Licenciatura en Diseño en Moda y Textiles Licenciatura en Artes en Estudios Internacionales

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

La Licenciatura en Diseño en Moda y Textiles es una licencia reconocida internacionalmente que da a los estudiantes el comienzo que necesitan seguir carreras en todas las facetas de la industria de la moda internacional. El grado proporciona los conocimientos conceptuales y las habilidades de creación de necesidades necesarias para transformar la visión creativa en declaraciones de moda convincentes.

La Licenciatura en Diseño en Moda y Textiles combinada proporciona a los estudiantes habilidades prácticas adicionales, en particular aquellas que aumentan su conciencia de los contextos internacionales del diseño, al brindarles la oportunidad de adquirir conocimientos y comprensión de un idioma diferente al Inglés y otra cultura.

Si bien la Universidad reconoce que un marco comercial es importante, se alienta a los estudiantes a convertirse en líderes de la industria a través de un enfoque en la innovación, la experimentación, la expresión individual y el futuro de la moda. Tienen acceso completo a talleres textiles y de moda de clase mundial, trabajando bajo la estrecha supervisión de personal experto. Este espíritu experimental se equilibra con estrechos vínculos con la industria. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos del mundo real con marcas como Jets Swimwear, Think Positive, Australian Wool Innovation, Calcoup Knitwear y Swarovski.

La Universidad también entiende que la industria de la moda se trata tanto de personas como de prendas: utilizando estudios y materias interdisciplinarias, los estudiantes adquieren las habilidades de comunicación y trabajo en equipo para desarrollar, articular y vender sus creaciones a sus pares y a la industria. Los graduados son reconocidos a nivel mundial y muchos han trabajado o estudiado en el extranjero, incluidas las capitales de la moda Londres, Nueva York, Tokio y Milán. Los diseñadores internacionales líderes que emplean a graduados incluyen a Alexander McQueen, Kenzo, Abercrombie and Fitch y Helmut Lang.

La experiencia internacional del componente de estudios internacionales mejora aún más las perspectivas profesionales.

Carreras

Las opciones profesionales incluyen diseñadora de ropa femenina, diseñadora de ropa masculina, productora de moda, directora artística/creativa, diseñadora textil, diseñadora de impresión y pronosticadora de moda. Algunos graduados comienzan su propio negocio, mientras que otros trabajan en una empresa establecida localmente o con marcas internacionales más grandes. Los graduados también pueden trabajar en medios de moda, incluyendo marketing, relaciones públicas y roles de periodismo.

Estructura del curso

Estructura del curso explicada

Los estudiantes deben completar 240 puntos de crédito que comprenden 108 puntos de crédito de materias básicas, un punto de crédito de 24 estudios de diseño, 12 puntos de crédito de electivos en moda y textiles, y 96 puntos de crédito de materias de estudios internacionales.

Requisitos de finalización del curso
REQUISITOPUNTOS DE CRÉDITO
STM91426 Materias básicas (Moda y Textiles)108
STM91424 Estudios de diseño24
CBK91878 Optativas12
CBK90005 País opción principal96
total240

El requisito de dominio del inglés para estudiantes internacionales o solicitantes locales con calificaciones internacionales es: Academic IELTS: 6.5 en general con una puntuación de escritura de 6.0; o TOEFL: basado en papel: 550-583 en general con TWE de 4.5, basado en Internet: 79-93 en general con una puntuación de escritura de 21; o AE5: Pase; o PTE: 58-64; o CAE: 176-184.

Estudiante internacional

Las tasas de matrícula deben pagarse por adelantado cada sesión y están sujetas a un aumento anual. Las tarifas para los próximos años publicadas en la búsqueda de tarifas, aunque es poco probable que cambien, son solo estimaciones. La Universidad hace todo lo posible para proporcionar estimaciones de tarifas actualizadas para los próximos años y limitar cualquier cambio, sin embargo, la Universidad se reserva el derecho de variar las tarifas para los próximos años en cualquier momento.

Para este curso, el costo por punto de crédito para 2021 es de $833. El total de puntos de crédito es de 240.

Todos los estudiantes internacionales deben familiarizarse con los siguientes documentos:

  • Declaración de protocolo sobre honorarios y reembolsos para estudiantes internacionales que estudian en Australia – contiene las condiciones de honorarios y reembolsos para los estudiantes internacionales
  • Servicio de Protección de Matrícula – diseñado para asegurar que los estudiantes reciban la matrícula que han pagado

Además de las tasas de matrícula, los estudiantes pueden estar obligados a pagar una tarifa de servicios y servicios estudiantiles (SSAF, por susas). Los libros de texto y otros materiales del curso también darán lugar a costos adicionales.

Objetivos del curso

El curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes una perspectiva y ambición que se extiende más allá de la universidad, cultivando una visión colaborativa y global del diseño. El centro del curso es la integración de la teoría y la práctica en relación con la moda y el diseño textil. Se espera que los estudiantes desarrollen una comprensión de la formación y aplicación de su propio lenguaje de diseño individual y posición teórica en relación con contextos históricos y contemporáneos.

El primer año introduce principios de diseño y desafía el pensamiento de diseño. En el segundo año los estudiantes tienen la oportunidad de diversificarse de acuerdo a su área de interés y fortaleza en áreas como la innovación en la investigación de materiales, tipos de tecnologías, involucrarse con el diseño digital, métodos de construcción, enfoques para la fabricación de patrones planos o cortinas.

El estudio de moda y las materias de práctica profesional en tercer año han sido diseñados para ampliar la comprensión de los estudiantes de la moda global y proporcionarles una selección de proyectos de diseño y áreas de especialización.

Otros dos años de estudio introducen y consolidan el aprendizaje de un idioma y una cultura distintos del inglés.

 

Programa de estudio típico

El siguiente programa de ejemplo es para un estudiante que comienza en sesión de otoño y lleva a cabo el curso con Alemania como el principal estudiante de estudios internacionales. Otros países pueden ser elegidos de la lista de mayores en CBK90005; el programa tiene la misma estructura pero con temas específicos para el país elegido mayor.

Primer año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Moda pensática831196
Estudio: Fundaciones en Creación de Patrones y Construcción 1836216
Estudio: Fundamentos de la ilustración de moda 1836226
Pensar a través del diseño855036
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Culturas de moda832316
Fundaciones en Modelización y Construcción 2838826
Fundamentos de la ilustración de moda 2832336
Investigación de historias de diseño855026

Segundo año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Estudio: Moda a medida837246
Fundaciones en Estudios Internacionales9760018
German Language and Culture 1976018
Nuevas tecnologías textiles837236
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Textiles: Diseño digital y de serigrafía830006
Futuring de diseño852026
German Language and Culture 2976028
Seleccione 6 puntos de crédito de opciones: 6

Tercer año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Moda, género e identidad833416
Fabricación experimental de moda888346
Lengua y Cultura Alemanas 3976038
Seleccione 6 puntos de crédito de opciones: 6
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Estudio: Mapeo corporal837226
Lengua y Cultura Alemanas 4976048
Alemania contemporánea9764218
Estudio: Exploración de ilustración de moda837216

Cuarto año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Proyecto de estudio y trabajo de campo en el país 1: Alemania97742024
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Proyecto de estudio y trabajo de campo en el país 2: Alemania97842024

Quinto año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Estudio: Colección para hombres8382112
Culturas de las redes sociales853026
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Estudio: Colección femenina8382212
Práctica profesional de moda y textiles838236

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más