fbpx

Licenciatura en Comunicación (Comunicación Pública) Licenciatura en Artes en Estudios Internacionales

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

El enfoque teórico y práctico combinado en este curso desarrolla profesionales de la comunicación éticos y eficaces. Este curso proporciona a los estudiantes conocimientos interdisciplinarios de procesos e industrias de comunicación pública, y sus contextos sociales, económicos y políticos, así como experiencia especializada en relaciones públicas o publicidad.

El curso combina un título profesional con la inmersión en otro idioma y cultura, mejorando la formación profesional y las opciones profesionales. Este título combinado busca aumentar el valor de la comunicación pública al ampliar la conciencia y la comprensión de otro idioma y cultura.

Este curso tiene un enfoque en carreras profesionales de comunicación que incluyen relaciones públicas o publicidad. Los estudiantes exploran los contextos de comunicación – culturales, sociales y políticos – para estas prácticas. Desarrollan sus habilidades profesionales en diseño y producción de campañas, redacción de textos publicitarios, enlace y redacción con los medios, investigación y evaluación, y gestión de la comunicación organizacional. Las asignaciones proporcionan material para una carpeta de trabajos después de la graduación.

Carreras

Las opciones profesionales incluyen ejecutivo de cuenta publicitaria, redactor de publicidad, estratega de comunicación, gerente de relaciones comunitarias, especialista en comunicación de marketing, oficial de enlace de medios, investigador de medios, asesor de medios políticos, consultor de relaciones públicas, oficial de publicidad, estratega de redes sociales y coordinador de eventos especiales.

Estructura del curso

Estructura del curso explicada

Los estudiantes deben completar 240 puntos de crédito que consisten en 24 puntos de crédito de las materias básicas, un mayor de 48 puntos de crédito y potencial segundo mayor de 48 puntos de crédito (sujeto a solicitud), 24 puntos de crédito de elecciones interdisciplinares y una opción principal del país de 96 puntos de crédito. Estudiantes que no cumplen con los requisitos para estudiar la segunda asignatura electiva completa.

Estudio en el extranjero

Los estudiantes pasan su cuarto año de estudio en una universidad en el extranjero.

Formación industrial/práctica profesional

Muchas asignaciones están basadas en la práctica y todas son relevantes para entender y trabajar en la industria. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar una pasantía profesional en una organización involucrada en la comunicación pública.

Requisitos de finalización del curso
REQUISITOPUNTOS DE CRÉDITO
STM91104 Núcleo de comunicación24
MAJ10048 Comunicación pública48
CBK91115 Elecciones interdisciplinares24
CBK91121 Mayor/Electivos48
CBK90005 País opción principal96
total240

Reconocimiento profesional

Instituto de Relaciones Públicas de Australia; Asociación Internacional de Publicidad

El requisito de dominio del inglés para estudiantes internacionales o solicitantes locales con calificaciones internacionales es: Academic IELTS: 6.5 en general con una puntuación de escritura de 6.0; o TOEFL: basado en papel: 550-583 en general con TWE de 4.5, basado en Internet: 79-93 en general con una puntuación de escritura de 21; o AE5: Pase; o PTE: 58-64; o CAE: 176-184.

Las tasas de matrícula para los estudiantes de pregrado internacionales se pueden encontrar utilizando la búsqueda de tasas de matrícula.

Las tasas de matrícula deben pagarse por adelantado cada sesión y están sujetas a un aumento anual. Las tarifas para los próximos años publicadas en la búsqueda de tarifas, aunque es poco probable que cambien, son solo estimaciones. La Universidad hace todo lo posible para proporcionar estimaciones de tarifas actualizadas para los próximos años y limitar cualquier cambio, sin embargo, la Universidad se reserva el derecho de variar las tarifas para los próximos años en cualquier momento.

Para este curso, el costo por punto de crédito para 2021 es de $749. El total de puntos de crédito es de 240.

Todos los estudiantes internacionales deben familiarizarse con los siguientes documentos:

  • Declaración de protocolo sobre honorarios y reembolsos para estudiantes internacionales que estudian en Australia – contiene las condiciones de honorarios y reembolsos para los estudiantes internacionales
  • Servicio de Protección de Matrícula – diseñado para asegurar que los estudiantes reciban la matrícula que han pagado

Además de las tasas de matrícula, los estudiantes pueden estar obligados a pagar una tarifa de servicios y servicios estudiantiles (SSAF, por susas). Los libros de texto y otros materiales del curso también darán lugar a costos adicionales.

Programa de estudio típico

A continuación se muestra un programa de cursos típico para los estudiantes que comienzan en la sesión de otoño con la especialidad de Alemania como los estudios internacionales elegidos. Otros países pueden ser elegidos de la lista de mayores en CBK90005; el programa tiene la misma estructura pero con temas específicos para el país elegido mayor.

Los estudiantes tienen la opción de completar una secuencia de Relaciones Públicas (STM91123) o una transmisión de publicidad (STM91124).

Todos los estudiantes eligen una segunda secuencia importante al inscribirse en su primera sesión. Esta corriente de 16 puntos de crédito consta de dos temas principales de otro major. Los estudiantes pueden elegir cualquier segundo major (excluyendo Media Arts and Production) y, sujetos a criterios de cumplimiento,pueden solicitar continuar con su segundo major elegido (los 32 puntos de crédito restantes, es decir, otras cuatro asignaturas).

Los estudiantes que deciden no continuar con su segunda opción principal o que no cumplen con los criterios de elegibilidad, continúan en su curso eligiendo 32 puntos de crédito de electivos (es decir, cuatro asignaturas).

Primer año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Ciudadanía y Comunicación540008
La ecología de la comunicación pública540408
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Opciones de transmisióncbk9112316
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Alfabetizaciones digitales540018
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Principios de relaciones públicas540428
Principios de la publicidad540468
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Opciones de transmisióncbk9112316

Programa de estudio típico

A continuación se muestra un programa de cursos típico para los estudiantes que comienzan en la sesión de otoño con la especialidad de Alemania como los estudios internacionales elegidos. Otros países pueden ser elegidos de la lista de mayores en CBK90005; el programa tiene la misma estructura pero con temas específicos para el país elegido mayor.

Los estudiantes tienen la opción de completar una secuencia de Relaciones Públicas (STM91123) o una transmisión de publicidad (STM91124).

Todos los estudiantes eligen una segunda secuencia importante al inscribirse en su primera sesión. Esta corriente de 16 puntos de crédito consta de dos temas principales de otro major. Los estudiantes pueden elegir cualquier segundo major (excluyendo Media Arts and Production) y, sujetos a criterios de cumplimiento,pueden solicitar continuar con su segundo major elegido (los 32 puntos de crédito restantes, es decir, otras cuatro asignaturas).

Los estudiantes que deciden no continuar con su segunda opción principal o que no cumplen con los criterios de elegibilidad, continúan en su curso eligiendo 32 puntos de crédito de electivos (es decir, cuatro asignaturas).

Primer año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Ciudadanía y Comunicación540008
La ecología de la comunicación pública540408
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Opciones de transmisióncbk9112316

Segundo año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
German Language and Culture 1976018
Fundaciones en Estudios Internacionales9760018
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Relaciones Públicas Estratégicas540438
Práctica de campaña publicitaria540478
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
German Language and Culture 2976028
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Producción de redacción de medios540448
Estrategias publicitarias de marca540488
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Elecciones interdisciplinarescbk9111524

Tercer año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Lengua y Cultura Alemanas 3976038
Diferencia de comunicación540028
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Segundo majorcbk9112448
Optativascbk9111932
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Alemania contemporánea9764218
Lengua y Cultura Alemanas 4976048
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Segundo majorcbk9112448
Optativascbk9111932

Cuarto año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Proyecto de estudio y trabajo de campo en el país 1: Alemania97742024
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Proyecto de estudio y trabajo de campo en el país 2: Alemania97842024

Quinto año

SESIÓN DE OTOÑOCÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Comunicación organizativa540458
Práctica publicitaria profesional540498
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Segundo majorcbk9112448
Optativascbk9111932
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Elecciones interdisciplinarescbk9111524
SESIÓN DE PRIMAVERACÓDIGO DE ASUNTOPUNTOS DE CRÉDITOUn punto de crédito es la unidad de medida de la carga de trabajo para sujetos individuales.
Comunicación integrada540418
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Elecciones interdisciplinarescbk9111524
Seleccione 8 puntos de crédito de los siguientes: 8
Segundo majorcbk9112448
Optativascbk9111932

Honores

La Licenciatura en Comunicación (Honores)(C09047)está disponible con un año adicional de estudio a tiempo completo para estudiantes elegibles.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.