Licenciatura en Música (Actuación de Jazz)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

El Bachelor of Music (Jazz Performance) le da la bienvenida a una de las comunidades de jazz más vibrantes e innovadoras de Australia.

Nuestro personal y artistas invitados incluyen algunos de los mejores músicos y educadores de jazz nacionales e internacionales. Nuestros graduados están actuando, enseñando, componiendo, arreglando y grabando en toda Australia, Europa, Asia, los Estados Unidos y más.

¿Qué vas a hacer?

Nuestro plan de estudios cubre la teoría y el método tradicional y contemporáneo y está comprometido con los más altos estándares de desempeño profesional. Recibirás clases individuales y asistirás a clases magistrales dentro de tu especialización. Las opciones incluyen:

  • bajo
  • Tambores
  • guitarra
  • teclado
  • trompeta
  • trombón
  • saxofón
  • voz.

También:

  • disfrute de actuaciones regulares con big bands, coros de jazz y conjuntos de jazz latinos y pequeños
  • tomar clases de teoría, improvisación, arreglos e historia
  • más información sobre el bucle y el muestreo
  • explorar trayectorias profesionales, negocios musicales y músicas del mundo
  • beneficiarse de las oportunidades de rendimiento semanales con comentarios tanto del personal como de los estudiantes.

¿A dónde podría llevarte?

Podrías llevar tu propia música a la cima. Podrías comenzar tu propio club de jazz. Tal vez usted adornará cada etapa en Nueva Orleans o recorrer el mundo como acompañante profesional.

Solicitantes internacionales

CRICOS 002801F
Admisión
Febrero y julio

Requisitos del idioma inglés

Año australiano 12 Finalización exitosa de una calificación australiana de año 12 con un pase mínimo en una asignatura de idioma inglés aceptada
Pruebas de inglés aceptadas por la Universidad

  • IELTS

Total 6,5 Lectura 6 Escuchar 6 Hablando 6 Escritura 6

  • Toefl

Total 79 Lectura 13 Escuchar 13 Hablando 18 Escritura 21

  • Pearson

Total 58 Lectura 50 Escuchando 50 Hablando 50 Escritura 50

  • C1 Avanzado

Total 176 Lectura 169 Escuchar 169 Hablando 169 Escritura 169

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

UNIDADES Y NIVELES
Debes completar un total de 72 unidades de cursos, con:
• al menos 12 unidades y no más de 30 unidades de cursos de Nivel 1 (incluido ARTS 1007);
• al menos 24 unidades de cursos de Nivel 3.

ARTES DEL CURSO BÁSICO

1007 / OL La mente inquisitiva: todos los estudiantes deben completar este curso.

MÚSICA PRINCIPAL.

Debe completar 57 unidades de cursos de Interpretación clásica y Música básica.

ELECTIVAS
Debes completar un total de 12 unidades de optativas, con:
• 3 unidades de asignaturas optativas de música;
• 9 unidades de ampliación de materias optativas (cualquier curso que no sea de música – ver más abajo).

TENGA EN CUENTA

• Jazz Performance Advanced 1A hasta 3B (*) debe realizarse en semestres / años consecutivos. Cualquier estudiante que no sea inscrito en un curso de Jazz Performance durante un año o más, deberá volver a realizar una audición antes de volver a empezar.

• Los estudiantes solo pueden inscribirse en cursos de desarrollo profesional musical (^) después de asistir a una audición, que generalmente se lleva a cabo durante
Orientación en febrero. Los estudiantes serán colocados en DOS de los siguientes componentes: Jazz Big Band, Jazz Vocal Ensemble, Latin
Conjunto, Ritmo y Lectura Conjunto.

• Las optativas de ampliación deben ser cursos de cualquier disciplina no musical. No se consideran cursos de otra disciplina musical.
ampliación de asignaturas optativas, con la excepción de pasantías musicales y giras de estudio musical.

• Jazz Performance 1A hasta 3B (*) también se puede estudiar en el modo Avanzado, sujeto al nivel de habilidad. Por favor contacte al programa
coordinador para recibir asesoramiento antes de inscribirse.

• Un curso generalmente vale 3 unidades, y algunas valen 6, 9 o 12. La información sobre todos los cursos se puede encontrar en Course Planner.

• Algunos cursos tienen restricciones y / o requisitos previos (es decir, otros cursos que debe completar primero): consulte el Planificador de cursos para asegúrese de cumplir con estos, si corresponde.

• Si crees que te gustaría realizar una pasantía o un intercambio, planifica al principio de tu carrera para no perderte nada.

ENLACES Y MÁS INFORMACIÓN

• Las listas de planes de estudio, especialidades, menores y optativas de artes.

Las optativas de otras facultades se pueden encontrar a través del Planificador de cursos.

• Información del planificador de cursos sobre cualquier curso universitario, incluida la disponibilidad de semestre / trimestre, horarios de clase, valor unitario, restricciones y requisitos previos.

• Calendario universitario Todas las reglas del programa académico: este es el conjunto definitivo de reglas para su programa.

• Estudiar en el extranjero Es posible que su programa incluya una experiencia de estudios en el extranjero.

• Pasantías Mejore sus perspectivas profesionales con una pasantía con uno de nuestros socios de la industria, la comunidad o el gobierno.

CARTA DEL ESTUDIANTE

Según la Carta del Estudiante de la Universidad, es responsabilidad del estudiante matricularse correctamente de acuerdo con el programa de la Universidad.
requisitos, requisitos previos del curso y procedimientos universitarios, y asegúrese de que su inscripción le permita graduarse en su
programa elegido. Si este plan de estudio no está claro, solicite asesoramiento a la Facultad de Artes lo antes posible.

 

Tasas y Becas

Solicitantes internacionales

Tasas de matrícula anuales indicativas (24 unidades)Lugar de estudiante internacional: $35,000

Becas

Estas becas, así como muchas otras financiadas por la industria y organizaciones sin fines de lucro, están disponibles para estudiantes potenciales y actualmente matriculados.

Encuentre una beca.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más