Licenciatura en Bienestar Comunitario

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

La Licenciatura en Bienestar Comunitario le proporciona los fundamentos teóricos y prácticos para el trabajo en el sector de servicios humanos. Adquirirá habilidades en gestión de casos, desarrollo comunitario, asesoramiento, investigación social, trabajo de políticas, defensa y asesoramiento sobre duelo y pérdida.

Se hace especial hincapié en la justicia social y los derechos humanos como base de la práctica del bienestar comunitario. Las unidades básicas se centran en el asesoramiento, la gestión de casos, la salud mental, los servicios humanos, la investigación, el trabajo con los jóvenes, la discapacidad y el desarrollo. Le ayudaremos a aprovechar su empatía y mejorar sus habilidades de comunicación con el fin de ofrecer excelentes resultados en toda la práctica de bienestar comunitario. También obtendrá experiencia en el trabajo a través de extensas colocaciones, trabajando con individuos y organizaciones que comparten su compromiso y están trabajando para mejorar la vida de las personas.

Requisitos de entrada

Consulte las Reglas de la Universidad relativas a los premios, junto con las Reglas específicas de premios que se enumeran a continuación.

Los solicitantes de orígenes que no hablan inglés que tienen menos de 2 años de educación secundaria en Australia u otro país de habla inglesa deben poder demostrar dominio del inglés con una puntuación general de IELTS de 6.5 con no menos de 6.0 en cada una de las bandas de lectura, escritura, expresión oral y escucha.

Crédito por aprendizaje previo

A los candidatos que han completado los requisitos para el Grado asociado de bienestar comunitario se les puede otorgar una posición avanzada de hasta dieciséis (16) unidades en la Licenciatura en Bienestar Comunitario.

Requisitos lingüísticos

Los requisitos del idioma inglés se aplican a los solicitantes internacionales y otros solicitantes cuyo estudio anterior se realizó en un idioma distinto del inglés. Los requisitos mínimos de idioma inglés para dichos solicitantes para ingresar a este curso son los siguientes:

CategoríaPuntuación
Puntuación general6.5
Lectura6.0
Escritura6.0
Escucha6.0
Parlante6.0

Resultados del aprendizaje

Los resultados de aprendizaje del curso expresan el logro de aprendizaje en términos de lo que un estudiante debe saber, comprender y ser capaz de hacer al finalizar un curso. Estos resultados están alineados con los atributos del graduado.

Requisitos del curso

Para ser elegible para recibir la Licenciatura en Bienestar Comunitario, los estudiantes deben completar el equivalente a 24 unidades (288 puntos de crédito), que comprenden:

  • 20 unidades básicas (240 puntos de crédito), y
  • 1 menor compartido (48 puntos de crédito), o
  • 4 unidades electivas de toda la universidad (48 puntos de crédito)

Premios Exit

Los estudiantes pueden ser elegibles para salir con un Grado Asociado de Bienestar Comunitario después de completar el equivalente a 16 unidades (192 puntos de crédito).

Los estudiantes pueden ser elegibles para salir con el Diploma de Bienestar Comunitario después de completar el equivalente a 8 unidades básicas (96 puntos de crédito).

Los requisitos inherentes se aplican a este curso tal como se define en el sitio web de Acceso e inclusión de estudiantes. Si tiene una discapacidad o condición de salud que pueda afectar su capacidad para cumplir con estos requisitos, consulte el sitio web de Acceso e inclusión de estudiantes para obtener más información y detalles de contacto.

Resultado del aprendizaje del curso

Comprender los contextos sociales, culturales, económicos y políticos de la práctica del bienestar social y las implicaciones de estos para trabajar con clientes, trabajadores y servicios comunitarios.

Evaluar, planificar, implementar y evaluar programas, proyectos y otras actividades con los clientes, que pueden incluir individuos, familias, grupos o comunidades.

Practicar el bienestar social de manera ética, de acuerdo con los valores y la ética de la profesión.

Utilice sus propias habilidades y conocimientos de manera apropiada y reflexiva con los clientes, colegas, empleadores y la comunidad en general.

Conviértase en profesionales reflexivos y aprendices de por vida.

Comunicarse con un amplio espectro de personas y organizaciones utilizando técnicas apropiadas y organizaciones de medios de comunicación.

Planificar, organizar y realizar el trabajo de forma autónoma y en equipo.

Comunicarnos constructivamente de una manera que sea respetuosa de las diversas culturas en las que trabajamos y vivimos.


 

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación pueden incluir ensayos, informes de investigación, análisis de casos, evaluación de capacidades en la colocación de campo, registro de habilidades de entrevista.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen conferencias, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales vinculadas a video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otro.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y un sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de conferencias vinculadas a podcast o video, materiales de estudio electrónicos, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otro.

Tenga en cuenta: Los estudiantes que realizan el curso en línea deben asistir a un taller residencial de tres días en el campus.

Oportunidades de carrera

Los graduados de este curso tendrán la oportunidad de utilizar sus habilidades transferibles en carreras de servicios humanos que podrían incluir posiciones gubernamentales y no gubernamentales en campos como la protección infantil, los servicios para discapacitados, los servicios de vivienda, el trabajo juvenil, el cuidado de ancianos, la rehabilitación de alcohol y drogas, la participación comunitaria, los servicios de salud mental y los servicios de violencia doméstica.

El Bachelor of Community Welfare se articula con una serie de premios VET. También puede proporcionar un camino a nuestra Maestría en Trabajo Social (Calificación Profesional),que está acreditada por la Asociación Australiana de Trabajadores Sociales (AASW). El grado de maestría es para graduados que han realizado estudios previos en las ciencias sociales, bienestar social, psicología o campos relacionados. Los graduados de esta maestría calificarán como trabajadores sociales en Australia y también pueden ser elegibles para aplicar para trabajar como trabajadores sociales en el extranjero.

Colocación profesional

En línea con los requisitos de ACWA, usted completa 400 horas de capacitación supervisada en el trabajo. Esto se completa en dos organizaciones separadas en diferentes campos de la práctica para que usted gane una diversidad de experiencia.

Las colocaciones pueden incluir el trabajo en una variedad de grupos de clientes, como las personas mayores, o los jóvenes y las familias a nivel individual, grupal, organizativo o comunitario de la práctica. Usted puede realizar colocaciones en entornos de bienestar social como protección infantil, drogas y alcohol, justicia penal, educación comunitaria, vivienda, ayuda de emergencia, intervenciones familiares y violencia doméstica.

Todos los estudiantes deben obtener un cheque de la Policía Nacional y un cheque de trabajo con niños y la mayoría de las agencias requieren que los estudiantes tengan una licencia de conducir.

Reconocimiento profesional

El curso está acreditado por la Australian Community Workers Association (ACWA). Los graduados son elegibles para unirse a ACWA.

Estructura del curso

Unidades principales
POLT1001 – Política australiana
SOCI1001 – Introducción a la Sociología
CRTV1002 – Crear: Innovar: Cambiar
INDG1001 – Cosmo-Vistas Indígenas
WELF1001 – Introducción al Bienestar Social
WELF1002 – Desarrollo comunitario
WELF1003 – Teoría y práctica del asesoramiento
SOCI1005 – Política Social
WELF2001 – Educación de campo I 
SOCI2006 – Haciendo Investigación Social
WELF2005 – Gestión de casos y planificación de la atención
WELF2003 – Práctica informada sobre el trauma
WELF2002 – Trabajo juvenil
WELF3002 – Cuestiones de protección
WELF3003 – Discapacidad y práctica comunitaria
WELF3005 – Planificación y prestación de servicios humanos
WELF3004 – Salud Mental
WELF3001 – Educación de Campo II 
Además de cualquier asignatura menor compartida OR 4 amplia optativas universitarias.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más