fbpx

negocios

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

¿QUÉ ES UNA LICENCIATURA EN NEGOCIOS?

Una Licenciatura en Negocios le enseña cómo adoptar un enfoque innovador para comprender las estrategias comerciales centrales y cómo aplicarlas en un entorno empresarial real. Obtendrá una ventaja competitiva para el futuro con las habilidades buscadas para tener éxito en el entorno empresarial global moderno. Al graduarse, puede pasar a puestos de gestión o convertirse en empresario y lanzar su propio negocio.

FLEXIBILIDAD PARA ADAPTARSE A SU HORARIO

Tú controlas tu carga de trabajo, cómo y dónde estudias. Elija estudiar a tiempo completo, a tiempo parcial o acelere su estudio para graduarse antes. Siempre recibirás apoyo
 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR CUANDO TE GRADUES?

Como graduado, tendrá una gran cantidad de oportunidades profesionales disponibles para usted.

  • Empresario
  • Subdirector
  • Gerente de Operaciones
  • Gerente de marketing
  • Gerente de asociación
  • Gerente de Desarrollo Comercial

RESUMEN DEL CURSO

Este grado le brindará las habilidades que necesita para investigar, analizar críticamente y crear planes comerciales y de marketing estratégicos que identificarán oportunidades comerciales estratégicas. Además, tiene la oportunidad de tomar una amplia gama de asignaturas optativas en marketing, relaciones públicas, eventos, turismo y hostelería para que pueda diseñar su título en función de sus intereses y de la carrera que desee en el futuro. Además, los estudiantes deben completar una asignatura, Proyecto de consultoría industrial, para experimentar un entorno empresarial de primera mano y adquirir habilidades prácticas para complementar sus conocimientos teóricos. Apoyaremos a los estudiantes en su responsabilidad de encontrar una ubicación en la industria. Los estudiantes se graduarán con una experiencia laboral invaluable

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Investigar, analizar e interpretar entornos empresariales
  • Identificar oportunidades comerciales
  • Planes estratégicos comerciales y de marketing
  • Habilidades de pensamiento crítico
  • 320 horas de prácticas laborales 

QUE ESTUDIARÁS

NIVEL 100

UNIDADES PRINCIPALES

COMUNICACIONES DE NEGOCIOS

La asignatura Comunicaciones comerciales proporciona un enfoque dinámico en la comunicación gerencial y el desarrollo profesional. Ayudará a los estudiantes a desarrollar las habilidades de comunicación interpersonal y escrita necesarias para tener éxito en los negocios. Los estudiantes estarán inmersos en una serie de actividades basadas en habilidades, simulaciones y entrenamiento individualizado diseñado para desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico y comunicación. Además, los estudiantes ganarán confianza en su comunicación a través de la aplicación y la retroalimentación. Se pone énfasis en las habilidades de redacción, informes y presentaciones, y en el uso de la tecnología para comunicarse.

 

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE


Este tema explora cómo las percepciones de los clientes, tanto conscientes como subconscientes, afectan su relación con la propuesta de valor de una marca. Los estudiantes explorarán cómo las interacciones de un cliente con una marca durante el ciclo de vida del cliente determinarán los niveles de satisfacción del cliente. Los estudiantes analizarán las técnicas de mapeo del viaje del cliente, la participación de los empleados en la estrategia de experiencia del cliente y las métricas de satisfacción, lealtad y defensa.

 

COMPRENSIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES


Esta asignatura presenta a los estudiantes el concepto de organización y su papel dentro del contexto organizacional. El estudiante explorará el impacto de sus relaciones e inteligencia emocional dentro de un contexto empresarial, así como también desarrollará las habilidades para fomentar relaciones laborales efectivas y aprenderá cómo continuar desarrollando y refinando estas habilidades en el lugar de trabajo. Los estudiantes obtendrán una comprensión de la idea de las culturas dentro de las organizaciones y cómo interactúan sus acciones dentro de estas relaciones.

FUNDAMENTOS DE MARKETING


Esta asignatura describe las habilidades y conocimientos necesarios para identificar, evaluar y aprovechar las oportunidades de marketing mediante el análisis de datos de mercado, distinguiendo características de posibles mercados y evaluando la viabilidad de cambios en las operaciones. También se abordan las habilidades y se requieren para determinar la mezcla de marketing óptima para un BSBMKG501 Identificar y evaluar oportunidades de marketing BSBMKG502 Establecer y ajustar la mezcla de marketing

UNIDADES ELECTIVAS

LA EXPERIENCIA TURÍSTICA

Esta asignatura introduce a los estudiantes a los enfoques conceptuales para el estudio y la gestión de experiencias turísticas combinando las perspectivas del consumidor turístico con la de los gestores de experiencias. La asignatura comienza examinando la construcción social de la experiencia turística, la psicología del turista, la motivación turística y el recorrido del deseo a la ejecución y las diversas influencias. Luego explora las diferentes interacciones de los turistas con los proveedores de servicios turísticos, los anfitriones y las culturas anfitrionas. Además considera cómo los operadores turísticos gestionan la satisfacción turística y valora y evalúa la experiencia turística.

EXPLORANDO LA GASTRONOMÍA


Esta asignatura introduce al alumno en la gastronomía y el patrimonio gastronómico, centrándose en el papel de las bebidas, la historia de las comidas y su significado tanto para los huéspedes como para los proveedores de servicios, la historia y la importancia de los restaurantes y el desarrollo de la escritura gastronómica. Se exploran las cocinas regionales e indígenas contemporáneas, incluyendo la importancia de los alimentos éticos como los orgánicos, el movimiento slow food, la comida socialmente responsable y la gastronomía sostenible o ecológica. Este tema se centra principalmente en el turismo gastronómico y utiliza estudios de casos y evaluaciones prácticas de destinos gastronómicos tanto australianos como internacionales para ilustrar el aumento, las oportunidades y los desafíos e innovaciones de sustentar dicho turismo. Los impactos del turismo gastronómico, cuestiones relacionadas con el marketing de destinos regionales

OPERACIONES DE FRONT OFFICE


La División de Habitaciones dentro de un hotel es un área clave de generación de ingresos dentro del contexto de las operaciones del hotel. Esta asignatura introducirá a los estudiantes al departamento de Recepción dentro de la División de Habitaciones y cómo juega un papel integral en la experiencia general del cliente. En particular, los estudiantes aprenderán cómo el uso efectivo del sistema de administración de propiedades (PMS) Micros Opera puede contribuir a la experiencia general del huésped a través de las diversas funciones que contiene. Los estudiantes cubrirán tareas diarias de recepción / recepción como: completar la reserva de los huéspedes, verificar las llegadas diarias con precisión, asignar habitaciones, completar el registro de los huéspedes, registrar a los huéspedes dentro y fuera de sus habitaciones y completar la facturación de los cargos de los huéspedes dentro de las limitaciones de tiempo típicas del lugar de trabajo. Además, preparar y distribuir informes departamentales relevantes.

INTRODUCCIÓN AL TURISMO, LA HOSTELERÍA LOS EVENTOS


Esta asignatura explora los componentes principales y la estructura organizativa de las industrias de la hospitalidad, el turismo y los eventos. Presenta desarrollos históricos, oportunidades y tendencias actuales en relación al servicio de comidas, hospedaje, turismo y gestión de eventos. Los temas incluirán cuestiones clave dentro de la disciplina de economía de visitantes más amplia, incluidos los sistemas de transporte y distribución, atracciones, alojamiento y gestión de eventos. Esta asignatura introducirá a los estudiantes a las marcas globales y locales, así como desarrollará las habilidades necesarias para obtener información sobre las industrias del turismo, la hostelería y los eventos. Además, los estudiantes investigarán posibles trayectorias profesionales en la industria del turismo, la hospitalidad y los eventos e incorporarán sus fortalezas Gallup en la planificación de su carrera futura.

 

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


La asignatura proporciona a los estudiantes una introducción integral y una descripción general de la teoría y la práctica de la gestión de recursos humanos y analiza cómo se ha alineado con el desarrollo de la cultura del lugar de trabajo, los objetivos organizacionales y la competitividad empresarial. A lo largo de la asignatura, los estudiantes identificarán y analizarán una variedad de enfoques, funciones y modelos de recursos humanos para determinar el impacto que la gestión de recursos humanos tiene en el individuo, la organización y la comunidad en general. El tema también se centra en la relación laboral y la importancia de la ética y el cumplimiento para proporcionar un entorno de trabajo justo, equitativo y seguro. La asignatura demuestra que la gestión de personas puede contribuir a una variedad de resultados deseables, como el desempeño organizacional, la productividad y satisfacción de los empleados y el bienestar de la comunidad.

 

GESTIÓN DE LUGARES, CULTURAS Y DESTINOS


Esta asignatura examina el papel de la comunicación y la conciencia intercultural en el desarrollo del turismo internacional en el contexto del marketing global de destinos. El curso busca especialmente desarrollar una apreciación en estudiantes de diferentes culturas y cómo la comunicación intercultural influye y enriquece la experiencia turística. El curso examina las tendencias del turismo internacional desde la perspectiva de las principales regiones generadoras y de destino. Este tema brindará la oportunidad de estudiar en profundidad cuestiones y aspectos importantes de la planificación, la gestión y el marketing del turismo. Los principales problemas y aspectos abarcan la imagen del destino, la autenticidad, la mercantilización, el sentido de lugar y la representación (mediática).

 

UNIDADES ELECTIVAS

  • LA EXPERIENCIA TURÍSTICA
  • EXPLORANDO LA GASTRONOMÍA
  • OPERACIONES DE FRONT OFFICE
  • INTRODUCCIÓN AL TURISMO, LA HOSTELERÍA Y LOS EVENTOS
  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • GESTIÓN DE LUGARES, CULTURAS Y DESTINOS
  • COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • ENTENDIENDO LA PUBLICIDAD
  • INTRODUCCIÓN A LA REDACCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • SPO102 MARKETING DEPORTIVO
  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEPORTIVA
  • COMPRENSIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  • CONCEPTOS Y DISEÑO DE EVENTOS
  • INTRODUCCIÓN A LOS EVENTOS

 

COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING


Integrated Marketing Communications proporciona a los estudiantes una visión contemporánea sobre el uso de todas las diferentes herramientas promocionales disponibles para los especialistas en marketing en la actualidad, como promociones de ventas, marketing directo, publicidad, ventas personales y relaciones públicas. El tema explora cómo los especialistas en marketing pueden aumentar la cantidad de puntos de contacto que una marca puede explorar entre su público objetivo de manera consistente y efectiva.

 

ENTENDIENDO LA PUBLICIDAD


Comprender la publicidad presenta a los estudiantes los fundamentos de la publicidad y explica cómo los estudiantes pueden usar esta importante herramienta para resolver problemas de comunicación en el mundo complejo y cambiante de hoy. La unidad proporciona una introducción a la industria de la publicidad y el proceso de creación de anuncios para diferentes medios. Comienza analizando los pasos iniciales de planificación e investigación publicitaria, diferenciación y focalización, y el desarrollo de una estrategia publicitaria.

 

INTRODUCCIÓN A LA REDACCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS


Esta asignatura abarca los fundamentos de la redacción de relaciones públicas. La asignatura explica el entorno de los medios en Australia a los estudiantes de relaciones públicas, incluida la propiedad de los medios y las diferencias entre las formas de los medios. Presenta a los estudiantes los aspectos principales de la redacción de relaciones públicas, incluida la selección del medio adecuado, la redacción para una variedad de medios diferentes como Internet, la radiodifusión, los discursos y las publicaciones, así como el aprendizaje de la redacción para ‘campañas’, la realización de actividades financieras y redacción de informes anuales. También proporciona a los estudiantes una guía de estilo completa que pueden usar como referencia cuando trabajan en la industria. Los estudiantes también desarrollan una comprensión profunda de las tecnologías de medios emergentes y cómo influyen en la redacción de relaciones públicas.

 

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR


Esta asignatura presenta a los estudiantes los principales aspectos del comportamiento del consumidor, incluidas las influencias sociales, familiares y culturales en el comportamiento. La asignatura examina temas vitales como el aprendizaje del consumidor, las necesidades y deseos, las motivaciones, las percepciones y la experiencia, y los comportamientos específicos del consumidor y los factores involucrados en la toma de decisiones del consumidor. Se anima a los estudiantes que realizan esta unidad a evaluar críticamente su propio comportamiento de compra, lo que a su vez les ayuda a adquirir, examinar críticamente y comunicar información de una variedad de fuentes diferentes.

 

SPO102 MARKETING DEPORTIVO


El marketing de deportes y recreación es más que simplemente un producto; se trata de salud y bienestar más amplios, entretenimiento, comunidad y generación de lealtad al equipo o la marca. Esta unidad aplica los principios y la combinación de marketing al campo de los deportes y la recreación, para tener una visión más amplia de cómo el marketing puede apoyar la promoción y defensa de la salud a través del deporte.

 

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEPORTIVA


En esta asignatura se introducirá a los estudiantes en el campo de la Gestión Deportiva. Los estudiantes investigarán los fundamentos históricos del deporte, los principios de gestión, las influencias socioculturales del deporte y el papel de la gobernanza en el deporte. Los estudiantes investigarán el papel que juega el deporte en la construcción de comunidades y analizarán la importancia que juega el deporte profesional en la sociedad contemporánea.

 

COMPRENSIÓN DE LAS RELACIONES

PÚBLICAS


La asignatura introduce a los estudiantes a las teorías clave de la comunicación y las relaciones públicas, así como a la historia de las relaciones públicas. Se discute y aplica la relevancia de la teoría básica de la comunicación y la comunicación de masas dentro del campo de las Relaciones Públicas. La asignatura demuestra las implicaciones éticas y legales de la toma de decisiones de Relaciones Públicas a través de estudios de casos, aplicación y debate. Se exploran diferentes contextos y subcampos, con referencia específica a las tecnologías emergentes y el entorno social cambiante. El rol de las relaciones públicas como constructor de relaciones y administrador de reputación se desarrolla junto con temas de actualidad y temas de vanguardia como comunicación de riesgos, medios interactivos, marca profunda, redes sociales, medios y convergencia regulatoria.

 

CONCEPTOS Y DISEÑO DE EVENTOS


Esta asignatura introduce al estudiante a los eventos en la fase de concepto inicial, trabajando a través de las fases de diseño y planificación de la creación de eventos. El tema expondrá a los estudiantes a una amplia variedad de tipos de eventos y los estudiantes desarrollarán una comprensión sólida de los temas de eventos y conceptos de diseño apropiados.

 

INTRODUCCIÓN A LOS EVENTOS


Esta asignatura presenta a los estudiantes el alcance y la diversidad de la industria de eventos y cómo funciona como un componente clave de industrias comerciales más amplias. Los estudiantes estarán expuestos a una variedad de eventos, tanto grandes como pequeños, privados y públicos, que cubren el espectro más amplio de los tipos de eventos en la industria de Eventos.

NIVEL 200

UNIDADES PRINCIPALES

EL AMBIENTE DE NEGOCIOS

Esta asignatura cubre el análisis de las influencias macro y micro en la estrategia y las operaciones de una empresa. Incluye las interacciones de los marcos legales de Australia y los principios económicos globales y la influencia en la toma de decisiones organizacional moderna. Los estudiantes aprenderán sobre los estilos de gestión heredados y modernos y su aplicación en un entorno empresarial dinámico.

CONTABILIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES


La asignatura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes no contables una amplia introducción basada en los negocios a los fundamentos conceptuales de la contabilidad y las finanzas. El uso de la información de contabilidad administrativa ayuda en áreas clave de planificación, control, informes y toma de decisiones. Introduce a los estudiantes a los conceptos y funciones básicos del balance general, estados de pérdidas y ganancias, estados de flujo de efectivo, técnicas para analizar estados financieros, decisiones de inversión, análisis de costos completos y costos de oportunidad y administración del capital de trabajo.

UNIDADES ELECTIVAS

GESTIÓN DE PROYECTOS EN TURISMO

Tourism businesses today are increasingly adopting a project-based approach to undertake and manage a diverse mix of business activities ranging from recruitment and change management to product development and implementation. Project management allows organisations to more effectively manage human and financial resources and to meet specific time constraints. This subject introduces students to the field of logistics and project management from a tourism context. It explores the historical development of project management and introduces students to the Project Management Body of Knowledge and how the concepts are applied from a customer travel itinerary through to implementation of marketing strategies.

FOOD AND BEVERAGE MANAGEMENT


Esta asignatura proporciona a los estudiantes una comprensión de los problemas estratégicos, operativos y de gestión que enfrentan los operadores de alimentos y bebidas. La asignatura equipa a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para gestionar con éxito una variedad de empresas de alimentos y bebidas dentro de los contextos de turismo y hotelería, con énfasis en las tendencias emergentes tanto en la oferta de alimentos y bebidas como en las prácticas de gestión.

OPERACIONES DE VIAJE


La asignatura se centra en las operaciones de sectores de servicios individuales y empresas asociadas al turismo. Se basa en el entendimiento de que el turismo es un sector complejo y dinámico y presenta a los estudiantes a sus principales partes interesadas del sector público y privado, incluida la industria de viajes y transporte, agentes de viajes, destinos turísticos, atracciones turísticas, la industria de la hospitalidad, servicios de alojamiento y operadores turísticos. . Esta asignatura brinda a los estudiantes una buena comprensión de cómo operan las agencias de viajes en la industria del turismo y la hospitalidad. Enfatiza la importancia de la planificación y el diseño de itinerarios, el cálculo de costos, la investigación de destinos y las fases previas y posteriores al recorrido. También aborda los diferentes problemas operativos del día a día que una agencia puede enfrentar mientras opera en este entorno competitivo.

MARKETING DE EMPRESA-2-EMPRESA


Business-to-Business introduce a los estudiantes a los principios del marketing industrial, también conocido como B2B. La unidad destaca la importancia de las empresas en la construcción de relaciones sólidas con sus clientes corporativos en el proceso de creación de valor. Los estudiantes desarrollarán una comprensión de los mercados comerciales y el entorno de marketing empresarial y se basarán en su conocimiento de los principios de marketing y la segmentación del mercado para formular su propia estrategia de marketing B2B.

EVENTOS DEPORTIVOS


This unit explores the sport event in depth. It takes the student through the depth and breadth of the sport event industry and the process of delivering a sport event. Students will examine the importance of the sport event sector to the Australian economy and culture, and explore some of the social and ethical impacts of sport. Students will be introduced to unique aspects of sport events and the specific tools used to deliver and manage them. Students will have the opportunity to become familiar with sport event scheduling and the issues surrounding implementing and managing large scale sporting events.

DIGITAL MARKETING COMMUNICATIONS


This subject introduces students to the ways in which the internet and new digital and interactive technologies can be used in the development of digital marketing strategies. It also highlights the integration of digital marketing with traditional marketing strategies and practices. It focuses on new digitally orientated business models that add customer value, build customer relationships and increase company profitability. The subject examines vital topics such as digital marketing strategy development and planning, the impact of emergent technologies, social media marketing, web design, digital communications and customer relationship management as well as the ethical and legal issues involved in digital marketing.

MARKETING AND AUDIENCE RESEARCH


Esta asignatura proporciona a los estudiantes conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas del proceso de investigación de mercados cuantitativo y cualitativo. Comienza con el concepto de investigación de mercados y el proceso de investigación. Discute cómo diseñar un proyecto de investigación y definir la pregunta de investigación. Identifica fuentes de datos primarias y secundarias e introduce a los estudiantes a métodos de investigación cualitativos y cuantitativos.

 

 

 

 

GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS


Esta asignatura requiere que los estudiantes investiguen cómo gestionar, planificar y evaluar las instalaciones deportivas de las que dependen los equipos deportivos y las comunidades locales para sus necesidades recreativas y deportivas. Se discutirán en detalle los diferentes tipos de instalaciones deportivas, construcción y remodelación, diseño de instalaciones, gestión de riesgos, tecnología y gestión de instalaciones.

 

GESTIÓN DE EQUIPOS


Los equipos deportivos son más que el equipo que juega el deporte. Están los equipos de apoyo, los equipos detrás de escena, los equipos de entrenamiento, etc. Ser capaz de gestionar un equipo en diferentes circunstancias para diferentes resultados es el enfoque de esta unidad, basándose en la teoría y la práctica de la industria y la literatura deportiva, prestando especial atención a los diferentes modelos de liderazgo y roles de equipo.

 

DERECHO DEPORTIVO


El derecho deportivo como disciplina abarca una serie de áreas del derecho, como el derecho contractual, el derecho laboral, el derecho de la competencia, la propiedad intelectual, el derecho penal y el derecho de daños. Además, hay una serie de áreas del derecho que son específicas del deporte, como la política antidopaje, las cuestiones disciplinarias deportivas, la agencia de jugadores y los procesos de selección. Esta asignatura examinará varias de estas áreas y analizará la forma en que el deporte y el derecho interactúan. Los estudiantes analizarán una serie de cuestiones legales relacionadas con la organización de eventos deportivos, la comunicación de dichos eventos al público y la participación en eventos y organizaciones deportivas.

 

COMUNICACIONES CORPORATIVAS


In Corporate Communications the student will focus on all elements and applications of Public Relations in corporate and professional contexts. Students will address the tactics and strategies around Issues and Crisis Management, Stakeholder Management, Not for Profit, Government and Community Relations, and well as the fundamentals of corporate and financial Public Relations and the benefits of corporate and community relationships.

ADVANCED PR WRITING


Esta asignatura permite a los estudiantes refinar la teoría que han aprendido en el curso, llevar su comprensión y aplicación de las relaciones públicas a otro nivel y ponerla en práctica. Los estudiantes investigarán más a fondo las estrategias de los canales de medios, mientras se enfocan en la producción de materiales escritos basados ​​en el contexto, con énfasis en completar un portafolio de redacción de Relaciones Públicas estándar de la industria.

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES


Este tema explora el alcance y la aplicación de los diversos canales disponibles en el panorama moderno de las relaciones públicas. Los estudiantes aprenderán sobre la velocidad de transmisión que brindan los canales de medios modernos y cómo maximizar el retorno de la inversión (ROI) mediante el uso de estos medios, destacando los beneficios y riesgos asociados con estos métodos más modernos de interacción social y comunicación.

GESTIÓN Y OPERACIONES DE EVENTOS


Sobre la base de los conceptos de eventos y el conocimiento del diseño, esta asignatura presenta al estudiante las habilidades y el conocimiento de la operación y gestión de eventos y el estudiante podrá aprender cómo y dónde aplicar las diversas herramientas de operación y gestión. La unidad además expone al estudiante al marco estratégico y la función de planificación estratégica; contextualizado dentro del entorno de operaciones y gestión de eventos.

GESTIÓN DE PROYECTOS


BSBPMG522 – Emprender el trabajo del proyecto describe las habilidades y el conocimiento necesarios para emprender un proyecto sencillo o una sección de un proyecto más grande. Cubre el desarrollo de un plan de proyecto, la administración y el seguimiento del proyecto, la finalización del proyecto y la revisión del proyecto para identificar las lecciones aprendidas para su aplicación a proyectos futuros. BSBPMG522 – Emprender el trabajo del proyecto

UNIDADES ELECTIVAS

  • GESTIÓN DE PROYECTOS EN TURISMO
  • GESTIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • OPERACIONES DE VIAJE
  • MARKETING DE EMPRESA-2-EMPRESA
  • EVENTOS DEPORTIVOS
  • COMUNICACIONES DE MARKETING DIGITAL
  • INVESTIGACIÓN DE MARKETING Y AUDIENCIA
  • GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  • GESTIÓN DE EQUIPOS
  • DERECHO DEPORTIVO
  • COMUNICACIONES CORPORATIVAS
  • REDACCIÓN AVANZADA DE RELACIONES PÚBLICAS
  • CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES
  • GESTIÓN Y OPERACIONES DE EVENTOS
  • GESTIÓN DE PROYECTOS

NIVEL 300

UNIDADES PRINCIPALES

GESTIÓN ESTRATÉGICA MGT604

Esta asignatura examina los problemas clave que enfrentan actualmente todas las organizaciones al crear productos y servicios para mercados altamente competitivos y que cambian rápidamente. Superar a los competidores requiere una gestión cuidadosa de los procesos comerciales, fomentando las competencias corporativas y alineando la empresa con su entorno. El estudiante aprenderá y luego practicará la elaboración de estrategias a través de una serie de teorías y escenarios prácticos.

PROYECTO DE CONSULTORÍA INDUSTRIAL

Un elemento clave de este curso es la ubicación de los estudiantes con una organización de acogida respaldada para completar un mínimo de 320 horas de prácticas profesionales basadas en la disciplina. Si bien la experiencia laboral es un componente de la colocación, se hace un énfasis considerable en el desarrollo del conocimiento en el lugar de trabajo y las habilidades de empleabilidad, como las habilidades de comunicación y coordinación, el papel y la responsabilidad de los profesionales basados ​​en la disciplina y los vínculos entre la teoría aprendida y la práctica en el lugar de trabajo. Una tarea clave será la realización de un diario reflexivo que cubra la experiencia y la identificación y análisis de los resultados clave del aprendizaje.

PROYECTO DE CONSULTORÍA EMPRESARIAL


Esta asignatura final permite a los estudiantes aplicar la teoría y el aprendizaje a la gestión práctica en una operación relevante para la industria. Los estudiantes utilizarán sus habilidades de investigación para problemas de administración reales y actuales en una operación relevante de la industria y experimentarán el crecimiento personal al establecer metas, establecer horarios y aceptar la responsabilidad de una organización y de sí mismos para completar el proyecto.

ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD


Este tema se basa en aspectos generales del desarrollo sostenible, la responsabilidad empresarial, el pensamiento de las partes interesadas y la rendición de cuentas. Explora cómo las organizaciones reconocen el impacto de sus actividades en términos económicos, sociales y ambientales. Los estudiantes examinarán por qué las organizaciones de todo el mundo se están moviendo cada vez más para reducir los efectos adversos de las operaciones comerciales en sus partes interesadas y comunidades locales. Se analizan algunas de las prácticas más comunes asociadas con la ética ambiental que evolucionan hacia la ética de la sostenibilidad. También examina el vínculo entre responsabilidad social y gobierno corporativo. Este curso lo equipará con un conjunto de herramientas para administrar y liderar organizaciones de manera más ética y sostenible.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL


Este curso busca desarrollar el conocimiento, las habilidades y las actitudes necesarias para tener éxito como emprendedor. Estos conocimientos y habilidades se aplican luego para identificar y evaluar oportunidades innovadoras de productos y servicios de alto crecimiento en el contexto de una empresa emergente, una corporación, una organización sin fines de lucro o una institución gubernamental. El curso equipa a los estudiantes con habilidades prácticas, que incluyen herramientas de creatividad, modelos de flujo de efectivo, análisis de modelos comerciales y experimentación ajustada.

UNIDADES ELECTIVAS

GESTIÓN DE AEROLÍNEAS


Esta asignatura se centra en el negocio de las aerolíneas y las estrategias de marketing. Se incluirán áreas funcionales clave de la aerolínea, como pronósticos, precios, modelos comerciales y alianzas de aerolíneas. Se explorará la interacción entre las operaciones de las aerolíneas, la planificación comercial, las estrategias de marketing y la aviación internacional en su relación con los planes comerciales y de marketing de las aerolíneas.

GESTIÓN DE DESTINOS


El turismo está indisolublemente ligado al concepto de «destino» y la comercialización y gestión eficaces de los destinos es vital para el éxito en el mercado turístico. Esta unidad presenta a los estudiantes los conceptos, principios y procesos relacionados con la creación y desarrollo de destinos turísticos. Examina los factores históricos, económicos, socioculturales y ambientales que intervienen en la creación de destinos, los elementos que intervienen en el diseño de los destinos y el concepto del destino como producto. Los estudiantes comprenderán la motivación turística en relación con los destinos y cómo comercializar y desarrollar destinos teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Considera el papel del plan de negocios en el desarrollo y marketing de destinos y el tema más amplio de los principios de gestión empresarial en el turismo.

RESORT & SPA MANAGEMENT


This subject provides an overview of the characteristics of resorts and spas and the management requirements, including the application of financial and marketing strategies. Students will explore the role of consumer demand on shaping the resort and spa experience and investigate the health and wellness industry in this context. This unit will take an international focus, and through case studies, the nature of the resort and spa product will be analysed in terms of its geographical location and what unique experiences it can offer the guest.

SOCIAL ENTERPRISE


The theoretical base of this subject focuses on developing the students’ understanding of the fundamental contemporary theories of social entrepreneurship and a variety of applicable business models. Students will explore the application of entrepreneurship business strategies and apply this knowledge through a philanthropic context.

SPORTS CONSULTING PROJECT


This subject introduces students to the role of being a sports management consultant in industry. It is designed to give students the opportunity to apply their learning in an industry setting and utilise an array of relevant frameworks, models and other analytical tools, which are fundamental to the practice of consulting. Central to the role of good sports management consultancy practice, is the ability to identify the main issues of a sports management problem/opportunity; formulate sound solutions in the form of recommendations to address the problem/opportunity; and communicate these recommendations in a concise and clear manner to clients. Students will have the chance to participate in teams while working on a practical, real life client case that will simulate a real-life industry consulting project.

 

PUBLIC RELATIONS STRATEGY PROJECT


This capstone subject enables students to apply theory and learning to practical management in an industry relevant operation. Students will utilise their research skills for real and current management issues on an industry relevant operation and experience personal growth through setting goals, establishing schedules, and accepting responsibility to an organization and to self for project completion.

 
 

EVENTS CONSULTING PROJECT


The subject will introduce students to the role of event consultants. It was designed to highlight an array of relevant frameworks, models and other analytical tools which are fundamental to the practice of consulting. Central to the role of good consultancy practice is the ability to identify the main issues (root cause) of an event problem; formulate sound and innovative solutions in the form of recommendations to address the problem; and communicate these recommendations in a concise and clear manner to clients. Students will have the opportunity to participate in teams whilst working on practical projects that will resemble a real-life consulting engagement.

BRAND AND PRODUCT MANAGEMENT


This subject provides students with theoretical knowledge and practical application of the brand building process and the role of the marketing mix within it. It begins with the strategic importance of brand management and presents a consumer-focused model of brand equity. It explores the contribution of advertising to strategies for building and sustaining strong brands over time.

MARKETING STRATEGY


This subject introduces students to the concept of marketing strategy and its position within business strategy and organisational goals. It covers the principles and techniques of creating, implementing, and evaluating a marketing strategy, including analysis of market opportunities and formulating marketing strategies for a variety of different business environments. This subject culminates with a discussion of useful tools and techniques for developing, implementing, monitoring, and evaluating a marketing plan.

HEALTH AND ADVOCACY STRATEGIES


This course challenges students to utilize sports and recreation to make an impact. Mental health problems and disorders contribute significantly to the burden of disease; unipolar depression is now the second leading cause of disability worldwide. Students will learn about the strong relationship between mental health and physical health. Mental health disorders and problems with alcohol and other drugs are closely intertwined and linked to the social determinants of health for which sport and recreation can play a pivotal role. It introduces students to being change agents, teaching them how to recognise health needs in a community and equipping them with the skills they need to communicate to a wide variety of audiences, preparing them to engage with communities to promote health and engage in health advocacy with intersectoral stakeholders and influencers. Strategies to engage with different communities through sport, and form of partnerships with other sectors will be a key focus of this subject.

POLÍTICA Y ESTRATEGIA DE EVENTOS


Esta asignatura brinda a los estudiantes la oportunidad de examinar las funciones y los procesos de gestión estratégica en el contexto de los eventos. La unidad se centra en la aplicación de las últimas ideas en el área de la gestión estratégica al entorno de eventos reforzando un marco de planificación y gestión estratégica.

MERCADO INTERNACIONAL


Esta asignatura describe las habilidades y conocimientos necesarios para seleccionar y confirmar un mercado internacional adecuado. Se aplica a personas que poseen una sólida base de conocimientos teóricos en la gestión de empresas internacionales y demuestran una variedad de habilidades de gestión para garantizar que las actividades comerciales internacionales se lleven a cabo de forma eficaz. BSBMKG516 Perfil de desarrollo y mercados internacionales

PUBLICIDAD DIGITAL


BSBMKG510 describe las habilidades y el conocimiento necesarios para investigar, preparar y evaluar un plan de marketing electrónico organizacional que integra comunicaciones electrónicas y marketing de sitios web para respaldar los objetivos de marketing. BSBMKG510 Planificar comunicaciones de marketing electrónico

UNIDADES ELECTIVAS

  • GESTIÓN DE AEROLÍNEAS
  • GESTIÓN DE DESTINOS
  • GESTIÓN DE RESORT & SPA
  • EMPRESA SOCIAL
  • PROYECTO DE CONSULTORÍA DEPORTIVA
  • PROYECTO DE ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS
  • PROYECTO CONSULTORÍA DE EVENTOS
  • GESTIÓN DE MARCA Y PRODUCTO
  • ESTRATEGIA DE MERCADEO
  • ESTRATEGIAS DE SALUD Y PROMOCIÓN
  • POLÍTICA Y ESTRATEGIA DE EVENTOS
  • MERCADO INTERNACIONAL
  • PUBLICIDAD DIGITAL

 

UNIDADES ELECTIVAS ADICIONALES

GESTIÓN, LIDERAZGO Y PRÁCTICA PROFESIONAL


Esta asignatura introduce a los estudiantes a su profesión prevista, el entorno empresarial y las organizaciones, y el papel de los estándares éticos, las habilidades de comunicación y el comportamiento en el ejercicio de su profesión. Discute el ‘Código de Ética para Contadores Profesionales’ y cómo el código debe aplicarse en situaciones profesionales.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.