fbpx

Licenciatura en Emprendimiento (Honores)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

La Licenciatura en Emprendimiento (Honores) es un programa de un año y tiempo completo que proporciona a los estudiantes una calificación de grado de habilidades y conocimientos avanzados de emprendimiento. El programa está abierto a graduados de todas las disciplinas y está diseñado para ayudar a estudiantes calificados y motivados a desarrollar su propia propuesta emprendedora.

Objetivos del curso

A través de una mezcla de aprendizaje en línea y experiencial, tutoría y otros enfoques aplicados, los estudiantes aprenden los conocimientos empresariales fundamentales, las competencias y la mentalidad relevantes para las empresas en etapas tempranas. Mientras que los estudiantes están trabajando en su propio proyecto de puesta en marcha están construyendo las asociaciones y redes necesarias para las actividades empresariales.

Carreras

Las opciones profesionales incluyen trabajar en las propias empresas del estudiante u otros fundadores aplicando habilidades y conocimientos avanzados de emprendimiento en entornos comerciales y sin fines de lucro o trabajar como emprendedor o intrapreneur donde el conocimiento empresarial ayuda a asegurar el éxito en la comercialización de innovaciones. El curso proporciona capacitación para roles de gestión de start-ups en etapas tempranas.

Estructura del curso

Estructura del curso explicada

El curso suma 48 puntos de estudio de crédito, que comprende tres materias básicas de 8 puntos de crédito (24 puntos de crédito) y dos asignaturas de proyecto (24 puntos de crédito). Los estudiantes tienen reuniones regulares con su supervisor académico y mentores durante todo el año.

Duración del curso

El grado de honor comprende un año de estudio intensivo a tiempo completo durante tres sesiones, comenzando en febrero, y terminando a mediados de febrero del año siguiente.

Los solicitantes también requieren:

  • una licenciatura completa con promedio de crédito general
  • actividad empresarial demostrada, y
  • motivación demostrada durante una entrevista con el director del curso.

El requisito de dominio del inglés para estudiantes internacionales o solicitantes locales con calificaciones internacionales es: Academic IELTS: 6.5 en general con una puntuación de escritura de 6.0; o TOEFL: basado en papel: 550-583 en general con TWE de 4.5, basado en Internet: 79-93 en general con una puntuación de escritura de 21; o AE5: Pase; o PTE: 58-64; o CAE: 176-184.

La elegibilidad para la admisión no garantiza la oferta de un lugar.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Australia da el salto a España

SUSCRIBETE Barcelona 11 de octubre  18:00-20:00, Camí de la Tolosa, 9 – Oficina 8 MAGNET COWORKING VIC, 08500 Barcelona Madrid 13, 14 de octubre  18:00-20:00, Colegio

Leer más