Licenciatura en Comunicación (Digital y Redes Sociales) Licenciatura en Artes en Estudios Internacionales

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Las industrias de comunicaciones digitales en rápida evolución requieren profesionales que sean tecnológicamente alfabetizados, culturalmente sofisticados, innovadores e ingeniosos. Este grado introduce a los estudiantes en debates clave en torno al papel de las redes sociales en la vida cotidiana y se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras y analíticas a los problemas a través del uso de las redes digitales y sociales. También proporciona a los estudiantes habilidades prácticas en gestión de redes sociales, experiencia de usuario y diseño de interfaz de usuario, y marketing digital.

Este grado combina un título profesional con la inmersión en otro idioma y cultura, mejorando la formación profesional y las opciones de carrera. El curso combinado busca aumentar el valor del grado en medios digitales y sociales al ampliar la conciencia y la comprensión de otro idioma y cultura.

El grado ofrece una introducción integral a las redes sociales y digitales como un fenómeno social y una futura trayectoria profesional. El título es uno de los primeros títulos en medios en Australia que se enfoca específicamente en las redes sociales, es impartido por expertos en contenido y profesionales de la industria, y está bien reconocido dentro de la industria. Los graduados son alfabetizados en tecnología, analíticamente sofisticados, innovadores e ingeniosos.

Carreras

Las opciones profesionales incluyen gerente de redes sociales, diseñador de UX/UI, director de campañas digitales, diseñador de prototipos, emprendedor digital, analista de políticas, productor de contenido digital, especialista en marketing digital y oficial de comunicaciones.

Estructura del curso

Estructura del curso explicada

Los estudiantes deben completar 240 puntos de crédito que consisten en 24 puntos de crédito de las materias básicas, un mayor de 48 puntos de crédito y potencial segundo mayor de 48 puntos de crédito (sujeto a solicitud), 24 puntos de crédito de elecciones interdisciplinares y una opción principal del país de 96 puntos de crédito. Estudiantes que no cumplen con los requisitos para estudiar la segunda asignatura electiva completa.

Estudio en el extranjero

Los estudiantes pasan su cuarto año de estudio en una universidad en el extranjero.

Formación industrial/práctica profesional

Los estudiantes participan en proyectos prácticos y aplicados a lo largo del curso, y pueden optar por realizar una colocación profesional en la industria.

Requisitos de finalización del curso
REQUISITOPUNTOS DE CRÉDITO
STM91104 Núcleo de comunicación24
MAJ10050 Medios digitales y sociales48
CBK91115 Elecciones interdisciplinares24
CBK91133 Mayor/Electivos48
CBK90005 País opción principal96
total240

El requisito de dominio del inglés para estudiantes internacionales o solicitantes locales con calificaciones internacionales es: Academic IELTS: 6.5 en general con una puntuación de escritura de 6.0; o TOEFL: basado en papel: 550-583 en general con TWE de 4.5, basado en Internet: 79-93 en general con una puntuación de escritura de 21; o AE5: Pase; o PTE: 58-64; o CAE: 176-184.

Las tasas de matrícula deben pagarse por adelantado cada sesión y están sujetas a un aumento anual. Las tarifas para los próximos años publicadas en la búsqueda de tarifas, aunque es poco probable que cambien, son solo estimaciones. La universidad hace todo lo posible para proporcionar estimaciones de tarifas actualizadas para los próximos años y limitar cualquier cambio, sin embargo, la Universidad se reserva el derecho de variar las tarifas para los próximos años en cualquier momento.

Para este curso, el costo por punto de crédito para 2021 es de $749. El total de puntos de crédito es de 240.

Todos los estudiantes internacionales deben familiarizarse con los siguientes documentos:

  • Declaración de protocolo sobre honorarios y reembolsos para estudiantes internacionales que estudian en Australia – contiene las condiciones de honorarios y reembolsos para los estudiantes internacionales
  • Servicio de Protección de Matrícula – diseñado para asegurar que los estudiantes reciban la matrícula que han pagado

Además de las tasas de matrícula, los estudiantes pueden estar obligados a pagar una tarifa de servicios y servicios estudiantiles (SSAF, por susas). Los libros de texto y otros materiales del curso también darán lugar a costos adicionales.

Primer año

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más