Licenciatura en Diseño en Moda y Textiles Licenciatura en Inteligencia Creativa e Innovación

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

 

La Licenciatura en Diseño en Moda y Textiles ha sido diseñada para permitir a los estudiantes crear vías de aprendizaje a medida que avanzan a través del grado con un enfoque flexible y diverso para el aprendizaje. A lo largo de este curso basado en la práctica se pone énfasis en el valor, la innovación, la creatividad y la práctica responsable. Los estudiantes deben desarrollar flexibilidad y confianza en trabajar en los diversos entornos que constituyen la práctica contemporánea.

Tomando un enfoque transdisciplinario, la Licenciatura en Inteligencia Creativa e Innovación utiliza múltiples perspectivas de diversos campos, integrando una gama de experiencias de la industria, proyectos del mundo real y propuestas autoiniciadas, equipando a los graduados para abordar los problemas perversos, desafíos complejos y oportunidades sin explotar en el mundo de hoy.

El curso se centra en estudios de diseño que integran el aprendizaje orientado a la práctica sobre proyectos específicos de moda y textiles, y es paralelo al proceso que emprenden los profesionales en la industria. Hay un fuerte énfasis en la creatividad, la experimentación y el pensamiento futuro en la industria de la moda. La práctica profesional está integrada en todos los estudios de moda y se basa en la práctica de la industria contemporánea con un enfoque en los mercados internacionales de la moda. Los proyectos se desarrollan a través del trabajo individual y grupal y, a menudo, están vinculados a proyectos externos con socios industriales o culturales.

Al centrarse en el pensamiento conceptual de alto nivel y las prácticas de resolución de problemas que conducen al desarrollo de resultados innovadores, creativos y emprendedores, los estudiantes de la titulación combinada también obtienen capacidades de vanguardia que son altamente valoradas en el mundo globalizado, incluido el manejo de problemas críticos y pensamiento creativo, invención, complejidad, innovación, construcción de escenarios futuros y espíritu empresarial, y la capacidad de trabajar por su cuenta en todas las disciplinas. Estas competencias de inteligencia creativa permiten a los graduados navegar en un mundo que cambia rápidamente.

 

Carreras

Las opciones profesionales incluyen diseñador de ropa femenina, diseñadora de ropa masculina, productora de moda, directora artística o creativa, diseñadora textil, diseñadora de impresión y previsión de moda. Algunos graduados comienzan su propio negocio, mientras que otros trabajan en una empresa establecida localmente o con marcas internacionales. Los graduados también pueden continuar sus estudios a nivel de postgrado tanto en cursos como en títulos de investigación.

Al ser pensadores creativos, iniciadores de nuevas ideas, planificadores de escenarios, estrategas globales, diseñadores de redes abiertas o innovadores de futuros sostenibles dentro de su campo de estudio elegido, los graduados maximizan el potencial de su profesión elegida, convirtiéndolos en graduados muy buscados con la capacidad de identificar y desarrollar soluciones a algunas de las cuestiones más complejas que enfrentan sus disciplinas y la sociedad.

 

Estructura del curso

Estructura del curso explicada

Los estudiantes deben completar 240 puntos de crédito, que comprenden 144 puntos de crédito en moda y textiles, y 96 puntos de crédito en inteligencia creativa e innovación. Las asignaturas de inteligencia creativa e innovación se llevan a cabo de forma acelerada en julio y sesiones de verano durante los tres primeros años de estudio, y a través de un año completo de estudio después de la finalización del título profesional. La Licenciatura en Inteligencia Creativa e Innovación no se ofrece como un título separado, sino que se completa sólo en combinación con el programa de grado profesional.

Formación industrial/práctica profesional

En el último año de la Licenciatura en Inteligencia Creativa e Innovación, los estudiantes pueden realizar entre 6 y 12 puntos de crédito de pasantía (experiencia laboral) que se relaciona con la innovación dentro de sus especializaciones de investigación, desarrollo profesional o grado básico. Para los estudiantes que realizan 12 puntos de crédito de pasantía, se pueden negociar pasantías internacionales.

Este curso implica una participación significativa de la industria como parte del proceso de aprendizaje. Los estudiantes pueden estar obligados a renunciar a la propiedad intelectual cuando optan por ciertas experiencias relacionadas con la industria, particularmente relacionadas con pasantías y proyectos capstone.

Requisitos de finalización del curso
REQUISITOPUNTOS DE CRÉDITO
STM91426 Materias básicas (Moda y Textiles)108
STM91424 Estudios de diseño24
CBK91878 Optativas12
STM90839 Temas principales (Inteligencia Creativa e Innovación)96
total240

El requisito de dominio del inglés para estudiantes internacionales o solicitantes locales con calificaciones internacionales es: Academic IELTS: 6.5 en general con una puntuación de escritura de 6.0; o TOEFL: basado en papel: 550-583 en general con TWE de 4.5, basado en Internet: 79-93 en general con una puntuación de escritura de 21; o AE5: Pase; o PTE: 58-64; o CAE: 176-184.

 

Estudiante internacional

Las tasas de matrícula deben pagarse por adelantado cada sesión y están sujetas a un aumento anual. Las tarifas para los próximos años publicadas en la búsqueda de tarifas, aunque es poco probable que cambien, son solo estimaciones. La Universidad hace todo lo posible para proporcionar estimaciones de tarifas actualizadas para los próximos años y limitar cualquier cambio, sin embargo, la Universidad se reserva el derecho de variar las tarifas para los próximos años en cualquier momento.

Para este curso, el costo por punto de crédito para 2021 es de $833. El total de puntos de crédito es de 240.

Todos los estudiantes internacionales deben familiarizarse con los siguientes documentos:

  • Declaración de protocolo sobre honorarios y reembolsos para estudiantes internacionales que estudian en Australia – contiene las condiciones de honorarios y reembolsos para los estudiantes internacionales
  • Servicio de Protección de Matrícula – diseñado para asegurar que los estudiantes reciban la matrícula que han pagado

Además de las tasas de matrícula, los estudiantes pueden estar obligados a pagar una tarifa de servicios y servicios estudiantiles (SSAF, por susas). Los libros de texto y otros materiales del curso también darán lugar a costos adicionales.

 

Programa de estudio típico

A continuación se muestra un programa típico.

Primer año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Moda pensática831196
Estudio: Fundaciones en Creación de Patrones y Construcción 1836216
Estudio: Fundamentos de la ilustración de moda 1836226
Pensar a través del diseño855036
SESIÓN DE JULIOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Problemas a las posibilidades815118
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Culturas de moda832316
Fundaciones en Modelización y Construcción 2838826
Fundamentos de la ilustración de moda 2832336
Investigación de historias de diseño855026
SESIÓN DE VERANOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Prácticas y métodos creativos815128

Segundo año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Estudio: Moda a medida837246
Moda, género e identidad833416
Nuevas tecnologías textiles837236
Seleccione 6 puntos de crédito de opciones: 6
SESIÓN DE JULIOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Pasado, presente, futuro de la innovación815138
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Estudio: Mapeo corporal837226
Textiles: Diseño digital y de serigrafía830006
Futuring de diseño852026
Estudio: Exploración de ilustración de moda837216
SESIÓN DE VERANOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Creatividad y complejidad815148

Tercer año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Estudio: Colección para hombres8382112
Culturas de las redes sociales853026
Fabricación experimental de moda888346
SESIÓN DE JULIOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Innovación líder815158
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Estudio: Colección femenina8382212
Práctica profesional de moda y textiles838236
Seleccione 6 puntos de crédito de opciones: 6
SESIÓN DE VERANOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Iniciativas y emprendimiento815168

Cuarto año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Seleccione 6 puntos de crédito de los siguientes: 6
Imaginar futuros815216
Nuevo laboratorio de creación de conocimiento815286
Proyecto de innovación industrial8153112
Pasantía de Innovación A815226
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Práctica profesional a la vanguardia815246
Inteligencia Creativa Capstone8153212
Seleccione 6 puntos de crédito de los siguientes: 6
Pasantía de innovación B815256
Propuesta de investigación815416
Puesta en marcha especulativa815236

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más