fbpx

negocios gestión de eventos

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

¿QUÉ HACE A UN GRAN GESTOR DE EVENTOS?

Entusiasmo, actitud positiva y multitarea brillante. Los gerentes de eventos son personas creativas que utilizan sus habilidades multitarea y su naturaleza agradable para hacer que las cosas sucedan. Este curso le ayudará a aprender cómo dar vida a las ideas; dedicar tiempo a idear temas y formatos creativos y relacionarse con los clientes para asegurarse de que sus expectativas de un evento perfecto coincidan con sus habilidades.

FLEXIBILIDAD PARA ADAPTARSE A SU HORARIO

Tú controlas tu carga de trabajo, cómo y dónde estudias. Elija estudiar a tiempo completo, a tiempo parcial o acelere su estudio para graduarse antes. Siempre recibirás apoyo 
 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR CUANDO TE GRADUES?

 

Algunos de los posibles resultados profesionales para los graduados son:

  • Administrador de evento
  • Coordinador de eventos
  • Gerente de proyectos de eventos
  • Gerente de promociones
  • Ejecutivo de eventos

 

RESUMEN DEL CURSO

Aprenda sobre marketing y relaciones públicas, política de eventos, estrategia, logística y riesgo, comportamiento del consumidor, finanzas aplicadas y derecho empresarial. Como parte de este grado, también obtendrá habilidades de la industria en gestión de proyectos, estrategia y eventos y le da la opción de especializarse en hotelería, turismo, marketing, relaciones públicas y publicidad.
 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Política y estrategia de eventos
  • Innovación y pensamiento creativo
  • Gestión de eventos

 

QUE VAS A ESTUDIAR

La Licenciatura en Negocios (Gestión de Eventos) consta de 8 materias (10 puntos de crédito cada una) por año. Los estudiantes pueden acelerar la finalización del título tomando 4 materias (40 puntos de crédito) por trimestre durante seis trimestres. Las materias básicas de negocios solo se impartirán en los campus de Melbourne y Adelaida Todas las especialidades y optativas de eventos se entregarán completamente en línea para las ubicaciones de entrega de Melbourne y Adelaide.

 

AÑO 1

UNIDADES PRINCIPALES

COMUNICACIONES DE NEGOCIOS

La asignatura Comunicaciones comerciales proporciona un enfoque dinámico en la comunicación gerencial y el desarrollo profesional. Ayudará a los estudiantes a desarrollar las habilidades de comunicación interpersonal y escrita necesarias para tener éxito en los negocios. Los estudiantes estarán inmersos en una serie de actividades basadas en habilidades, simulaciones y entrenamiento individualizado diseñado para desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico y comunicación. Además, los estudiantes ganarán confianza en su comunicación a través de la aplicación y la retroalimentación. Se pone énfasis en las habilidades de redacción, informes y presentaciones, y en el uso de la tecnología para comunicarse.

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE


Este tema explora cómo las percepciones de los clientes, tanto conscientes como subconscientes, afectan su relación con la propuesta de valor de una marca. Los estudiantes explorarán cómo las interacciones de un cliente con una marca durante el ciclo de vida del cliente determinarán los niveles de satisfacción del cliente. Los estudiantes analizarán las técnicas de mapeo del viaje del cliente, la participación de los empleados en la estrategia de experiencia del cliente y las métricas de satisfacción, lealtad y defensa.

 

COMPRENSIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES


Esta asignatura presenta a los estudiantes el concepto de organización y su papel dentro del contexto organizacional. El estudiante explorará el impacto de sus relaciones e inteligencia emocional dentro de un contexto empresarial, así como también desarrollará las habilidades para fomentar relaciones laborales efectivas y aprenderá cómo continuar desarrollando y refinando estas habilidades en el lugar de trabajo. Los estudiantes obtendrán una comprensión de la idea de las culturas dentro de las organizaciones y cómo interactúan sus acciones dentro de estas relaciones.

 

FUNDAMENTOS DE MARKETING


Esta asignatura describe las habilidades y conocimientos necesarios para identificar, evaluar y aprovechar las oportunidades de marketing mediante el análisis de datos de mercado, distinguiendo características de posibles mercados y evaluando la viabilidad de cambios en las operaciones. También se abordan las habilidades y se requieren para determinar la mezcla de marketing óptima para un BSBMKG501 Identificar y evaluar oportunidades de marketing BSBMKG502 Establecer y ajustar la mezcla de marketing

 

UNIDADES ESPECIALES

CONCEPTOS Y DISEÑO DE EVENTOS

Esta asignatura introduce al estudiante a los eventos en la fase de concepto inicial, trabajando a través de las fases de diseño y planificación de la creación de eventos. El tema expondrá a los estudiantes a una amplia variedad de tipos de eventos y los estudiantes desarrollarán una comprensión sólida de los temas de eventos y conceptos de diseño apropiados.

 

UNIDADES ELECTIVAS

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La asignatura proporciona a los estudiantes una introducción completa y una descripción general de la teoría y la práctica de la gestión de recursos humanos, y analiza cómo se desarrolló desde una función principalmente administrativa, el gerente de personal, a una actividad estratégica estrechamente alineada con el desarrollo de la cultura del lugar de trabajo, los objetivos organizacionales y la competitividad empresarial. A lo largo de la asignatura, los estudiantes estudian una variedad de enfoques y problemas de recursos humanos dentro de una variedad de contextos organizacionales, y se les presentan conceptos y prácticas de planificación de recursos humanos, desarrollo de recursos humanos y evaluación y gestión del desempeño. El tema también se centra en varios factores ‘ambientales’ clave que influyen en el desarrollo de políticas y procedimientos de recursos humanos que brindan un trabajo de calidad y un buen ambiente de trabajo junto con la contribución de la igualdad de oportunidades en el empleo diversidad productiva y otra legislación y regulación relevante. También aborda cuestiones nuevas y emergentes en la reforma del lugar de trabajo en Australia e internacionalmente.

INTRODUCCIÓN A LA REDACCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS


Esta asignatura abarca los fundamentos de la redacción de relaciones públicas. La asignatura explica el entorno de los medios en Australia a los estudiantes de relaciones públicas, incluida la propiedad de los medios y las diferencias entre las formas de los medios. Presenta a los estudiantes los aspectos principales de la redacción de relaciones públicas, incluida la selección del medio adecuado, la redacción para una variedad de medios diferentes como Internet, la radiodifusión, los discursos y las publicaciones, así como el aprendizaje de la redacción para ‘campañas’, la realización de actividades financieras y redacción de informes anuales. También proporciona a los estudiantes una guía de estilo completa que pueden usar como referencia cuando trabajan en la industria. Los estudiantes también desarrollan una comprensión profunda de las tecnologías de medios emergentes y cómo influyen en la redacción de relaciones públicas.

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR


Esta asignatura presenta a los estudiantes los principales aspectos del comportamiento del consumidor, incluidas las influencias sociales, familiares y culturales en el comportamiento. La asignatura examina temas vitales como el aprendizaje del consumidor, las necesidades y deseos, las motivaciones, las percepciones y la experiencia, y los comportamientos específicos del consumidor y los factores involucrados en la toma de decisiones del consumidor. Se anima a los estudiantes que realizan esta unidad a evaluar críticamente su propio comportamiento de compra, lo que a su vez les ayuda a adquirir, examinar críticamente y comunicar información de una variedad de fuentes diferentes.

COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING


Integrated Marketing Communications proporciona a los estudiantes una visión contemporánea sobre el uso de todas las diferentes herramientas promocionales disponibles para los especialistas en marketing en la actualidad, como promociones de ventas, marketing directo, publicidad, ventas personales y relaciones públicas.

El tema explora cómo los especialistas en marketing pueden aumentar la cantidad de puntos de contacto que una marca puede explorar entre su público objetivo de manera consistente y efectiva.

SPO102 MARKETING DEPORTIVO


El marketing de deportes y recreación es más que simplemente un producto; se trata de salud y bienestar más amplios, entretenimiento, comunidad y generación de lealtad al equipo o la marca. Esta unidad aplica los principios y la combinación de marketing al campo de los deportes y la recreación, para tener una visión más amplia de cómo el marketing puede apoyar la promoción y defensa de la salud a través del deporte.

 

AÑO 2

UNIDADES PRINCIPALES

EL AMBIENTE DE NEGOCIOS

Esta asignatura cubre el análisis de las influencias macro y micro en la estrategia y las operaciones de una empresa. Incluye las interacciones de los marcos legales de Australia y los principios económicos globales y la influencia en la toma de decisiones organizacional moderna. Los estudiantes aprenderán sobre los estilos de gestión heredados y modernos y su aplicación en un entorno empresarial dinámico.

CONTABILIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES


La asignatura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes no contables una amplia introducción basada en los negocios a los fundamentos conceptuales de la contabilidad y las finanzas. El uso de la información de contabilidad administrativa ayuda en áreas clave de planificación, control, informes y toma de decisiones. Introduce a los estudiantes a los conceptos y funciones básicos del balance general, estados de pérdidas y ganancias, estados de flujo de efectivo, técnicas para analizar estados financieros, decisiones de inversión, análisis de costos completos y costos de oportunidad y administración del capital de trabajo.

UNIDADES ESPECIALES

GESTIÓN DE EVENTOS

Esta asignatura introduce al estudiante a la gestión de espacios como parte integral de la gestión y las operaciones de eventos. Reconoce que cada lugar es diferente pero que cada lugar opera dentro de un modelo industrial amplio. Los estudiantes estarán expuestos a diferentes tipos de lugares y sectores y los principios generales de gestión; incluyendo los procesos de gestión, mantenimiento, reparación y compra de activos.

 

GESTIÓN Y OPERACIONES DE EVENTOS


Sobre la base de los conceptos de eventos y el conocimiento del diseño, esta asignatura presenta al estudiante las habilidades y el conocimiento de la operación y gestión de eventos y el estudiante podrá aprender cómo y dónde aplicar las diversas herramientas de operación y gestión. La unidad además expone al estudiante al marco estratégico y la función de planificación estratégica; contextualizado dentro del entorno de operaciones y gestión de eventos.

 

EVT202A – PENSAMIENTO CREATIVO E INNOVACIÓN


Esta unidad presenta a los estudiantes el pensamiento creativo y los conceptos de resolución de problemas y cómo integrarlos en sus procesos de diseño y desarrollo de gestión de eventos. Su objetivo es explorar la creatividad y la innovación, por qué es esencial en la organización de eventos moderna. La unidad se centrará en técnicas creativas de resolución de problemas para ayudar a diseñar un evento creativo e innovador, las barreras al desempeño innovador y la medición de la creatividad y el desempeño en innovación. Al final de esta unidad, los estudiantes deben tener los inicios de su propio portafolio de diseño y desarrollo.

UNIDADES ELECTIVAS

MARKETING DE EMPRESA-2-EMPRESA


Business-to-Business introduce a los estudiantes a los principios del marketing industrial, también conocido como B2B. La unidad destaca la importancia de las empresas en la construcción de relaciones sólidas con sus clientes corporativos en el proceso de creación de valor. Los estudiantes desarrollarán una comprensión de los mercados comerciales y el entorno de marketing empresarial y se basarán en su conocimiento de los principios de marketing y la segmentación del mercado para formular su propia estrategia de marketing B2B.

 

EVENTOS DEPORTIVOS


Esta unidad explora el evento deportivo en profundidad. Lleva al estudiante a través de la profundidad y amplitud de la industria de eventos deportivos y el proceso de realización de un evento deportivo. Los estudiantes examinarán la importancia del sector de eventos deportivos para la economía y la cultura australianas y explorarán algunos de los impactos sociales y éticos del deporte. Se introducirá a los estudiantes a los aspectos únicos de los eventos deportivos y las herramientas específicas que se utilizan para impartirlos y gestionarlos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con la programación de eventos deportivos y los problemas relacionados con la implementación y gestión de eventos deportivos a gran escala.

 

PLANIFICACION DE BODA


Este tema explora el evento de la boda en profundidad. Lleva al estudiante a través de la gama de la industria de las bodas y el proceso de cumplir el sueño del cliente. Los estudiantes estarán expuestos a lo contemporáneo y tradicional, lo conservador y lo alternativo, lo religioso y secular en el concepto y diseño de bodas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de examinar problemas contemporáneos en el matrimonio y la ley del matrimonio.

 

COMUNICACIONES DE MARKETING DIGITAL


Esta asignatura introduce a los estudiantes a las formas en que Internet y las nuevas tecnologías digitales e interactivas pueden utilizarse en el desarrollo de estrategias de marketing digital. También destaca la integración del marketing digital con las estrategias y prácticas de marketing tradicionales. Se enfoca en nuevos modelos comerciales orientados digitalmente que agregan valor al cliente, construyen relaciones con el cliente y aumentan la rentabilidad de la empresa. La asignatura examina temas vitales como el desarrollo y la planificación de la estrategia de marketing digital, el impacto de las tecnologías emergentes, el marketing en redes sociales, el diseño web, las comunicaciones digitales y la gestión de relaciones con los clientes, así como las cuestiones éticas y legales relacionadas con el marketing digital.

INVESTIGACIÓN DE MARKETING Y AUDIENCIA


Esta asignatura proporciona a los estudiantes conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas del proceso de investigación de mercados cuantitativo y cualitativo. Comienza con el concepto de investigación de mercados y el proceso de investigación. Discute cómo diseñar un proyecto de investigación y definir la pregunta de investigación. Identifica fuentes de datos primarias y secundarias e introduce a los estudiantes a métodos de investigación cualitativos y cuantitativos.

 

GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS


Esta asignatura requiere que los estudiantes investiguen cómo gestionar, planificar y evaluar las instalaciones deportivas de las que dependen los equipos deportivos y las comunidades locales para sus necesidades recreativas y deportivas. Se discutirán en detalle los diferentes tipos de instalaciones deportivas, construcción y remodelación, diseño de instalaciones, gestión de riesgos, tecnología y gestión de instalaciones.

 

GESTIÓN DE EQUIPOS


Los equipos deportivos son más que el equipo que juega el deporte. Están los equipos de apoyo, los equipos detrás de escena, los equipos de entrenamiento, etc. Ser capaz de gestionar un equipo en diferentes circunstancias para diferentes resultados es el enfoque de esta unidad, basándose en la teoría y la práctica de la industria y la literatura deportiva, prestando especial atención a los diferentes modelos de liderazgo y roles de equipo.

 

DERECHO DEPORTIVO


El derecho deportivo como disciplina abarca una serie de áreas del derecho, como el derecho contractual, el derecho laboral, el derecho de la competencia, la propiedad intelectual, el derecho penal y el derecho de daños. Además, hay una serie de áreas del derecho que son específicas del deporte, como la política antidopaje, las cuestiones disciplinarias deportivas, la agencia de jugadores y los procesos de selección. Esta asignatura examinará varias de estas áreas y analizará la forma en que el deporte y el derecho interactúan. Los estudiantes analizarán una serie de cuestiones legales relacionadas con la organización de eventos deportivos, la comunicación de dichos eventos al público y la participación en eventos y organizaciones deportivas.

 

COMUNICACIONES CORPORATIVAS


En Comunicación Corporativa el alumno se centrará en todos los elementos y aplicaciones de las Relaciones Públicas en contextos corporativos y profesionales. Los estudiantes abordarán las tácticas y estrategias en torno a problemas y gestión de crisis, gestión de partes interesadas, organizaciones sin fines de lucro, relaciones gubernamentales y comunitarias, así como los fundamentos de las relaciones públicas corporativas y financieras y los beneficios de las relaciones corporativas y comunitarias.

 

REDACCIÓN AVANZADA DE RELACIONES PÚBLICAS


Esta asignatura permite a los estudiantes refinar la teoría que han aprendido en el curso, llevar su comprensión y aplicación de las relaciones públicas a otro nivel y ponerla en práctica. Los estudiantes investigarán más a fondo las estrategias de los canales de medios, mientras se enfocan en la producción de materiales escritos basados ​​en el contexto, con énfasis en completar un portafolio de redacción de Relaciones Públicas estándar de la industria.

 

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES


Este tema explora el alcance y la aplicación de los diversos canales disponibles en el panorama moderno de las relaciones públicas. Los estudiantes aprenderán sobre la velocidad de transmisión que brindan los canales de medios modernos y cómo maximizar el retorno de la inversión (ROI) mediante el uso de estos medios, destacando los beneficios y riesgos asociados con estos métodos más modernos de interacción social y comunicación.

GESTIÓN DE PROYECTOS


BSBPMG522 – Emprender el trabajo del proyecto describe las habilidades y el conocimiento necesarios para emprender un proyecto sencillo o una sección de un proyecto más grande. Cubre el desarrollo de un plan de proyecto, la administración y el seguimiento del proyecto, la finalización del proyecto y la revisión del proyecto para identificar las lecciones aprendidas para su aplicación a proyectos futuros. BSBPMG522 – Emprender el trabajo del proyecto

 

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEPORTIVA


En esta asignatura se introducirá a los estudiantes en el campo de la Gestión Deportiva. Los estudiantes investigarán los fundamentos históricos del deporte, los principios de gestión, las influencias socioculturales del deporte y el papel de la gobernanza en el deporte. Los estudiantes investigarán el papel que juega el deporte en la construcción de comunidades y analizarán la importancia que juega el deporte profesional en la sociedad contemporánea.

 

COMPRENSIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS


La asignatura introduce a los estudiantes a las teorías clave de la comunicación y las relaciones públicas, así como a la historia de las relaciones públicas. Se discute y aplica la relevancia de la teoría básica de la comunicación y la comunicación de masas dentro del campo de las Relaciones Públicas. La asignatura demuestra las implicaciones éticas y legales de la toma de decisiones de Relaciones Públicas a través de estudios de casos, aplicación y debate. Se exploran diferentes contextos y subcampos, con referencia específica a las tecnologías emergentes y el entorno social cambiante. El rol de las relaciones públicas como constructor de relaciones y administrador de reputación se desarrolla junto con temas de actualidad y temas de vanguardia como comunicación de riesgos, medios interactivos, marca profunda, redes sociales, medios y convergencia regulatoria.

AÑO 3

UNIDADES PRINCIPALES

ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

Este tema se basa en aspectos generales del desarrollo sostenible, la responsabilidad empresarial, el pensamiento de las partes interesadas y la rendición de cuentas. Explora cómo las organizaciones reconocen el impacto de sus actividades en términos económicos, sociales y ambientales. Los estudiantes examinarán por qué las organizaciones de todo el mundo se están moviendo cada vez más para reducir los efectos adversos de las operaciones comerciales en sus partes interesadas y comunidades locales. Se analizan algunas de las prácticas más comunes asociadas con la ética ambiental que evolucionan hacia la ética de la sostenibilidad. También examina el vínculo entre responsabilidad social y gobierno corporativo. Este curso lo equipará con un conjunto de herramientas para administrar y liderar organizaciones de manera más ética y sostenible.

 

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL


Este curso busca desarrollar el conocimiento, las habilidades y las actitudes necesarias para tener éxito como emprendedor. Estos conocimientos y habilidades se aplican luego para identificar y evaluar oportunidades innovadoras de productos y servicios de alto crecimiento en el contexto de una empresa emergente, una corporación, una organización sin fines de lucro o una institución gubernamental. El curso equipa a los estudiantes con habilidades prácticas, que incluyen herramientas de creatividad, modelos de flujo de efectivo, análisis de modelos comerciales y experimentación ajustada.

 

UNIDADES DE ESPECIALIZACIÓN (BÁSICAS)

PROYECTO DE CONSULTORÍA INDUSTRIAL

Un elemento clave de este curso es la ubicación de los estudiantes con una organización de acogida respaldada para completar un mínimo de 320 horas de prácticas profesionales basadas en la disciplina. Si bien la experiencia laboral es un componente de la colocación, se hace un énfasis considerable en el desarrollo del conocimiento en el lugar de trabajo y las habilidades de empleabilidad, como las habilidades de comunicación y coordinación, el papel y la responsabilidad de los profesionales basados ​​en la disciplina y los vínculos entre la teoría aprendida y la práctica en el lugar de trabajo. Una tarea clave será la realización de un diario reflexivo que cubra la experiencia y la identificación y análisis de los resultados clave del aprendizaje.

 

PROYECTO CONSULTORÍA DE EVENTOS


La asignatura introducirá a los estudiantes al papel de consultores de eventos. Fue diseñado para resaltar una variedad de marcos, modelos y otras herramientas analíticas relevantes que son fundamentales para la práctica de la consultoría. Un aspecto fundamental del papel de las buenas prácticas de consultoría es la capacidad de identificar los problemas principales (causa raíz) de un problema de evento; formular soluciones sólidas e innovadoras en forma de recomendaciones para abordar el problema; y comunicar estas recomendaciones de manera concisa y clara a los clientes. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en equipos mientras trabajan en proyectos prácticos que se asemejarán a un compromiso de consultoría de la vida real.

 

POLÍTICA Y ESTRATEGIA DE EVENTOS


Esta asignatura brinda a los estudiantes la oportunidad de examinar las funciones y los procesos de gestión estratégica en el contexto de los eventos. La unidad se centra en la aplicación de las últimas ideas en el área de la gestión estratégica al entorno de eventos reforzando un marco de planificación y gestión estratégica.

UNIDADES ELECTIVAS

GESTIÓN ESTRATÉGICA MGT604

Esta asignatura examina los problemas clave que enfrentan actualmente todas las organizaciones al crear productos y servicios para mercados altamente competitivos y que cambian rápidamente. Superar a los competidores requiere una gestión cuidadosa de los procesos comerciales, fomentando las competencias corporativas y alineando la empresa con su entorno. El estudiante aprenderá y luego practicará la elaboración de estrategias a través de una serie de teorías y escenarios prácticos.

 

ESTRATEGIA DE MERCADEO


Esta asignatura introduce a los estudiantes al concepto de estrategia de marketing y su posición dentro de la estrategia empresarial y los objetivos organizacionales. Cubre los principios y técnicas de creación, implementación y evaluación de una estrategia de marketing, incluido el análisis de oportunidades de mercado y la formulación de estrategias de marketing para una variedad de entornos comerciales diferentes. Este tema culmina con una discusión de herramientas y técnicas útiles para desarrollar, implementar, monitorear y evaluar un plan de marketing.

 

ESTRATEGIAS DE SALUD Y PROMOCIÓN


Este curso desafía a los estudiantes a utilizar los deportes y la recreación para generar un impacto. Los problemas y trastornos de salud mental contribuyen significativamente a la carga de morbilidad; La depresión unipolar es ahora la segunda causa principal de discapacidad en todo el mundo. 

 

 

Los estudiantes aprenderán sobre la fuerte relación entre la salud mental y la salud física. Los trastornos de salud mental y los problemas con el alcohol y otras drogas están estrechamente entrelazados y vinculados a los determinantes sociales de la salud para los que el deporte y la recreación pueden desempeñar un papel fundamental. Introduce a los estudiantes a ser agentes de cambio, enseñándoles cómo reconocer las necesidades de salud en una comunidad y equipándolos con las habilidades que necesitan para comunicarse con una amplia variedad de audiencias. prepararlos para comprometerse con las comunidades para promover la salud y participar en la promoción de la salud con los interesados ​​e influyentes intersectoriales. Las estrategias para interactuar con diferentes comunidades a través del deporte y la forma de asociaciones con otros sectores serán un enfoque clave de este tema.

GESTIÓN CUANTITATIVA


Este tema cubre el papel del análisis estadístico en la toma de decisiones. Los temas incluyen estadística descriptiva, distribuciones de frecuencia y probabilidad, pruebas de hipótesis y regresión lineal y correlación.

 

GESTIÓN DE ORGANIZACIONES EN UN CONTEXTO GLOBAL


Esta asignatura se centra en los procesos de gestión (planificación y toma de decisiones, organización, liderazgo y motivación y control) en una organización global. Los temas incluyen el papel de la cultura, la comunicación y negociación intercultural, la gestión de personas y el comportamiento ético y socialmente responsable en las organizaciones globales. Requisito previo: completar con éxito 32 unidades de estudio en Torrens

 

PRINCIPIOS DE ECONOMIA


Esta asignatura cubre conceptos y principios tanto microeconómicos como macroeconómicos. La oferta y la demanda, los mercados y precios, los mercados de factores, la distribución de ingresos y las fallas del mercado se tratan junto con los sistemas económicos, el concepto de asignación de recursos y el papel de las personas y las empresas en los mercados. Se proporciona una introducción a los principios de la estructura, desempeño y comportamiento de la economía, implementación e impacto de la política económica y los entornos regulatorios y políticos.

 

GESTIÓN, LIDERAZGO Y PRÁCTICA PROFESIONAL


Esta asignatura introduce a los estudiantes a su profesión prevista, el entorno empresarial y las organizaciones, y el papel de los estándares éticos, las habilidades de comunicación y el comportamiento en el ejercicio de su profesión. Discute el ‘Código de Ética para Contadores Profesionales’ y cómo el código debe aplicarse en situaciones profesionales.

 

SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL


Se estudiará el diseño, desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información empresarial y sus relaciones con la toma de decisiones de gestión y las operaciones comerciales. Esta asignatura también cubre el uso de hojas de cálculo electrónicas y software de gestión de bases de datos en los negocios.

 

RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES


Esta asignatura reúne las habilidades y los conocimientos de relaciones públicas que los estudiantes han adquirido a lo largo del curso hasta la fecha y los aplica al ámbito internacional. Los estudiantes cuestionan críticamente las suposiciones etnocéntricas de que las relaciones públicas estadounidenses u occidentales pueden transferirse a cualquier país y cultura, y en su lugar preguntan cómo la teoría y la práctica de las relaciones públicas deberían ser diferentes en diferentes contextos nacionales o culturales. Se explora más a fondo la teoría internacional de las relaciones públicas que se puede utilizar y adaptar a diferentes países del mundo. Los estudiantes también debatirán si podrían existir principios genéricos de relaciones públicas aplicables a condiciones contextuales específicas en todas las culturas. A los estudiantes se les proporciona una comprensión del papel de las empresas, comunidades, gobiernos, y los medios internacionales y cómo estos organismos influyen en la formulación de mensajes corporativos y respuestas a problemas y crisis. Destaca la importancia de la sensibilidad y la comprensión de las diferentes culturas, y el papel crucial de la comunicación intercultural eficaz. Examina el papel de tecnologías clave como Internet y otros nuevos medios para las relaciones públicas internacionales. El tema concluye con un examen de cómo las corporaciones internacionales pueden trabajar eficazmente con las comunidades locales y examina una serie de cuestiones de relaciones públicas específicas de la región. Examina el papel de tecnologías clave como Internet y otros nuevos medios para las relaciones públicas internacionales. El tema concluye con un examen de cómo las corporaciones internacionales pueden trabajar eficazmente con las comunidades locales y examina una serie de cuestiones de relaciones públicas específicas de la región. Examina el papel de tecnologías clave como Internet y otros nuevos medios para las relaciones públicas internacionales. El tema concluye con un examen de cómo las corporaciones internacionales pueden trabajar eficazmente con las comunidades locales y examina una serie de cuestiones de relaciones públicas específicas de la región.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.