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salud pública aplicada

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

¿QUÉ ES UNA LICENCIATURA EN SALUD PÚBLICA APLICADA?

La salud pública es el estudio y la aplicación de la prevención de enfermedades y la promoción de la salud a nivel individual, comunitario y poblacional. La Licenciatura en Salud Pública implica completar una colocación en la industria, así como una experiencia de aprendizaje global con una institución asociada a Laureate. Si está interesado en aprender cómo puede prevenir enfermedades y desarrollar programas y prácticas que promuevan una mejor salud en su comunidad, este es el curso adecuado para usted.

APRENDIZAJE INTEGRADO DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL

A través de asignaturas integradas centradas en la industria, obtendrá las habilidades del mundo real para comprender los problemas críticos de su profesión ahora y en el futuro. Estamos comprometidos a liderar la investigación y encontrar soluciones a los desafíos de salud que enfrentan las personas. Nuestra Unidad de Desarrollo de la Información de Salud Pública (PHIDU) y el Centro de Envejecimiento Positivo y Bienestar trabajan para lograr este objetivo.
 

¿QUÉ PUEDE ESPERAR CUANDO SE GRADUUE?

Algunos de los posibles resultados profesionales para los graduados son:

  • Asesor de políticas de salud
  • Trabajos de políticas, programas y proyectos: gobiernos locales, estatales y federales (planes de posgrado, atención primaria de salud)
  • Trabajos de promoción de la salud: organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (ONG)
  • Trabajos centrados en el desarrollo
  • Trabajos de vigilancia e investigación de enfermedades – gobiernos estatales y federales

ENFOQUE PERSONALIZADO

 
Clases pequeñas diseñadas para la colaboración para acelerar su desarrollo en un entorno de apoyo donde conocerá a sus compañeros y profesores personalmente. Su entrenador de éxito se centrará en mejorar su empleabilidad y su información privilegiada le dará la ventaja que necesita para adelantarse a la competencia.

QUE ESPERAR

Eres un pensador de gran alcance, que quiere ver cambios saludables disponibles para todos. Quiere ampliar sus conocimientos para marcar una diferencia real en la salud pública. Aprenderá sobre la salud a nivel de población: campañas de promoción de la salud y defensa, política de salud, monitoreo y detección de la salud, y planificación, implementación y evaluación de programas de salud. Nuestro programa de colocación en la industria significa que estará más que listo para satisfacer la creciente demanda de graduados en salud pública de alta calidad.
 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Evaluar críticamente los sistemas, las normas y la legislación nacionales de atención médica prestando especial atención a los principios éticos subyacentes y al impacto de la profesión de la salud pública en su establecimiento.
  • Emprender la promoción de los problemas de salud pública basándose en la evidencia, la historia y la práctica actual y futura.
  • Demostrar un compromiso con el acceso equitativo, la justicia social y los derechos humanos en el desarrollo e implementación de iniciativas de salud pública.

LO QUE ESTUDIARÁS

Este curso se compone de 24 asignaturas, esto incluye 8 asignaturas básicas, 8 asignaturas básicas de especialización y 8 asignaturas optativas.

UNIDADES PRINCIPALES

CAPSTONE 1


Este curso reúne todas las ramas de conocimiento y habilidades hasta la fecha y coloca a los estudiantes con un organismo externo que necesita escribir una subvención para financiamiento externo para una iniciativa de salud pública. Los estudiantes aprenderán las habilidades de gestión de proyectos asociadas con la redacción de subvenciones, perfeccionarán sus habilidades de redacción para una audiencia en particular y desarrollarán aún más su experiencia en la presentación de datos. O Esta segunda opción final brinda a los estudiantes la oportunidad de planificar una campaña de promoción de la salud para una población especial de su elección. El curso acentúa su sensibilidad cultural, habilidades de evaluación crítica y pensamiento sistémico mientras planifican una campaña para alcanzar diferentes elementos de un sistema para lograr un objetivo común.

SOC202A INTRODUCCIÓN A LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL


Esta asignatura brinda a los estudiantes una descripción general de los métodos utilizados en la investigación en ciencias sociales. Examina los modelos y técnicas de investigación social a través de métodos cuantitativos y cualitativos, incluidas encuestas y muestreo, cuestionarios, grupos focales, entrevistas estructuradas, semiestructuradas y no estructuradas. Pregunta, ¿cuál es la base de investigación del conocimiento y cómo sabemos lo que sabemos? Prepara a los estudiantes para comprender la naturaleza del proceso de investigación, mediante la aplicación directa de la técnica básica de entrevista, transcripción y análisis de primer nivel. Los estudiantes aprenden a reflexionar sobre sus hallazgos y el proceso involucrado para realizar una investigación social a través de su experiencia de entrevistas utilizando técnicas tales como entrevistas estructuradas, semiestructuradas y no estructuradas, y mediante un análisis académico de la literatura sobre métodos de investigación.

PUBH2101 HEALTH SURVEILLANCE AND EPIDEMIOLOGY


This subject introduces students to population health patterns, epidemiology, social determinants of health, and health systems and political policies in a manner that allows them to ask questions of data, ethical issues with data, draw out points of significance, and present data in different ways to different audiences. An inquiry-based approach to learning underpins this subject.

PUBH2105 HEALTH PROTECTION AND ENVIRONMENTAL HEALTH


Enfocándose en las influencias ambientales sobre la salud, esta asignatura introduce a los estudiantes al papel de los factores de riesgo ambientales y los determinantes de la enfermedad en las enfermedades y lesiones. Los estudiantes comprenderán las influencias regulatorias sobre los factores de riesgo ambientales y las influencias ambientales sobre la salud, analizarán los factores de riesgo e identificarán las poblaciones vulnerables y diseñarán estrategias para las intervenciones utilizando escenarios del mundo real.

PUBH2103 PROMOCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD


PUBH2103 Esta asignatura desafía a los estudiantes a tener un impacto y les presenta a los estudiantes a ser agentes de cambio, enseñándoles cómo reconocer las necesidades de salud en una comunidad y equipándolos con las habilidades que necesitan para comunicarse con una amplia variedad de audiencias, preparándolos para involucrarse con las comunidades. promover la salud y participar en la promoción de la salud con las partes interesadas e influyentes intersectoriales. Las poblaciones especiales y los determinantes sociales de la salud se enfocan fuertemente en este tema, y ​​los estudiantes consideran cómo interactuar con diferentes comunidades y la formación de asociaciones con otros sectores.

PUBH2104 POLÍTICA, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA SALUD


Este tema reúne las líneas de análisis de datos de los otros temas hasta ahora y las coloca dentro de un contexto de políticas y gestión. Los estudiantes deben elaborar un plan operativo para una intervención de salud pública, justificado con una sólida base de pruebas para asegurar la aceptación y el compromiso presupuestario. Los estudiantes también desarrollan sus habilidades de pensamiento sistémico en esta materia a medida que comienzan a analizar cómo un cambio en el sistema tiene un efecto en cadena, planificando qué elementos del sistema abordar, cuándo y cómo. Los estudiantes aprenderán sobre el sistema de salud australiano y los marcos y estándares legislativos y políticos.

FUNDAMENTOS DE SALUD PÚBLICA DE PUBH2000


Dentro de esta asignatura introductoria, los estudiantes aprenden los principios y la práctica de la salud pública y la mejora de la salud de las poblaciones. Los estudiantes aprenden cómo se define la salud pública, los orígenes de la salud pública y su evolución como disciplina. Los estudiantes aprenden los principios clave de la ‘nueva salud pública’, la práctica de la salud pública, las funciones de la salud pública, el papel del gobierno en la mejora de la salud y el bienestar de los ciudadanos y los modelos de servicios de salud pública, incluida la atención primaria de salud integral. Consideran diferentes entendimientos de la salud y la enfermedad, incluidas las definiciones profesionales, laicas e indígenas australianas. Se les presenta conceptos clave de salud pública, incluido un enfoque de la salud basado en los derechos humanos, una perspectiva ecológica y los determinantes sociales de la salud.

PUBH2102 PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES


Desarrollando aún más la comprensión y manipulación de los conjuntos de datos epidemiológicos por parte de los estudiantes, esta asignatura se enfoca en factores de riesgo modificables y comportamiento, adoptando un enfoque de aprendizaje basado en casos, explorando problemas de salud pública actuales y pasados, evaluando diferentes enfoques para su control y prevención.

NUTR2003 NUTRICIÓN Y SOCIEDAD


Esta asignatura tiene como objetivo proporcionar una comprensión de la sociología de la alimentación, la nutrición y la salud. Los estudiantes explorarán las relaciones entre el comportamiento humano y la ingesta dietética desde una perspectiva de salud pública. Los estudiantes participarán en una investigación basada en la comunidad para identificar un problema de salud pública que prevalece en su comunidad.

PUBH2001 DETERMINANTES SOCIALES Y POLÍTICOS DE LA SALUD


Los profesionales de la salud pública adoptan un enfoque sistémico o ecológico en el que la salud se considera el resultado de una interrelación entre factores biológicos, psicológicos, familiares, sociales, económicos y políticos. Las condiciones políticas, económicas y sociales se consideran determinantes importantes de la salud. Este tema considera patrones inequitativos de salud y enfermedad en la comunidad y los determinantes subyacentes de estos patrones. Los estudiantes aprenderán a identificar los principales determinantes sociales de la salud, incluidos los de los australianos indígenas, y cómo influyen en la salud. Estos incluyen el gradiente social de salud, género, desarrollo infantil, exclusión social, condiciones de trabajo, apoyo social, vivienda, educación, cultura / racismo y acceso a la atención médica. Los estudiantes desarrollarán una comprensión de la competencia cultural y la seguridad cultural.

PUBH2015 SALUD MENTAL, ALCOHOL Y OTRAS DROGAS


Los problemas y trastornos de salud mental contribuyen significativamente a la carga de morbilidad; La depresión unipolar es ahora la segunda causa principal de discapacidad en todo el mundo. Los trastornos de salud mental y los problemas con el alcohol y otras drogas están estrechamente entrelazados y vinculados a los determinantes sociales de la salud, como la violencia de género. En esta asignatura, los estudiantes aprenderán sobre los principales tipos de problemas de salud mental y AOD y su prevalencia, comorbilidad entre la salud mental y el alcohol y otras drogas, la política de salud mental y el sistema de servicios de Australia y las políticas de AOD. Los estudiantes aprenderán a analizar datos sobre salud mental y AOD, promoción de la salud y prevención de problemas de salud mental y AOD, determinantes socioeconómicos de la salud mental y AOD y la asociación entre salud mental, AOD y violencia familiar e interpersonal.

COLOCACIÓN EN LA INDUSTRIA COMR2004


Los estudiantes realizarán una colocación en la industria que se organizará con una organización asociada. Los proyectos se centrarán en una de las siguientes áreas: 1) una crítica de la práctica actual (basada en marcos de promoción de la salud o teoría relevante) y el desarrollo de alternativas; 2) realizar una revisión de la literatura sobre un área determinada y proporcionar un análisis crítico; o, 3) desarrollar un informe de políticas y recomendaciones sobre un tema seleccionado por la organización anfitriona. El compromiso de tiempo será equivalente a 1 día por semana durante el trimestre. La evaluación incluirá un informe de la organización anfitriona, así como un informe escrito y una presentación oral del alumno.

PUBH2017 PROBLEMAS DE SALUD A LO LARGO DE LA VIDA


Los cambios demográficos, incluido el envejecimiento de la población, tienen importantes implicaciones para la planificación y prestación de servicios de salud pública y atención médica. Esta asignatura considera la forma en que los problemas de salud física y mental cambian a lo largo de la vida y de acuerdo con los determinantes de la salud, como el género y la cultura. Los estudiantes de esta asignatura aprenderán sobre la salud maternoinfantil, el entorno intrauterino, los problemas de desarrollo infantil, la salud de los adolescentes, el desarrollo de afecciones crónicas en la vida adulta, los roles y la salud de los cuidadores, los problemas de las mujeres en la mediana edad y los problemas de salud que enfrentan las personas mayores. , incluidas la discapacidad y la demencia. Los estudiantes aprenderán sobre las necesidades y oportunidades de promoción de la salud a lo largo de la vida y la medición de la salud física y mental a lo largo de la vida.

PUBH2011 SALUD GLOBAL


En esta asignatura, los estudiantes aprenden sobre el impacto de la globalización en la salud y la relación entre salud global, política exterior, comercio, seguridad, ayuda y desarrollo. Consideran la relación entre los derechos humanos y la salud en un contexto global. Aprenden sobre instituciones de salud globales clave, incluida la Organización Mundial de la Salud, la gobernanza, la financiación y la diplomacia de la salud global y los tratados internacionales para la salud. En este tema se utilizan estudios de caso dentro de la diplomacia sanitaria mundial y la salud internacional.

PUBH2007 DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE SALUD PÚBLICA


Los programas de salud pertinentes, accesibles, efectivos y equitativos que ofrecen resultados de alta calidad de manera constante son la piedra angular de la prestación de servicios de salud pública. Las habilidades de desarrollo e implementación de programas de salud pública cubiertas en este tema incluyen la evaluación de necesidades, el establecimiento de prioridades de salud, el desarrollo de los objetivos del programa, la realización de un análisis de riesgos y la consulta con las partes interesadas relevantes y el desarrollo de opciones, el seguimiento de la implementación, la gestión financiera y el cumplimiento de los plazos. Este tema también proporciona una introducción a la evaluación de programas de salud pública, incluidas las evaluaciones formativas, de proceso, de resultados y de impacto. Los estudiantes en esta materia deberán realizar una evaluación de necesidades y priorizar los hallazgos y desarrollar un plan de evaluación.

PUBH2006 SISTEMAS DE SALUD, FINANCIAMIENTO Y ECONOMÍA DE LA ATENCIÓN MÉDICA


El conocimiento y la comprensión del sistema de salud australiano y cómo se compara con la organización de la atención médica en otros países es fundamental para el profesional de la salud pública. En esta asignatura, los estudiantes aprenden sobre los bloques de construcción clave de un sistema de atención médica, incluida la prestación de servicios de salud, la fuerza laboral de salud, información de salud, medicamentos, vacunas y tecnologías, financiamiento y gobernanza de la salud (incluida la participación comunitaria). Los estudiantes aprenden sobre el sistema de atención médica australiano y el financiamiento de la atención médica en un contexto global que incluye una descripción general de los principios de la cobertura médica universal, los mecanismos de reembolso de la atención médica (tanto privada como pública) en Australia, los principios de la economía de la salud y los resultados de salud (medición salud y Bienestar). Los estudiantes aprenden sobre la integración del sistema de salud en todos los niveles del sector de la salud (servicios de atención primaria, secundaria y terciaria). Las cuestiones relacionadas con la fuerza laboral sanitaria también se tratan, ya que los sistemas de salud deben equilibrar los recursos humanos, el capital físico y los consumibles para funcionar de forma equitativa y eficiente.

NUTR2006 DIETA Y ENFERMEDAD


Esta asignatura es una asignatura central para los estudiantes de último año de la Licenciatura en Nutrición Clínica de Ciencias de la Salud y una materia optativa para los estudiantes de la Licenciatura en Naturopatía en Ciencias de la Salud y la Licenciatura en Ciencias de la Salud en Medicina Herbal Occidental. Esta asignatura proporcionará a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar una evaluación nutricional exhaustiva y construir intervenciones dietéticas terapéuticas en estados de enfermedad clínicamente específicos. Esta asignatura también proporcionará a los estudiantes las habilidades fundamentales en técnicas de comunicación y asesoramiento que se utilizarán al consultar y comunicarse de manera efectiva con grupos y pacientes culturalmente diversos. Los estudiantes aprenderán las habilidades de asesoramiento y educación necesarias para implementar un cambio de comportamiento en la práctica profesional como profesionales de la salud.

NUTR2005 NUTRICIÓN A LO LARGO DE LA VIDA


Lifespan Nutrition (NUTR2005) examina la gama de requisitos nutricionales que afectan a las poblaciones, comunidades e individuos en etapas particulares de la vida, incluidas la preconcepción, el embarazo, la lactancia, la primera infancia, la adolescencia, la edad adulta y el envejecimiento de las poblaciones, así como los problemas específicos que afectan a las poblaciones indígenas. comunidades, deportistas y otras poblaciones en riesgo. Este tema proporciona una descripción general de los patrones dietéticos y los hábitos alimentarios por grupo de edad y recomendaciones dietéticas para una nutrición óptima para mantener el bienestar en cada etapa de la vida.

NUTR2002 NUTRICIÓN HUMANA 2


Human Nutrition 2 (NUTR2002) proporciona un estudio detallado y en profundidad de los micronutrientes y cómo estos se relacionan con el metabolismo humano. Esta asignatura proporciona a los estudiantes conocimientos básicos sobre la correlación que existe entre los micronutrientes y la fisiología humana. Se estudia la estructura, función biológica, fuentes dietéticas, ingesta diaria recomendada y dosis terapéutica de cada micronutriente. Este tema también cubre los factores que contribuyen y los síntomas asociados con los estados de exceso, insuficiencia y deficiencia que se encuentran en individuos y poblaciones. Se examina el papel de la nutrición y los factores del estilo de vida en el desarrollo de enfermedades crónicas. Además, se introducirá a los estudiantes a los conceptos de alimentos modificados genéticamente. Descubrirán cómo se pueden prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos e identificarán los contaminantes ambientales en el suministro de alimentos. Esta asignatura también explora la literatura científica actual, lo que permite a los estudiantes determinar el uso apropiado de suplementos dietéticos.

NUTR2001 NUTRICIÓN HUMANA 1


Human Nutrition 1 (NUTR2001) proporciona un estudio detallado y en profundidad de los macronutrientes, proteínas, carbohidratos y lípidos, así como las vitaminas solubles en agua y cómo se relacionan con el metabolismo humano. Cada macronutriente individual y vitamina soluble en agua se estudia con respecto a su composición, función biológica, fuentes dietéticas, ingesta diaria recomendada, factores que contribuyen a estados de exceso y estados de insuficiencia y deficiencia; y signos y síntomas asociados con los desequilibrios de nutrientes que se encuentran en individuos y poblaciones. Los estudiantes investigarán cómo el manejo de estos nutrientes contribuye a la agenda de salud pública.

FHN201 FUNDAMENTOS DE LA NUTRICIÓN


Esta asignatura proporciona a los estudiantes conocimientos básicos sobre nutrición mediante el examen de la relación entre la alimentación, la nutrición y la salud humana. Los estudiantes aprenderán sobre macro y micronutrición, pautas dietéticas, papel de la nutrición en el metabolismo, mantenimiento de la salud y enfermedades, fuentes de alimentos ricos en nutrientes y los requisitos nutricionales específicos a lo largo de la vida. Los estudiantes también aprenderán cómo identificar y construir una dieta saludable de acuerdo con pautas dietéticas específicas, y conocerán el impacto de la deficiencia y el exceso nutricional en relación con la salud y la enfermedad.

WEL203A ENFERMEDAD CRÓNICA Y DISCAPACIDAD


Con el crecimiento de la población que envejece, ha habido un aumento significativo en el número de personas que viven con una enfermedad crónica y / o discapacidad. Esta asignatura adopta un enfoque de sociología crítica para comprender la enfermedad crónica y la discapacidad, con un enfoque tanto en los discursos dominantes como en las experiencias subjetivas. La asignatura incluye un repaso de lo que se entiende por enfermedad crónica y discapacidad, y de los discursos disciplinarios que construyen tanto las condiciones como las personas ‘afectadas’ por ellas. También se cubren las diferentes necesidades de apoyo y los desafíos para satisfacerlas, con énfasis en los factores socioculturales y estructurales que existen en el contexto australiano contemporáneo, y las complejas interrelaciones entre los discursos, los desafíos estructurales y la experiencia subjetiva. Se utilizarán importantes paradigmas teóricos y perspectivas metodológicas en las ciencias sociales para examinar una variedad de temas que incluyen: la construcción discursiva de la enfermedad crónica y la discapacidad, la experiencia subjetiva de vivir con ellas, las relaciones paciente / cliente y profesionales, las nociones de riesgo, la medicalización de la vida cotidiana, y los valores y normas que están inscritos en el cuerpo. A los estudiantes se les presentan las nociones de encarnación a través de narrativas de enfermedad, discapacidad y envejecimiento. y los valores y normas que están inscritos en el cuerpo. A los estudiantes se les presentan las nociones de encarnación a través de narrativas de enfermedad, discapacidad y envejecimiento. y los valores y normas que están inscritos en el cuerpo. Se introduce a los estudiantes a las nociones de encarnación a través de narrativas de enfermedad, discapacidad y envejecimiento.

WEL201A GESTIÓN DE LAS NECESIDADES DE DIVERSOS GRUPOS DE CLIENTES


Esta es una unidad central para la especialización de Servicios comunitarios. Esta asignatura ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de la diversidad en Australia y examina la evolución del multiculturalismo desde la colonización. Los estudiantes desarrollan las habilidades para trabajar de manera eficaz con diversos grupos de clientes, como los australianos indígenas, personas de orígenes cultural y lingüísticamente diversos, incluidos migrantes y refugiados, y una variedad de otros grupos minoritarios. Basándose en estudios de casos y conferencistas invitados experimentados del campo, la asignatura examina el bienestar de la comunidad en la práctica, incluida la forma en que varias agencias gubernamentales y no gubernamentales responden a cuestiones de diferencia y desventaja social a través de intervenciones de desarrollo comunitario. Los diversos conceptos de ciudadano, consumidor, usuario de servicios,

DESARROLLO COMUNITARIO WEL301A


Esta es una unidad central para las especialidades de Consejería y Servicios Comunitarios. Esta asignatura presenta a los estudiantes la teoría, los principios y las habilidades de la práctica del desarrollo comunitario como una forma de desarrollar la capacidad en los grupos comunitarios a largo plazo. Se examinan las bases filosóficas del desarrollo comunitario como método de cambio social y acción social mediante la construcción de consensos, participación, promoción y democracia. Ejemplos de programas innovadores de desarrollo comunitario en viviendas públicas, comunidades indígenas, áreas desfavorecidas y comunidades culturales son una parte importante de este tema, y ​​los conferenciantes invitados del campo proporcionarán ejemplos prácticos de desarrollo comunitario. Al reconocer las diversidades y diferencias dentro de las comunidades, los estudiantes consideran las posibilidades de colaboración, promoción y planificación comunitaria estratégica para iniciar acciones y cambios. Los estudiantes desarrollan habilidades de desarrollo comunitario al trabajar con grupos asesores y comunidades, consultas comunitarias y organización de foros públicos para desarrollar sus habilidades como profesionales del desarrollo comunitario.

WEL102A SALUD Y BIENESTAR


Esta es una unidad central para las especialidades de Consejería y Servicios Comunitarios. Este tema proporciona el contexto para comprender la salud y el bienestar en Australia. Comienza explorando las perspectivas críticas asociadas con la definición de salud y bienestar, y qué impactos tienen estas definiciones en varios sectores de la comunidad, especialmente aquellos considerados más marginales. Se analizan las políticas, percepciones y acciones de promoción de salud en cuanto a su impacto en la equidad en salud y el acceso a servicios y recursos para diversos sectores de la población. La salud de las personas, la comunidad y la sociedad también se discute en términos del lugar de trabajo, el medio ambiente y la proximidad a centros de servicios como ciudades y pueblos. Los estudiantes aprenden sobre los debates actuales y el impacto de los usuarios de los servicios, los defensores del consumidor y las respuestas de los trabajadores.

COU101A COMUNICACIÓN INTERPERSONAL


Esta es una unidad básica en todos los cursos de Ciencias Sociales Aplicadas. Esta asignatura explora aspectos del asesoramiento como una forma de comunicación interpersonal y considera el papel del yo y la cultura, así como importantes habilidades relacionales como la percepción, la escucha y la reflexión. Los estudiantes aprenden sobre diferentes modos de comunicación interpersonal, incluyendo verbal, no verbal, escrita y oral, así como las barreras para la comunicación efectiva y los enfoques para superarlas. La asignatura también examina cómo se pueden mejorar diferentes tipos de relaciones (familiares, laborales, personales y sociales) mediante una comunicación eficaz. Se discute una conciencia informada del poder y el rango.

COU101 TEORÍAS DE LA CONSEJERÍA


Esta es una unidad básica en todos los cursos de Ciencias Sociales Aplicadas. En esta asignatura, los estudiantes son introducidos a teorías de consejería influyentes, incluidas teorías psicoanalíticas y psicodinámicas, terapia centrada en la persona, terapia existencial, terapia Gestalt, terapia cognitivo-conductual, terapia familiar, terapia feminista, terapia enfocada en soluciones y terapia narrativa. La asignatura utiliza una variedad de estrategias de aprendizaje experiencial que incluyen modelos de habilidades y estudios de casos e introduce a los estudiantes a las intervenciones de asesoramiento que se utilizan para cada uno de estos modelos. Tal comprensión se desarrolla aún más en COU104 Applied Counseling 1, donde los estudiantes tienen la oportunidad de observar y practicar algunas de las intervenciones terapéuticas utilizadas dentro de estas modalidades.

COU202A SALUD MENTAL Y COMUNIDAD


Esta es una unidad central para las especialidades de Consejería y Servicios Comunitarios. Esta asignatura está diseñada para que los estudiantes adquieran un conocimiento básico de la salud mental. Incluye definiciones de salud mental, teorías de salud mental, factores de riesgo y trastornos. Se explora el impacto de las enfermedades mentales en la comunidad, y particularmente en la vida de las personas, junto con los enfoques de la atención médica y el papel de la defensa por parte de los trabajadores y servicios de atención comunitaria. Se examinan críticamente los mitos y el estigma que rodean a la salud mental, con especial énfasis en cómo las percepciones sociales y culturales moldean tanto la experiencia de la enfermedad mental como la prestación de servicios. La asignatura incluye definiciones y sistemas de clasificación en salud mental.

COU104A ASESORAMIENTO APLICADO 1


Esta es una unidad básica en todos los cursos de Ciencias Sociales Aplicadas. En esta asignatura, los estudiantes son introducidos a las habilidades básicas para el trabajo de consejería y cambio, con referencia específica al trabajo con adultos. La asignatura brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de consejería en un ambiente de aprendizaje interactivo y de apoyo con comentarios de otros, y para comenzar a considerar su estilo de consejería preferido. Se exploran las interrelaciones entre las teorías y los modelos de asesoramiento y las habilidades. Esta asignatura también se centra en la investigación de los resultados del asesoramiento y los procesos de cambio efectivos.

COU101A COMUNICACIÓN INTERPERSONAL


Esta es una unidad básica en todos los cursos de Ciencias Sociales Aplicadas. Esta asignatura explora aspectos del asesoramiento como una forma de comunicación interpersonal y considera el papel del yo y la cultura, así como importantes habilidades relacionales como la percepción, la escucha y la reflexión. Los estudiantes aprenden sobre diferentes modos de comunicación interpersonal, incluyendo verbal, no verbal, escrita y oral, así como las barreras para la comunicación efectiva y los enfoques para superarlas. La asignatura también examina cómo se pueden mejorar diferentes tipos de relaciones (familiares, laborales, personales y sociales) mediante una comunicación eficaz. Se discute una conciencia informada del poder y el rango.

HWEL2001 ENFERMEDADES Y SISTEMAS CORPORALES


Esta asignatura introduce los conceptos y terminologías básicos necesarios para comprender la estructura y función fundamentales del cuerpo humano. Se explora la interacción entre la anatomía estructural del cuerpo humano y los sistemas corporales clave, incluidos los sistemas musculoesquelético, respiratorio, cardiovascular, digestivo y endocrino que mantienen la homeostasis. Además, este tema cubre el proceso de enfermedad común que comúnmente afecta los principales sistemas del cuerpo.

HWEL 2006 BIENESTAR SOCIAL Y EMOCIONAL 


La asignatura cubre los principios de la salud social, emocional y psicológica en relación con los comportamientos de salud. Los estudiantes analizarán el papel del desarrollo de capacidades y la promoción del bienestar a través de la atención plena, el cambio de comportamiento positivo y la resiliencia.

PROMOCIÓN DE ESTILO DE VIDA ACTIVO HWEL2007 


La investigación muestra que las enfermedades no transmisibles tienen vínculos claros con los comportamientos sedentarios asociados con estilos de vida poco saludables y entornos sociales y físicos adversos. Esta asignatura desarrolla la comprensión de los determinantes de la actividad física y el ejercicio, y los estudiantes aprenden a aplicar pautas basadas en la evidencia para programas de actividad física y ocio como una estrategia para el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades crónicas.

HWEL2009 PREVENCIÓN ACTIVA DEL ENVEJECIMIENTO Y LAS CAÍDAS


El problema de las caídas es un problema global significativo y puede resultar en lesiones, hospitalización, pérdida de la independencia, aislamiento social, depresión, mal estado de salud, institucionalidad y muerte. La Organización Mundial de la Salud identifica las caídas como resultado de complejas interrelaciones entre factores de riesgo biológicos, conductuales, ambientales y socioeconómicos. Dado que se espera que los costos previstos de las caídas aumenten exponencialmente a medida que nuestra población envejece, existe la necesidad de estrategias preventivas eficaces, como los programas de envejecimiento activo. Esta asignatura examina estas complejidades del envejecimiento, donde los estudiantes aprenderán a evaluar el riesgo de caídas y desarrollar estrategias de prevención efectivas que promuevan el bienestar de las poblaciones que envejecen.

SALUD CORPORATIVA HWEL2010


El entorno laboral desempeña un papel importante en la lucha o promoción del aumento de las enfermedades crónicas y la discapacidad. Este entorno tiene la capacidad de afectar el bienestar físico, psicológico, económico y social de los trabajadores y, por lo tanto, la atención adecuada a la salud de los trabajadores ofrece amplias oportunidades tanto para los trabajadores como para los empleadores. En esta asignatura, los estudiantes explorarán la evidencia que vincula la salud y el bienestar de los trabajadores con la salud organizacional y el desempeño empresarial. Se considerarán análisis específicos para las necesidades comerciales, con intervenciones prácticas diseñadas para educar y mejorar el entorno ocupacional.

 

FECHAS DE INICIO

La próxima ingesta es el 15 de febrero de 2021

CARGA DE TRABAJO

10 horas por asignatura, por semana, si estudias en línea. Los estudiantes internacionales con una visa de estudiante deben estudiar a tiempo completo, es decir, el estudiante debe completar un mínimo de 1.0 EFTSL de estudio por año.

DURACIÓN DEL CURSO

3 años a tiempo completo

CRITERIOS DE ADMISIÓN INTERNACIONAL

  • Año australiano 12 o equivalente; y
  • IELTS académico 6.0 (sin banda inferior a 5.5) o equivalente.

CÓMO ESTUDIARÁS

Adapte todo con opciones flexibles en línea y en el campus.

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