Los estudiantes deben completar 240 puntos de crédito, que comprenden 144 puntos de crédito en el diseño de productos y 96 puntos de crédito en inteligencia creativa e innovación. Las asignaturas de inteligencia creativa e innovación se llevan a cabo de forma acelerada dentro de las sesiones de julio y verano durante los primeros tres años de estudio, y a través de un año completo de estudio después de la finalización del título profesional. La Licenciatura en Inteligencia Creativa e Innovación no se ofrece como un título separado, sino que se completa sólo en combinación con el programa de grado profesional.
En el último año de la Licenciatura en Inteligencia Creativa e Innovación, los estudiantes pueden realizar entre 6 y 12 puntos de crédito de pasantía (experiencia laboral) que se relaciona con la innovación dentro de sus especializaciones de investigación, desarrollo profesional o grado básico. Para los estudiantes que realizan 12 puntos de crédito de pasantía, se pueden negociar pasantías internacionales.
Este curso implica una participación significativa de la industria como parte del proceso de aprendizaje. Los estudiantes pueden estar obligados a renunciar a la propiedad intelectual cuando optan por ciertas experiencias relacionadas con la industria, particularmente relacionadas con pasantías y proyectos capstone.
Las tasas de matrícula deben pagarse por adelantado cada sesión y están sujetas a un aumento anual. Las tarifas para los próximos años publicadas en la búsqueda de tarifas, aunque es poco probable que cambien, son solo estimaciones. La Universidad hace todo lo posible para proporcionar estimaciones de tarifas actualizadas para los próximos años y limitar cualquier cambio, sin embargo, la Universidad se reserva el derecho de variar las tarifas para los próximos años en cualquier momento.
Para este curso, el costo por punto de crédito para 2021 es de $833. El total de puntos de crédito es de 240.
Todos los estudiantes internacionales deben familiarizarse con los siguientes documentos:
- Declaración de protocolo sobre honorarios y reembolsos para estudiantes internacionales que estudian en Australia – contiene las condiciones de honorarios y reembolsos para los estudiantes internacionales
- Servicio de Protección de Matrícula – diseñado para asegurar que los estudiantes reciban la matrícula que han pagado
Además de las tasas de matrícula, los estudiantes pueden estar obligados a pagar una tarifa de servicios y servicios estudiantiles (SSAF, por susas). Los libros de texto y otros materiales del curso también darán lugar a costos adicionales.
Objetivos del curso
El objetivo del curso es apoyar y fomentar una actitud creativa y exploratoria hacia el proceso de diseño. Equipa a sus graduados con la capacidad de funcionar eficazmente en el escenario internacional con facilidad y éxito, con las habilidades de comunicación que les permiten operar a través de culturas, idiomas y lugares.
El curso adopta un enfoque experimental e híbrido para la integración de tecnologías digitales en red en el diseño de productos y sistemas. Los estudiantes adquieren un enfoque y una comprensión integrados de cómo conceptualizar, visualizar y realizar productos, servicios y/o sistemas como profesionales del diseño.
La innovación y la experimentación están respaldadas por estudios teóricos, históricos y contextuales para facilitar el desarrollo de los estudiantes tanto en las habilidades de diseño conceptual y técnico necesarias para trabajar en el campo más amplio del diseño integrado de productos como en sus áreas especializadas.
A lo largo de cada etapa, el curso requiere que los estudiantes desarrollen una comprensión de su propio lenguaje de diseño y posición teórica en relación con contextos históricos y contemporáneos.