La Mayor Gama de Cursos de Inglés de Australia. | Australiastudy.es

ENCUENTRA EL CURSO CORRECTO, PARA LOGRAR TU OBJETIVO.

 

Hacemos de su éxito nuestra prioridad número uno, ya sea migrar a Australia, prepararse para la universidad, mejorar sus perspectivas de empleo o simplemente sentirse más seguro viviendo en un país de habla inglesa.

Hemos ayudado a miles de estudiantes a alcanzar sus metas en el idioma inglés y aprovechar al máximo su tiempo en Australia.

Nuestro compromiso con la calidad significa que aprenderá de los maestros de mejor calidad de la industria de una manera práctica, divertida, relevante para el mundo real y, lo más importante, adaptada a sus objetivos personales. En última instancia, esto significa que estará más informado, más seguro y mejor preparado para tener éxito en cualquier objetivo final.

Más éxito, más rápido.

Australia Study Educational Services,es ampliamente considerado como uno de las Agencia con mejores colegios de inglés en Australia. Con miles de estudiantes de más de 30 países diferentes, que estudian en 10 programas en sesiones diurnas y nocturnas, ofrece la mejor variedad de cursos y horarios del país.

BANDERA DE AUSTRALIA

PREPARACIÓN ACADÉMICA DEL INGLÉS ( PTE )

El curso de preparación académica PTE está diseñado para preparar a los estudiantes que desean rendir el examen académico PTE.
El curso de preparación académica PTE de Scots es un curso independiente que consta de 24 semanas de estudio presencial (excluyendo los días festivos). Los estudiantes deben poseer habilidades de inglés adecuadas para ingresar al curso. Se recomienda que los estudiantes con la intención principal de tomar el curso de Preparación Académica PTE pero que actualmente tengan un nivel de inglés más bajo que el requisito de ingreso CEFR = B1 para el curso, deben tomar un curso de inglés general hasta que hayan alcanzado al menos el nivel intermedio.
Dependiendo del objetivo de la prueba académica PTE deseada del estudiante, los estudiantes pueden elegir completar las primeras 12 semanas del curso o las 24 semanas completas del curso de preparación de PTE.
Este curso está diseñado para estudiantes con habilidades de inglés intermedio a intermedio alto que desean sentirse más seguros al hablar, escribir o presentarse en la industria de la Tecnología Creativa. No se necesitan habilidades relacionadas con la industria para este curso, y el elemento práctico atiende a la mayoría de los niveles de experiencia y experiencia, ¡desde principiantes hasta más!

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia? 

Haz clic  AQUÍ

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado este articulo?
5/5