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Licenciatura en Ciencias (Biodiversidad y Conservación)

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

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es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Comprender la ciencia que ayudará a resolver problemas del mundo real.

Desarrollar la teoría y las habilidades que combinan la ciencia básica con la ciencia indígena. Aplique este conocimiento a las actividades integradas en el trabajo que lo preparan para nuestro mundo cambiante. Los estudiantes analizarán e interpretarán los impactos de los impulsores ambientales clave, como la destrucción y fragmentación del hábitat, los climas cambiantes, los regímenes de incendios alterados y las especies invasoras.

El grado enseña principios de diseño de reservas, restauración de hábitats y otros medios de conservación de especies afectadas por impactos humanos. Es importante destacar que le permitirá prepararse para las negociaciones con los custodios tradicionales, los grupos comunitarios locales, las ONG y los gobiernos responsables de la gestión del uso de la tierra y la conservación de los activos de la biodiversidad.

Por qué estudiar Biodiversidad y Conservación

  • Comprender los desafíos que enfrentan el medio ambiente y las poblaciones de vida silvestre.
  • Los temas especializados abordan la identificación, seguimiento y conservación de especies vegetales y animales nativas, ecosistemas naturales y el diseño de parques y reservas.
  • No se requiere experiencia en ciencia, solo una mente inquisitiva.
  • Obtenga experiencia práctica desarrollando sus habilidades de laboratorio, realizando experimentos y realizando excursiones.
  • Adquirir conocimientos prácticos y teóricos para evaluar la naturaleza y el valor de la biodiversidad en hábitats naturales y perturbados.
  • Aprenda sobre técnicas de gestión de la conservación actuales y de la vida real

 

Apreciar el aspecto multidisciplinario de los estudios en biodiversidad y biología de la conservación e involucrarse positivamente con personas e ideas más allá de la disciplina.

  • trabajar de forma cooperativa y productiva dentro de un equipo
  • trabajar de forma independiente y asumir la responsabilidad de actualizar y adaptar sus conocimientos y habilidades
  • apreciar los contextos sociales y éticos de la biología de la conservación, los impactos humanos sobre la biodiversidad y la práctica profesional de los biólogos.
  • El programa proporciona las bases que sustentarán el desarrollo profesional continuo, preparando a los graduados para estudios adicionales en biodiversidad y biología de la conservación u otra disciplina científica o no relacionada con la ciencia, o para una carrera en este o un campo relacionado, o en otras áreas donde el rango de las habilidades y los conocimientos adquiridos es necesario o deseable.

Los resultados del aprendizaje
Al finalizar el curso, los estudiantes podrán:

  • comprender y aplicar críticamente las teorías, el contenido de la asignatura, las metodologías profesionales, los marcos éticos y los procedimientos de investigación relevantes para los estudios de la biodiversidad y la biología de la conservación
  • comprender la naturaleza y la base histórica de las amenazas actuales a la diversidad biológica y
  • comprender la naturaleza de las acciones de conservación que se pueden emprender para mitigar estas amenazas
  • Analizar y evaluar críticamente ideas / información / datos y aplicar principios científicos relevantes para resolver problemas, por ejemplo, creando hipótesis, probando teorías y predicciones, diseñando y realizando experimentos y analizando datos estadísticamente.
    realizar estudios relacionados con la biodiversidad y la conservación en contextos de laboratorio y de campo
  • comunicar y presentar información de forma clara y fluida tanto en forma escrita como oral
  • apreciar las relaciones entre los estudios en biodiversidad y biología de la conservación y otras disciplinas científicas y no científicas, y apreciar la naturaleza multidisciplinaria de muchos estudios en biodiversidad y biología de la conservación
  • tener la capacidad de trabajar y aprender de forma independiente, pero también de poder contribuir eficazmente como parte de un equipo para lograr objetivos comunes
    apreciar la necesidad de un desarrollo profesional continuo.
  • Programa de estudios
    Para optar al Bachillerato en Ciencias (Biodiversidad y Conservación) un estudiante debe completar 108 unidades, con una calificación de P o NGP o mejor en cada tema, de acuerdo con el programa de estudio que se detalla a continuación.

No se pueden incluir más de 45 unidades de temas de nivel de primer año en las 108 unidades para el título. Los temas designados como «cualquier año» o sin un nivel de año especificado se consideran temas de nivel de primer año.

Los temas electivos para completar 108 unidades pueden seleccionarse de cualquiera que se ofrezca dentro de la Universidad o, con la aprobación de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, de fuera de la Universidad, siempre que se cumplan los requisitos previos y los cursos.

No todos los temas están necesariamente disponibles en un año determinado.

Especialización – Biodiversidad y conservación – Temas del año 1
36 unidades que comprenden:

Temas básicos – Año 1
BIOD1102 Introducción a la biodiversidad y la conservación # (4.5 unidades)
BIOL1101 Evolución de la diversidad biológica (4,5 unidades)
BIOL1102 Molecular Basis of Life (4.5 unidades)
STEM1001 Naturaleza de STEM (4,5 unidades)
STAT1122 Bioestadística (4,5 unidades)

Opción – Temas del año 1
Más un par de:

CHEM1101 Estructura química y unión (4.5 unidades) O
CHEM1201 Química general (4,5 unidades)

Y

CHEM1202 Química para las Ciencias de la Vida (4,5 unidades)

O

EASC1101 Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente # (4.5 unidades) Y
EASC1102 Ciencias del mar (4,5 unidades)

O

COMP1002 Fundamentos de inteligencia computacional (4.5 unidades) Y
COMP1102 Programación Computadora 1 (4.5 unidades)

Electiva – Temas del año 1
Más un tema electivo de 4.5 unidades ^ de toda la Universidad donde se cumplen los requisitos de ingreso.

Especialización – Biodiversidad y conservación – Temas del segundo año
36 unidades que comprenden:

Temas básicos – Año 2
BIOD2701 Biodiversidad y conservación (4,5 unidades)
BIOL2701 Diseño Experimental y Estadística para Biología (4.5 unidades)
BIOL2702 Genética, Evolución y Biodiversidad (4,5 unidades)
BIOL2711 Ecología (4,5 unidades)
BIOL2712 Diversidad animal (4,5 unidades)
STEM1002 Introducción a los sistemas de información geográfica (4.5 unidades)

Electiva – Temas del segundo año
Más 9 unidades de temas electivos ^ de toda la Universidad donde se cumplen los requisitos de ingreso.

Especialización – Biodiversidad y conservación – Temas del tercer año
36 unidades que comprenden:

Temas básicos – Año 3
BIOD3701 Impactos humanos y biodiversidad (4.5 unidades)
BIOL3701 Ecología de restauración (4,5 unidades)
BIOL3702 Biología marina y de agua dulce (4,5 unidades)
BIOL3711 Biología vegetal (4,5 unidades)
BIOL3712 Fisiología Integrativa de Animales y Plantas (4.5 unidades)
BIOL3722 Conservación y Genética Ecológica (4.5 unidades)

Electiva – Temas del tercer año
Más 9 unidades de temas electivos # ^ de toda la Universidad donde se cumplen los requisitos de ingreso.

# Se anima a los estudiantes a inscribirse en STEM3001 Science Connect (4.5 unidades) como un curso electivo de tercer año.

^ Especialización – Biodiversidad y conservación – Electivas recomendadas
Si bien los estudiantes pueden seleccionar unidades optativas de cualquier parte de la Universidad, estas son optativas recomendadas.

  • BIOL1112 Biología y Sociedad (4,5 unidades)
  • BIOL1301 Introducción a la biología marina (4,5 unidades)
  • BIOL1711 Introducción al comportamiento animal (4,5 unidades)
  • BIOL2721 Fundamentos del comportamiento animal (4,5 unidades)
  • BIOL2722 Enfermedad e inmunología (4,5 unidades)
  • BIOL2742 Ecología Marina (4.5 unidades)
  • BIOL3703 Paleontología de vertebrados (4,5 unidades)
  • BIOL3721 Investigación en comportamiento animal (4,5 unidades)
  • BIOL3791 Ecología y Geomorfología de Ambientes Costeros (4.5 unidades)
  • EASC2702 Cambio climático global (4,5 unidades)
  • ENVS2731 Procesos costeros (4,5 unidades)
  • GEOG2142 Medio Ambiente, Economía y Cultura (4,5 unidades)
    Evaluación de impacto ambiental
  • GEOG3040 (4.5 unidades)
  • GEOG3111 Introducción a la gestión de entornos costeros y marinos (4,5
  • unidades)
    GEOG3133 Adaptación al cambio climático (4,5 unidades)
  • STEM1003 GIS Captura de datos aéreos y terrestres para todas las disciplinas (4,5 unidades)
  • STEM2001 Teledetección para todas las disciplinas (4.5 unidades)
  • STEM2003 Fotogrametría y Percepción Remota Aerotransportada (4.5 unidades)
    STEM3003 Modelado en Espacio y Tiempo, Geoestadística y GIS (4,5 unidades)
    Proyecto de investigación STEM3100 en ciencia (4.5 unidades)

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