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NUTRICIÓN

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

¿QUÉ ES UNA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN?

Súmate a la creciente demanda de nutricionistas y experimenta una carrera que marca una diferencia real en la vida de las personas. Esta licenciatura es ideal para personas que desean aprender sobre las necesidades nutricionales del cuerpo humano tanto en buena salud como en enfermedad a nivel individual, comunitario y poblacional. Aprenderá a analizar, desarrollar, implementar y evaluar críticamente programas de intervención nutricional que abordan cuestiones nutricionales.

POR QUÉ 

Es el estudio que le conviene, con entrega flexible en línea combinada con un entorno acogedor y de apoyo. Aprenda de los profesionales reales de la industria y cree redes reales de la industria.

PREPARADOS PARA EL ÉXITO

En Torrens nos centramos en tu futura carrera. Nuestros maestros son profesionales de la industria y nuestros entrenadores de éxito trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes. Tendrá orientación para navegar estudiando, desarrollar habilidades personales y profesionales y trabajar hacia la carrera de sus sueños.
 

¿QUÉ PUEDE ESPERAR CUANDO SE GRADUUE?

 

Tendrá una variedad de resultados profesionales cuando estudie nutrición, que incluyen:

  • Nutricionista
  • Nutricionista de Salud Pública
  • Oficial de promoción de la salud
  • Oficial de educación comunitaria
  • Tecnólogo de comida
  • Especialista en promoción de la salud

APRENDIZAJE INNOVADOR

 
Este curso se imparte completamente en línea, lo que le permite estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento. Y nuestro método ‘Flipped Classroom’ significa que aprendes de manera significativa. No escuchando pasivamente, sino haciendo: ejercicios interactivos donde aplicas lo aprendido.

QUE ESPERAR

Ya está interesado en la salud y la nutrición y le encanta llegar al fondo de conceptos complejos. Proporcionaremos todo el conocimiento profundo que necesita para marcar una diferencia positiva para las personas y la sociedad. Obtendrá un conocimiento sólido en anatomía, fisiología, bioquímica, política nutricional, dieta y enfermedades. También estudiará materias especializadas como nutrición de salud pública y un proyecto de poblaciones especiales que le permitirá adquirir habilidades reales de la industria, lo que significa que se graduará listo para la fuerza laboral.
 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Ciencias de la salud y nutrición humana
  • Nutrición de por vida
  • Nutrición comunitaria y de salud pública
  • Promoción de la salud, defensa y prevención de enfermedades
  • Planificación, implementación y evaluación de programas de nutrición
  • Ciencia, sistemas y políticas alimentarias

QUE ESTUDIARÁS

Vayamos al meollo de la cuestión. Deberá completar ocho materias básicas, ocho materias optativas y ocho materias de especialización.

Nuestros cursos de nutrición permiten a los estudiantes comprender todas las facetas de la nutrición, desde la fisiología humana hasta la dieta, las enfermedades y la prevención.

AÑO 1

HSP102 ESTRUCTURA Y FISIOLOGÍA HUMANA 2


Human Structure & Physiology 2 desarrollará aún más el conocimiento de la estructura y fisiología del cuerpo humano con especial atención a la integración de los sistemas humanos y comenzará a explorar el impacto de las alteraciones en la homeostasis y la alteración de la función normal. La estructura y función de los sistemas linfático, inmunológico, digestivo, nervioso, endocrino, urinario, reproductivo y los sentidos especiales se cubren en detalle incluyendo los mecanismos de control homeostático de cada sistema y la integración de los sistemas en el cuerpo. Esta asignatura se basa en el conocimiento y la comprensión de la estructura y fisiología humanas, proporciona la base para analizar las enfermedades, los trastornos y síndromes y su fisiopatología, en asignaturas posteriores.

EBP107 PRÁCTICA BASADA EN EVIDENCIAS


La práctica basada en la evidencia es un componente esencial del ejercicio del juicio clínico en la prestación de atención médica de calidad. Los estudiantes también obtendrán una comprensión de cómo la evidencia de la investigación se traduce en práctica. Esta asignatura proporciona a los estudiantes una introducción a la informática de la salud, la investigación y la alfabetización digital, el pensamiento crítico y la práctica basada en la evidencia. Los estudiantes son guiados a través de las habilidades necesarias para localizar, criticar e interpretar un artículo de investigación para aplicarlo a su práctica. Se familiarizarán con la evidencia cuantitativa y cualitativa, la metodología de investigación, la estadística descriptiva e inferencial básica y las habilidades fundamentales para poder evaluar y valorar la evidencia en la investigación en salud.

HSP101 ESTRUCTURA Y FISIOLOGÍA HUMANA 1


Estructura y fisiología humana 1 presenta los conceptos y terminologías básicos necesarios para estudiar y comprender la estructura y función del cuerpo humano. Esta asignatura se basará en los fundamentos biológicos mediante la exploración de la interacción y organización de células, tejidos y órganos, que forma la base para estudiar la integración fisiológica de los sistemas corporales clave. El mantenimiento y la regulación del entorno interno mediante la homeostasis a nivel de sistema será clave para que los estudiantes comprendan la interrupción y la enfermedad en materias posteriores. Se discutirán procesos fisiológicos y funcionales clave como el movimiento, el metabolismo, la oxigenación y la protección, y los sistemas corporales, incluidos los sistemas tegumentario, musculoesquelético, respiratorio y cardiovascular, serán el foco de este tema.

FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS BFD105


Fundamentos Biológicos explora los componentes biológicos que componen el cuerpo humano desde el nivel químico hasta el nivel celular. Estos conceptos de química esenciales ayudarán a establecer vínculos relevantes con el estudio de la fisiología humana en materias posteriores. Luego, el sujeto explora los estudios fundamentales en bioquímica que incluyen la estructura y función de carbohidratos, proteínas, enzimas, lípidos, ADN y ARN. Los conceptos de expresión y regulación génica se discuten además de la estructura de la membrana celular y el transporte a través de la membrana. El estudio de la biología de la célula humana concluye esta asignatura y, al completarla, prepara a los estudiantes para comenzar el estudio a nivel de tejidos de las asignaturas de estructura y fisiología.

NUTR2003 NUTRICIÓN Y SOCIEDAD


Esta asignatura tiene como objetivo proporcionar una comprensión de la sociología de la alimentación, la nutrición y la salud. Los estudiantes explorarán las relaciones entre el comportamiento humano y la ingesta dietética desde una perspectiva de salud pública. Los estudiantes participarán en una investigación basada en la comunidad para identificar un problema de salud pública que prevalece en su comunidad.

NUTR2005 NUTRICIÓN A LO LARGO DE LA VIDA


En esta asignatura, los estudiantes examinarán la gama de requisitos nutricionales que afectan a las poblaciones, comunidades e individuos en etapas particulares de la vida, incluidas la preconcepción, el embarazo, durante la lactancia, las poblaciones de bebés, niños pequeños, adolescentes, adultos y geriátricos, así como los problemas específicos que afectan Comunidades indígenas.

NUTR2002 NUTRICIÓN HUMANA 2


En esta asignatura, los estudiantes emprenden un estudio detallado y en profundidad de los micronutrientes que incluyen vitaminas y minerales solubles en agua y grasa y cómo estos se relacionan con el metabolismo humano. Esta asignatura proporciona a los estudiantes conocimientos básicos en relación con la correlación que existe entre los micronutrientes y la fisiología humana. Cada micronutriente individual se estudia con respecto a su estructura, función biológica, fuentes dietéticas, ingesta diaria recomendada y dosis terapéuticas. También se incluyen los factores que contribuyen y los síntomas asociados a estados de exceso, insuficiencia y deficiencia.

NUTR2001 NUTRICIÓN HUMANA 1


En esta asignatura, los estudiantes emprenden un estudio detallado y en profundidad de los macronutrientes, proteínas, carbohidratos y lípidos, y cómo estos se relacionan con el metabolismo humano. Cada macronutriente individual se estudia con respecto a su composición, función biológica, fuentes dietéticas, ingesta diaria recomendada, factores que contribuyen a estados de exceso y estados de insuficiencia y deficiencia; y signos y síntomas asociados con los desequilibrios de nutrientes que se encuentran en individuos y poblaciones. Los estudiantes investigarán cómo el manejo de estos macronutrientes contribuye a la agenda de salud pública.

 

HSP202 SISTEMAS HUMANOS Y FISIOPATOLOGÍA 2


Human Systems & Pathophysiology 2 se basa en los conceptos explorados en Human Systems & Pathophysiology 1 y continúa expandiendo las habilidades y el conocimiento de los estudiantes en patofisiología y el proceso de enfermedades humanas, en relación con la salud individual, comunitaria y pública. Se cubrirá la fisiopatología y sintomatología para varios estados patológicos de los sistemas musculoesquelético, tegumentario, hematológico, pulmonar, endocrino, renal y reproductivo. También se considerarán las condiciones específicas de gerontología y envejecimiento. – Se introducirán enfoques generales de diagnóstico y se continuarán desarrollando las pruebas de laboratorio de uso común y la interpretación de dichos hallazgos para los trastornos y condiciones asociados.

FAM203 ALIMENTOS COMO MEDICINA


Food as Medicine (FAM203) presenta a los estudiantes el concepto de que los alimentos se pueden usar como una forma de medicina para promover la salud y el bienestar y tratar y prevenir enfermedades. Esta asignatura proporciona una descripción general de las prácticas agrícolas, la preparación de alimentos, los métodos de cocción y almacenamiento, así como las técnicas de fabricación y procesamiento de alimentos y sus impactos en el valor nutricional de los alimentos. Los estudiantes investigarán la ciencia nutricional basada en los alimentos, incluidos los efectos en la salud de los aditivos alimentarios, la seguridad alimentaria y la toxicidad fitoquímica. También se examina un estudio en profundidad de la evolución de los alimentos, los usos históricos, culturales y modernos de los alimentos como medicina y las propiedades medicinales de los alimentos. También se exploran los beneficios y desventajas de los nuevos modelos dietéticos. Los estudiantes explorarán la función terapéutica potencial de los alimentos, la relación de los componentes fitoquímicos y las enfermedades, y sus efectos fisiológicos en los seres humanos. Los estudiantes aprenderán cómo aplicar el conocimiento nutricional basado en evidencia para ilustrar el uso de los alimentos como una herramienta terapéutica y proporcionar recomendaciones basadas en alimentos en salud y enfermedad.

BIOQUÍMICA HUMANA HBC205


La bioquímica humana explica los procesos del metabolismo de las macromoléculas, la producción y el almacenamiento de energía en el cuerpo. Se incluyen en este tema el metabolismo de carbohidratos, lípidos y aminoácidos; el papel de ATP y acetil CoA en el metabolismo; fosforilación oxidativa, cadena de transporte de electrones, bioseñalización y comunicación química. También se explora el concepto de expresión y regulación génica. La bioquímica humana proporciona a los profesionales de la salud una base vital sobre las macromoléculas básicas y los conocimientos genéticos esenciales para la vida. Este conocimiento se desarrollará y ampliará aún más en materias posteriores.

HSP201 SISTEMAS HUMANOS Y FISIOPATOLOGÍA 1


Sistemas humanos y fisiopatología 1 es la primera de dos materias que se basa en los estudios fundamentales de Estructura y fisiología humanas y luego amplía las habilidades y el conocimiento del estudiante en el área de patofisiología y procesos de enfermedades humanas. La comprensión del proceso patógeno y la alteración de la homeostasis en relación con la enfermedad serán conceptos importantes, en el contexto de la salud individual, comunitaria y poblacional. Esta asignatura abarcará: – Procesos patológicos básicos en respuesta a lesiones y anomalías del crecimiento. – Inmunología, toxicología, microbiología y sus enfermedades características. – Fisiopatología, sintomatología y manifestaciones clínicas de enfermedades del sistema gastrointestinal, neurológico y cardiovascular. – Introducción a las pruebas de laboratorio de uso común e interpretación de hallazgos.

NUTR2004 CIENCIA, SISTEMAS Y POLÍTICAS ALIMENTARIAS


Esta asignatura examina la forma en que se producen, procesan y distribuyen los alimentos en Australia. Proporciona a los estudiantes una comprensión de las prácticas y tendencias actuales en la producción primaria y la fabricación y distribución de alimentos. También examina las leyes que rigen la venta de alimentos y la política del sistema alimentario.

SCIE2006 BIOQUÍMICA NUTRICIONAL Y METABOLISMO HUMANO


Esta asignatura se basa en conceptos desarrollados en bioquímica humana y los fundamentos de la ciencia nutricional. Se examinan la estructura bioquímica y la función de macro y micronutrientes y los mecanismos bioquímicos asociados con la digestión, la absorción, el transporte y el almacenamiento. Se explora la integración de los mecanismos bioquímicos de los nutrientes con la patofisiología de la enfermedad. Este tema también proporciona una comprensión profunda del microbioma, la oxidación biológica, la inflamación, los antioxidantes, la desintoxicación del hígado y la síntesis de neurotransmisores. Los estudiantes aprenderán sobre genómica y epigenética nutricional y cómo se relacionan con la práctica profesional. También se enfatiza la relevancia clínica y la importancia de la bioquímica nutricional para el manejo nutricional de las principales enfermedades.

PUBH2101 VIGILANCIA SANITARIA Y EPIDEMIOLOGÍA


Esta asignatura introduce a los estudiantes a los patrones de salud de la población, la epidemiología, los determinantes sociales de la salud y los sistemas de salud y las políticas políticas de una manera que les permite hacer preguntas sobre los datos, cuestiones éticas con los datos, extraer puntos de importancia y presentar los datos en diferentes formas para diferentes públicos. Un enfoque del aprendizaje basado en la indagación sustenta este tema.

FUNDAMENTOS DE SALUD PÚBLICA DE PUBH2000


Dentro de esta asignatura introductoria, los estudiantes aprenden los principios y la práctica de la salud pública y la mejora de la salud de las poblaciones. Los estudiantes aprenden cómo se define la salud pública, los orígenes de la salud pública y su evolución como disciplina. Los estudiantes aprenden los principios clave de la ‘nueva salud pública’, la práctica de la salud pública, las funciones de la salud pública, el papel del gobierno en la mejora de la salud y el bienestar de los ciudadanos y los modelos de servicios de salud pública, incluida la atención primaria de salud integral. Consideran diferentes entendimientos de la salud y la enfermedad, incluidas las definiciones profesionales, laicas e indígenas australianas. Se les presenta conceptos clave de salud pública, incluido un enfoque de la salud basado en los derechos humanos, una perspectiva ecológica y los determinantes sociales de la salud.

NUTR2006 DIETA Y ENFERMEDAD


En esta asignatura los estudiantes explorarán la relación entre dieta y nutrición. Con un enfoque en las principales enfermedades no transmisibles y las poblaciones vulnerables, los estudiantes explorarán los estados patológicos relacionados con la nutrición y el papel de las intervenciones nutricionales desde una perspectiva de la población y la comunidad y cómo estas afectan las enfermedades en la sociedad y las políticas. Se explorarán las principales condiciones de salud no transmisibles, como la obesidad, el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

PROYECTO NUTR2008 POBLACIONES ESPECIALES


Esta asignatura permite a los estudiantes realizar una investigación dentro de una población especial de su elección, enfocándose en un tema que está aliado o afectado por la nutrición. Esta unidad es equivalente a una unidad culminante, que reúne el aprendizaje del plan de estudios básico de salud pública con la especialización en nutrición para permitir que los estudiantes apliquen todo su aprendizaje y habilidades a un proyecto de su elección, generando un resultado que puedan evidenciar en la búsqueda de la elección de carrera preferida.

NUTR2007 SALUD PÚBLICA NUTRICIÓN


Esta asignatura desarrolla la comprensión de los estudiantes sobre la nutrición de salud pública en un contexto de población y comunidad. Los estudiantes exploran estrategias de promoción de la salud desde un enfoque de ciencias sociales y del comportamiento para los problemas de salud de la población. Los estudiantes investigarán las metas e iniciativas de nutrición de salud pública, el desarrollo de programas efectivos y políticas relacionadas con la nutrición.

PUBH2007 DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE SALUD PÚBLICA


Los programas de salud pertinentes, accesibles, efectivos y equitativos que ofrecen resultados de alta calidad de manera constante son la piedra angular de la prestación de servicios de salud pública. Las habilidades de desarrollo e implementación de programas de salud pública cubiertas en este tema incluyen la evaluación de necesidades, el establecimiento de prioridades de salud, el desarrollo de los objetivos del programa, la realización de un análisis de riesgos y la consulta con las partes interesadas relevantes y el desarrollo de opciones, el seguimiento de la implementación, la gestión financiera y el cumplimiento de los plazos. Este tema también proporciona una introducción a la evaluación de programas de salud pública, incluidas las evaluaciones formativas, de proceso, de resultados y de impacto. Los estudiantes en esta materia deberán realizar una evaluación de necesidades y priorizar los hallazgos y desarrollar un plan de evaluación.

PUBH2105 PROTECCIÓN DE LA SALUD Y SALUD AMBIENTAL


Enfocándose en las influencias ambientales sobre la salud, esta asignatura introduce a los estudiantes al papel de los factores de riesgo ambientales y los determinantes de la enfermedad en las enfermedades y lesiones. Los estudiantes comprenderán las influencias regulatorias sobre los factores de riesgo ambientales y las influencias ambientales sobre la salud, analizarán los factores de riesgo e identificarán las poblaciones vulnerables y diseñarán estrategias para las intervenciones utilizando escenarios del mundo real.

PUBH2103 PROMOCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD


PUBH2103 Esta asignatura desafía a los estudiantes a tener un impacto y les presenta a los estudiantes a ser agentes de cambio, enseñándoles cómo reconocer las necesidades de salud en una comunidad y equipándolos con las habilidades que necesitan para comunicarse con una amplia variedad de audiencias, preparándolos para involucrarse con las comunidades. promover la salud y participar en la promoción de la salud con las partes interesadas e influyentes intersectoriales. Las poblaciones especiales y los determinantes sociales de la salud se enfocan fuertemente en este tema, y ​​los estudiantes consideran cómo interactuar con diferentes comunidades y la formación de asociaciones con otros sectores.

PUBH2104 POLÍTICA, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA SALUD


Este tema reúne las líneas de análisis de datos de los otros temas hasta ahora y las coloca dentro de un contexto de políticas y gestión. Los estudiantes deben elaborar un plan operativo para una intervención de salud pública, justificado con una sólida base de pruebas para asegurar la aceptación y el compromiso presupuestario. Los estudiantes también desarrollan sus habilidades de pensamiento sistémico en esta materia a medida que comienzan a analizar cómo un cambio en el sistema tiene un efecto en cadena, planificando qué elementos del sistema abordar, cuándo y cómo. Los estudiantes aprenderán sobre el sistema de salud australiano y los marcos y estándares legislativos y políticos.

PUBH2102 PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES


Desarrollando aún más la comprensión y manipulación de los conjuntos de datos epidemiológicos por parte de los estudiantes, esta asignatura se enfoca en factores de riesgo modificables y comportamiento, adoptando un enfoque de aprendizaje basado en casos, explorando problemas de salud pública actuales y pasados, evaluando diferentes enfoques para su control y prevención.

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