fbpx

Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería informática y de redes) (con honores)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Visión de conjunto

La ingeniería informática y de redes se enseña en conjunto para brindar a los graduados la oportunidad de trabajar en su campo preferido. Aprenderá e implementará las tecnologías fundamentales detrás de los sistemas digitales computarizados, inteligentes e inteligentes utilizados en la vida moderna. El grado le permite enfocar sus habilidades en una variedad de sistemas informáticos y temas de ingeniería de redes que van desde las plataformas de Internet de las cosas (IoT), redes de sensores, procesamiento paralelo de alto rendimiento, control de hardware integrado en tiempo real y redes de comunicación de datos. Aprenderá los temas fundamentales en los campos de la ingeniería informática y de redes y luego elegirá especializarse en cualquiera de las áreas para asegurarse de graduarse listo para trabajar.

Obtendrá el conocimiento y las habilidades para encontrar mejores soluciones a los desafíos en el diseño, construcción y mantenimiento de componentes de software y hardware de computación y dispositivos, equipos y sistemas controlados por computadora. Esto podría incluir redes de comunicación y automatización de sistemas eléctricos y electrónicos; adquisición, procesamiento y comunicaciones de información de audio y visual; interacción hombre-máquina, instrumentación y monitorización industrial o médica; y provisión de seguridad para redes y sistemas informáticos.

En ingeniería informática, aprenderá a crear nuevas oportunidades para las empresas impulsando nuevas tecnologías y soluciones para hacer que las empresas sean más productivas y competitivas. Desde diseñar y desarrollar nuevos productos y sistemas basados ​​en microcontroladores, hasta mejorar las funcionalidades de los que existen actualmente, hay muchas posibilidades en un mundo de necesidades de mercado y demandas de los consumidores en constante cambio.

Durante los estudios de ingeniería de redes, aprenderá sobre el diseño, implementación y mantenimiento de redes de comunicación digital. En este grado, la ingeniería de redes analiza la tecnología, las comunicaciones de audio y visuales a través de redes cableadas e inalámbricas, la gestión de redes y las redes definidas por software, optimizando el rendimiento y la seguridad de la red.

Tendrá la oportunidad de diseñar soluciones creativas a través de proyectos de diseño y construcción inspiradores y sostenibles, además de participar en el Desafío de ingenieros sin fronteras, un curso centrado en la ayuda humanitaria que se ofrece en todos los títulos de ingeniería 

Para asegurarse de que se gradúe listo para el trabajo, también tendrá la oportunidad de realizar una clase electiva de aprendizaje integrado en el trabajo (experiencia en la industria).

¿Por qué estudiar ingeniería informática y de redes?

Estudiar ingeniería informática y de redes ofrece los siguientes beneficios:

Prepárate para el empleo

Con la oportunidad de realizar colocaciones en la industria, ya sea a nivel local o internacional, estará listo para trabajar cuando se gradúe. También existen oportunidades para abordar proyectos de investigación en asociación con la industria.
Experiencias prácticas de aprendizaje
Su trabajo estará en gran parte basado en un laboratorio, donde realizará experimentos y diseñará sus propias soluciones para varios proyectos relevantes de la industria.

Una calificación acreditada a nivel mundial

Como graduado, será elegible para ser miembro de Engineers Australia, y su calificación será reconocida por los 18 países signatarios de la Alianza Internacional de Ingeniería, el Acuerdo de Washington. Estos incluyen Estados Unidos, Reino Unido, China, Nueva Zelanda, Japón, Corea y Singapur.

Como vas a aprender

En el último año de sus estudios, emprenderá un proyecto importante que se basa en la industria o simula una situación industrial. Combinando y desarrollando aún más los conocimientos teóricos y prácticos clave necesarios para su campo, según lo definido por Engineers Australia, trabajará con los líderes de la industria para resolver el desafío de un proyecto.

Antes de graduarse de este título, se le recomienda encarecidamente que complete hasta 12 semanas de experiencia en la industria de la ingeniería. Esto le permite adquirir experiencia de primera mano en un entorno de práctica de ingeniería bajo la supervisión de un ingeniero profesional en ejercicio. La naturaleza y el momento de esta experiencia de ingeniería pueden adoptar diversas formas.

Existen oportunidades para una colocación laboral en el extranjero de entre seis y 12 meses (esto satisface el requisito de experiencia en la industria). Estas colocaciones normalmente se toman durante un receso de un año a la mitad o al final del tercer año de la carrera.

Conexiones de la industria

La Escuela de Ingeniería tiene un Comité Asesor de la Industria que es un vínculo importante con la industria.

La membresía incluye ingenieros superiores de varias empresas nacionales importantes, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. El Comité proporciona comentarios y consejos sobre el contenido de estos cursos.

La Escuela también tiene amplios vínculos con la industria, particularmente a través de proyectos de investigación y servicios de consultoría. En varios casos, la industria ha brindado apoyo directo mediante la donación de equipos de laboratorio.

Es posible que pueda emprender un proyecto de diseño patrocinado por la industria en su último año (como parte del Proyecto de Ingeniería Capstone Parte A y Parte B).

 

Carrera profesional

Los ingenieros informáticos y de redes trabajan en la industria y los negocios para diseñar y construir redes informáticas y de comunicaciones. También son responsables del diseño, desarrollo, implementación, verificación y prueba de plataformas de microcontroladores integrados que forman la base de nuestra vida digital moderna.

También puede ser buscado por universidades y organizaciones de investigación para mejorar las tecnologías informáticas.

Existen oportunidades laborales con los gobiernos para mejorar los servicios de defensa, seguridad y emergencia.

También tendrá las habilidades para administrar su propia computadora o negocio de servicios de red.

Dentro de sus organizaciones, los graduados asumen roles como un ingeniero de redes o un ingeniero informático.

Los graduados han trabajado en una variedad de organizaciones que incluyen:

  • Telstra
  • Optus
  • Cisco
  • Huawei
  • Robert Bosch Pty Ltd.

Reconocimiento y acreditación profesional

 

The Bachelor of Engineering (Computer and Network Engineering) (Honours) is fully accredited by Engineers Australia.

Engineers Australia is the professional body responsible for the accreditation of higher education programs that prepare students to practise as professional engineers.

Engineers Australia is a signatory to the Washington Accord. This means that the degree is internationally recognised, and graduates are able to practise as professional engineers in many countries around the world.

Graduates of the Bachelor of Engineering (Computer and Network Engineering) (Honours) are eligible for graduate and/or professional membership of Engineers Australia.

Requisitos del idioma inglés

Para estudiar este programa, deberá completar una de las siguientes pruebas de dominio del inglés:

  • IELTS (académico): banda mínima general de 6.5 (sin banda individual por debajo de 6.0)
  • TOEFL (Prueba basada en Internet – IBT): puntuación general mínima de 79 (con un mínimo de 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura)
  • Prueba Pearson de Inglés (Académico) (PTE (A)): puntuación mínima de 58 (sin banda de comunicación inferior a 50)
  • Cambridge English: Advanced (CAE): mínimo de 176 con no menos de 169 en cualquier componente.

Tarifa

Resumen de tarifas
La matrícula anual para 2021 es de 39.360 dólares australianos.

La matrícula indicativa total para el comienzo de 2021 es de AU $ 168,960.

Estructura del programa

Para los estudiantes que comiencen sus estudios en este programa a partir del 1 de enero de 2016 en adelante, tenga en cuenta que algunos de los cursos enumerados en esta estructura tendrán sus calificaciones de curso contabilizadas para la calificación promedio ponderada de su programa. Su nota promedio ponderada determinará el nivel de honores de su premio una vez que haya completado el programa. Si un curso cuenta para su nota promedio ponderado, ese hecho se indicará en su guía del curso. En Inscripción en línea, después de completar la inscripción al curso, se le notificará cuál de los cursos inscritos contará para la calificación promedio ponderada.

Para graduarse debes completar lo siguiente:

Es posible que todos los cursos enumerados no estén disponibles cada semestre

Año uno del programa
Complete los siguientes siete (7) cursos:YSeleccione y complete un (1) curso de cualquiera:Optativa universitaria
Y
Segundo año del programa
Complete los siguientes ocho (8) cursos:
Título del cursoPuntos de créditoCódigo del cursoInstalaciones
Matemáticas para ECE12MATH2161Campus de la ciudad
Señales y sistemas 112EEET2369Campus de la ciudad
Electrónica12EEET2255Campus de la ciudad
Ingeniería Informática 112EEET2246Campus de la ciudad
Introducción a los sistemas integrados12EEET2256Campus de la ciudad
Diseño de Ingeniería 212EEET2257Campus de la ciudad
Fundamentos y aplicaciones de redes12EEET2368Campus de la ciudad
Diseño de Ingeniería de Software12EEET2250Campus de la ciudad
 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Australia da el salto a España

SUSCRIBETE Barcelona 11 de octubre  18:00-20:00, Camí de la Tolosa, 9 – Oficina 8 MAGNET COWORKING VIC, 08500 Barcelona Madrid 13, 14 de octubre  18:00-20:00, Colegio

Leer más