Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Soluciones ambientales y climáticas) con Licenciatura en Finanzas

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 
 

¿Por qué combinar la Ingeniería Ambiental con las Finanzas?  

Los ingenieros ambientales trabajan para combatir los impactos negativos de las actividades humanas en el medio ambiente. Reducen el desperdicio, promueven el diseño ecológico y se esfuerzan por mejorar nuestros sistemas ambientales.

Para quienes trabajan en el campo, la experiencia financiera ofrece importantes beneficios, lo que les proporciona las habilidades necesarias para tener éxito en la industria o perseguir sus objetivos comerciales personales.

¿Qué vas a hacer?

  • Desarrollar habilidades técnicas para abordar problemas complejos relacionados con el agua, la energía, los alimentos, la contaminación, los desechos y los peligros naturales.
  • Descubra las conexiones entre infraestructura, medio ambiente, sociedad y economía en el mundo desarrollado y en desarrollo.
  • Aprenda sobre modelos y mercados financieros.
  • Aplique sus conocimientos a proyectos del mundo real basados ​​en las necesidades de la industria.
  • Completa una experiencia práctica de ingeniería de ocho semanas.

Este es un título doble de 5 años  , no  combinado . Se graduará con dos pergaminos separados, un mayor alcance de perspectivas profesionales y una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Este programa está acreditado por  Engineers Australia  .

Solicitantes internacionales

Tasas de matrícula anuales indicativas (24 unidades)Lugar para estudiantes internacionales: $ 46,000

 

Requisitos del idioma inglés

IELTS
En general 6.5 Lectura 6 Escuchar 6 Hablando 6 Escritura 6
TOEFL
En general 79 Lectura 13 Escuchar 13 Hablando 18 Escritura 21
Pearson
En general 58 Lectura 50 Escuchar 50 Hablando 50 Escritura 50
C1 avanzado
En general 176 Lectura 169 Escuchar 169 Hablando 169 Escritura 169
 
 

Solicitantes internacionales

Tasas de matrícula anuales indicativas (24 unidades)Lugar para estudiantes internacionales: $ 46,000

Becas

Estas becas, así como muchas otras financiadas por la industria y organizaciones sin fines de lucro, están disponibles para estudiantes potenciales y estudiantes actualmente inscritos.

Encuentra una beca .

Carreras

Preparación para la carrera

Las perspectivas de empleo para los ingenieros ambientales son excelentes. Está aumentando la preocupación mundial por los recursos hídricos, la energía, la seguridad alimentaria, la contaminación, los desechos, los peligros naturales y el cambio climático. Están surgiendo nuevas industrias en respuesta a estos desafíos, centradas en el desarrollo de soluciones sostenibles.

La Licenciatura en Ingeniería (con honores) (ambiental) prepara a los graduados para carreras en una variedad de campos, que incluyen: recursos hídricos; energía; reciclaje; polución; Peligros Naturales; transporte; recursos naturales; infraestructura; defensa; y tecnología de la información. Es probable que existan oportunidades en empresas multinacionales, empresas de consultoría de ingeniería, departamentos gubernamentales, autoridades del agua y organizaciones de investigación.

Colocación industrial

Los estudiantes deben completar ocho semanas de experiencia práctica aprobada.  .
 

Acreditación profesional

Los graduados de la Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Soluciones ambientales y climáticas) califican para ser miembros profesionales de  Engineers Australia  .
 

Carreras potenciales

Recursos de la tierra y cuidado de la tierra, Gerente de activos, Analista de presupuestos, Analista de negocios, Gerente de recursos naturales, Planificador de recursos naturales, Modelador de ecosistemas y clima, Ingeniero costero, Gestión de parques, Oficial de conservación, Científico de la conservación, Ingeniero consultor, Ingeniero de generación de energía, Ingeniero de procesos, Ingeniero de Defensa, Ingeniero de Control de Calidad, Gerente de Riesgos, Ingeniero de Energía, Gerentes de Energía, Ingeniero, Ingeniería Portuaria / Hidráulica, Ingeniero Portuario …

 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más