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diseño de moda de marca

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

 

Estudiar en australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

 

¿QUÉ ES UNA LICENCIATURA EN DISEÑO DE MODA DE MARCA?

La industria de la moda está en busca de una nueva generación de diseñadores: pensadores creativos que puedan combinar diseños frescos, originales e inspiradores con los conocimientos prácticos y técnicos para producirlos para el éxito comercial. La Licenciatura en Diseño de Moda de Marca desafiará tanto su mente creativa como comercial, y lo preparará para una carrera de clase mundial como Diseñador de Moda de Marca, Comprador, Planificador de Mercancías o Desarrollador de Productos. Tener esta calificación en su haber también significa que podría lanzar su propia gama de moda. Se graduará con una calificación altamente respetada, habilidades de diseño especializadas y una cartera de nivel profesional que le abre puertas.

 

RESUMEN DEL CURSO

Nuestro curso de Moda de marca es diferente de lo que se ofrece en cualquier otro lugar. Te centrarás en la marca, los procesos de producción, las habilidades de diseño digital y el diseño de moda para marcas. Aprenderá a crear una gama de soluciones de diseño de marca, establecer contacto con otros en la industria de la moda y utilizar el software más reciente para comunicar sus ideas de diseño de productos. A lo largo del curso, descubrirá cómo producir diseños de ropa según los estándares de la industria mientras cumple con los presupuestos y los plazos, y descubrirá cómo administrar la integridad y el posicionamiento de una marca. En las asignaturas prácticas del Estudio de diseño del mundo real, aprenderá todos los aspectos del diseño de moda: cómo usar la forma, la forma y el color, la elección de materiales, la combinación de ideas con un propósito y más. Dirigido por profesionales de la industria de gran prestigio, investigarás las teorías detrás del diseño y el marketing, evaluarás la comunicación y las estrategias de marca de moda, y analizarás las tendencias de moda pasadas, presentes y futuras. Mejorará sus habilidades de pronóstico, gestión de proyectos y dibujo, y comprenderá la diferencia entre moda y ropa, etiqueta de marca y etiqueta de diseñador. El trabajo de diseño que realice a lo largo de su estudio contribuirá a una cartera profesional, demostrando sus habilidades dinámicas: su pasaporte para una carrera de diseño seria. Graduarse con una Licenciatura en Diseño de Moda de Marca lo equipa con conocimientos, habilidades y confianza completos para un futuro exitoso y dinámico en el espacio del diseño de moda de marca. Gestión de proyectos y habilidades de dibujo, y comprender la diferencia entre moda y ropa, marca de marca y marca de diseñador El trabajo de diseño que realice a lo largo de su estudio contribuirá a una cartera profesional, demostrando sus habilidades dinámicas: su pasaporte para una carrera de diseño seria. Graduarse con una Licenciatura en Diseño de Moda de Marca lo equipa con conocimientos, habilidades y confianza integrales para un futuro exitoso y dinámico en el espacio del diseño de moda de marca. gestión de proyectos y habilidades de dibujo, y comprender la diferencia entre moda y ropa, etiqueta de marca y etiqueta de diseñador. El trabajo de diseño que realice a lo largo de su estudio contribuirá a una cartera profesional, demostrando sus habilidades dinámicas: su pasaporte para una carrera de diseño seria. Graduarse con una Licenciatura en Diseño de Moda de Marca lo equipa con conocimientos, habilidades y confianza integrales para un futuro exitoso y dinámico en el espacio del diseño de moda de marca.
 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Crea tu propia marca de moda
  • Diseño, producción y branding de prendas
  • Cree y marque una gama de soluciones de diseño
  • Comprender la integridad y el posicionamiento de una marca.
  • Habilidades de pronóstico, gestión de proyectos y dibujo
  • Comprensión del software más reciente

 

POR QUÉ ESTUDIAR  

Es el estudio que se adapta a usted, con una entrega en línea flexible impartida por profesores líderes con experiencia en la industria, para brindarle el conocimiento y las habilidades que necesita para lograr sus objetivos profesionales.

 

FLEXIBILIDAD QUE SE ADAPTA A SU HORARIO

Tú controlas tu carga de trabajo, cómo y dónde estudias. Elija estudiar a tiempo completo, a tiempo parcial o acelere su estudio para graduarse antes. Siempre recibirás apoyo, ya sea que estés estudiando en el campus o en línea.
 

APRENDIZAJE INNOVADOR

 
Tienes el poder de personalizar tu estudio para que se ajuste a tu horario. Sus cursos están disponibles para usted las 24 horas, los 7 días de la semana, simplemente inicie sesión en su portal y acceda a todos sus materiales. Nuestros campus están ubicados en ubicaciones centrales en Sydney, Melbourne y Brisbane. Puede elegir qué materias le gustaría estudiar en línea o en el campus.

 

QUE ESTUDIARÁS

ILUSTRACIÓN DE MODA FA101A


En esta asignatura, los estudiantes estudiarán simultáneamente el cuerpo humano y su ergonomía mientras desarrollan la habilidad de representación visual y comunicación a través del arte del dibujo. Reconoce el dibujo como una habilidad fundamental del diseñador y su importancia para comunicar ideas de diseño. Los estudiantes cultivarán una comprensión del movimiento humano, el equilibrio, la proporción y la forma al desarrollar sus habilidades de observación y dibujo. Los estudiantes también desarrollarán su capacidad para representar visualmente varias superficies, telas y estructuras a medida que aprenden a comprender la manera en que los diferentes materiales y telas cubren, dan forma, cambian e interactúan con y sobre el cuerpo humano.

ESTUDIO DE DISEÑO DSO103 2


Design Studio 2 ofrece una introducción a los componentes básicos de la creación y desarrollo de marcas y está diseñado para brindar a los estudiantes una amplia comprensión de las etapas y metodologías adoptadas en el proceso de desarrollo de la marca. El tema se basa en la teoría y la práctica detrás de la creación de marcas. Cubre el amplio espectro de desarrollo de marca, valores, tendencias y técnicas de marca, así como fundamentos como el posicionamiento y la arquitectura de marca. El tema también explora la relación entre la marca y las audiencias, las influencias interculturales y los cambios en el comportamiento del consumidor. Los estudiantes primero deben comprender y aplicar los fundamentos de la marca y luego usar ese conocimiento como base para desarrollar y hacer progresar una marca.

PRÁCTICA DE ESTUDIO DE MODA FA108A (REQUISITO PREVIO FA107A)


En esta asignatura, los estudiantes desarrollan habilidades de práctica y conocimientos fundamentales en el estudio de diseño en la creación de moda. Los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos prácticos y teóricos especializados, como el desarrollo de conceptos, la manipulación de telas y el drapeado. A lo largo de la asignatura, los estudiantes trabajan para desarrollar sus ideas conceptuales y traducirlas en un diseño de prendas comerciales. Al mismo tiempo, los estudiantes ampliarán su comprensión del entorno de un estudio de diseño y la interacción entre las responsabilidades individuales y de los compañeros en un contexto de estudio. Además, los estudiantes cultivan una comprensión más amplia de la práctica del estudio de diseño a través de la exploración de formas y objetos en 2D y 3D. Los estudiantes obtienen una comprensión más profunda de los elementos y principios de diseño como conceptos clave de diseño, al conceptualizar y producir resultados de diseño en 2D y 3D.

FA107A INTRODUCCIÓN A LA FORMA Y LA FORMA (CO-REQUISITO FA108A)


Esta asignatura introduce la importancia de la estructura, la forma, la línea y el volumen de la ropa. Se introduce una variedad de técnicas y terminología de corte, costura y acabado mediante el examen de prendas confeccionadas y la ejecución de una variedad de muestras de costura. A través del análisis de una prenda deconstruida manualmente, los estudiantes pueden familiarizarse con los distintos componentes que componen una prenda y las interrelaciones entre esos componentes. Con este conocimiento, los estudiantes ejecutan y ensamblan una prenda de diseño propio que aborda la comprensión del propósito estructural y las interrelaciones de las piezas de patrones individuales. Se requerirá que los estudiantes tomen decisiones sobre las técnicas de construcción más apropiadas para usar en función de la posición relevante en el mercado. Los estudiantes tienen la opción de participar en un programa de habilidades de costura, una serie de talleres de costura adicionales que se llevan a cabo al mismo tiempo que su estudio formal. Estos talleres semanales de dos horas brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades de construcción de prendas, si así lo desean.

ESTUDIO DE DISEÑO DSO102 1


Este tema explora la relación entre los materiales y la narración. Introduce a los estudiantes a los atributos de la materialidad y los anima a volver a imaginar las posibilidades de crear a través del hacer. Los estudiantes explorarán el arte de doblar papel, desarrollarán habilidades y tomarán riesgos creativos. Estos resultados se capturarán digitalmente y se modificarán mediante el software adecuado.

Las tareas individuales permiten a los estudiantes desarrollar una comprensión y apreciación de los materiales, sus múltiples usos variados, propiedades y los procesos de fabricación sostenibles relacionados con ellos. Los estudiantes avanzarán hacia la determinación de materiales adecuados para construir su modelo final con su forma y función contextualizadas y respaldadas por un diario de proceso documentado. Su presentación final será un modelo que nos recordará que las historias que llenan nuestras vidas no solo se hablan y escriben, sino que a veces se cuentan mejor a través de la artesanía.

CONTEXTO DE DISEÑO DCX101


El contexto del diseño es un tema fundamental que introduce a los estudiantes al mundo diseñado y su lugar dentro de él. Se anima a los estudiantes a explorar la naturaleza interconectada del diseño y su capacidad para inspirar cambios, impulsar el progreso y afrontar desafíos complejos. A través de la observación, la investigación y el enfoque iterativo, los estudiantes desarrollarán una serie de respuestas creativas que demuestren una conciencia del valor del diseño y su capacidad para crear interacciones significativas para las personas, las comunidades y sus entornos.

FA106A MODA VS ROPA


Este tema brinda la oportunidad de hablar sobre el “significado” de la moda, la moda de marca y la ropa. Los estudiantes estudiarán varios textos y períodos históricos para desarrollar su sensibilidad y comprensión del «fenómeno de la moda» y el comportamiento de la ropa. El examen de varios estudios de caso de sucesos de moda informará al estudiante de los problemas, actitudes y fundamentos que pueden conducir a la formación de una moda, el papel del diseñador en ese proceso y su efecto en el comportamiento general de la vestimenta como resultado. Los estudiantes investigan una variedad de períodos históricos y desarrollan un folio de diseño digital que representa la ropa de los períodos estudiados, además de un ensayo sobre un período histórico elegido. Para complementar este estudio, los estudiantes obtendrán habilidades y técnicas básicas de diseño digital utilizadas para presentar su trabajo.

FA104A INTRODUCCIÓN AL DIBUJO TÉCNICO DE MODA DE MARCA


Este tema es doble, por ejemplo, dibujo a mano y desarrollo de habilidades de dibujo por computadora. Los estudiantes desarrollan habilidades de dibujo a mano para representar, mostrar su comprensión y explorar los detalles técnicos y de construcción de la ropa. Además, los estudiantes demuestran su comprensión de la historia y la moda de la ropa al aislar los elementos clave y reconocibles del diseño de prendas y los principios específicos de los períodos históricos identificados. Además de un folio con dibujos a mano, los estudiantes desarrollan un folio digital con dibujos de prendas completamente anotados y proporcionalmente correctos. Para transferir sus dibujos de habilidades manuales, se les presenta los métodos de dibujo CAD y el diseño de folio específico para la moda de marca. Al analizar y evaluar sus dibujos a mano, los seleccionan y sintetizan en un documento generado por computadora.

 

UNIDADES CENTRALES DE NIVEL 200

GESTIÓN EMPRESARIAL FA208A


Esta asignatura proporciona un marco de gestión utilizado por un equipo de diseño para optimizar y supervisar el proceso de desarrollo del producto desde la concepción hasta la producción y la entrega del producto. Los estudiantes desarrollarán su capacidad para planificar proyectos durante el período de un año y asignarán trabajos en un entorno de estudio. Además, analizarán críticamente el flujo de trabajo típico de varios estudios de diseño en diferentes entornos y evaluarán los sistemas de gestión empresarial que pueden o no ser aplicables para cada situación. Luego, los estudiantes desarrollarán una serie de hojas de trabajo de Excel que sean apropiadas para cada subestructura del flujo de trabajo en una variedad de entornos de estudio de diseño.

FA201A INTERNATIONAL FASHION SYSTEMS (PRERREQUISITO FA106A)


La base teórica de esta unidad desarrolla la comprensión del estudiante de los sistemas internacionales de moda y las diferentes clasificaciones de mercado que existen en ellos. Los estudiantes desarrollarán esta comprensión a través de un análisis de los criterios que sustentan la segmentación del mercado de la moda a nivel minorista, consumidor y de diseño. Los estudiantes deberán desarrollar un folio producido digitalmente con sus propias adaptaciones de moda de diseño relevantes para segmentos de mercado específicos.

DDD203 DESCUBRIR, DEFINIR, DESARROLLAR, ENTREGAR


El objetivo de esta asignatura es que los estudiantes desarrollen y empleen habilidades específicas principales para descubrir y definir un problema de diseño seguido del desarrollo y entrega de un resultado mientras emplean habilidades de colaboración y negociación. Cada individuo trabaja hacia prototipos, instigados y criticados a través de la colaboración grupal. El constructo de esta asignatura es “Aprendizaje basado en problemas *” (PBL). Los estudiantes trabajan en grupos hacia una solución individual como resultado de la crítica y la investigación como base para PBL. En los grupos asignados, los conocimientos y las habilidades individuales se devuelven a los grupos para discutir y compartir. Durante estas colaboraciones, los estudiantes se benefician del conocimiento, las habilidades y la crítica de los otros miembros del grupo. El proceso PBL se organiza en 2 conjuntos, los estudiantes son evaluados en 1) habilidades de colaboración; 2) habilidades de investigación individual; y 3) solución de proyecto individual alcanzada al final de la asignatura. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado.

ESTUDIO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PBL202


El objetivo de esta asignatura es que los estudiantes desarrollen y empleen sus habilidades digitales para responder y presentar un resultado de diseño mientras desarrollan habilidades de colaboración. El resultado del proyecto se centra en la aplicación digital de la solución de diseño. Esto puede ser mediante impresión 3D de los prototipos y / o aumento digital de un entorno físico 3D o documento 2D. El constructo de esta asignatura es “Aprendizaje basado en problemas *” (PBL). Los estudiantes trabajan en grupos hacia la solución digitalizada. En los grupos asignados, los estudiantes traen sus conocimientos y habilidades individuales a sus grupos para discutir y compartir. Durante estas colaboraciones, los estudiantes se benefician del conocimiento y las habilidades de los otros miembros del grupo. El proceso de PBL se organiza en 3 conjuntos de 8 pasos y los estudiantes son evaluados en sus 1) habilidades de colaboración; 2) habilidades de investigación individual; y 3) solución de proyecto grupal alcanzada al final de la asignatura. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Por lo general, esto ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Por lo general, esto ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado.

ESTUDIO DE DISEÑO DSO201 3


La asignatura presenta prácticas comerciales como el cálculo de costos, la gestión del tiempo, la ingeniería de valor y los modelos generales de monetización y valoración de la producción típicos de una variedad de industrias del diseño. Los análisis de estudios de caso de las prácticas comerciales típicas de la industria del diseño, nacionales e internacionales, familiarizan a los estudiantes con las diferencias y similitudes que existen. Los estudiantes aprenden acerca de los acuerdos contractuales y, cuando corresponde, se familiarizan con los términos de envío y distribución internacionales, así como una introducción a las leyes de derechos de autor de diseño. La descripción general inicial de las prácticas de asignación de tiempo y la creación y comprensión de términos de costos tales como: Lista de materiales (BOM) / Alcance del trabajo / Entregables utilizados en proyectos típicos va seguida de la aplicación.

FA207A DRAPEADO Y COSTURA AVANZADOS


Esta asignatura se centra en la forma, la forma y la estructura interna del diseño de prendas. Inicialmente, los estudiantes manipularán la tela en un maniquí para construir una serie de formas. Luego, estos formularios se desarrollarán y estructurarán técnicamente. Este proceso permitirá al estudiante compilar su biblioteca de patrones de formas básicos para uso futuro en entornos comerciales e industriales. Los estudiantes extenderán esta práctica a una experimentación de manipulación de telas en un maniquí para crear prendas que reflejen su propia estética. Los estudiantes desarrollarán estas ideas en una serie de dibujos técnicos. Luego, seleccionarán una prenda de su gama para la producción en la tela de su elección con énfasis en la innovación de ingeniería técnica y la estructura de diseño.

 

 

 

 

FA203A TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES PARA LA MODA


Esta asignatura desarrolla el enfoque y la aplicación de conocimientos y habilidades por parte de los estudiantes a la hora de responder a un escrito determinado en un contexto comercial. Se requerirá que los estudiantes experimenten con la idea de subcultura para informar el punto de partida de su diseño. El énfasis del escrito está en la forma, la proporción y la ergonomía a medida que los estudiantes aprenden a medir y representar con precisión los detalles clave de los productos de moda. Los estudiantes investigan el diseño de superficies y una variedad de aplicaciones, por ejemplo, impresión de ubicación, bordado y patrones de impresión repetidos. Los estudiantes diseñan un grupo de prendas que se relacionan a través del estilo y el uso destinado a un mercado objetivo de consumidores identificado, en respuesta a un resumen dado.

FA202A IMPRESIÓN DIGITAL Y TEORÍA


Esta asignatura brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar tanto sus conocimientos textiles como sus habilidades para generar de forma manual y digital estampados y colores originales para la ropa. Se hará hincapié en la relación entre tipo textil, diseño de estampados y prenda. Los estudiantes desarrollarán su conocimiento de la teoría del color y su relación con telas y diseños de telas. Se espera que integren el color en el desarrollo de una variedad de diseños de impresión (colocación y repetición) para tela. Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar e imprimir una tela a partir de su propio diseño. El informe requerirá que los estudiantes realicen un pequeño proyecto de investigación para pronosticar colores y patrones.

UNIDADES BÁSICAS DE NIVEL 300

PRODUCCIÓN DE CARTERA TÉCNICA FA306A


En esta unidad, los estudiantes deben aplicar sus conocimientos avanzados de diseño por computadora para producir un portafolio técnico para comunicar los requisitos técnicos de sus prendas diseñadas en FA307 Branded Fashion Production. El portafolio técnico debe facilitar la comunicación entre el diseñador y el equipo de producción en la confección de prendas. El resultado es un folio industrial de documentos técnicos que contiene dibujos anotados de toda la gama de productos desarrollados en FA306. Este documento proporcionará evidencia de la comprensión y familiaridad de los estudiantes con los principios y prácticas de la industria, específicamente en relación con la comunicación de un diseño con los fabricantes y en las prendas de costeo de productos. Se requerirá que los estudiantes administren su propio trabajo, incluido el enlace con la industria, para que se cumplan los plazos de las unidades. En este módulo, los estudiantes demuestran sus habilidades informáticas y sus habilidades avanzadas de gestión del tiempo. Los estudiantes colaboran para exhibir su trabajo principal a la industria en una exhibición grupal.

 

GAMA DE CARTERA FA305A


El resultado de esta asignatura es el desarrollo y producción de un paquete de marca comercial de marketing y merchandising, que puede producirse de forma totalmente digital. Los estudiantes amplían la esencia y el fundamento de su marca mediante el uso de fotografía, diseño gráfico o diseño de medios digitales para comunicar el material de su marca y la línea de productos. En un escenario de aprendizaje basado en problemas, los estudiantes trabajan juntos para ofrecer críticas y comentarios sobre el desarrollo del diseño del trabajo de los miembros de su grupo de pares con el fin de resolver sus problemas de diseño en vista de una exhibición de productos presentada a un panel de la industria.

 

FA307A PRODUCCIÓN DE MODA DE MARCA


En colaboración con la industria, cada estudiante debe desarrollar una serie de productos en respuesta a un informe. Los estudiantes deberán investigar el mercado y desarrollar una marca y sus productos para su grupo objetivo. Mientras desarrollan su colección, los estudiantes deberán comunicarse con las diversas secciones de la industria pertinentes al tema de diseño o mercado elegido. Ellos orquestarán el desarrollo del producto y afinarán el progreso hacia un resultado satisfactorio. El objetivo de esta unidad es que los estudiantes experimenten un entorno industrial real y produzcan una pequeña gama de productos que demuestre su capacidad para ver un proyecto de principio a fin. Además, los estudiantes desarrollarán aún más su capacidad para resolver problemas y comunicarse claramente con varios segmentos de la industria. Se requiere que los estudiantes produzcan / fabriquen un pequeño grupo de prendas coordinadas para vestir a dos personas, cuya combinación debe decidirse durante el proyecto. El producto terminado de cada estudiante se exhibe durante la exhibición para ser juzgado por un panel de la industria. Los estudiantes colaboran para exhibir su trabajo principal a la industria en una exhibición grupal.

 

WIL302 WORK INTEGRATED LEARNING


A los estudiantes se les ofrecerá la oportunidad de trabajar dentro de una experiencia de estudio de diseño profesional durante un período prolongado de tiempo. Alienta a los estudiantes a construir relaciones a largo plazo con la industria del diseño y los expone al rigor de la práctica del diseño aplicado al mismo tiempo que construye su confianza para adaptarse a nuevos entornos. También proporciona un contexto en el que mejorar sus habilidades de comunicación y trabajar en colaboración en un ámbito profesional. Los estudiantes serán asignados a un mentor apropiado en el sitio de colocación y supervisados ​​por un académico en la disciplina de estudio.

 

SEN301 EMPRESA SOCIAL


Aquí para siempre. Creemos que se sirve mejor a la sociedad cuando nuestros estudiantes, profesores y toda nuestra organización utilizan nuestras habilidades y experiencia colectivas para crear un cambio positivo y duradero. Nuestros estudiantes y graduados están mejorando vidas y mejorando nuestro mundo. Nuestras instituciones brindan las habilidades críticas, el conocimiento y el apoyo para ayudar a que esto suceda. La empresa social es una asignatura teórica apasionante impulsada por el deseo de crear un cambio positivo a través de actividades empresariales. Al proporcionar a los estudiantes un marco para comprender la generación de modelos de negocios y las habilidades para buscar, evaluar y medir oportunidades, Social Enterprise les permite conceptualizar, desarrollar y proponer nuevas empresas que se enfocan principalmente en el cambio social para bien. Adicionalmente,

 

PRODUCCIÓN DE CARTERA PROFESIONAL FA302


En esta asignatura, los estudiantes continúan desarrollando su conocimiento de las aplicaciones digitales utilizadas para la puesta en escena y compilación de folios, libros de apariencia y dibujos técnicos de uso común en el diseño de indumentaria. Con base en su conocimiento adquirido de los diferentes aspectos de los portafolios de sala de exposición, promocionales y técnicos utilizados en la industria, los estudiantes explorarán formas no convencionales de desarrollar su propio estilo de puesta en escena para su folio profesional para cada escenario. La asignatura está diseñada desde una perspectiva profesional y aborda varios requisitos. Se basa en la capacidad del estudiante para comunicar visualmente al equipo de producción los aspectos técnicos de las prendas que diseñan y requiere que los estudiantes comuniquen sus diseños de manera evocadora y aventurera para generar ventas. Adicionalmente,

 

DISEÑO DE LA COLECCIÓN FA301A


Esta unidad brinda a los estudiantes la oportunidad de diseñar un grupo coordinado de productos de moda de marca que exhibe claramente su relación a través del estilo de diseño, la elección de la tela y las técnicas de fabricación. El trabajo de diseño en esta unidad está respaldado por la teoría de la coordinación en el diseño de prendas, incluida la formación de una colección y las relaciones de los elementos individuales. Se requerirá que los estudiantes lleven a cabo una investigación dentro de un mercado específico y nicho para identificar necesidades y oportunidades; esta investigación se complementa con una búsqueda de materiales, accesorios y técnicas de fabricación. La culminación de esta unidad es una colección de una gama coordinada compilada apropiadamente para los requisitos típicos de la industria.

 

UNIDADES ELECTIVAS

FA201A INTERNATIONAL FASHION SYSTEMS (PRERREQUISITO FA106A)


La base teórica de esta unidad desarrolla la comprensión del estudiante de los sistemas internacionales de moda y las diferentes clasificaciones de mercado que existen en ellos. Los estudiantes desarrollarán esta comprensión a través de un análisis de los criterios que sustentan la segmentación del mercado de la moda a nivel minorista, consumidor y de diseño. Los estudiantes deberán desarrollar un folio producido digitalmente con sus propias adaptaciones de moda de diseño relevantes para segmentos de mercado específicos.

FA304A PLANIFICACIÓN DE COMPRAS Y MERCADERÍA DE MODA


Esta asignatura requiere que los estudiantes trabajen de forma independiente mientras planifican, inician y desarrollan su propio plan de mercancías para un departamento. Los estudiantes estudian casos de prácticas y modelos de empresas de moda de marca específicas y exitosas. Situados en un entorno tradicional de aprendizaje basado en problemas, los estudiantes colaboran en línea dentro de un grupo para adaptar y negociar las soluciones a un informe y un problema establecidos. La asignatura se centra en: análisis de tendencias, desarrollo de un plan Open to Buy, previsión de ventas y ejecución de cálculos de Open To Buy (OTB). Además, los estudiantes aprenden a adaptar la herramienta de pronóstico Open-to-Buy en diferentes escenarios para determinar la cantidad de dinero asignada para mercadería entregable en el futuro. Los estudiantes desarrollan sus habilidades de toma de decisiones independientes al analizar las ventas reales, el inventario y el turno,

FA303A MARKETING DE MODA Y DESARROLLO DE MARCA


A través de lecturas y estudios de casos, los estudiantes investigarán varias ocurrencias de una moda en una variedad de productos con un enfoque crítico en el diseño responsable y la sostenibilidad. Investigarán cómo una idea de diseño se mueve a través de los grupos de población y subculturas de la sociedad hacia la corriente principal y qué otros factores gobiernan e influyen en su resultado, es decir, cómo una idea sobrevive y se convierte en moda. Explorarán esto en el contexto del análisis de tendencias, marketing de moda y desarrollo de marca. Los estudiantes ampliarán aún más sus conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de una estrategia de marketing para una marca de moda.

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