptuales de la contabilidad y las finanzas. El uso de la información de contabilidad administrativa ayuda en áreas clave de planificación, control, informes y toma de decisiones. Introduce a los estudiantes a los conceptos y funciones básicos del balance general, estados de pérdidas y ganancias, estados de flujo de efectivo, técnicas para analizar estados financieros, decisiones de inversión, análisis de costos completos y costos de oportunidad y administración del capital de trabajo.

UNIDADES ELECTIVAS

ENTORNO EMPRESARIAL MGT501

Esta asignatura introduce al estudiante a los fundamentos de la empresa. El enfoque de esta asignatura es proporcionar conceptos y contexto fundamentales para que los estudiantes enriquezcan su dominio en estudios posteriores mientras se desarrollan como un practicante reflexivo. Los estudiantes examinarán las operaciones funcionales de la empresa y los entornos en los que opera. Esto puede incluir el análisis de las influencias económicas, sociales, políticas, legales, tecnológicas y éticas en las empresas contemporáneas. Los estudiantes también examinarán los puntos de vista de las partes interesadas internas y externas.

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS Y GESTIÓN DE INGRESOS


Esta asignatura cubre las necesidades de tecnología de la información de las empresas hoteleras y turísticas. La asignatura se centrará en Internet y las tecnologías de la información como herramientas que influyen en las empresas hoteleras y turísticas. Se hace hincapié en proporcionar una comprensión profunda de cómo el marketing electrónico, el comercio electrónico y la distribución de información en línea son claves para el éxito comercial. Se enseñará a los estudiantes sobre las oportunidades y los problemas creados por el desarrollo del comercio electrónico, las tecnologías de la información del comercio electrónico, los portales y modelos comerciales de comercio electrónico y las cuestiones legales y éticas del comercio electrónico a través del contexto de la gestión de ingresos y rendimiento. Los estudiantes también aprenderán a usar varias herramientas que les ayudarán a predecir la demanda de los clientes a nivel del micro mercado y la maximización de los ingresos mediante la optimización de precios.

COMUNICACIONES DE MARKETING DIGITAL


Esta asignatura introduce a los estudiantes a las formas en que Internet y las nuevas tecnologías digitales e interactivas pueden utilizarse en el desarrollo de estrategias de marketing digital. También destaca la integración del marketing digital con las estrategias y prácticas de marketing tradicionales. Se enfoca en nuevos modelos comerciales orientados digitalmente que agregan valor al cliente, construyen relaciones con el cliente y aumentan la rentabilidad de la empresa. La asignatura examina temas vitales como el desarrollo y la planificación de la estrategia de marketing digital, el impacto de las tecnologías emergentes, el marketing en redes sociales, el diseño web, las comunicaciones digitales y la gestión de relaciones con los clientes, así como las cuestiones éticas y legales relacionadas con el marketing digital.

GESTIÓN DE PROYECTOS


BSBPMG522 – Emprender el trabajo del proyecto describe las habilidades y el conocimiento necesarios para emprender un proyecto sencillo o una sección de un proyecto más grande. Cubre el desarrollo de un plan de proyecto, la administración y el seguimiento del proyecto, la finalización del proyecto y la revisión del proyecto para identificar las lecciones aprendidas para su aplicación a proyectos futuros. BSBPMG522 – Emprender el trabajo del proyecto

 

 
 
 

AÑO 3

UNIDADES PRINCIPALES

ANÁLISIS EMPRESARIAL ÁGIL MIS302

Los analistas de negocios ágiles utilizan metodologías ágiles, que se basan en ciclos de planificación iterativos adaptativos. Estos ciclos respaldan la entrega temprana y la mejora continua que responden a entornos que cambian rápidamente. Aprenderá a poner en práctica estas metodologías como experto en el dominio que trabaja con las partes interesadas de la organización. Estas incluyen técnicas primarias utilizadas por los equipos ágiles y desarrollará habilidades para documentar requisitos, modelado conceptual y desarrollo de soluciones.

 

ÉTICA PROFESIONAL


Este tema se basa en aspectos generales del desarrollo sostenible, la responsabilidad empresarial, el pensamiento de las partes interesadas y la rendición de cuentas. Explora cómo las organizaciones reconocen el impacto de sus actividades en términos económicos, sociales y ambientales. Los estudiantes examinarán por qué las organizaciones de todo el mundo se están moviendo cada vez más para reducir los efectos adversos de las operaciones comerciales en sus partes interesadas y comunidades locales. Se analizan algunas de las prácticas más comunes asociadas con la ética ambiental que evolucionan hacia la ética de la sostenibilidad. También examina el vínculo entre responsabilidad social y gobierno corporativo. Este curso lo equipará con un conjunto de herramientas para administrar y liderar organizaciones de manera más ética y sostenible.

 

LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA


La gestión de la seguridad sigue siendo un gran desafío para las empresas. Si bien gran parte del curso hasta ahora se ha centrado en el buen uso previsto de los sistemas de información, esta asignatura aborda la necesidad de gestionar los usos no intencionados o irresponsables de la información en los negocios. Los estudiantes aprenderán a protegerse contra amenazas y vulnerabilidades en la seguridad del sistema y la red.

 

ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS MIS605


Esta asignatura presenta a los estudiantes las actividades, técnicas y metodologías que utiliza un analista de sistemas para diseñar sistemas de información que, cuando se construyen, mejoran la capacidad de la organización para cumplir con sus objetivos comerciales a través de la tecnología disponible. Estos incluyen definir requisitos para el sistema, modelar comportamientos de alto nivel del sistema y planificar el diseño, es decir, la planificación y la implementación, y se moverán a través de enfoques orientados a objetos para el análisis y diseño, la transformación de los requisitos del usuario en el diseño del sistema. En esta asignatura se promueve la empatía del usuario, utilizando el lenguaje de modelado unificado (UML).

 

PROYECTO DE CONSULTORÍA INDUSTRIAL


Un elemento clave de este curso es la ubicación de los estudiantes con una organización de acogida respaldada para completar un mínimo de 320 horas de prácticas profesionales basadas en la disciplina. Si bien la experiencia laboral es un componente de la colocación, se hace un énfasis considerable en el desarrollo del conocimiento en el lugar de trabajo y las habilidades de empleabilidad, como las habilidades de comunicación y coordinación, el papel y la responsabilidad de los profesionales basados ​​en la disciplina y los vínculos entre la teoría aprendida y la práctica en el lugar de trabajo. Una tarea clave será la realización de un diario reflexivo que cubra la experiencia y la identificación y análisis de los resultados clave del aprendizaje.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.