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CIENCIAS DE LA SALUD (NUTRICIÓN CLÍNICA)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

¿QUÉ ES LA NUTRICIÓN CLÍNICA?

La nutrición clínica basada en la evidencia se sustenta en la comprensión holística de los principios nutricionales, las tradiciones de la comida como medicina, la terapéutica y la bioquímica nutricional. Los profesionales de la nutrición clínica comprenden y abordan los factores nutricionales, dietéticos y de estilo de vida que afectan el bienestar a lo largo de la vida, durante la enfermedad y la enfermedad. Esto se logra a través de educación nutricional personalizada y el desarrollo de un plan de tratamiento y prevención que incluye planificación de comidas terapéuticas, suplementación nutricional y prescripción.

POR QUÉ 

Es el estudio que se adapta a usted, con opciones flexibles como nuestra entrega combinada presencial y en línea impartida por profesores líderes con experiencia en la industria, para brindarle el conocimiento y las habilidades que necesita para lograr sus objetivos profesionales.

FLEXIBILIDAD QUE SE ADAPTA A SU HORARIO

Tú controlas tu carga de trabajo, cómo y dónde estudias. Elija estudiar a tiempo completo, a tiempo parcial o acelere su estudio para graduarse antes. Siempre contará con el apoyo, ya sea que esté estudiando en el campus o en línea.
 

¿QUÉ PUEDE ESPERAR CUANDO SE GRADUUE?

 

Como graduado, tendrá una gran cantidad de oportunidades profesionales disponibles para usted como nutricionista clínico en una serie de entornos:

  • Practica privada
  • Clínicas médicas y complementarias
  • Desarrollo de productos
  • Investigación y educación

ENFOQUE PERSONALIZADO

 
Clases pequeñas diseñadas para la colaboración para acelerar su desarrollo en un entorno de apoyo donde conocerá a sus compañeros y profesores personalmente. Su entrenador de éxito se centrará en mejorar su empleabilidad y su información privilegiada le dará la ventaja que necesita para adelantarse a la competencia.

RESUMEN DEL CURSO

En este curso, estudiará cómo los factores nutricionales, dietéticos y de estilo de vida pueden afectar nuestra salud y cómo la intervención nutricional terapéutica puede lograr el bienestar. Obtendrá experiencia práctica en el Wellbeing Center bajo la guía de nutricionistas experimentados que tratan a pacientes públicos. Esto lo preparará para comenzar a practicar con confianza en la comunidad. * Tenga en cuenta que algunos cursos deben completarse cara a cara para cumplir con los requisitos de la industria.

Práctica clinica
El aprendizaje integrado en el trabajo y la experiencia práctica clínica se integran a lo largo del curso y se incorporan a las materias teóricas. Los estudiantes completan la mayoría de los requisitos de la clínica en nuestra Clínica dirigida por estudiantes universitarios personalizada: el Centro de práctica de bienestar. Obtendrá experiencia práctica consultando con miembros del público bajo la guía de profesionales experimentados. Esto lo preparará para practicar con confianza en la comunidad.

 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Ciencias de la salud y evaluación clínica
  • Nutrición de por vida
  • La comida como medicina
  • Terapéutica de nutrición clínica y estudios clínicos
  • Manejo nutricional clínico basado en evidencia
  • Práctica clínica de nutrición

QUE ESTUDIARÁS

 

AÑO 1

UNIDADES PRINCIPALES

NUTR2004 CIENCIA, SISTEMAS Y POLÍTICAS ALIMENTARIAS

Ciencia, sistemas y políticas alimentarias (NUTR2004) examina la forma en que se producen, procesan y distribuyen los alimentos en Australia y en todo el mundo. Proporciona a los estudiantes una comprensión de las prácticas y tendencias actuales en la producción primaria y la fabricación y distribución de alimentos. También examina las leyes que rigen la venta de alimentos y las políticas del sistema alimentario y cómo estas afectan las iniciativas de salud pública en lo que respecta a la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y los desiertos alimentarios.

NUTR2002 NUTRICIÓN HUMANA 2


Human Nutrition 2 (NUTR2002) proporciona un estudio detallado y en profundidad de los micronutrientes y cómo estos se relacionan con el metabolismo humano. Esta asignatura proporciona a los estudiantes conocimientos básicos sobre la correlación que existe entre los micronutrientes y la fisiología humana. Se estudia la estructura, función biológica, fuentes dietéticas, ingesta diaria recomendada y dosis terapéutica de cada micronutriente. Este tema también cubre los factores que contribuyen y los síntomas asociados con los estados de exceso, insuficiencia y deficiencia que se encuentran en individuos y poblaciones. Se examina el papel de la nutrición y los factores del estilo de vida en el desarrollo de enfermedades crónicas. Además, se introducirá a los estudiantes a los conceptos de alimentos modificados genéticamente. Descubrirán cómo se pueden prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos e identificarán los contaminantes ambientales en el suministro de alimentos. Esta asignatura también explora la literatura científica actual, lo que permite a los estudiantes determinar el uso apropiado de suplementos dietéticos.

NUTR2001 NUTRICIÓN HUMANA 1


Human Nutrition 1 (NUTR2001) proporciona un estudio detallado y en profundidad de los macronutrientes, proteínas, carbohidratos y lípidos, así como las vitaminas solubles en agua y cómo se relacionan con el metabolismo humano. Cada macronutriente individual y vitamina soluble en agua se estudia con respecto a su composición, función biológica, fuentes dietéticas, ingesta diaria recomendada, factores que contribuyen a estados de exceso y estados de insuficiencia y deficiencia; y signos y síntomas asociados con los desequilibrios de nutrientes que se encuentran en individuos y poblaciones. Los estudiantes investigarán cómo el manejo de estos nutrientes contribuye a la agenda de salud pública.

HWEL2002 COMPRENSIÓN DE LA SALUD


Esta asignatura proporciona a los estudiantes una introducción a la diversidad de teorías e iniciativas de salud para mejorar los resultados de salud. Los estudiantes se involucrarán con conceptos clave que incluyen el derecho humano a la salud, los determinantes sociales de la salud, la igualdad, la equidad y la vulnerabilidad. También se proporcionará una introducción al sistema de salud de Australia y la acción intersectorial.

HSP102 ESTRUCTURA Y FISIOLOGÍA HUMANA 2


Human Structure & Physiology 2 desarrollará aún más el conocimiento de la estructura y fisiología del cuerpo humano con especial atención a la integración de los sistemas humanos y comenzará a explorar el impacto de las alteraciones en la homeostasis y la alteración de la función normal. La estructura y función de los sistemas linfático, inmunológico, digestivo, nervioso, endocrino, urinario, reproductivo y los sentidos especiales se cubren en detalle incluyendo los mecanismos de control homeostático de cada sistema y la integración de los sistemas en el cuerpo. Esta asignatura se basa en el conocimiento y la comprensión de la estructura y fisiología humanas, proporciona la base para analizar las enfermedades, los trastornos y síndromes y su fisiopatología, en asignaturas posteriores.

HSP101 ESTRUCTURA Y FISIOLOGÍA HUMANA 1


Estructura y fisiología humana 1 presenta los conceptos y terminologías básicos necesarios para estudiar y comprender la estructura y función del cuerpo humano. Esta asignatura se basará en los fundamentos biológicos mediante la exploración de la interacción y organización de células, tejidos y órganos, que forma la base para estudiar la integración fisiológica de los sistemas corporales clave. El mantenimiento y la regulación del entorno interno mediante la homeostasis a nivel de sistema será clave para que los estudiantes comprendan la interrupción y la enfermedad en materias posteriores. Se discutirán procesos fisiológicos y funcionales clave como el movimiento, el metabolismo, la oxigenación y la protección, y los sistemas corporales, incluidos los sistemas tegumentario, musculoesquelético, respiratorio y cardiovascular, serán el foco de este tema.

FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS BFD105


Fundamentos Biológicos explora los componentes biológicos que componen el cuerpo humano desde el nivel químico hasta el nivel celular. Estos conceptos de química esenciales ayudarán a establecer vínculos relevantes con el estudio de la fisiología humana en materias posteriores. Luego, el sujeto explora los estudios fundamentales en bioquímica que incluyen la estructura y función de carbohidratos, proteínas, enzimas, lípidos, ADN y ARN. Los conceptos de expresión y regulación génica se discuten además de la estructura de la membrana celular y el transporte a través de la membrana. El estudio de la biología de la célula humana concluye esta asignatura y, al completarla, prepara a los estudiantes para comenzar el estudio a nivel de tejidos de las asignaturas de estructura y fisiología.

LA EVIDENCIA SE BASA EN LA PRACTICA


Esta asignatura explora temas y técnicas de investigación básica que abarcan el desarrollo de habilidades esenciales y enfoques comunes a las actividades de investigación. Los temas cubren las funciones esenciales de la investigación en el Sector de Servicios Humanos. Los estudiantes se preparan para el desarrollo de un proyecto de investigación aplicada que se llevará a cabo en el Trimestre 3 Capstone (Proyecto basado en el trabajo / Revisión de literatura). Los estudiantes participarán en discusiones entre pares a lo largo de la asignatura para desarrollar sus proyectos.

AÑO 2

UNIDADES PRINCIPALES

PCS209 ESTUDIOS PRECLÍNICOS 2

A continuación de los Estudios Preclínicos 1 (PCS207), los estudiantes aplicarán sus conocimientos teóricos y prácticos de la toma de casos, holística, biomédica y terapéutica para realizar análisis y manejo de casos críticos mediante el uso de principios basados ​​en evidencia holística, habilidades de examen clínico y técnicas para implementar estrategias y prescripciones terapéuticas adecuadas en un entorno clínico simulado. Los estudiantes perfeccionarán sus habilidades interpersonales, incluido el asesoramiento al paciente, y desarrollarán su capacidad para dar y recibir comentarios constructivos. A lo largo de la asignatura, los estudiantes reflexionarán y desarrollarán su personalidad profesional para la práctica clínica futura. Los estudiantes también desarrollarán su comprensión de la práctica clínica mediante la realización de 25 horas de observación clínica en la Clínica de Estudiantes.

NUT208 TERAPÉUTICA NUTRICIONAL 1


Terapéutica nutricional 1 (NUT208) es la primera de una serie de dos partes en la que los estudiantes comienzan a integrar sus conocimientos sobre ciencias de la salud y nutrición humana para el manejo dietético y nutricional de condiciones de salud particulares. Los estudiantes analizarán y evaluarán críticamente la evidencia y examinarán sistemas corporales específicos y condiciones de salud asociadas para desarrollar enfoques de tratamiento en un entorno de aprendizaje basado en casos. Se examinarán los sistemas digestivo, hepatobiliar, neurológico, inmunológico, respiratorio y las condiciones que afectan los sentidos especiales, incluidos los ojos y los oídos.

EVALUACIÓN CLÍNICA CLA207


La Evaluación Clínica se basa en la teoría de las asignaturas de Sistemas Humanos y Fisiopatología y desarrolla habilidades prácticas para la evaluación clínica y el examen del cliente. Se desarrollan habilidades para la anamnesis, la recopilación de información clínica, la observación de manifestaciones clínicas, el análisis crítico de signos y síntomas, la identificación de señales de alerta, la interpretación de informes médicos, las pruebas de patología y el diagnóstico por imágenes. Los estudiantes explorarán una variedad de técnicas de examen físico utilizando el equipo apropiado para llegar a diagnósticos primarios y diferenciales. Los estudiantes desarrollarán y practicarán habilidades en la comunicación efectiva, respetando la privacidad de los clientes, las preocupaciones de salud y seguridad en el trabajo, así como la necesidad de ser referidos a otros profesionales de la salud de manera profesional.

 

 

ESTUDIOS PRECLÍNICOS PCS207 1


Estudios Preclínicos 1 (PCS207) es el primero de una serie de dos partes de temas preclínicos en los que los estudiantes observan la práctica clínica, aprenden habilidades de comunicación y asesoramiento eficaces y prácticas éticas profesionales. Esta asignatura refuerza las prácticas basadas en la evidencia y los principios y filosofías de la medicina natural, lo que sienta las bases para guiar a los estudiantes a progresar y evolucionar a través del desarrollo del pensamiento crítico, las habilidades para tomar la historia de casos y comunicar la comprensión holística, y el plan terapéutico en un taller. . Los estudiantes completarán un mínimo de 25 horas de observación externa durante el trimestre. Los estudiantes se familiarizarán con el funcionamiento diario de la práctica clínica. Observarán a los profesionales y clientes en consulta, realizar una serie de tareas administrativas y observar a los dispensarios en acción. Esto brinda una oportunidad para que el estudiante desarrolle una conciencia de la aplicación de habilidades profesionales en un entorno clínico. Estas habilidades no solo tienen que ver con la práctica de la medicina complementaria, sino también las habilidades clínicas, como las relaciones interpersonales, el alcance de la práctica, el deber de cuidado y el cumplimiento ético, la perspicacia comercial y la apreciación del sistema de atención médica australiano.

 

HSP202 SISTEMAS HUMANOS Y FISIOPATOLOGÍA 2


Human Systems & Pathophysiology 2 se basa en los conceptos explorados en Human Systems & Pathophysiology 1 y continúa expandiendo las habilidades y el conocimiento de los estudiantes en patofisiología y el proceso de enfermedades humanas, en relación con la salud individual, comunitaria y pública. Se cubrirá la fisiopatología y sintomatología para varios estados patológicos de los sistemas musculoesquelético, tegumentario, hematológico, pulmonar, endocrino, renal y reproductivo. También se considerarán las condiciones específicas de gerontología y envejecimiento. – Se introducirán enfoques generales de diagnóstico y se continuarán desarrollando las pruebas de laboratorio de uso común y la interpretación de dichos hallazgos para los trastornos y condiciones asociados.

BIOQUÍMICA HUMANA HBC205


La bioquímica humana explica los procesos del metabolismo de las macromoléculas, la producción y el almacenamiento de energía en el cuerpo. Se incluyen en este tema el metabolismo de carbohidratos, lípidos y aminoácidos; el papel de ATP y acetil CoA en el metabolismo; fosforilación oxidativa, cadena de transporte de electrones, bioseñalización y comunicación química. También se explora el concepto de expresión y regulación génica. La bioquímica humana proporciona a los profesionales de la salud una base vital sobre las macromoléculas básicas y los conocimientos genéticos esenciales para la vida. Este conocimiento se desarrollará y ampliará aún más en materias posteriores.

HSP201 SISTEMAS HUMANOS Y FISIOPATOLOGÍA 1


Sistemas humanos y fisiopatología 1 es la primera de dos materias que se basa en los estudios fundamentales de Estructura y fisiología humanas y luego amplía las habilidades y el conocimiento del estudiante en el área de patofisiología y procesos de enfermedades humanas. La comprensión del proceso patógeno y la alteración de la homeostasis en relación con la enfermedad serán conceptos importantes, en el contexto de la salud individual, comunitaria y poblacional. Esta asignatura abarcará: – Procesos patológicos básicos en respuesta a lesiones y anomalías del crecimiento. – Inmunología, toxicología, microbiología y sus enfermedades características. – Fisiopatología, sintomatología y manifestaciones clínicas de enfermedades del sistema gastrointestinal, neurológico y cardiovascular. – Introducción a las pruebas de laboratorio de uso común e interpretación de hallazgos.

SCIE2006 BIOQUÍMICA NUTRICIONAL Y METABOLISMO HUMANO


Esta asignatura se basa en conceptos desarrollados en bioquímica humana y los fundamentos de la ciencia nutricional. Se examinan la estructura bioquímica y la función de macro y micronutrientes y los mecanismos bioquímicos asociados con la digestión, la absorción, el transporte y el almacenamiento. Se explora la integración de los mecanismos bioquímicos de los nutrientes con la patofisiología de la enfermedad. Este tema también proporciona una comprensión profunda del microbioma, la oxidación biológica, la inflamación, los antioxidantes, la desintoxicación del hígado y la síntesis de neurotransmisores. Los estudiantes aprenderán sobre genómica y epigenética nutricional y cómo se relacionan con la práctica profesional. También se enfatiza la relevancia clínica y la importancia de la bioquímica nutricional para el manejo nutricional de las principales enfermedades.

AÑO 3

UNIDADES PRINCIPALES

EMPRENDIMIENTO, PROFESIONALISMO Y HABILIDADES COMERCIALES EN SALUD

Emprendimiento, profesionalismo y habilidades comerciales en salud presentará a los estudiantes los conceptos de gestión de pequeñas empresas, espíritu empresarial y cómo identificar los requisitos profesionales de su disciplina de atención médica. Esta asignatura explorará los temas necesarios para establecer y ejecutar una práctica de salud exitosa y mantener su estatus profesional en el sector de la salud. Los estudiantes también explorarán su identidad profesional para apoyar la comprensión de la conducta ética, responsabilidad, requisitos legales y regulatorios que son pertinentes a su modalidad específica. Esta asignatura iniciará el desarrollo de un plan de negocios utilizando prácticas empresariales y pensamiento de diseño innovador. Esto incluirá la exploración de estrategias comerciales tales como políticas y procedimientos operativos, marketing y marca,

ELECTIVA 1

FARMACOLOGÍA INTEGRADA DIP303


La farmacología integrada comprende un estudio de los principios básicos de la farmacología, la farmacocinética de los fármacos de uso común en la práctica médica y las interacciones habituales entre fármacos y remedios naturales. Se discuten los medicamentos para el dolor, la inflamación, las infecciones, la salud mental, los sistemas cardiovascular, respiratorio, gastrointestinal, reproductivo y endocrino. Se discuten las acciones, usos, contraindicaciones, efectos adversos e interacciones de los medicamentos con remedios naturales, junto con las implicaciones para la prescripción de medicamentos naturistas, nutricionales y de hierbas occidentales. Este tema es crucial para que el médico moderno entienda los medicamentos comunes que los pacientes pueden estar tomando y las interacciones comunes entre estos medicamentos y los remedios naturales.

FNM408 MEDICINA NUTRICIONAL FUNCIONAL


Esta asignatura de último año se basa en los conceptos introducidos en Terapéutica nutricional 1 y 2 y los integra aún más. Los estudiantes explorarán la base de evidencia para la nutrición clínica avanzada y ampliarán su conocimiento de los mecanismos terapéuticos y la aplicación de nutrientes y fitoquímicos a través de un enfoque de sistemas integrados y funcionales. Se explorarán la programación fetal, la disfunción mitocondrial, los polimorfismos genéticos, las enfermedades neurológicas, metabólicas e inflamatorias y el cáncer. Los estudiantes continuarán aprendiendo cómo diseñar estrategias terapéuticas nutricionales integrales con énfasis en condiciones de salud complejas. En esta asignatura, se espera que los estudiantes integren conocimientos de Evaluación Clínica, Investigación y

DCP409 ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN DIETÉTICA


Esta asignatura es una asignatura central para los estudiantes de último año de la Licenciatura en Nutrición Clínica de Ciencias de la Salud y una materia optativa para los estudiantes de la Licenciatura en Naturopatía en Ciencias de la Salud y la Licenciatura en Ciencias de la Salud en Medicina Herbal Occidental. Esta asignatura proporcionará a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar una evaluación nutricional exhaustiva y construir intervenciones dietéticas terapéuticas en estados de enfermedad clínicamente específicos. Esta asignatura también proporcionará a los estudiantes las habilidades fundamentales en técnicas de comunicación y asesoramiento que se utilizarán al consultar y comunicarse de manera efectiva con grupos y pacientes culturalmente diversos. Los estudiantes aprenderán las habilidades de asesoramiento y educación necesarias para implementar un cambio de comportamiento en la práctica profesional como profesionales de la salud.

NUT208 TERAPÉUTICA NUTRICIONAL 2


Nutritional Therapeutics 2 (NUT301) se basa en Nutritional Therapeutics 1 (NUT208) en la que los estudiantes comienzan a integrar las ciencias de la salud y el conocimiento de la nutrición humana para el manejo dietético y nutricional de condiciones de salud particulares. Los estudiantes analizarán y evaluarán críticamente la evidencia y examinarán sistemas corporales específicos y condiciones de salud asociadas para desarrollar enfoques de tratamiento en un entorno de aprendizaje basado en casos. Se examinarán los sistemas endocrino, cardiovascular, musculoesquelético, reproductivo, urinario y renal y dermatológico. También se revisarán las condiciones pediátricas y el VIH y el sida.

FAM203 ALIMENTOS COMO MEDICINA


Food as Medicine (FAM203) presenta a los estudiantes el concepto de que los alimentos se pueden usar como una forma de medicina para promover la salud y el bienestar y tratar y prevenir enfermedades. Esta asignatura proporciona una descripción general de las prácticas agrícolas, la preparación de alimentos, los métodos de cocción y almacenamiento, así como las técnicas de fabricación y procesamiento de alimentos y sus impactos en el valor nutricional de los alimentos. Los estudiantes investigarán la ciencia nutricional basada en los alimentos, incluidos los efectos en la salud de los aditivos alimentarios, la seguridad alimentaria y la toxicidad fitoquímica. También se examina un estudio en profundidad de la evolución de los alimentos, los usos históricos, culturales y modernos de los alimentos como medicina y las propiedades medicinales de los alimentos. También se exploran los beneficios y desventajas de los nuevos modelos dietéticos. Los estudiantes explorarán la función terapéutica potencial de los alimentos, la relación de los componentes fitoquímicos y las enfermedades, y sus efectos fisiológicos en los seres humanos. Los estudiantes aprenderán cómo aplicar el conocimiento nutricional basado en evidencia para ilustrar el uso de los alimentos como una herramienta terapéutica y proporcionar recomendaciones basadas en alimentos en salud y enfermedad.

NUTR2005 NUTRICIÓN A LO LARGO DE LA VIDA


Lifespan Nutrition (NUTR2005) examina la gama de requisitos nutricionales que afectan a las poblaciones, comunidades e individuos en etapas particulares de la vida, incluidas la preconcepción, el embarazo, la lactancia, la primera infancia, la adolescencia, la edad adulta y el envejecimiento de las poblaciones, así como los problemas específicos que afectan a las poblaciones indígenas. comunidades, deportistas y otras poblaciones en riesgo. Este tema proporciona una descripción general de los patrones dietéticos y los hábitos alimentarios por grupo de edad y recomendaciones dietéticas para una nutrición óptima para mantener el bienestar en cada etapa.

 

OPTATIVA

UNIDADES ELECTIVAS

PROYECTO NUTR2008 POBLACIONES ESPECIALES

Esta asignatura permite a los estudiantes emprender un proyecto de investigación dentro de una población especial de su elección, enfocándose en un tema relacionado o impactado por la nutrición. Esta unidad es equivalente a una unidad culminante, que reúne el aprendizaje del plan de estudios básico de salud pública con la especialización en nutrición para permitir que los estudiantes apliquen todo su aprendizaje y habilidades a un proyecto de su elección, generando un resultado que puedan evidenciar en la búsqueda de la elección de carrera preferida.

NUTR2007 SALUD PÚBLICA NUTRICIÓN


Esta asignatura presenta los componentes esenciales de la nutrición para la salud pública, explorando políticas, prioridades, programas y prácticas que ayudan en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades a través de intervenciones nutricionales en comunidades y poblaciones. Los estudiantes desarrollarán las habilidades y el conocimiento para evaluar las influencias políticas, ambientales, sociales y económicas en los objetivos y la práctica de la nutrición de la salud pública. Los estudiantes identificarán y evaluarán los principales problemas de nutrición de salud pública local y global que afectan a las sociedades de hoy, y podrán aplicar políticas, teorías y modelos prácticos, y marcos para el desarrollo de programas e intervenciones para mejorar la salud de la población a través de la nutrición. Los estudiantes desarrollarán el conocimiento para evaluar las necesidades nutricionales de las poblaciones y la capacidad de planificar,

REVISIÓN DE LITERATURA CRÍTICA CLR308


Revisión de literatura crítica (CLR308) brinda la oportunidad de examinar críticamente la literatura actual para responder una pregunta de investigación elegida para informar la toma de decisiones clínicas. La revisión de la literatura es un artículo académico que evalúa la base de conocimientos actual destacando las fortalezas, debilidades y omisiones en la literatura. La asignatura se basa en el conocimiento establecido de los métodos de búsqueda bibliográfica y las habilidades de evaluación crítica para culminar en una revisión que se ajuste a los estándares de publicación.

NUTR2006 DIETA Y ENFERMEDAD


En esta asignatura los estudiantes explorarán la relación entre dieta y nutrición. Con un enfoque en las principales enfermedades no transmisibles y las poblaciones vulnerables, los estudiantes explorarán los estados patológicos relacionados con la nutrición y el papel de las intervenciones nutricionales desde una perspectiva de la población y la comunidad y cómo estas afectan las enfermedades en la sociedad y las políticas. Se explorarán las principales condiciones de salud no transmisibles, como la obesidad, el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

PROMOCIÓN DE LA SALUD HPR200


Esta asignatura proporciona a los estudiantes el conocimiento y la comprensión de los conceptos de promoción de la salud en varios entornos de Australia. A los estudiantes se les presentan las teorías y conceptos clave con respecto al cambio de comportamiento en lo que se refiere al estado de salud. Esta asignatura les brinda a los estudiantes la oportunidad de integrar sus conocimientos de consejería y nutrición para diseñar y evaluar intervenciones de promoción de la salud.

 

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