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Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

¿QUÉ ES UNA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA?

La Licenciatura en Enfermería lo preparará para ingresar a una carrera como Enfermera Registrada en el entorno de la atención médica australiana. Aprenderá habilidades vitales en evaluación y toma de decisiones clínicas, atención centrada en la persona, comunicación profesional, indagación e investigación, conciencia de la diversidad y prácticas de autocuidado. El curso le brindará la oportunidad de brindar atención en múltiples entornos de atención médica, industria y comunidad, en entornos complejos de sistemas de atención médica.

POR QUÉ

Creemos que nuestros estudiantes y graduados están mejorando vidas y haciendo del mundo un lugar mejor. Nuestro enfoque en un entorno de aprendizaje práctico y clases pequeñas asegurarán que esté listo para una carrera de enfermería exitosa.

APRENDIZAJE SIMULADO

Nuestros académicos de enfermería son expertos de la industria con años de experiencia. No solo aportan conocimientos a sus conferencias, sino también la aplicación práctica de las últimas tecnologías y métodos. Saben cómo preparar mejor a los estudiantes para cumplir con los requisitos académicos y profesionales de las enfermeras en la industria de la salud actual y en el panorama de la salud del futuro.
 

ENTORNO CLÍNICO REALISTA

 
Ofrecemos un laboratorio simulado en nuestros campus de Sydney, Melbourne y Brisbane. Estos laboratorios están completamente equipados con camas, maniquíes y equipo clínico. Cada campus ha creado un entorno, que incluye 8 camas, sala de visualización unidireccional con capacidad para simulaciones de alta fidelidad, sala de medicación, sala de almacenamiento, laboratorio de estructura y funciones, sala húmeda, baño de pacientes, sala de rehabilitación y varias aulas.
 

GRADUADO CON COMPETENCIAS PROFESIONALES

 
El programa es un programa de estudio aprobado por la Junta de Enfermería y Partería de la NMBA de Australia y los graduados son elegibles para solicitar el registro, para ejercer como Enfermera Registrada (RN) en Australia. Los graduados podrán trabajar en hospitales públicos o privados, atención a personas mayores, discapacidad y rehabilitación, escuelas y otros entornos comunitarios.

RESUMEN DEL CURSO

Haga realidad sus sueños de convertirse en enfermera titulada con un enfoque tan centrado en la persona y la comunidad como usted. La nueva Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Torrens en Australia aborda la creciente demanda mundial de profesionales atentos y altamente capacitados en una variedad de entornos comunitarios y de atención médica diferentes, a menudo complejos.

A través de la excelencia de nuestro entorno hospitalario de simulación en el campus y 840 horas de prácticas clínicas, desarrollaremos sus habilidades prácticas y clínicas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que pueda utilizar los conocimientos adquiridos a lo largo del programa cuando se gradúe.

Nuestra promesa es brindar educación de calidad a través de métodos contemporáneos y basados ​​en evidencia. Aprenderá habilidades vitales en la evaluación y la toma de decisiones clínicas, así como en cómo dar prioridad a los pacientes. Nos aseguraremos de que también lo atiendan.

Cuando los estudiantes tienen éxito, las sociedades se benefician. No podemos esperar a ver qué harás.

Al completar la Licenciatura en Enfermería, usted es elegible para solicitar el registro en la Agencia Australiana de Profesionales de la Salud (AHPRA) como enfermera registrada (RN). Para recibir el registro, debe cumplir con los requisitos del idioma inglés y la verificación de antecedentes penales.

 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Adquirir habilidades críticas en evaluación profesional y toma de decisiones clínicas.
  • Colocación clínica en múltiples entornos sanitarios, industriales y comunitarios
  • Determinantes clave en la salud y el bienestar del paciente

QUE ESTUDIARÁS

La Licenciatura en Enfermería consta de 24 asignaturas cada una con el valor de 10 puntos de crédito. Un estudiante debe completar satisfactoriamente cada materia por un curso total de 240 puntos de crédito. Materias básicas = 24

MATERIAS DE NIVEL 100

EVALUACIÓN DE SALUD HAS108

Esta asignatura ayudará al estudiante a desarrollar habilidades de evaluación de la salud que incluyen observación, comunicación terapéutica, técnicas de examen físico, evaluación psicosocial / cultural y pruebas de diagnóstico que informan el juicio clínico. Los estudiantes desarrollarán y practicarán habilidades en la comunicación efectiva, el consentimiento, el respeto a la privacidad de las personas, la salud laboral y las preocupaciones de seguridad. La aplicación del razonamiento clínico permitirá la identificación de problemas de la persona que luego informarán a la gerencia de la persona. Este tema se alinea con otros temas de la práctica de enfermería. Esta asignatura incluye 40 horas de prácticas clínicas.

EBP107 PRÁCTICA BASADA EN EVIDENCIA


La práctica basada en la evidencia es un componente esencial del ejercicio del juicio clínico en la prestación de atención médica de calidad. Esta asignatura proporciona a los estudiantes una introducción a la informática de la salud, la investigación y la alfabetización digital, el pensamiento crítico y la práctica basada en la evidencia. Los estudiantes son guiados a través de las habilidades necesarias para localizar, criticar e interpretar un artículo de investigación con el fin de aplicarlo a su práctica. Se familiarizarán con la evidencia cuantitativa y cualitativa, la metodología de investigación, la estadística descriptiva básica y las habilidades fundamentales para poder evaluar y valorar la evidencia en la investigación en salud.

HBD106 BIOLOGÍA HUMANA Y ENFERMEDAD


Esta asignatura desarrollará aún más el conocimiento de los estudiantes sobre terminologías médicas relacionadas con la estructura y la función, al tiempo que presentará procesos patológicos básicos que operan en el cuerpo en respuesta a estímulos dañinos. Se explorará la alteración de la homeostasis y los mecanismos causales de la enfermedad, como inflamación, infección, traumatismo y anomalías del crecimiento. Los principios básicos de la microbiología serán importantes para las prácticas de control de infecciones. Los estudiantes serán introducidos a la fisiopatología y sintomatología de algunos estados de enfermedad comunes. Se considerarán los trastornos relacionados con el proceso de envejecimiento y la degeneración, así como el impacto de las influencias ambientales como la nutrición y el estilo de vida, especialmente en el contexto de la salud pública y comunitaria.

CPC105 ATENCIÓN DE PERSONAS CON AFECCIONES CRÓNICAS


Esta asignatura proporciona a los estudiantes las habilidades y los conocimientos necesarios para contribuir al cuidado de la persona con una enfermedad crónica y su familia / cuidador asistiendo con intervenciones de enfermería que apoyan las necesidades de la persona y ayudan a mantener un estilo de vida óptimo. enfermedades comunes y aquellas con la mayor carga de enfermedades, ya que son duraderas y tienen efectos persistentes. Un énfasis de esta asignatura estará en la educación y promoción de la promoción de la salud basada en la comunidad, la prevención de enfermedades y el autocuidado. Esta asignatura incluye 80 horas de prácticas clínicas.

SHI104 SOCIOLOGÍA DE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD


Esta asignatura proporciona una descripción general de la sociología de la salud y la enfermedad y permite a los estudiantes explorar la relación entre la salud pública y los determinantes sociales de la salud y los resultados de salud, especialmente para las poblaciones vulnerables, utilizando datos epidemiológicos relevantes y literatura de salud pública. Se ampliarán los conocimientos y las habilidades para traducir la información a nivel de salud pública y de la población en actividades de educación y promoción de la salud significativas y relevantes.

PRÁCTICAS DE CUIDADO PERSONAL DE SCP103


El enfoque de esta asignatura es el autocuidado del estudiante de enfermería. Esta asignatura introduce los conocimientos, habilidades y actitudes que posibilitan el desarrollo de la resiliencia personal y profesional, así como la salud y el bienestar personal. Fundamental para el bienestar, es la comunicación interpersonal, la construcción de relaciones efectivas y la confianza (incluida una introducción a la seguridad cultural). Los estudiantes revisarán la fisiología y los impactos potenciales del estrés, examinando un enfoque multifacético para mantener la seguridad y el bienestar personal.

SHB102 ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL CUERPO HUMANO


Esta asignatura introduce los conceptos y terminologías básicos necesarios para estudiar y comprender la estructura y función del cuerpo humano. La interacción y organización de células, tejidos y órganos formará la base para estudiar la integración fisiológica de los sistemas corporales clave. El mantenimiento y la regulación del ambiente interno por la homeostasis a nivel del sistema y por la influencia hormonal y neuronal será clave para que los estudiantes comprendan la disrupción y la enfermedad en materias posteriores. Esta asignatura proporcionará conocimientos fundamentales basados ​​en la evidencia en las ciencias biológicas para guiar la práctica de la enfermería.

BAN101 CONVERTIRSE EN ENFERMERA


Esta asignatura introduce la práctica de la enfermería sustentada en la filosofía de la enfermería y desarrollando una identidad profesional. Las habilidades y conocimientos de enfermería son fundamentales en el cuidado de la persona y se enmarcan en un marco de toma de decisiones. Los estudiantes trabajarán con la persona para administrar las necesidades de cuidado personal, las mediciones clínicas, el control de infecciones y la seguridad en el lugar de trabajo para permitir la evaluación del estado de salud de la persona y promover una salud y bienestar óptimos. Desarrollarán una comprensión de los diferentes roles y responsabilidades en el entorno de la atención médica, incluido el equipo de atención médica, el sistema de referencia y la terminología adecuada de la industria. Un conocimiento inicial de derecho y ética asegurará que el estudiante de enfermería trabaje dentro de su ámbito de práctica en su primera experiencia de práctica profesional que integra la teoría y la práctica como un componente de esta asignatura. La práctica de habilidades de laboratorio equipa a los estudiantes con las habilidades básicas fundamentales para convertirse en enfermeras.

MATERIAS DE NIVEL 200

PHC208 ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD EN LA COMUNIDAD


Esta asignatura introduce al estudiante a las filosofías de salud global y los valores de la atención primaria de la salud como marco para trabajar con las comunidades. Se exploran los principios clave de la atención primaria de la salud, incluida la salud para todos, la equidad y el acceso a la salud, el compromiso y la participación de la comunidad, la creación de capacidad y la promoción. Esta asignatura incluye la promoción de la salud, la aplicación de datos y conceptos de los determinantes sociales y ambientales de la salud a las comunidades y el desarrollo de una serie de intervenciones para satisfacer las necesidades de las comunidades. Esta asignatura presenta modelos de cambio de comportamiento y explora el papel de la enfermera en la atención primaria de la salud. Esta asignatura incluye 80 horas de prácticas clínicas.

UMH207 COMPRENSIÓN DE LA SALUD MENTAL


La comprensión de la salud mental proporciona al estudiante conocimientos sobre las condiciones de salud mental y los entornos clínicos que experimentan las enfermeras en los hospitales y otros entornos. Los estudiantes comprenderán las teorías de las enfermedades mentales y explorarán los impactos sociales y culturales contemporáneos sobre la salud mental en Australia. Los estudiantes aprenderán a evaluar el estado psicológico de una persona, a interactuar y desarrollar una relación para apoyar a las personas en una relación terapéutica y navegar por cuestiones éticas complejas.

CUIDADO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES


Esta asignatura proporciona a los estudiantes las habilidades, los conocimientos y las actitudes necesarias para comprender a los niños y su desarrollo desde la infancia hasta la adultez temprana y para trabajar con ellos y sus familias bajo su cuidado. Conceptos como las necesidades de desarrollo y los derechos de los niños, la infancia y las familias, y los roles de los padres y cuidadores, la interacción con los padres y / o tutores, los adolescentes y sus desafíos específicos son elementos importantes de este tema. Los estudiantes aprenderán cómo cuidar a bebés, niños y adolescentes enfermos, las complejidades del manejo y la administración de medicamentos con niños en comparación con los adultos, inmunizaciones, alergias, lesiones y afecciones infantiles comunes. Los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos que los capacitarán para brindar atención a niños y adolescentes en diversos entornos.

 
 
 

CCA206 EL SISTEMA DE SALUD AUSTRALIANO EN UN CONTEXTO GLOBAL


Esta asignatura mejorará el conocimiento básico del estudiante sobre la salud y la cultura desde una perspectiva local, nacional y global. El tema proporciona un resumen de las características y principios clave; así como el papel de las políticas, la política, las ideologías, los recursos y el financiamiento en el diseño, operación y acceso de los sistemas de salud. Esta asignatura proporcionará a los estudiantes una descripción general del sistema de salud australiano, incluidos los problemas resultantes de la división federal / estatal en el cuidado de la salud. También explorará los principales problemas de salud mundial y el impacto potencial en el sistema de salud australiano. Esto incluye enfermedades infecciosas emergentes, gestión de desastres, cobertura sanitaria universal y recursos humanos para la salud.

HDW204 HEALTHCARE EN EL MUNDO DIGITAL


Las capacidades digitales son una parte esencial de la empleabilidad en el sector de la salud y el bienestar en el siglo XXI. La informática de la salud es el uso de tecnologías informáticas y sistemas de comunicación para almacenar, transmitir o analizar información sanitaria y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la salud electrónica son ampliamente utilizadas por los profesionales de la salud australianos. Los estudiantes de este curso desarrollarán su propia fluidez digital y aprenderán sobre el papel de las TIC en la salud. La asignatura presenta la gama actual y emergente de tecnologías de atención médica y ciencia de datos, el papel de la telesalud, la tecnología portátil de salud móvil (aplicaciones de salud para teléfonos móviles) e Internet de las cosas. También se cubre el uso de informática sanitaria, como la telemedicina, en comunidades rurales y países en desarrollo y la gestión y seguimiento de las operaciones de tecnología de la información. Esto está en el contexto de la comunicación interprofesional y también en una perspectiva global. Los estudiantes también discutirán el papel de las redes sociales y comprenderán los problemas legales y éticos como profesionales de la salud. Además, se exploran cuestiones y estrategias legales y éticas para gestionar la privacidad y seguridad de los datos de los pacientes. Esta asignatura permite a los estudiantes crear y gestionar una presencia en línea ética y profesionalmente adecuada y utilizar elementos multimedia básicos para mejorar la presentación de la información. Los estudiantes también discutirán el papel de las redes sociales y comprenderán los problemas legales y éticos como profesionales de la salud. Además, se exploran cuestiones y estrategias legales y éticas para gestionar la privacidad y seguridad de los datos de los pacientes. Esta asignatura permite a los estudiantes crear y gestionar una presencia en línea ética y profesionalmente adecuada y utilizar elementos multimedia básicos para mejorar la presentación de la información. Los estudiantes también discutirán el papel de las redes sociales y comprenderán los problemas legales y éticos como profesionales de la salud. Además, se exploran cuestiones y estrategias legales y éticas para gestionar la privacidad y seguridad de los datos de los pacientes. Esta asignatura permite a los estudiantes crear y gestionar una presencia en línea ética y profesionalmente adecuada y utilizar elementos multimedia básicos para mejorar la presentación de la información.

CAP203 ATENCIÓN DE LA PERSONA CON ENFERMEDAD AGUDA.


El cuidado de la persona gravemente enferma se relaciona con el cuidado de personas adultas en un entorno hospitalario. Esta asignatura prepara a los estudiantes para desarrollar conocimientos teóricos y habilidades prácticas relacionadas específicamente con la evaluación y el tratamiento de personas que padecen una enfermedad aguda. Esta asignatura también incluye una experiencia de práctica profesional. Esto se logrará proporcionando una descripción general de las afecciones agudas comunes o potencialmente mortales; acceder a la atención médica; ingreso de una persona a un hospital; y aplicación de principios de control de infecciones, equilibrio de líquidos y comprensión del manejo del dolor. Hay un fuerte enfoque en el proceso involucrado en el cuidado de un paciente agudo o quirúrgico y esto permitirá a los estudiantes brindar atención segura y de alta calidad a personas con necesidades médicas o quirúrgicas.

TUM202 USO TERAPÉUTICO DE MEDICAMENTOS


Esta asignatura se basa en los conceptos fundamentales de estructura, función y patogénesis aprendidos en las asignaturas Estructura y función y Biología humana y Enfermedad. El uso terapéutico de medicamentos introduce los conceptos y terminologías necesarios para estudiar, comprender y aplicar los principios de la farmacología en un contexto de enfermería. La práctica segura a través del manejo de medicamentos reduce el riesgo de daño al paciente, y la enfermera registrada juega un papel fundamental para garantizar que las políticas, las pautas, el cumplimiento legal y el monitoreo de los resultados del paciente cumplan con la Política Nacional de Uso de Medicamentos de Calidad. Los estudiantes aprenderán sobre el almacenamiento, preparación, administración y documentación segura de medicamentos y líquidos, explorando el rol de la enfermera y los miembros del equipo multidisciplinario. Se estudiarán los fluidos intravenosos y los productos sanguíneos para aumentar el conocimiento sobre su uso terapéutico, efectos adversos, interacciones y contraindicaciones. Se explorará la compatibilidad de grupos sanguíneos y las reacciones adversas a la sangre para preparar a los estudiantes para que atiendan de manera segura y competente a los pacientes que necesitan transfusiones de sangre. Se hará hincapié en la aplicación clínica del uso terapéutico de medicamentos. Los estudiantes también desarrollarán conciencia sobre el uso de la medicina complementaria y sus implicaciones en la práctica de enfermería.

CULTURAS, HISTORIA Y SALUD DE LOS PRIMEROS PUEBLOS


Este tema tiene como objetivo desarrollar la conciencia y el respeto por los valores y conocimientos de los aborígenes australianos y los primeros pueblos de las islas del Estrecho de Torres. Esta asignatura alentará a los estudiantes a considerar el impacto de la historia colonial y las influencias de los problemas sociales históricos y contemporáneos en la salud y el bienestar a lo largo de la vida de los primeros pueblos australianos. Los estudiantes explorarán la diversidad de creencias y prácticas culturales en esta población y reflexionarán críticamente sobre las implicaciones para la provisión de servicios de salud culturalmente seguros y efectivos a los primeros pueblos australianos.

ASIGNATURAS DE NIVEL 300

PPC308 CAPSTONE DE PRÁCTICA PROFESIONAL


Esta asignatura ayuda al alumno a consolidar la teoría y la práctica. El estudiante será evaluado según los Estándares de práctica de enfermería registrada de la NMBA (2016): revisar las habilidades y el conocimiento del curso e integrar la práctica con otros profesionales de la salud para optimizar los resultados de la persona. La experiencia clínica del estudiante facilitará la socialización a la práctica clínica de la enfermería como egresado, potenciando habilidades como la comunicación terapéutica, manejo del tiempo, pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones, priorización y reflexión. Esta asignatura se alinea con las asignaturas de la práctica de enfermería e incluye la experiencia de la práctica profesional. Esta asignatura incluye 160 horas de prácticas clínicas.

INTERVENCIÓN DE PRIMERA LÍNEA FLI307


Esta asignatura introduce al estudiante avanzado en contextos de práctica aislada y de baja supervisión, donde los recursos pueden ser limitados y el equipo de atención médica es mínimo. Tales contextos requieren que la enfermera brinde no solo cuidados agudos o crónicos, sino también un enfoque de atención primaria de la salud. La asignatura explorará la intervención de primera línea desde la perspectiva de la estabilización y la transferencia, los protocolos de gestión de la salud, un ámbito de práctica integral, los factores psicosociales de vivir y trabajar en contextos aislados, y las necesidades de la población como la vacunación oportunista y la atención integral a través de la tecnología. y enlace con el equipo interprofesional remoto. Incluye una integración de la teoría y la práctica para refinar el pensamiento crítico y la innovación como enfermera en un entorno impredecible. Equipa a los estudiantes con la toma de decisiones, priorizar y comunicar las habilidades y la confianza requeridas en situaciones aisladas y les permite aplicar sus conocimientos de los principios agudos de enfermería transfiriendo las habilidades que han aprendido hasta la fecha a situaciones sin el equipo habitual u otros profesionales de la salud. Esta asignatura incluye 80 horas de prácticas clínicas.

CUIDADO COMPLEJO CPC306


Esta asignatura examina el impacto de la enfermedad crítica en el paciente hospitalizado en cuidados intensivos, su familia y las implicaciones para la comunidad. Se examina la complejidad de la prestación de cuidados por parte del equipo multidisciplinario en la promoción de la recuperación y preservación de la calidad de vida. Se discute el papel de la enfermera dentro del equipo multidisciplinario y el alcance de la práctica en la administración de terapias de soporte vital. Se explora el proceso y la relación entre el análisis y la interpretación de datos clínicos integrales y la prestación de una atención éticamente sólida, individualizada y centrada en la persona. A través de la provisión de componentes teóricos y prácticos, el estudiante estará equipado para contribuir, como enfermero principiante avanzado, a la provisión de cuidados de enfermería planificados. Esta asignatura incluye 80 horas de prácticas clínicas.

TRN305 TRANSICIÓN PARA CONVERTIRSE EN ENFERMERA REGISTRADA


Esta asignatura se enfoca en preparar a los estudiantes para la transición de estudiante de enfermería avanzado a enfermero registrado principiante. Esta asignatura está alineada con la finalización de los Estándares de práctica de enfermeras registradas de la NMBA (2016) y refuerza para los estudiantes de último año las expectativas y responsabilidades de una posible enfermera registrada. Los estudiantes deberán realizar auto-auditorías para desarrollar su identidad y competencia profesional. El entorno de práctica, la calidad, la seguridad, la gestión de riesgos y el liderazgo son conceptos clave para aumentar los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del programa. Se requerirá que los estudiantes completen un proyecto de práctica que demuestre su capacidad para aplicar el pensamiento crítico y el juicio clínico sólido en la atención centrada en la persona y las habilidades de metacognición como futuro líder.

MHC303 CUIDADO DE LA SALUD MENTAL


Esta es la segunda asignatura de Salud Mental y desarrolla habilidades de práctica profesional esenciales para trabajar con personas con problemas de salud mental. Sobre la base de la asignatura de salud mental anterior, esta asignatura requiere la aplicación de conocimientos teóricos en una variedad de contextos. Esto sintetiza conceptos de; comunicación, patogenia, constructos socioculturales, farmacología y uso terapéutico del yo. Problemas como; Se examinarán modelos basados ​​en fortalezas, evaluación de crisis, reducción de escala y minimización del requisito de reclusión mediante juegos de roles y simulación. La evaluación integral del estado mental será la base del juicio clínico. Esta asignatura se alinea con las asignaturas de la práctica de enfermería e incluye la experiencia de la práctica profesional. Esta asignatura incluye 80 horas de prácticas clínicas.

PCC302 CUIDADOS PALIATIVOS Y CONDICIONES QUE LIMITAN LA VIDA


Esta asignatura prepara a los estudiantes para brindar atención a personas en cuidados paliativos o con condiciones que limitan la vida (LLC) (no se limita a los últimos días de cuidados de la vida). El estudiante desarrollará la apreciación de morir con dignidad y la calidad de vida vivida a pesar de las limitaciones. Los cuidados paliativos son un enfoque de atención centrado en la persona individual que atiende específicamente a la persona, las familias y los cuidadores según sus necesidades específicas. Con un enfoque en las habilidades de comunicación, la evaluación de síntomas, las intervenciones de enfermería y el compromiso colaborativo con la persona, la familia y los equipos multidisciplinarios en todos los entornos de atención médica. Los estudiantes demostrarán una comprensión de la transición de condiciones agudas / crónicas a condiciones que limitan la vida. La asignatura explora debates actuales como la eutanasia y el cannabis medicinal. De esto,

PRÁCTICA CLÍNICA FPH201


La enfermería es una profesión de práctica que integra el conocimiento teórico y la práctica dentro de una variedad de entornos. Para un estudiante de pregrado en enfermería, la capacidad de vincular la teoría con la práctica es integral. Este curso se relaciona con las habilidades desarrolladas en los cursos de teoría FPH201 Primeros Pueblos Cultura, Historia y Salud, CCA206 Cuidado de Niños y Adolescentes; PCC302 Cuidados paliativos y condiciones que limitan la vida y POA304 Envejecimiento positivo. Este curso permite a los estudiantes integrar el conocimiento teórico en la práctica mientras atienden a personas con enfermedades agudas y crónicas. Los estudiantes pueden aplicar las habilidades clínicas iniciales de una enfermera registrada de acuerdo con los estándares de la NMBA en una variedad de entornos clínicos. En este tema, los estudiantes son asignados a un entorno de prácticas clínicas y realizan 160 horas de prácticas profesionales. Las habilidades de comunicación terapéutica, la educación colaborativa de individuos y familias, las habilidades de evaluación, el pensamiento crítico, la administración de medicamentos, la colaboración en equipo, la reflexión y la capacidad de priorizar la atención son áreas clave de enfoque. La experiencia de práctica clínica permite a los estudiantes trabajar en entornos que atienden a personas con afecciones agudas y crónicas para aplicar su aprendizaje a la práctica profesional de enfermería. Esta asignatura incluye 160 horas de prácticas clínicas. y la capacidad de priorizar la atención son áreas clave de enfoque. La experiencia de práctica clínica permite a los estudiantes trabajar en entornos que atienden a personas con afecciones agudas y crónicas para aplicar su aprendizaje a la práctica profesional de enfermería. Esta asignatura incluye 160 horas de prácticas clínicas. y la capacidad de priorizar la atención son áreas clave de enfoque. La experiencia de práctica clínica permite a los estudiantes trabajar en entornos que atienden a personas con afecciones agudas y crónicas para aplicar su aprendizaje a la práctica profesional de enfermería. Esta asignatura incluye 160 horas de prácticas clínicas.

POA304 ENVEJECIMIENTO POSITIVO


Este tema explora una variedad de temas contemporáneos de importancia para el envejecimiento saludable, por ejemplo: impactos y planificación para el envejecimiento de la población; identidad y envejecimiento en el lugar; envejecimiento y cambio climático; experiencias indígenas de envejecimiento en Australia; aspectos de género del envejecimiento y la atención a las personas mayores. La asignatura examinará los roles y actividades sociales positivos que los ancianos pueden asumir en la vida comunitaria y, por lo tanto, desafiará los preconceptos, mitos y estereotipos comunitarios que a menú.

CRITERIOS DE ADMISIÓN INTERNACIONAL

  • Año australiano 12 o equivalente; y
  • IELTS académico 7.0 (sin banda inferior a 7.0) o equivalente; y
  • Realizar pruebas de lenguaje, alfabetización y aritmética (LLN) de un proveedor aprobado por el gobierno australiano y demostrar competencia en el nivel de salida 3 en el Marco Australiano de Habilidades Básicas (ACSF) en aritmética.

Australia Study Educational Services

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