international house

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

¿Por qué esta institución?

Estamos comprometidos con brindar una formación de calidad y cualificaciones reconocidas internacionalmente, lo que le da a nuestros egresados ​​una verdadera ventaja a la hora de buscar oportunidades laborales en todo el mundo.

Nuestros cursos se desarrollan en conjunto con las principales escuelas, universidades, gobiernos y otras organizaciones, brindando a nuestros graduados una ventaja competitiva y permitiéndoles una mayor elección de empleo, estudio y otras oportunidades en todo el mundo.

Somos parte de la International House World Organisation (IHWO), la red más antigua y más grande de escuelas de idiomas independientes del mundo, establecida en 1953 y que ahora comprende más de 160 escuelas en 52 países.

Más información sobre la descripción general

CELTA

Tenemos acuerdos formales de articulación con varias universidades donde se le pueden otorgar créditos / exenciones para obtener un título. Ver la lista de universidades

Nuestro Enfoque

Nuestros cursos se basan en las últimas investigaciones profesionales con énfasis en las habilidades de comunicación de la vida real; Desarrollar habilidades para hablar, escribir, leer y escuchar mientras mejora la comprensión práctica de la gramática, el vocabulario y el lenguaje funcional. Las clases son pequeñas, maximizando la atención y participación individual.

Nuestros profesores y formadores

Nuestros maestros y capacitadores provienen de diversos orígenes. Como mínimo, todos los profesores tienen un título universitario y titulaciones TESOL acreditadas. Lo más importante es que a todos nuestros profesores y formadores les apasiona lo que hacen: ¡les encanta enseñar y el idioma inglés! Son dinámicos, dedicados y profesionales.

IH Sydney City

International House Sydney City se encuentra en el distrito financiero central de Sydney, a 5 minutos a pie del edificio Queen Victoria ya 10 minutos a pie de las estaciones de tren Town Hall y Wynyard. La emblemática Ópera de Sídney y el Harbour Bridge se encuentran a 15 minutos a pie de la universidad.

Cursos ofrecidos

Aprender inglés: inglés   general, EAP (preparación para IELTS), preparación para el examen de Cambridge (B1 a C1), expresión oral y pronunciación, inglés para profesionales de la salud (EHP)

Enseñar inglés:   Cambridge CELTA Full Time, Part Time y Blended Online; Cambridge DELTA; Certificado IV en TESOL; IH Sydney TESOL, Enseñanza de inglés para estudiantes más jóvenes ETYL / TECSOL; J-SHINE

Acerca de IH Sydney City

Características de la escuela

  • 17 aulas grandes y llenas de luz, en 3 niveles
  • 2 áreas comunes para estudiantes, con mesa y sillas
  • 2 áreas de cocina para estudiantes con refrigeradores y microondas
  • Wi-Fi gratis en todo
  • 30 computadoras para estudiantes
  • 4 miembros de Servicios Estudiantiles dedicados a ayudar a los estudiantes
  • Excelente ubicación en el corazón de Sydney

Actividades extras

Actividades gratuitas:  Boomerang Painting Club, recorrido a pie por el Harbour Bridge y la Ópera, Soccer Club, Origami Day; IH Party en un pub cercano, juego de práctica de inglés, barbacoa en Bondi Beach, seminario sobre encontrar trabajo en Australia, recorrido a pie por el puerto de Darling

Número total de alumnos: 350 alumnos en un momento dado
Número medio de alumnos por clase: 13.

GE, IELTS y todas las demás clases máximo: 18 .
Cambridge máximo: 18.


 

Video del campus


Tour virtual

¿Por qué IH Sydney City?

  • ¡Gran mezcla de nacionalidades! International House Sydney City recibe anualmente a estudiantes de 65 países de todo el mundo. El 50% de nuestros estudiantes son de Europa, el 35% de Asia y el 15% de América del Sur.

  • La marca International House es muy reconocida en Europa y Sudamérica. Muchos empleadores en estas regiones conocen International House y confían en las habilidades del idioma inglés de nuestros graduados.

  • Cursos semi-intensivos flexibles, que permiten a los estudiantes pasar de la mañana a la tarde y viceversa, sin costo adicional.

  • Los cursos de preparación de Cambridge comienzan cada 4 semanas y se imparten durante todo el año.

  • International House Sydney City es parte de la International House World Organisation, la organización de formación de profesores y aprendizaje de idiomas más antigua del mundo. Al ser un centro de formación de profesores, seleccionamos a los profesores más calificados y motivados para nuestros cursos de inglés en nuestras ubicaciones de IH Bondi e IH Sydney City.

IH Bondi

International House Bondi se encuentra en Bondi Junction, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren. Rodeada de tiendas, la escuela está a solo 10 minutos en autobús de la emblemática playa de Bondi.

Cursos ofrecidos

Aprender inglés : inglés general, EAP (preparación para IELTS), preparación para exámenes de Cambridge (B2 a C2)

Programas para jóvenes:  preparación para la escuela primaria (PSP), preparación para la escuela secundaria (HSP), inglés para adolescentes, viajes de estudio

Acerca de IH Bondi

Características de la escuela

  • 18 aulas espaciosas (800 metros cuadrados)
  • Área común para estudiantes, con mesas y sillas.
  • Área de cocina para estudiantes, microondas y refrigeradores
  • Wi-Fi gratis en todo
  • 30 computadoras para estudiantes
  • Buena ubicación
  • Salas de autoaprendizaje y computación

Actividades extras

Actividades gratuitas: día de cine, pintura de bumerán, día de pub, club de origami, juego Articulate, Ópera de Sydney, jardines botánicos, Harbour Bridge, Bondi Beach

Número total de estudiantes: 350 estudiantes en un momento dado

Número medio de alumnos por clase: 13.

GE, IELTS y todas las demás clases máximo: 18.

Cambridge máximo: 18.

Video del campus


Tour virtual

¿Por qué IH Bondi?

  • La marca International House es muy reconocida en Europa y Sudamérica. Es posible que muchos estudiantes en estas regiones ya hayan asistido a escuelas en sus ciudades de origen y conozcan la marca IH antes de inscribirse en International House Bondi.

  • Cursos semi-intensivos flexibles, que permiten a los estudiantes pasar de la mañana a la tarde y viceversa, sin costo adicional.

  • IH Bondi e IH Sydney City ofrecen los mismos cursos de inglés por los mismos precios, lo que permite a los estudiantes moverse libremente entre las escuelas.

  • Gran Mezcla de Nacionalidades para asegurar a sus estudiantes una gran experiencia, permitiéndoles aprender sobre diferentes culturas de todo el mundo.

  • International House Bondi es parte de International House World Organisation, la organización de formación de profesores y aprendizaje de idiomas más antigua del mundo. Al ser un centro de formación de profesores en el campus de Sydney CBD, seleccionamos a los profesores más calificados y motivados para nuestros cursos de inglés en IH Sydney CBD e IH Bondi.

IH Darwin

El campus de IH Darwin está ubicado en Darwin CBD, cerca del transporte público, restaurantes, cafés y una amplia gama de tiendas y comercios en el centro comercial peatonal Darwin. El transporte público se detiene directamente frente al campus. Darwin, una ciudad de 140.000 habitantes, es una de las ciudades más habitables de Australia, con gente cálida y acogedora. Los trabajos son abundantes y el costo de vida es considerablemente más bajo que en Sydney o Melbourne. Los estudiantes que residen en Darwin tienen la oportunidad de participar en una auténtica experiencia australiana y también aprender sobre la cultura aborigen.

Cursos ofrecidos

Aprender inglés : inglés general, EAP (preparación para IELTS)

Acerca de IH Darwin

Características de la escuela

  • 12 aulas grandes y luminosas
  • 10 computadoras para estudiantes y wifi gratis en todo
  • Grandes áreas comunes interiores y exteriores
  • La escuela está en un edificio independiente con grandes ventanales en el corazón del centro de la ciudad de Darwin.

Horario de clases de inglés

  • Cursos semiintensivos matutinos: de lunes a jueves de 8 a 12.15 h.
  • Cursos a tiempo parcial: 12 horas a la semana o 12 + 4 horas (clase focal)

Número total de alumnos: 200+
Número máximo de alumnos por clase de inglés general: 18.
Número medio de alumnos por clase de inglés general: 13.
Número máximo de alumnos por clase de Cambridge: 18.


Video del campus


Tour virtual

¿Por qué IH Darwin?

  • Oportunidad perfecta para una auténtica experiencia australiana en el Territorio del Norte, un ambiente seguro y amigable.

  • Gran oportunidad para aprender más sobre las culturas australiana y aborigen.

  • Entorno de aprendizaje perfecto para estudiantes con visas, trabajadores en vacaciones y titulares de visas de turista que deseen explorar los grandes parques nacionales de Kakadu y Litchfield, así como las comunidades aborígenes locales.

  • Los trabajadores y trabajadoras pueden extender su visa por un año si trabajan y viven en el Territorio del Norte por un mínimo de 12 semanas .

  • Clases semi intensivas de 20 horas o de 12 horas a tiempo parcial disponibles. Las clases se ofrecen por la mañana y por la noche, de lunes a viernes.

  • International House Sydney es un centro de formación de profesores. IH Darwin se beneficia de excelentes profesores formados en International House Sydney.

IH Melbourne

International House Melbourne se encuentra en el corazón del distrito central de negocios de Melbourne, en el nivel 6 de un edificio bellamente renovado. El transporte público para justo enfrente del edificio. Cafés, restaurantes y tiendas rodean el edificio y la zona. Con una población de más de 5 millones, y la arquitectura y el estilo a menudo comparados con los de Europa, los estudiantes disfrutarán del estilo de vida informal, elegante y asequible que se ofrece en Melbourne. Conocida como la segunda ciudad más grande de Australia, es considerada la capital cultural y de la moda de Australia y es famosa por sus excelentes restaurantes.

Cursos ofrecidos

Aprender inglés : inglés general, EAP (preparación IELTS), preparación para exámenes de Cambridge (B2 a C1)

Enseñar inglés – Cert IV en TESOL, IH Sydney TESOL, ETYL / TECSOL.

Acerca de IH Melbourne

Características de la escuela

  • 10 aulas espaciosas
  • Ventanas en todo
  • Escuela moderna
  • Gran área común para estudiantes, con 2 cocinas
  • Amplio espacio para que los estudiantes se relajen y disfruten de su tiempo entre clases.
  • 30 computadoras para estudiantes
  • Buena ubicación
  • Último equipo audiovisual

Actividades extras

  • Actividades gratuitas: día de cine, pintura de bumerán, día de pub, club de origami, juego de conversación y articulación
  • Recorrido por el CBD de Melbourne, recorrido por los parques y el jardín botánico

Extra

  • Quedarse en casa
  • Residencias de estudiantes
  • Transbordos
  • OSHC
  • Programa social

Número total de estudiantes: 250

Número medio de alumnos por clase: 13

Aulas: 10

Inglés general, IELTS, expresión oral y pronunciación máximo: 18

Máximo de clases de Cambridge: 18


Tour virtual

¿Por qué IH Melbourne?

  • International House Melbourne se encuentra en el corazón del distrito central de negocios de Melbourne, en el nivel 6 de un edificio bellamente renovado. El transporte público para justo enfrente del edificio. Cafés, restaurantes y tiendas rodean el edificio y la zona.

  • Los cursos semi intensivos flexibles permiten a los estudiantes pasar de los horarios de la mañana a la tarde y viceversa, sin costo adicional.

  • Gran combinación de nacionalidades para garantizar que todos los estudiantes tengan una gran experiencia, lo que les permite aprender sobre diferentes culturas de todo el mundo.

  • La marca International House es altamente reconocida en Europa y Sudamérica, y tiene una extensa red de escuelas en Asia y Medio Oriente.

IH Gold Coast

La Costa Dorada es famosa por sus playas de arena, vías fluviales, una fuerte cultura del surf y su vida nocturna. La región también es rica en bosques lluviosos, cordilleras y valles. International House Gold Coast se encuentra en Southport, un centro educativo y hogar de muchos estudiantes internacionales. Con sus 14 aulas y vistas espectaculares del océano, las playas y Surfers Paradise, está al lado de transporte público, cafés, restaurantes y alojamiento para estudiantes.

Cursos ofrecidos

Idioma en Inglés:

  • Inglés general, 6 niveles desde elemental hasta avanzado
  • Preparación IELTS
  • Cambridge PET, FCE, CAE y CPE
  • Hablar y pronunciar

Business College @ IH:

  • Negocio
  • Gestión de proyectos y programas
  • Marketing y comunicación
  • Liderazgo y gestión
  • Marketing de medios sociales

Sobre Gold Coast

Características de la escuela

  • 14 aulas amplias y luminosas
  • Aulas con espectaculares vistas al agua
  • Gran área común para estudiantes en el interior y al aire libre

El campus puede acomodar hasta 800 estudiantes.

Número medio de alumnos por clase: 12

Máximo de la clase de Cambridge: 12

GE, IELTS y todas las demás clases máximo: 18


Tour virtual de Gold Coast

 

Por qué IH Gold Coast

  • Gran oportunidad para disfrutar de las mundialmente famosas playas de Gold Coast y un estilo de vida relajado en un entorno urbano.

  • International House Gold Coast es parte de International House World Organisation, la organización de formación de profesores y aprendizaje de idiomas más antigua del mundo.

  • Mezcla de nacionalidad diversa para asegurar a sus estudiantes una gran experiencia, permitiéndoles aprender sobre diferentes culturas de todo el mundo.

IH Byron

BayByron Bay se encuentra en la costa norte de Nueva Gales del Sur, una hora al sur de Gold Coast y dos horas al sur de Brisbane, Queensland. La región es mundialmente famosa por sus playas vírgenes, sus elegantes ciudades costeras, sus pueblos y su frondoso interior. También tiene una cultura gastronómica cada vez mayor con excelentes lugares para comer y beber. Es un destino de vacaciones popular para los australianos y visitantes internacionales. Ubicado en el corazón de la acogedora y moderna Byron Bay, el campus de 12 aulas tiene un ambiente relajado y agradable, y está a 10 minutos a pie de las mundialmente famosas playas de Byron Bay.

Cursos ofrecidos

Idioma en Inglés:

  • Inglés general, 6 niveles desde elemental hasta avanzado
  • Preparación IELTS
  • Cambridge PET, FCE, CAE y CPE
  • Hablar y pronunciar

Business College @ IH:

  • Negocio
  • Gestión de proyectos y programas
  • Marketing y Comunicaciones
  • Liderazgo y gestión
  • Marketing de medios sociales

Acerca de IH Byron Bay

Características de la escuela

  • 14 aulas
  • Gran cafetería para estudiantes
  • Amplio espacio al aire libre
  • Ubicado justo en el centro de Byron Bay

El campus puede acomodar hasta 600 estudiantes.

Número medio de alumnos por clase: 12

Máximo de la clase de Cambridge: 12

GE, IELTS y todas las demás clases máximo: 18

Por qué IH Byron Bay

  • Byron Bay es una pequeña comunidad cálida y amigable que da la bienvenida a estudiantes internacionales de todo el mundo. La mayoría de los estudiantes compran o alquilan una bicicleta para viajar hacia y desde el campus.

  • International House Byron Bay es parte de International House World Organisation, la organización de formación de profesores y aprendizaje de idiomas más antigua del mundo.

  • Mezcla de nacionalidad diversa para asegurar a sus estudiantes una gran experiencia, permitiéndoles aprender sobre diferentes culturas de todo el mundo.

  • Hogar del punto más oriental de Australia y del emblemático faro de Cape Byron.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más