Licenciatura en Ciencias del Ejercicio y Ciencias Psicológicas

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Desde el atleta de élite hasta el adolescente en crecimiento, la salud física y mental son esenciales para una vida equilibrada. En este curso podrás sumergirte en la psicología de lo que impulsa nuestro comportamiento y cómo esto se relaciona con el deporte y el ejercicio.

Nuestra licenciatura acreditada en Ciencias del Ejercicio y Ciencias Psicológicas proporciona una comprensión científica de la estructura y función del cuerpo humano en lo que se refiere al movimiento, las interrelaciones entre la salud y la enfermedad, y la base psicológica de la actividad física.

Completará las unidades básicas en ciencias del ejercicio, incluidas la anatomía, la biomecánica, la fisiología, la fuerza y el acondicionamiento y el control motor, así como las unidades básicas en ciencias psicológicas que incluyen la evaluación, la metodología y los principios del comportamiento. Una gama de temas electivos también está disponible.

Las oportunidades de la carrera existen como psicólogo (con el entrenamiento postgraduado adicional) y en las carreras que llevan conexiones terapéuticas al deporte y al ejercicio, tales como asesoramiento del atleta profesional, rehabilitación, o dentro del sector de la educación.

Sobre el curso

Principales áreas de estudio

Ciencias del ejercicio: anatomía, biomecánica, fisiología, acondicionamiento deportivo y control motor.

Ciencia psicológica: evaluación, metodología, principios de comportamiento.

disponibilidad y tarifa Detalles

Estudiantes internacionales

ubicación

Período lecterico

Cuotas anuales

CRICOS

Puerto de Coffs

Sesión 1, Sesión 2

$30,800 ($3,850 por unidad)

0102160

Costa de Oro

Sesión 1, Sesión 2

$30,800 ($3,850 por unidad)

0102160

 notar

Las tasas de matrícula están en dólares australianos y están sujetas a cambios, incluidos los aumentos anuales a lo largo de la duración de un curso. La cuota anual de matrícula se basa en completar 8 unidades por año. Además, los estudiantes están obligados a pagar OSHC por la duración de su visa por adelantado. La no matrícula cubre los libros de texto, la papelería y las excursiones

Requisitos lingüísticos

Los requisitos del idioma inglés se aplican a los solicitantes internacionales y otros solicitantes cuyo estudio anterior se realizó en un idioma distinto del inglés. Los requisitos mínimos de idioma inglés para dichos solicitantes para ingresar a este curso son los siguientes:

categoríapuntuación
en general6.0
escuchamínimo 5,5
lecturamínimo 5,5
parlantemínimo 5,5
escrituramínimo 5,5

Crédito por aprendizaje previo

Para las unidades de estudio acreditadas por Exercise and Sports Science Australia (ESSA), el reconocimiento del aprendizaje previo (a través de la posición avanzada) no se puede otorgar por el aprendizaje informal o no formal anterior, o por el aprendizaje formal completado dentro de una calificación inferior al nivel 7 de AQF – Licenciatura.

Resultado del aprendizaje del curso

Demostrar el nivel de análisis crítico, resolución de problemas y toma de decisiones que se espera de los profesionales alineados con la psicología y la ciencia del ejercicio.

Aplicar el conocimiento del método científico en el pensamiento sobre problemas relacionados con el comportamiento y los procesos mentales.

Utilice el razonamiento y la evidencia para reconocer, desarrollar, defender y criticar argumentos y apelaciones persuasivas.

Demostrar respuestas y soluciones innovadoras y creativas a los problemas encontrados por los profesionales de la salud alineados con la psicología y la ciencia del ejercicio.

Demostrar habilidades prácticas en laboratorio-basado y la otra investigación en psicología y ciencia del ejercicio.

Demostrar una actitud de pensamiento crítico que incluya persistencia, apertura de mente y compromiso intelectual.

Demostrar un conocimiento y compromiso con la responsabilidad social, la ética y los principios legales consistentes con las expectativas de los profesionales de la salud alineados con la psicología y la ciencia del ejercicio.

Utilizar la información de manera ética (por ejemplo, reconocer y respetar el trabajo y los derechos de propiedad intelectual de otros a través de citas apropiadas en la comunicación oral y escrita).

Promover enfoques basados en la evidencia para comprender y cambiar el comportamiento humano.

Demostrar la capacidad de comprender las mejores prácticas de la industria relacionadas con la psicología y la ciencia del ejercicio.

Adquirir una comprensión de los temas centrales en las disciplinas de la psicología y la ciencia del ejercicio.

Gestionar el comportamiento personal y profesional en respuesta a los resultados del aprendizaje autodirigido y la práctica reflexiva.

Demostrar una capacidad de aprendizaje independiente para sostener el desarrollo personal y profesional en un entorno de atención médica cambiante.

Aplicar principios psicológicos para promover el desarrollo personal en el establecimiento y el logro de metas profesionales y personales; incorporar retroalimentación para mejorar el rendimiento; y evaluar a propósito la calidad del pensamiento propio (metacognición).

Demostrar una comprensión de la importancia del trabajo en equipo en profesiones de la salud alineadas con la psicología y la ciencia del ejercicio.

Escribir de manera efectiva en una variedad de formatos (por ejemplo, ensayos, propuestas de investigación, informes utilizando las convenciones de la Asociación Americana de Psicología) y para una variedad de propósitos (por ejemplo, informar, argumentar).

Demostrar habilidades efectivas de comunicación oral en varios formatos (por ejemplo, debate, discusión en grupo, presentación) y para diversos propósitos.

Demostrar una comprensión de los problemas sociales y culturales (incluidos los prejuicios, la discriminación y la inequidad) en relación con el trabajo de los profesionales de la salud alineados con la psicología y la ciencia del ejercicio.

Reconocer y respetar la diversidad social, cultural, lingüística, espiritual y de género.

Reflexionar sobre las experiencias y aprender de ellas para identificar y articular los valores personales, socioculturales y profesionales; demostrar una conciencia perspicaz de los sentimientos, motivos y actitudes de uno basados en principios psicológicos.


 

 

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación varían de una unidad a otra y pueden comprender una combinación de tareas basadas en el laboratorio y en lecturas, presentaciones de seminarios, foros de debate en línea, informes de campo y de investigación, así como exámenes prácticos y escritos.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen conferencias, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales vinculadas a video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otro.

Oportunidades de carrera

Los graduados de este grado estarán en una posición única para combinar los servicios deportivos y de ejercicio con el conocimiento psicológico creando un punto de diferencia altamente valorado para sus clientes.

Las oportunidades de la carrera existen como psicólogo o fisiólogo del ejercicio (ambos requieren el entrenamiento adicional). Los graduados de este grado serán elegibles para obtener la acreditación como científico del ejercicio y entrenador de fuerza y acondicionamiento y para buscar oportunidades en el asesoramiento en el deporte o el entorno escolar, ciencias del deporte, entrenamiento e investigación de la salud.

Colocación profesional

Completará una colocación profesional de ciencias del ejercicio de 140 horas en el tercer año del curso. Las colocaciones pueden ser en centros de salud y deportivos, clubes, escuelas y academias o centros deportivos y recreativos bajo supervisión profesional. Como parte de su colocación profesional, puede ayudar a entrenadores personales, educadores de salud, entrenadores de fuerza y acondicionamiento o deportivos, coordinadores de eventos deportivos u oficiales de recreación.

Las prácticas de experiencia profesional exigen que los estudiantes cumplan ciertos requisitos previos (por ejemplo, un control de trabajo con niños, inmunización y certificado de la Policía Nacional). Antes de solicitar este curso, por favor considere la información importante con respecto a estos requisitos.

Reconocimiento profesional

La Licenciatura en Ciencias del Ejercicio y Ciencias Psicológicas está acreditada por el Consejo Australiano de Acreditación de Psicología (APAC) y tiene acreditación de calificación de Exercise and Sport Science Australia (ESSA). Todos los graduados pueden solicitar la membresía completa como científicos del ejercicio con ESSA y son elegibles para el registro como profesional del ejercicio con Fitness Australia (FA) y como entrenador de fuerza y acondicionamiento de nivel 1 con la Asociación Australiana de Fuerza y Acondicionamiento (ASCA).

Los graduados también pueden optar por seguir un entrenamiento adicional para obtener el registro como psicólogo o como fisiólogo acreditado del ejercicio.

Requisitos del curso

Para ser elegible para recibir la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio y Ciencias Psicológicas, los estudiantes deben completar el equivalente a 32 unidades (384 puntos de crédito), que comprenden:

  • 29 unidades básicas (348 puntos de crédito); y
  • 3 unidades electivas (36 puntos de crédito) de ofertas de toda la Universidad.

Premios Exit

Los estudiantes pueden ser elegibles para salir con un Grado Asociado de Salud y Ciencias Humanas después de completar el equivalente a 16 unidades (192 puntos de crédito), que comprenden 16 unidades básicas.

Los estudiantes pueden ser elegibles para salir con un Diploma de Salud y Ciencias Humanas después de completar el equivalente a 8 unidades (96 puntos de crédito), que comprenden 8 unidades básicas.

Aprendizaje de la experiencia profesional

Este curso incluye el aprendizaje de la experiencia profesional. Los requisitos previos para cumplir con los requisitos reglamentarios nacionales y estatales, como se detalla en la página de experiencia profesional de la Escuela de Salud y Ciencias Humanas, deben cumplirse antes de asistir a la colocación de experiencia profesional. Deben completarse todas las horas de aprendizaje de la experiencia profesional y debe demostrarse el comportamiento y la conducta profesionales.

Requisitos inherentes

Los requisitos inherentes se aplican a este curso tal como se define en el sitio web de Acceso e inclusión del estudiante. Se recomienda a los estudiantes que tienen una discapacidad o condición de salud que pueda afectar su capacidad para cumplir con estos requisitos que visiten el sitio web de Acceso e Inclusión estudiantil para obtener más información y detalles de contacto.


Estructura del curso


 título nota
Unidades principales  
 HBIO1001 – Anatomía Humana Nota 1
 PSYC1006 – Principios de comportamiento en la actividad física Nota 1
 HBIO1007 – Fisiología Humana I Nota 1
 PSYC1001 – Introducción a la Psicología I  
 HBIO1008 – Fisiología Humana II Nota 1
 HBIO2001 – Anatomía Funcional Musculoesquelética Nota 1
 NUTR1001 – Alimentación y Nutrición en Salud Nota 1
 PSYC1002 – Introducción a la Psicología II  
 HBIO1006 – Crecimiento humano, desarrollo y envejecimiento Nota 1
 SCIN2002 – Mecánica para el Movimiento Nota 1
 BUSN1001 – Gestión para el deporte y el ejercicio Nota 1
 PSYC2004 – Desarrollo a lo largo de la vida útil  
 PSYC2003 – Psicología del ejercicio Nota 1
 SPRT2001 – Métodos de acondicionamiento y entrenamiento deportivo Nota 1
 STAT2002 – Métodos Cuantitativos en Psicología  
 HBIO2002 –  Motor Control Nota 1
 HLTH2002 – Fisiología del Ejercicio Nota 1
 PSYC2001 – Evaluación Psicológica  
 STAT3001 – Métodos Cuantitativos Avanzados en Psicología Nota 1
 HLTH3002 – Fisiología del Ejercicio y Prescripción Nota 1
 HLTH2001 – Aprendizaje motor Nota 1
 PSYC2002 – Psicología anormal  
 SPRT3001 – Preparación Profesional Nota 1
 PSYC3003 – Aprendizaje y Memoria  
 SCIN3001 – Biomecánica Aplicada Nota 1
 PSYC3004 – Psicología Biológica  
 PSYC3001 – Psicología Social  
 HLTH1003 – Pequeñas empresas y emprendimiento para la salud, el fitness y el deporte aliados Nota 1
 PSYC5001 – Psicología avanzada del deporte y del ejercicio Nota 1
Unidades electivas  
 Tres unidades electivas de la oferta de toda la Universidad 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más