fbpx

Licenciatura en Finanzas (Internacional)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Extiende tu influencia

¿Te interesa la interacción de economía y finanzas a nivel internacional?

Nuestra Licenciatura en Finanzas (Internacional) es una corriente especializada para pensadores globales. En un mundo cada vez más conectado, necesitamos más que nunca conocimientos financieros en este ámbito.

¿Qué vas a hacer?

Nuestro flujo financiero internacional hace hincapié en la adaptabilidad y los conocimientos a gran escala. Construirás un conjunto de habilidades para toda la vida a medida que:

  • explorar cuestiones y desarrollos monetarios y financieros en todo el mundo
  • comprender en profundidad cómo funcionan los mercados de divisas, deuda y acciones
  • estudiar la gestión internacional del dinero y el riesgo financiero
  • aplicar métodos estadísticos a los datos económicos
  • aprender las mejores prácticas para trabajar con empresas multinacionales y el gobierno.

¿A dónde podría llevarte?

Te graduarás listo para una variedad de carreras en finanzas. Usted podría asesorar al gobierno sobre la política comercial internacional. Podría trabajar con bancos comerciales y minoristas a través de las fronteras. Tal vez termine negociando por fondos de cobertura multimillonarios.

Carreras

Preparación para la carrera

Las oportunidades de la carrera incluyen instrumentos financieros internacionales que negocian, proporcionando a consejo financiero y monetario a las compañías multinacionales y a los gobiernos, o trabajando en los bancos mercantiles o que negocian.

Atributos del graduado

El objetivo de este programa es producir graduados con atributos específicos como se describe en La Universidad. Atributos de graduados.

  1. Conocimien.to profundo de la disciplina
  2. Pensamiento crítico y resolución de problemas
  3. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación
  4. Preparación para la carrera y el liderazgo
  5. Competencia intercultural y ética
  6. Autoconciencia e inteligencia emocional

Colocación en la industria

La colocación laboral puede incluir:

  • Prácticas profesionales
 

Acreditación Profesional

Algunos cursos de Licenciatura en Finanzas ofrecen oportunidades para obtener la membresía de afiliados del Instituto de Servicios Financieros de Australia. (FINSIA). También cubren material relevante para la entrada a la Asociación de Analistas Financieros y Planificación Financiera Colegiados.

Además, los cursos específicos permiten a los graduados obtener un cumplimiento parcial de la Comisión australiana de valores e inversiones RG146 (cumplimiento de nivel I) en las áreas de derivados de conocimiento genérico y valores.

Adelaide Business School está acreditada por AACSB, y como tal, nuestros programas de pregrado han pasado rigurosos estándares de calidad. La acreditación de AACSB es el sello distintivo de la excelencia en la educación empresarial y solo las mejores escuelas del mundo obtienen la acreditación de AACSB.

Un amplio número de cursos han cumplido con el requisito del área de competencia para los contadores públicos de Australia y Nueva Zelanda.

 

Carreras potenciales

Banquero, Gerente de Finanzas, Asesor Financiero, Oficial de Servicios Financieros, Analista de Sistemas Financieros / Computación, Asesor de Gobierno Internacional y Política Comercial, Analista de Comercio Internacional o Negocios.

Solicitantes internacionales

CRICOS 023443E

Admisión

Febrero y julio

Requisitos del idioma inglés

Año australiano 12 Finalización exitosa de una calificación australiana de año 12 con un pase mínimo en una asignatura de idioma inglés aceptada
Pruebas de inglés aceptadas por la Universidad.

IELTS
Total 6,5 Lectura 6 Escuchar 6 Hablando 6 Escritura 6

Toefl
Total 79 Lectura 13 Escuchar 13 Hablando 18 Escritura 21

Pearson
Total 58 Lectura 50 Escuchando 50 Hablando 50 Escritura 50


C1 Avanzado
Total 176 Lectura 169 Escuchar 169 Hablando 169 Escritura 169.

 

Tasas y Becas

Solicitantes internacionales

Tasas de matrícula anuales indicativas (24 unidades)Lugar de estudiante internacional: $43,000

Becas

Estas becas, así como muchas otras financiadas por la industria y organizaciones sin fines de lucro, están disponibles para estudiantes potenciales y actualmente matriculados.

Encuentre una beca.

Estructura del grado

 

Todos los estudiantes comienzan en el programa de Licenciatura en Finanzas y después de completar el primer año pueden optar por especializarse en finanzas internacionales. Un primer año común compuesto por cursos de finanzas, economía, matemáticas, estadística y contabilidad es seguido por la elección del camino más adecuado a los intereses del estudiante.
Los estudiantes deben completar los cursos básicos de finanzas, que
incluyen:

  • Instituciones y mercados financieros internacionales en el nivel 1
  • Finanzas empresariales y economía financiera en el nivel 2
  • Teoría y Gestión de Portafolios en el nivel 3.

Algunos de los cursos ofrecidos ofrecen oportunidades para obtener la membresía de afiliados al Instituto de Servicios Financieros de Australia (FINSIA), así como para cubrir material relevante para la entrada a la Asociación de Analistas Financieros y Planificación Financiera Colegiados.
La flexibilidad del grado permite a los estudiantes elegir optativas en todos los niveles en una amplia gama de áreas temáticas ofrecidas por otras
facultades. Los solicitantes que buscan ingresar a la Licenciatura en Finanzas o a la Especialización Internacional utilizan el código SATAC 314401.

Licenciatura en Finanzas (Internacional)Esta especialización es ideal para estudiantes que deseen centrarse en la interacción de la economía y las finanzas a nivel internacional.

Los cursos de finanzas incluyen money, banca y mercados financieros, y finanzas internacionales que cubren áreas tales como la mecánica y el funcionamiento de los mercados de divisas, deuda y acciones, así como proporcionar cobertura de importantes cuestiones monetarias y financieras y los acontecimientos en el
mundo.
Esta vía de financiación es para aquellos interesados en el comercio de instrumentos financieros internacionales y proporcionar asesoramiento financiero y monetario a las empresas multinacionales y el gobierno, junto con el trabajo en los bancos comerciales y
minoristas.

 

Reglas del Programa Académico

El Calendario es un manual completo de las reglas del programa académico de la Universidad.

Puede encontrar las reglas del programa académico para la Licenciatura en Finanzas bajo las reglas de la Facultad de profesiones.

 

Áreas de Especialización

Todos los estudiantes de Finanzas son admitidos en el programa de Licenciatura en Finanzas, pero pueden optar por seguir la corriente de Finanzas (Internacional).

 

Ejemplo de plan de estudio

Plan de estudio indicativo
Año Nivel 1
Cursos básicos

ACCTING 1002:
Introductory Accounting ECON 1012: Principles of
Economics
CORPFIN 1002: Business
Finance ECON 1009: International Financial Institutions and Markets ECON 1008: Business and Economic Statistics or
STATS 1000: Statistical Practice

and One approved Maths

combination from:MATHS 1009: Introduction to Financial Mathematics I and MATHS 1010: Applications of Quantitative Methods in Finance

I or

MATHS 1011: Mathematics IA and MATHS 1012: Mathematics IB

OptativasUn nivel I electivo
Año Nivel 2
Cursos básicosECON 2504:
Econometría intermediaECON 2506:
Microeconomía intermedia A ECON 2507: Macroeconomía intermedia A
ECON 2508: Economía
financiera CORPFIN 2502: Valoración
de empresas ECON 2500: Política
de Comercio Internacional e Inversión o
CORPFIN 2501: Gestión de instituciones financieras
OptativasDos optativas de nivel II
Año Nivel 3
Cursos básicosCORPFIN 3501: Teoría
y Gestión de Carteras CORPFIN 3502: Opciones, Futuros y Gestión
de Riesgos ECON 3511: Moneda, Banca y Mercados
Financieros ECON 3510: Finanzas Internacionales
OptativasCuatro optativas de nivel III

ESTUDIANTES ACTUALES, por favor visite este enlace para sus plantillas de plan de estudio

 

evaluación

La evaluación puede incluir, pero no limitado a: exámenes, asignaciones grupales, asignaciones individuales, proyectos de consultoría, presentaciones, cuestionarios, pruebas, trabajos tutoriales según lo prescrito dentro de cada curso.

Estudiar en el extranjero

Una experiencia de estudio en el extranjero es un componente integral de su viaje académico en la Universidad de Adelaida. La universidad se compromete a ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero a través de una gama de grados ofrecidos a través de Study Overseas, incluyendo intercambio de estudiantes, viajes de estudio, títulos de estudio cortos, pasantías y colocaciones. Hay muchas oportunidades emocionantes en Europa, Asia, las Américas, África y Oceanía que van desde unas pocas semanas hasta un año académico completo.

Para encontrar oportunidades disponibles, visite Estudiar en el extranjero.

 

Estudiar experiencia en el extranjero

Su programa ha sido diseñado para brindarle la oportunidad de agregar una experiencia global a sus estudios. Puede hacer esto incorporando un viaje de estudio o un intercambio semestral en su plan de estudio.

Viajes de estudio

Los viajes de estudio suelen tener una duración de alrededor de dos o tres semanas. Se pueden acreditar hacia cursos optativos o básicos. Los viajes de estudio se llevan a cabo generalmente durante las vacaciones de verano o invierno. La Facultad de Profesiones realiza diferentes y repetidos viajes de estudio cada año. 

cursoAño/NivelunidadesNúcleo/Electivo
Pasantía Internacional – PROF 35012º Año3electivo


Intercambio
de estudiantes 
El mejor momento para ir a un intercambio es en el Semestre 1 – año 2, Semestre 2 – Año 2, o Semestre 1 – Año 3. Si quieres ir de intercambio, la forma más fácil es estructurar tu plan de grado para que puedas tomar todas las optativas durante tu semestre de intercambio. Sin embargo, hay algunos cursos que puede tomar en instituciones asociadas que contarán como crédito del curso principal.

 

 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Licenciatura en Práctica Ambiental

Licenciatura en Práctica Ambiental Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Licenciatura en Geología

Licenciatura en Geología Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que brinda

Leer más