es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.
Viva, estudie y trabaje en Australia.
Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar
Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.
utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.
de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, natación y surf.
El enfoque teórico y práctico combinado en este curso desarrolla profesionales de la comunicación éticos y eficaces. Este curso proporciona a los estudiantes conocimientos interdisciplinarios de procesos e industrias de comunicación pública, y sus contextos sociales, económicos y políticos, así como experiencia especializada en relaciones públicas o publicidad.
El curso combina un título profesional con la inmersión en otro idioma y cultura, mejorando la formación profesional y las opciones profesionales. Este título combinado busca aumentar el valor de la comunicación pública al ampliar la conciencia y la comprensión de otro idioma y cultura.
Este curso tiene un enfoque en carreras profesionales de comunicación que incluyen relaciones públicas o publicidad. Los estudiantes exploran los contextos de comunicación – culturales, sociales y políticos – para estas prácticas. Desarrollan sus habilidades profesionales en diseño y producción de campañas, redacción de textos publicitarios, enlace y redacción con los medios, investigación y evaluación, y gestión de la comunicación organizacional. Las asignaciones proporcionan material para una carpeta de trabajos después de la graduación.
Las opciones profesionales incluyen ejecutivo de cuenta publicitaria, redactor de publicidad, estratega de comunicación, gerente de relaciones comunitarias, especialista en comunicación de marketing, oficial de enlace de medios, investigador de medios, asesor de medios políticos, consultor de relaciones públicas, oficial de publicidad, estratega de redes sociales y coordinador de eventos especiales.
Los estudiantes deben completar 240 puntos de crédito que consisten en 24 puntos de crédito de las materias básicas, un mayor de 48 puntos de crédito y potencial segundo mayor de 48 puntos de crédito (sujeto a solicitud), 24 puntos de crédito de elecciones interdisciplinares y una opción principal del país de 96 puntos de crédito. Estudiantes que no cumplen con los requisitos para estudiar la segunda asignatura electiva completa.
Los estudiantes pasan su cuarto año de estudio en una universidad en el extranjero.
Muchas asignaciones están basadas en la práctica y todas son relevantes para entender y trabajar en la industria. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar una pasantía profesional en una organización involucrada en la comunicación pública.
REQUISITO | PUNTOS DE CRÉDITO |
---|---|
STM91104 Núcleo de comunicación | 24 |
MAJ10048 Comunicación pública | 48 |
CBK91115 Elecciones interdisciplinares | 24 |
CBK91121 Mayor/Electivos | 48 |
CBK90005 País opción principal | 96 |
total | 240 |
Instituto de Relaciones Públicas de Australia; Asociación Internacional de Publicidad
El requisito de dominio del inglés para estudiantes internacionales o solicitantes locales con calificaciones internacionales es: Academic IELTS: 6.5 en general con una puntuación de escritura de 6.0; o TOEFL: basado en papel: 550-583 en general con TWE de 4.5, basado en Internet: 79-93 en general con una puntuación de escritura de 21; o AE5: Pase; o PTE: 58-64; o CAE: 176-184.
Las tasas de matrícula para los estudiantes de pregrado internacionales se pueden encontrar utilizando la búsqueda de tasas de matrícula.
Las tasas de matrícula deben pagarse por adelantado cada sesión y están sujetas a un aumento anual. Las tarifas para los próximos años publicadas en la búsqueda de tarifas, aunque es poco probable que cambien, son solo estimaciones. La Universidad hace todo lo posible para proporcionar estimaciones de tarifas actualizadas para los próximos años y limitar cualquier cambio, sin embargo, la Universidad se reserva el derecho de variar las tarifas para los próximos años en cualquier momento.
Para este curso, el costo por punto de crédito para 2021 es de $749. El total de puntos de crédito es de 240.
Todos los estudiantes internacionales deben familiarizarse con los siguientes documentos:
Además de las tasas de matrícula, los estudiantes pueden estar obligados a pagar una tarifa de servicios y servicios estudiantiles (SSAF, por susas). Los libros de texto y otros materiales del curso también darán lugar a costos adicionales.
Campus de la ciudad
Este rango de selección indica el ATAR más los puntos de ajuste aplicables a los que se hizo una oferta a un recién llegado permiso escolar nacional para la admisión de otoño de 2020. Se aplican diferentes requisitos de ingreso a los solicitantes internacionales y a los que no son recientes.
82.40
5 años a tiempo completo
CÓDIGOS DE CURSO
A continuación se muestra un programa de cursos típico para los estudiantes que comienzan en la sesión de otoño con la especialidad de Alemania como los estudios internacionales elegidos. Otros países pueden ser elegidos de la lista de mayores en CBK90005; el programa tiene la misma estructura pero con temas específicos para el país elegido mayor.
Los estudiantes tienen la opción de completar una secuencia de Relaciones Públicas (STM91123) o una transmisión de publicidad (STM91124).
Todos los estudiantes eligen una segunda secuencia importante al inscribirse en su primera sesión. Esta corriente de 16 puntos de crédito consta de dos temas principales de otro major. Los estudiantes pueden elegir cualquier segundo major (excluyendo Media Arts and Production) y, sujetos a criterios de cumplimiento,pueden solicitar continuar con su segundo major elegido (los 32 puntos de crédito restantes, es decir, otras cuatro asignaturas).
Los estudiantes que deciden no continuar con su segunda opción principal o que no cumplen con los criterios de elegibilidad, continúan en su curso eligiendo 32 puntos de crédito de electivos (es decir, cuatro asignaturas).
SESIÓN DE OTOÑO | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
Ciudadanía y Comunicación | 54000 | 8 |
La ecología de la comunicación pública | 54040 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Opciones de transmisión | cbk91123 | 16 |
SESIÓN DE PRIMAVERA | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
Alfabetizaciones digitales | 54001 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Principios de relaciones públicas | 54042 | 8 |
Principios de la publicidad | 54046 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Opciones de transmisión | cbk91123 | 16 |
A continuación se muestra un programa de cursos típico para los estudiantes que comienzan en la sesión de otoño con la especialidad de Alemania como los estudios internacionales elegidos. Otros países pueden ser elegidos de la lista de mayores en CBK90005; el programa tiene la misma estructura pero con temas específicos para el país elegido mayor.
Los estudiantes tienen la opción de completar una secuencia de Relaciones Públicas (STM91123) o una transmisión de publicidad (STM91124).
Todos los estudiantes eligen una segunda secuencia importante al inscribirse en su primera sesión. Esta corriente de 16 puntos de crédito consta de dos temas principales de otro major. Los estudiantes pueden elegir cualquier segundo major (excluyendo Media Arts and Production) y, sujetos a criterios de cumplimiento,pueden solicitar continuar con su segundo major elegido (los 32 puntos de crédito restantes, es decir, otras cuatro asignaturas).
Los estudiantes que deciden no continuar con su segunda opción principal o que no cumplen con los criterios de elegibilidad, continúan en su curso eligiendo 32 puntos de crédito de electivos (es decir, cuatro asignaturas).
SESIÓN DE OTOÑO | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
Ciudadanía y Comunicación | 54000 | 8 |
La ecología de la comunicación pública | 54040 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Opciones de transmisión | cbk91123 | 16 |
SESIÓN DE OTOÑO | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
German Language and Culture 1 | 97601 | 8 |
Fundaciones en Estudios Internacionales | 976001 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Relaciones Públicas Estratégicas | 54043 | 8 |
Práctica de campaña publicitaria | 54047 | 8 |
SESIÓN DE PRIMAVERA | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
German Language and Culture 2 | 97602 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Producción de redacción de medios | 54044 | 8 |
Estrategias publicitarias de marca | 54048 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Elecciones interdisciplinares | cbk91115 | 24 |
SESIÓN DE OTOÑO | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
Lengua y Cultura Alemanas 3 | 97603 | 8 |
Diferencia de comunicación | 54002 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Segundo major | cbk91124 | 48 |
Optativas | cbk91119 | 32 |
SESIÓN DE PRIMAVERA | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
Alemania contemporánea | 976421 | 8 |
Lengua y Cultura Alemanas 4 | 97604 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Segundo major | cbk91124 | 48 |
Optativas | cbk91119 | 32 |
SESIÓN DE OTOÑO | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
Proyecto de estudio y trabajo de campo en el país 1: Alemania | 977420 | 24 |
SESIÓN DE PRIMAVERA | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
Proyecto de estudio y trabajo de campo en el país 2: Alemania | 978420 | 24 |
SESIÓN DE OTOÑO | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Comunicación organizativa | 54045 | 8 |
Práctica publicitaria profesional | 54049 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Segundo major | cbk91124 | 48 |
Optativas | cbk91119 | 32 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Elecciones interdisciplinares | cbk91115 | 24 |
SESIÓN DE PRIMAVERA | CÓDIGO DE ASUNTO | PUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales. |
---|---|---|
Comunicación integrada | 54041 | 8 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Elecciones interdisciplinares | cbk91115 | 24 |
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: | 8 | |
Segundo major | cbk91124 | 48 |
Optativas | cbk91119 | 32 |
La Licenciatura en Comunicación (Honores)(C09047)está disponible con un año adicional de estudio a tiempo completo para estudiantes elegibles.
Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.
En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.
Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.
El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.
Te responderemos en 24 horas.
WhatsApp us