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DISEÑO DE COMUNICACIÓN

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

¿QUÉ ES UNA LICENCIATURA EN DISEÑO DE COMUNICACIÓN?

El diseño de la comunicación está en todas partes: en las paredes y el papel, en su teléfono, en la estación de tren e incluso en los créditos de las películas. Es una parte esencial de nuestra vida diaria, y una carrera en el diseño de la comunicación está llena de oportunidades emocionantes. Nuestro curso de gran prestigio ha sido desarrollado y es impartido por líderes en el mundo del diseño de comunicación visual: desde consultores de marca y diseño, hasta diseñadores gráficos y directores creativos. Cuando se gradúe con las habilidades y la experiencia obtenidas en este curso, combinadas con su propia imaginación ilimitada, tendrá una gran demanda en todo el mundo.

¿POR QUÉ ?

Es el estudio que se adapta a usted, con una entrega en línea flexible impartida por profesores líderes con experiencia en la industria, para brindarle el conocimiento y las habilidades que necesita para lograr sus objetivos profesionales.

FLEXIBILIDAD QUE SE ADAPTA A SU HORARIO

Usted controla su carga de trabajo, elige estudiar a tiempo completo, a tiempo parcial o acelera su estudio para graduarse antes. Siempre serás apoyado.

 

¿QUÉ PUEDE ESPERAR CUANDO SE GRADUUE?

 

Como graduado, tendrá una gran cantidad de oportunidades profesionales disponibles para usted:

  • Diseñador grafico
  • Animador 2D / 3D
  • Especialista en marcas
  • Dueño / Gerente de Negocio
  • Gerente de marketing
  • Empresario
  • Diseñador interactivo

PREPARADOS PARA EL ÉXITO

 
Nos enfocamos en brindarle las habilidades y el conocimiento para asegurar su éxito a largo plazo en su carrera o emprendimiento. Nuestros académicos están altamente calificados e incluyen líderes de la industria en ejercicio, mientras que nuestros entrenadores de éxito están disponibles para entrenamiento de la industria y capacidad de fuerza. Te apoyaremos en cada paso de tu estudio con nosotros.

RESUMEN DEL CURSO

Nuestra Licenciatura en Diseño de Comunicación es muy respetada a nivel nacional y en todo el mundo. Le brindará la confianza y el conocimiento necesarios para que esté listo para trabajar para una carrera en diseño gráfico, publicidad, publicaciones, empaques y dirección de arte. Serás experto en todo el espectro del diseño visual, desde el trabajo de impresión tradicional hasta el diseño digital de vanguardia. Dirigido por profesionales de la industria, descubrirá los componentes básicos de la tipografía y aprenderá sobre generación de ideas, medios digitales, investigación de diseño, diseño de información y más. También se volverá experto en el uso de Photoshop e Illustrator. Un énfasis en la creatividad, el pensamiento de diseño y la resolución de problemas agregará profundidad a su práctica. Explorará la teoría y la práctica del diseño de información y aprenderá a comunicarse con imágenes, desde conceptos iniciales hasta imágenes sofisticadas utilizando una variedad de medios. En Design Studio colaborará con otros estudiantes, como lo haría en un estudio del mundo real, y seguirá los informes para obtener resultados prácticos y efectivos que sean ideales para su audiencia. Y en su último año, descubrirá la realidad, las limitaciones y la satisfacción de trabajar con un cliente en un gran proyecto en vivo. El trabajo de diseño que realice a lo largo de su estudio contribuirá a su cartera profesional: su pasaporte para una carrera de diseño seria. limitaciones y satisfacción de trabajar con un cliente en un gran proyecto en vivo. El trabajo de diseño que realice a lo largo de su estudio contribuirá a su cartera profesional: su pasaporte para una carrera de diseño seria. limitaciones y satisfacción de trabajar con un cliente en un gran proyecto en vivo. El trabajo de diseño que realice a lo largo de su estudio contribuirá a su cartera profesional: su pasaporte para una carrera de diseño seria.
 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Emprenda la experiencia de la industria de la vida real
  • Identificar oportunidades comerciales estratégicas
  • Graduarse con una cartera brillante
 
 

 

QUE ESTUDIARÁS

 

 

NIVEL 100

UNIDADES PRINCIPALES

ESTUDIO DE DISEÑO DSO103 2


Design Studio 2 ofrece una introducción a los componentes básicos de la creación y desarrollo de marcas y está diseñado para brindar a los estudiantes una amplia comprensión de las etapas y metodologías adoptadas en el proceso de desarrollo de la marca. El tema se basa en la teoría y la práctica detrás de la creación de marcas. Cubre el amplio espectro de desarrollo de marca, valores, tendencias y técnicas de marca, así como fundamentos como el posicionamiento y la arquitectura de marca. El tema también explora la relación entre la marca y las audiencias, las influencias interculturales y los cambios en el comportamiento del consumidor. Los estudiantes primero deben comprender y aplicar los fundamentos de la marca y luego usar ese conocimiento como base para desarrollar y hacer progresar una marca.

 

PUBLICACIONES Y MEDIOS DGDPM100


Esta asignatura desarrolla la comprensión de los estudiantes de las convenciones tipográficas en aplicaciones tradicionales y contemporáneas. Los estudiantes utilizarán su comprensión del formato tipográfico básico, la composición y el diseño de la página para explorar la configuración tipográfica avanzada, el flujo de trabajo y la edición de contenido en plataformas impresas y digitales. Los estudiantes también explorarán el papel de la narrativa tipográfica dentro de la entrega secuenciada de información en una variedad de entornos. Se les desafiará a considerar la ‘voz del tipo’ y desarrollar una mayor apreciación y comprensión de cómo se lee y se ve el contenido en medios tradicionales y no tradicionales.

 

ESTUDIO DE DISEÑO DSO102 1


Este tema explora la relación entre los materiales y la narración. Presenta a los estudiantes los atributos de la materialidad y los anima a volver a imaginar las posibilidades de crear a través del hacer. Los estudiantes explorarán el arte de doblar papel, desarrollarán habilidades y tomarán riesgos creativos. Estos resultados se capturarán digitalmente y se modificarán mediante el software adecuado.

Las tareas individuales permiten a los estudiantes desarrollar una comprensión y apreciación de los materiales, sus múltiples usos variados, propiedades y los procesos de fabricación sostenibles relacionados con ellos. Los estudiantes avanzarán hacia la determinación de materiales adecuados para construir su modelo final con su forma y función contextualizadas y respaldadas por un diario de proceso documentado. Su presentación final será un modelo que nos recordará que las historias que llenan nuestras vidas no solo se hablan y escriben, sino que a veces se cuentan mejor a través de la artesanía.

CONTEXTO DE DISEÑO DCX101


El contexto del diseño es un tema fundamental que introduce a los estudiantes al mundo diseñado y su lugar dentro de él. Se anima a los estudiantes a explorar la naturaleza interconectada del diseño y su capacidad para inspirar cambios, impulsar el progreso y afrontar desafíos complejos. A través de la observación, la investigación y el enfoque iterativo, los estudiantes desarrollarán una serie de respuestas creativas que demuestren una conciencia del valor del diseño y su capacidad para crear interacciones significativas para las personas, las comunidades y sus entornos.

FUNDAMENTOS TIPOGRÁFICOS DE CDC101A


Esta asignatura presenta a los estudiantes los componentes básicos de la tipografía. Desarrolla la experiencia y la comprensión de los estudiantes de los problemas relacionados con la comunicación a través de un marco tipográfico. La asignatura examinará los elementos fundamentales del diseño y análisis de tipografía, la categorización y el uso, junto con conceptos de diseño introductorios como equilibrio, composición y jerarquía. Esta asignatura requiere que los estudiantes diseñen y construyan un resultado de publicación que muestre su capacidad para estructurar el contenido visual a través de configuraciones y composición tipográficas consistentes, trabajando con configuraciones de texto de cuerpo corto y largo, estructuras de cuadrícula y arquitectura de página.

CDC100A PENSANDO VISUALMENTE


Este tema sirve como una introducción a la comunicación con imágenes, desde conceptos iniciales y bocetos rápidos hasta respuestas visuales más sofisticadas, utilizando una variedad de medios. Con un énfasis en la exploración dentro de parámetros históricos, prácticos y técnicos, ‘Thinking Visually’ tiene como objetivo permitir al estudiante articular ideas de manera efectiva a través del dibujo y la fotografía. Los estudiantes desarrollarán habilidades de observación, generación de ideas y comunicación visual efectiva a través de una combinación de estudios teóricos, dibujos de observación y experimentación con materiales.

VISUALIZACIÓN DE DATOS CIN100A


Esta asignatura introduce a los estudiantes a la teoría y la práctica del Diseño de Información. Los estudiantes visualizarán datos cuantitativos y cualitativos de una variedad de fuentes a través de tipografía lineal y no lineal, letreros, íconos, pictogramas y técnicas de mapeo. Explorarán teorías y enfoques prácticos que examinan sistemas de instrucción, métodos para transmitir instrucciones y sistemas de información complejos. Trabajando individualmente y como parte de un pequeño equipo, los estudiantes deben investigar una serie de temas determinados. Analizarán y procesarán esta información en el contexto del sistema organizativo LATCH, demostrando sus conocimientos a través del diseño de una serie de gráficos visuales que dramatizan tanto la investigación que han realizado como las habilidades adquiridas.

NIVEL 200

UNIDADES PRINCIPALES

CIM200A LA VIDA A TRAVÉS DE UNA LENTE

Esta asignatura examina ideas y técnicas dentro de la práctica de la fotografía narrativa. A través de conferencias que examinan hitos históricos en fotografía y tutoriales prácticos de cámara e iluminación para comprender las reglas aceptadas, los estudiantes ganarán la confianza para tomar decisiones innovadoras en sus procesos de producción de fotografía creativa. Los estudiantes desarrollarán fotografía narrativa creativa A través de la producción de una secuencia de fotos de múltiples paneles, se demostrarán elecciones creativas informadas.

DDD203 DESCUBRIR, DEFINIR, DESARROLLAR, ENTREGAR


El objetivo de esta asignatura es que los estudiantes desarrollen y empleen habilidades específicas principales para descubrir y definir un problema de diseño seguido del desarrollo y entrega de un resultado mientras emplean habilidades de colaboración y negociación. Cada individuo trabaja hacia prototipos, instigados y criticados a través de la colaboración grupal. El constructo de esta asignatura es “Aprendizaje basado en problemas *” (PBL). Los estudiantes trabajan en grupos hacia una solución individual como resultado de la crítica y la investigación como base para PBL. En los grupos asignados, los conocimientos y las habilidades individuales se devuelven a los grupos para discutir y compartir. Durante estas colaboraciones, los estudiantes se benefician del conocimiento, las habilidades y la crítica de los otros miembros del grupo. El proceso PBL se organiza en 2 conjuntos, los estudiantes son evaluados en 1) habilidades de colaboración; 2) habilidades de investigación individual; y 3) solución de proyecto individual alcanzada al final de la asignatura. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado.

ESTUDIO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PBL202


El objetivo de esta asignatura es que los estudiantes desarrollen y empleen sus habilidades digitales para responder y presentar un resultado de diseño mientras desarrollan habilidades de colaboración. El resultado del proyecto se centra en la aplicación digital de la solución de diseño. Esto puede ser mediante impresión 3D de los prototipos y / o aumento digital de un entorno físico 3D o documento 2D. El constructo de esta asignatura es “Aprendizaje basado en problemas *” (PBL). Los estudiantes trabajan en grupos hacia la solución digitalizada. En los grupos asignados, los estudiantes traen sus conocimientos y habilidades individuales a sus grupos para discutir y compartir. Durante estas colaboraciones, los estudiantes se benefician del conocimiento y las habilidades de los otros miembros del grupo. El proceso de PBL se organiza en 3 conjuntos de 8 pasos y los estudiantes son evaluados en sus 1) habilidades de colaboración; 2) habilidades de investigación individual; y 3) solución de proyecto grupal alcanzada al final de la asignatura. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. * El aprendizaje basado en problemas (ABP) es un método de aprendizaje y enseñanza que permite a los estudiantes centrarse en cómo y qué aprenderán. Se presenta un problema, situación o tarea desconocida a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado. La situación o tarea se presenta a los estudiantes (por el profesor o tutor) y los estudiantes deben determinar por sí mismos cómo resolverán el problema. Esto generalmente ocurre a través del trabajo en grupos pequeños y permite a los estudiantes utilizar sus conocimientos previos en el área temática e identificar las lagunas en sus conocimientos mientras intentan resolver el problema. PBL es un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante que anima a los estudiantes a ser autodirigidos, interdependientes e independientes mientras intentan resolver el problema planteado.

ESTUDIO DE DISEÑO DSO201 3


La asignatura presenta prácticas comerciales como el cálculo de costos, la gestión del tiempo, la ingeniería de valor y los modelos generales de monetización y valoración de la producción típicos de una variedad de industrias del diseño. Los análisis de estudios de caso de las prácticas comerciales típicas de la industria del diseño, nacionales e internacionales, familiarizan a los estudiantes con las diferencias y similitudes que existen. Los estudiantes aprenden acerca de los acuerdos contractuales y, cuando corresponde, se familiarizan con los términos de envío y distribución internacionales, así como una introducción a las leyes de derechos de autor de diseño. La descripción general inicial de las prácticas de asignación de tiempo y la creación y comprensión de términos de costos tales como: Lista de materiales (BOM) / Alcance del trabajo / Entregables utilizados en proyectos típicos va seguida de la aplicación.

CIN200A ORIENTACIÓN


Esta asignatura amplía la comprensión práctica y teórica del diseño de información e introduce conceptos de sistemas de orientación. También se presenta el desafío de navegar por espacios tridimensionales, junto con la consideración de cuestiones basadas en el tiempo. Las interfaces basadas en pantallas y los contextos ambientales forman una parte clave de esta unidad a medida que los estudiantes exploran el papel de la narrativa dentro de la entrega secuenciada de información. Trabajando individualmente y en pequeños grupos, los estudiantes investigarán varios entornos de información digital y no digital. Analizarán sus datos y aplicarán sus conocimientos para desarrollar soluciones a los problemas de navegación que hayan identificado. Dramatizarán sus hallazgos y diseñarán un sistema de instrucción para facilitar la implementación de sus resultados.

 

GENERACIÓN DE TIPO CTY202A


Esta asignatura se ocupa de generar formas y sistemas de letras tipográficas que sean ampliables en forma y aplicación, al mismo tiempo que se abordan cuestiones de legibilidad, legibilidad y versatilidad. Los estudiantes experimentarán en los marcos de la innovación técnica y tipográfica. A través de la creación de personajes clave, se establece un enfoque sistemático y el contexto de un marco cultural, la comunicación a través de la forma e imagen abstractas, sin dejar de retener las consideraciones necesarias hacia la legibilidad y accesibilidad. Se alentará a los estudiantes a adoptar una mentalidad de innovación en la producción de alfabetos originales y a considerar aplicaciones comerciales mediante el diseño y producción de piezas promocionales para comercializar sus creaciones tipográficas

 

CDC200A MENSAJE, SIGNIFICADO, MEDIOS


Esta asignatura amplía la comprensión de los símbolos, signos y convenciones semánticas dentro de los sistemas y medios de comunicación. Se presenta a los estudiantes la historia y la aplicación de la semiótica y se les anima a revisar, relacionar y reevaluar el diseño y las estrategias de comunicación dentro del contexto de la deconstrucción del pensamiento convencional y las prácticas de diseño. Hay una referencia particular al cambio cultural de las palabras a las imágenes y al papel del significado en un entorno creativo y tecnológico en evolución. Los estudiantes presentan soluciones individuales y grupales para el desarrollo de un sistema de símbolos y gráficos de información.

 

SISTEMAS TIPOGRÁFICOS CTY201A


Esta asignatura anima a los estudiantes a analizar y evaluar la eficacia de la identidad corporativa y los sistemas de marca contemporáneos. Los estudiantes desarrollarán una comprensión más profunda de los elementos que hacen que una marca sea exitosa, desafiando la idea errónea de las marcas de identidad como el único componente de una marca moderna. La tipografía y sus aplicaciones son características centrales dentro de este tema, proporcionando un nivel de coherencia dentro de una miríada de componentes a menudo no relacionados. A través de conferencias, tutoriales y talleres prácticos, los estudiantes explorarán puntos de contacto de marca alternativos y crearán expresiones visuales únicas dentro de un marco diverso. Estas estrategias y desarrollos se manifestarán en una variedad de piezas ambientales y de comunicación, que incluyen papelería, comunicaciones publicitarias, señalización, localización de caminos y librea de vehículos. Los estudiantes trabajarán individualmente para investigar métodos y técnicas que pueden usarse para establecer un lenguaje visual coherente en una variedad de medios. Para su experiencia, será fundamental la noción de qué es una marca y cómo el diseñador puede agregar valor al negocio a través de componentes visuales y no visuales. Los estudiantes adoptarán la función de la tipografía como un vehículo para comunicarse en términos literales y abstractos, desarrollando su comprensión del tono de voz, las estructuras jerárquicas y la selección y especificación de materiales.

 

NIVEL 300

UNIDADES PRINCIPALES

CARTERA CDM303A


Este tema se enfoca en desarrollar una comprensión más amplia de las presentaciones y carteras de diseño dentro del contexto de las direcciones actuales de la industria. Los estudiantes participarán en investigaciones autodirigidas y evaluarán estilos y métodos de presentación contemporáneos. Los estudiantes examinan los mercados objetivo, identificando las necesidades y preferencias específicas de la industria del diseño mediante el análisis de materiales de portafolio de autopromoción, impresos y digitales. Esta asignatura proporciona un marco para que los estudiantes creen un diálogo entre ellos y la industria del diseño. Trabajando de forma independiente, los estudiantes explorarán su propia filosofía de diseño y la usarán para componer una presentación autopromocional efectiva dirigida a empleadores o clientes potenciales. Además, los estudiantes crearán un portafolio de diseño apropiado para su campo elegido,

 

PROYECTO PRINCIPAL CDM301A


Esta asignatura examina el efecto que tiene el diseño sobre la instigación de la innovación y el cambio social. A los estudiantes se les presenta la realidad y las limitaciones de trabajar con un cliente del mundo real en un importante proyecto en vivo. Los estudiantes utilizarán metodologías holísticas y centradas en las personas para investigar el impacto social, ético y humano del diseño, mientras se aseguran de que se haga hincapié en el efecto positivo y la influencia crítica del diseño en la sociedad. Al identificar un núcleo emocional y auténtico para el proyecto, se les pedirá que demuestren una comprensión crítica del proceso de diseño para ir más allá de las prácticas puramente comerciales y centradas en la marca.

 

WIL302 WORK INTEGRATED LEARNING


A los estudiantes se les ofrecerá la oportunidad de trabajar dentro de una experiencia de estudio de diseño profesional durante un período prolongado de tiempo. Alienta a los estudiantes a construir relaciones a largo plazo con la industria del diseño y los expone al rigor de la práctica del diseño aplicado al mismo tiempo que construye su confianza para adaptarse a nuevos entornos. También proporciona un contexto en el que mejorar sus habilidades de comunicación y trabajar en colaboración en un ámbito profesional. Los estudiantes serán asignados a un mentor apropiado en el sitio de colocación y supervisados ​​por un académico en la disciplina de estudio.

 

SEN301 EMPRESA SOCIAL


Aquí para siempre. Creemos que se sirve mejor a la sociedad cuando nuestros estudiantes, profesores y toda nuestra organización utilizan nuestras habilidades y experiencia colectivas para crear un cambio positivo y duradero. Nuestros estudiantes y graduados están mejorando vidas y mejorando nuestro mundo. Nuestras instituciones brindan las habilidades críticas, el conocimiento y el apoyo para ayudar a que esto suceda. La empresa social es una asignatura teórica apasionante impulsada por el deseo de crear un cambio positivo a través de actividades empresariales. Al proporcionar a los estudiantes un marco para comprender la generación de modelos de negocios y las habilidades para buscar, evaluar y medir oportunidades, Social Enterprise les permite conceptualizar, desarrollar y proponer nuevas empresas que se enfocan principalmente en el cambio social para bien. Adicionalmente,

 

EMBALAJE Y MARCA CPK301A


Esta asignatura proporciona una comprensión más profunda del diseño de empaque con los estudiantes que diseñan y producen una solución de empaque completa para un producto de cualquier marca que brinde identidad visual, una presencia excepcional en los estantes de la tienda y una experiencia fácil de usar. Las soluciones ideales abordarán problemas clave de sostenibilidad al tiempo que identificarán las tendencias contemporáneas y las direcciones actuales de la industria. Cuando sea apropiado, los proyectos de empaque en vivo adecuados pueden constituir la base para resúmenes detallados. Se anima a los estudiantes a crear soluciones de embalaje integrales distintas, no simplemente una actualización de la identidad visual de una marca. Cuanto más coherente y distintiva sea la solución, mejor. La solución de embalaje debe ser comercialmente viable desde la perspectiva de los materiales, la impresión y la comercialización.

 

CDT301A INSPIRACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN


Esta asignatura se basa en los conjuntos de habilidades creados en el diseño centrado en el usuario, lo que anima a los estudiantes a adoptar un enfoque holístico para la creación de experiencias de usuario significativas ‘de la cuna a la tumba’. Esta asignatura basada en la teoría desafía a los estudiantes a considerar la audiencia, el propósito y el contexto, mientras crean personajes e historias para ayudar a ofrecer resultados grupales prácticos que fusionan la realidad comercial con herramientas de pensamiento de diseño. Enfatiza la observación, la colaboración, el aprendizaje rápido, la visualización de ideas, la creación de prototipos de conceptos y el análisis comercial simultáneo, que en última instancia influyen en la innovación y la estrategia comercial.

CDC301A BUSINESS BY DESIGN


Esta asignatura se centra en definir el valor del diseño en los negocios modernos. Incorpora un proceso sistemático para aprovechar las relaciones entre el diseño y los procesos comerciales y alienta a los estudiantes a pensar en el diseño para superar las necesidades del usuario. Los estudiantes deben comprender e influir en cómo las personas dan significado a las cosas, transformando las ideas desde la concepción en estrategias comerciales innovadoras. Los estudiantes pueden generar ofertas únicas centradas en el usuario, desarrollar compromisos emocionales con la marca y obtener información sobre todos los aspectos del establecimiento de un negocio único y viable. Los estudiantes deben realizar una investigación, analizar y definir una oportunidad empresarial y comercialmente viable.

CULTURA DE CAMBIO CDC300A


Esta asignatura examina cómo las nuevas ideas y experiencias del usuario final se traducen en productos o servicios comercializables y cómo la innovación impulsada por el diseño crea un nuevo significado para ofrecer una ventaja competitiva. También analiza el poder seductor del pensamiento de diseño para hacer coincidir la necesidad con la utilidad, la restricción con la posibilidad y la necesidad con la demanda. Al trabajar en pequeños equipos colaborativos, los estudiantes deben aceptar los desafíos multifacéticos que enfrentamos todos los días en la sociedad y describir y definir una solución innovadora y sostenible para un problema de experiencia de usuario.

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