Licenciatura en Desarrollo Internacional

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Ser un creador de cambios  

¿Por qué hay desigualdad global? ¿Por qué algunos países son pobres o luchan con conflictos, mientras que otros siguen adelante?

Nuestra Licenciatura en Desarrollo Internacional le equipa para abordar estas y otras grandes cuestiones relacionadas con los mayores desafíos políticos, económicos, culturales y ecológicos del mundo, tal como se establecen en la agenda internacional de desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Qué vas a hacer?

Le apoyaremos en el desarrollo de las habilidades, conocimientos y atributos necesarios para hacer una diferencia real y positiva en la vida de los demás. Usted:

  • examinar cómo el gobierno, las empresas, las organizaciones no gubernamentales e internacionales, y los individuos influyen en el desarrollo
  • aprender cómo funcionan las organizaciones de desarrollo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • los principales factores que contribuyen a cuestiones como la pobreza extrema, la mala salud, la frágil gobernanza, la desigualdad y la vulnerabilidad ambiental
  • analizar posibles soluciones a las cuestiones relacionadas con la pobreza en el mundo en desarrollo
  • aprender y practicar una gama de habilidades requeridas en el campo.

Puede obtener experiencia en el país estudiando en el extranjero. La Universidad se asocia con el Consorcio Australiano de Estudios Indonesios «In-Country», que ofrece un Practicum Profesional de Estudios de Desarrollo. Como parte de la Licenciatura en Desarrollo Internacional, ofrecemos una gira anual de estudio de Vietnam, y viajes de estudio relacionados con el desarrollo internacional en Asia-Pacífico, África y América Latina.
También tendrá la oportunidad de solicitar la beca y pasantías tetra Tech Coffey International Development , una organización de desarrollo con sede en
Adelaida.

¿Adónde podría llevarte?

Los graduados pasan a todo tipo de carreras gratificantes que se centran en fortalecer el bienestar de las comunidades en los países en desarrollo. Podría ser un empleado de la agencia de ayuda internacional o un trabajador de ayuda humanitaria. Puede proporcionar soporte práctico en zonas de desastre. Tal vez seas un oficial de proyecto o lleves a cabo investigaciones para una organización no gubernamental.

Carreras

Preparación profesional

La Licenciatura en Desarrollo Internacional proporcionará un punto de entrada crítico para obtener empleo en:

  • Gobierno (como el Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio)
  • Empresas de consultoría del sector privado (contratistas oficiales de gestión de asistencia para el desarrollo)
  • Organizaciones no gubernamentales
  • Agencias de investigación de desarrollo
  • Organismos de las Naciones Unidas (UNESCO)
  • Agencias de ayuda exterior
 

El Servicio de Carreras de la Universidad prepara, inspira y empodera a los estudiantes para lograr transiciones profesionales exitosas y conectarse con la industria.

 

Colocación de la industria

Si mantiene un alto GPA, tendrá la oportunidad de participar en una pasantía en su tercer año con una organización desde dentro de las artes, los medios de comunicación, el parlamento o el medio ambiente. Estos incluyen el Parlamento estatal y una gama de agencias públicas y del sector empresarial, donde puede utilizar los conocimientos de su estudio universitario en un entorno de trabajo práctico, la construcción de redes valiosas y la obtención de experiencia que cuenta para su programa de grado y le prepara para su futura carrera.

 

Carreras potenciales

Asesor de Políticas, Asesor Político, Asesor de Gobierno o Política Corporativa, Servidor Público, Oficial de Desarrollo, Relaciones Exteriores, Diplomático, Antropólogo, Asesor Ministerial, Oficial de Desarrollo Comunitario, Trabajador Humanitario / Humanitario, Empleado de la Agencia De Ayuda Internacional, Trabajador Internacional de Desarrollo, Miembro del Parlamento, Trabajador de Alcance Comunitario, Asesor de Política Corporativa, Cuerpo Diplomático, Oficial de Inclusión Social, Oficial de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Asesor de Gobierno Internacional y Política Comercial, Oficial de Relaciones Laborales, Trabajador de Ayuda Exterior, …

Requisitos del idioma inglés

Año Australiano 12 Finalización exitosa de una calificación australiana del año 12 con un pase mínimo en una asignatura aceptada en inglés
Pruebas de inglés aceptadas por la Universidad

  • IELTS

Total 6.5 Lectura 6 Escuchar 6 Hablando 6 Escritura 6

  • Toefl

Total 79 Lectura 13 Escuchar 13 Hablando 18 Escritura 21

  • Pearson

Total 58 Lectura 50 Escuchar 50 Hablando 50 Escritura 50

  • C1 Avanzado

Total 176 Lectura 169 Escuchar 169 Hablando 169 Escritura 169

 

Tasas y becas

Tasas anuales indicativas de matrícula (24 unidades)Lugar para estudiantes internacionales: $35,000

Estructura de grado

Reglas del Programa Académico

El Calendario es un manual completo de las reglas del programa académico de la Universidad.

Licenciatura en Desarrollo Internacional
 

Áreas de especialización

Además de los cursos básicos y las elecciones cerradas en Desarrollo Internacional, los estudiantes completan una elección menor y ampliante.
El menor puede ser elegido
entre:

  • antropología
  • Estudios chinos
  • Estudios franceses
  • Estudios de género
  • Geografía, Medio Ambiente y Población
  • historia
  • Conocimientos Indígenas y Sociedad
  • Estudios indonesios
  • Estudios japoneses
  • Política y Relaciones Internacionales
  • Estudios españoles

Las listas menores están disponibles en la Facultad de Artes.
La ampliación de los electivos no puede ser de las siguientes áreas temáticas:

  • antropología
  • Estudios asiáticos
  • Desarrollo Internacional
  • Geografía, Medio Ambiente y Población
  • historia
  • Política y Relaciones Internacionales
  • Cursos con el área temática de su disciplina menor.

 

 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más