Licenciatura en Diseño de Producto Licenciatura en Artes en Estudios Internacionales

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

La Licenciatura en Diseño de Productos prepara a los estudiantes para una carrera en la industria global de diseño de productos, desde la práctica de diseño boutique o diseño de servicios hasta la producción industrial a gran escala y más allá.

La Licenciatura combinada en Diseño en Diseño de Producto, Licenciatura en Estudios Internacionales, brinda a los estudiantes habilidades prácticas adicionales, en particular aquellas que aumentan su conocimiento de los contextos internacionales del diseño, al brindarles la oportunidad de adquirir conocimientos y comprensión de un idioma que no sea el inglés. y otra cultura.

La Universidad cree que un enfoque práctico es fundamental para todo aspirante a diseñador. Como tal, el punto de partida de los estudiantes es el diseño individual y la fabricación de un objeto. A lo largo de sus estudios, los estudiantes aprenden a diseñar, prototipar y probar soluciones utilizando las últimas tecnologías en los talleres digitales y de fabricación de la facultad.

Junto con una sólida base técnica, el grado aplica la resolución creativa de problemas requerida para diseñar experiencias que marcan la diferencia en la vida cotidiana, ya sea en economías en desarrollo o culturas digitales. Un aspecto fundamental de este enfoque es la comprensión de las relaciones entre los objetos, la cultura, la economía, la tecnología, los negocios y el comportamiento humano.

Objetivos del curso

Este enfoque integrado hace que los graduados estén listos para trabajar tanto a nivel local como internacional. Los estudiantes se benefician de una exposición significativa a proyectos de la industria y estudios de viajes globales. Las colaboraciones con empresas locales incluyen Glarce Eyewear, Second Road, Kimberley Clarke, Cormack Packaging, Electrolux, Enware y King Furniture. UTS ha establecido conexiones internacionales con empresas e instituciones de Asia y Europa.

Los estudiantes aprenden en un entorno multidisciplinar basado en equipos gracias a la capacidad de trabajar junto a otras disciplinas dentro de la universidad y externamente con socios de la industria.

Carreras

Las oportunidades profesionales para los graduados del título de Diseño de Producto se están expandiendo. Los roles de diseño industrial de larga data incluyen trabajar como diseñador interno en una empresa de fabricación o trabajar como consultor de diseño. Los graduados también trabajan en campos emergentes como el servicio y el diseño estratégico o el diseño de interacción digital, adaptando tecnologías avanzadas para nuevas experiencias y entornos en red. La educación integrada también permite a los graduados ir más allá del diseño y gestionar la producción, distribución y comercialización de nuevos productos. Por último, el grado prepara a los graduados para seguir estudiando en campos especializados como el diseño del transporte o las disciplinas profesionales asociadas.

Los estudios internacionales mejoran las opciones profesionales, haciendo que los estudiantes sean más comercializables para los posibles empleadores.

Estructura del curso

Estructura del curso explicada

Los estudiantes deben completar 240 puntos de crédito que comprenden 108 puntos de crédito de materias básicas, un punto de crédito de 24 estudios de diseño, 12 puntos de crédito de electivos en diseño de productos y 96 puntos de crédito de materias de estudios internacionales.

Requisitos de finalización del curso
REQUISITOPUNTOS DE CRÉDITO
STM91425 Temas principales (diseño del producto)108
STM91424 Estudios de diseño24
CBK91878 Optativas12
CBK90005 País opción principal96
total240

El requisito de dominio del inglés para estudiantes internacionales o solicitantes locales con calificaciones internacionales es: Academic IELTS: 6.5 en general con una puntuación de escritura de 6.0; o TOEFL: basado en papel: 550-583 en general con TWE de 4.5, basado en Internet: 79-93 en general con una puntuación de escritura de 21; o AE5: Pase; o PTE: 58-64; o CAE: 176-184.

Estudiante internacional

Las tasas de matrícula deben pagarse por adelantado cada sesión y están sujetas a un aumento anual. Las tarifas para los próximos años publicadas en la búsqueda de tarifas, aunque es poco probable que cambien, son solo estimaciones. La Universidad hace todo lo posible para proporcionar estimaciones de tarifas actualizadas para los próximos años y limitar cualquier cambio, sin embargo, la Universidad se reserva el derecho de variar las tarifas para los próximos años en cualquier momento.

Para este curso, el costo por punto de crédito para 2021 es de $833. El total de puntos de crédito es de 240.

Todos los estudiantes internacionales deben familiarizarse con los siguientes documentos:

  • Declaración de protocolo sobre honorarios y reembolsos para estudiantes internacionales que estudian en Australia – contiene las condiciones de honorarios y reembolsos para los estudiantes internacionales
  • Servicio de Protección de Matrícula – diseñado para asegurar que los estudiantes reciban la matrícula que han pagado

Además de las tasas de matrícula, los estudiantes pueden estar obligados a pagar una tarifa de servicios y servicios estudiantiles (SSAF, por susas). Los libros de texto y otros materiales del curso también darán lugar a costos adic

ionales.

 

 

Programa de estudio típico

El siguiente programa de ejemplo es para un estudiante que comienza en sesión de otoño y lleva a cabo el curso con Alemania como el principal estudiante de estudios internacionales. Otros países pueden ser elegidos de la lista de mayores en CBK90005; el programa tiene la misma estructura pero con temas específicos para el país elegido mayor.

Primer año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Diseño interior846106
Comprensión de la forma tridimensional841116
Comunicación de diseño de productos A841166
Investigación de historias de diseño855026
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Diseño integrado de productos846116
Comunicación de diseño de productos B841176
Informar sobre el diseño del producto841186
Pensar a través del diseño855036

Segundo año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
German Language and Culture 1976018
Fundaciones en Estudios Internacionales9760018
Diseño y sostenibilidad de productos849096
Seleccione 6 puntos de crédito de opciones: 6
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
German Language and Culture 2976028
Diseño centrado en el usuario8471112
Futuring de diseño852026

Tercer año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Ingeniería de productos8471212
Lengua y Cultura Alemanas 3976038
Culturas de las redes sociales853026
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Experiencia de usuario analógica y digital849106
Lengua y Cultura Alemanas 4976048
Alemania contemporánea9764218
Seleccione 6 puntos de crédito de opciones: 6

Cuarto año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Proyecto de estudio y trabajo de campo en el país 1: Alemania97742024
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Proyecto de estudio y trabajo de campo en el país 2: Alemania97842024

Quinto año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Tecnología de fabricación avanzada849116
Diseño inteligente8481112
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Comunicación profesional de diseño de productos848136
Estudio principal de diseño de productos8481212

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más