inglés

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS

Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

Hacemos de su éxito nuestra prioridad número uno, ya sea migrar a Australia, prepararse para la universidad, mejorar sus perspectivas de empleo o simplemente sentirse más seguro viviendo en un país de habla inglesa.

Hemos ayudado a miles de estudiantes a alcanzar sus metas en el idioma inglés y aprovechar al máximo su tiempo en Australia.

Nuestro compromiso con la calidad significa que aprenderá de los maestros de mejor calidad de la industria de una manera práctica, divertida, relevante para el mundo real y, lo más importante, adaptada a sus objetivos personales.
 

 En última instancia, esto significa que estará más informado, más seguro y mejor preparado para tener éxito en cualquier objetivo final.

Australia Study España y latinoamerica Servicios Educativos

es ampliamente considerado como uno de las Agencia con mejores colegios de inglés en Australia. Con miles de estudiantes de más de 30 países diferentes, que estudian en 10 programas en sesiones diurnas y nocturnas, ofrece la mejor variedad de cursos y horarios del país.

El MCER

El MCER significa el » Marco de referencia de Europa central para las lenguas » y es un conjunto de directrices utilizadas para describir el conocimiento y las habilidades lingüísticas que los alumnos de lenguas extranjeras deberían poder mostrar en diferentes niveles. Hay un rango de niveles desde A1 hasta C2.

¿QUIERES SABER ?

Educación de inglés centrada en el estudiante

Centrado en el estudiante significa que nuestra enseñanza se trata de usted: sus necesidades de aprendizaje, las cosas que le interesan, las cosas que planea para un futuro estudio o un trabajo, las formas en que le gusta aprender.
Nuestros Servicios Estudiantiles son todo sobre ti. Servicios al Estudiante te ayuda con todas las demás cosas fuera de tu salón de clase: información sobre cómo vivir en Sydney y Australia, alojamiento, cómo encontrar un trabajo a tiempo parcial y todas las demás cosas que necesitas en un nuevo país.

 

Personal docente de calidad

Nuestros maestros están en el centro de nuestro éxito. Son profesionales experimentados y bien calificados, muchos con calificaciones TESOL a nivel de grado, posgrado o maestría. Esto significa que conocen las últimas metodologías e investigaciones de enseñanza del inglés. Están felices de hacer un trabajo extra con usted. Te conocerán dentro y fuera del aula. Tendrás grandes recuerdos de nuestros maestros.

Excelente ubicación

Las escuelas estan  en el medio del CBD de Sydney. Puedes caminar a muchos lugares interesantes: el edificio Queen Victoria, el ayuntamiento, el ayuntamiento, la estación de trenes del museo y el centro comercial Westfield se encuentran a 10 minutos a pie del colegio.La mayoría de las escuelas con una caminata de 5 minutos lo lleva a restaurantes, bancos, teatros, parques, cafeterías, bibliotecas, mercados, centros comerciales de nivel mundial y los principales sitios turísticos, como Sydney Opera House, Darling Harbour, Sydney Aquarium, Sydney Tower, The Strand Arcade, The Rocks, The Galleries Victoria, Australian Museum, Hyde Park, World Square Shopping Center y Paddy’s Markets.

Enseñanza orientada a resultados profesionales

Nuestros maestros conocen y entienden sus objetivos de aprendizaje de inglés. Algunos estudiantes necesitan mejorar su inglés para la universidad o la universidad, algunos quieren hacer un examen de inglés como IELTS o Cambridge y algunos estudiantes solo quieren mejorar su inglés para ayudarlos a encontrar mejores trabajos. Nuestros maestros te ayudarán a desarrollar tu confianza para que puedas usar el inglés en tu vida diaria. Los estudiantes tienen diferentes estilos de aprendizaje; por ejemplo, algunos aprenden viendo cosas, otros practicando con otros y otros prefieren estudiar solos. Nuestros maestros usan una variedad de estilos de aprendizaje en su enseñanza para que cada estudiante logre el éxito.

.

Un enfoque de apoyo para aprender inglés

 

Nuestro compromiso con usted no se detiene cuando termina su clase. También te damos muchas oportunidades de estudiar más. Puede tomar una clase adicional cada día sobre temas como Estudios australianos y Habilidades para buscar trabajo. También le ofrecemos clases adicionales los viernes si desea que un maestro lo ayude con más trabajo en el desarrollo de sus habilidades. Tenemos una biblioteca estudiantil con buenos recursos donde puede pedir prestados libros o puede usar nuestros laboratorios de computación para estudiar un poco más.

 

Educación de calidad

Las escuelas están comprometido con la más alta calidad de resultados educativos y la provisión de servicios estudiantiles de calidad evidente a través de la entrega de su gama de cursos ELICOS a estudiantes internacionales.
Las escuela logran este compromiso a través de su cultura de calidad impulsada por los comentarios de las partes interesadas, su proceso de revisión de garantía de calidad y las responsabilidades clave de todos los miembros del equipo escocés.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ciencias Clínicas

Maestría en Ciencias Clínicas Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería de Materiales

Maestría en Ingeniería de Materiales Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería Marina

Maestría en Ingeniería Marina Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más