Licenciatura en Gestión de la Construcción

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Impulsar la construcción en la era digital El

avance de la tecnología está creando oportunidades interesantes para la industria de la construcción. Las técnicas innovadoras de ingeniería digital, modelado y automatización están cambiando lo que es posible.

En todo el mundo, está aumentando la demanda de graduados con habilidades y comprensión en estas áreas, junto con una sólida comprensión de las prácticas contemporáneas de construcción, gestión de proyectos y sostenibilidad. Nuestra nueva Licenciatura en Gestión de la Construcción hará suyas estas oportunidades.

¿Qué vas a hacer?

Impartido durante tres años a tiempo completo dentro de una facultad clasificada 40 en el mundo en ciencias de la computación e ingeniería *, el título aprovecha los fuertes vínculos industriales de la Universidad y la investigación de clase mundial. Desarrollado en conjunto con la industria, presenta un énfasis en la experiencia del mundo real, con una pasantía que brinda 456 horas de capacitación basada en el trabajo.

Además de obtener un amplio conocimiento de los fundamentos de la industria de la construcción y la gestión de proyectos asociados, desarrollará habilidades para aplicar y utilizar:

  • tecnología nueva y emergente, incluidas herramientas de ingeniería digital y tecnologías de automatización (Industria 4.0)
  • principios y tecnología de la ingeniería civil, en contextos de construcción del mundo real
  • Proyecto de construcción y gestión de personas, incluidos los requisitos legales.
  • pensamiento sistémico, construcción de principios de ciencia y economía
  • principios de sostenibilidad para diseñar procesos de construcción más ecológicos
  • comunicación interpersonal eficaz y pensamiento crítico.

El título se imparte en dos escuelas, Ingeniería Civil y Arquitectura, y siempre que sea posible, compartirá clases con estudiantes de ambas. Esto lo preparará bien para una futura carrera en la que trabajará con frecuencia junto con profesionales en estas áreas.

Además, el título integra el aprendizaje con la experiencia práctica a través de la enseñanza de los últimos dos años en modo de bloque, lo que le permite obtener un empleo en la industria después de su segundo año y continuar trabajando mientras estudia.

¿A dónde podría llevarte?

Estará bien equipado para trabajar en proyectos de construcción e infraestructura de alta tecnología en cualquier parte del mundo. Desde la gestión de la construcción de proyectos de infraestructura transformacional, incluidos puentes, túneles y carreteras, hasta la construcción de la próxima generación de edificios de energía cero utilizando las últimas tecnologías digitales e Industria 4.0.

 

 

Solicitantes internacionales

CRICOS 0101636

  • Febrero y julio

Criteria de selección
Requisitos del idioma inglés
Año australiano 12 Finalización exitosa de una calificación australiana del año 12 con un pase mínimo en una materia aceptada del idioma inglés.

IELTS

En general 6.5 Lectura 6 Escuchar 6 Hablando 6 Escritura 6.

TOEFL

En general 79 Lectura 13 Escuchar 13 Hablando 18 Escritura 21.

Pearson

En general 58 Lectura 50 Escuchar 50 Hablando 50 Escritura 50.

C1 avanzado

En general 176 Lectura 169 Escuchar 169 Hablando 169 Escritura 169.

Prerrequisitos

Año australiano 12SACE Etapa 2: Métodos Matemáticos (si se cursó a partir de 2017. Si cursó el año 12 antes de 2017, la asignatura equivalente se denominó Estudios Matemáticos) o equivalente. IB: Matemáticas (grado 4 del NM / grado 3 del NS). MathTrackX es un programa puente en línea disponible como una alternativa reconocida a los métodos matemáticos.
Calificaciones internacionalesSACE Stage 2 Mathematical Methods o equivalente.

 

Tarifas y becas

 

Elija su tipo de solicitante para ver la información relevante sobre tarifas y becas para este programa.

Solicitantes internacionales

Tasas de matrícula anuales indicativas (24 unidades)Lugar para estudiantes internacionales: $ 43,000

Becas

Estas becas, así como muchas otras financiadas por la industria y organizaciones sin fines de lucro, están disponibles para estudiantes potenciales y estudiantes actualmente inscritos.

Encuentra una beca .

Carreras potenciales

Consultor de Edificación, Gerente de Diseño y Construcción, Inspector de Seguridad, Supervisor de Sitio, Gerente de Instalaciones, Asociado de Ingeniería Civil, Administrador de Contrato de Construcción, Oficial de Cumplimiento de Desarrollo, Agrimensor, Estimador Civil

 

Estructura de titulaciones

Para calificar para el título de Licenciado en Administración de la Construcción, los estudiantes deben completar satisfactoriamente un programa de estudio que consta de los siguientes cursos con un total combinado de no menos de 72 unidades, que comprende:

  • Cursos de nivel I hasta un máximo de 24 unidades
  • Cursos de nivel II hasta un máximo de 24 unidades
  • Cursos de nivel III por el valor de al menos 24 unidades
  • Cursos básicos por el valor de 69 unidades
  • Cursos electivos (cursos de Nivel II o III) hasta un máximo de 3 unidades, incluyendo Electivos de Ampliación hasta el valor de 3 unidades en el Nivel III. Este contenido puede tomarse de cualquier disciplina.
  • Una experiencia culminante de prácticas laborales de 12 semanas.
 
 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más