INGLÉS CON PROPÓSITOS ACADÉMICOS | Australiastudy.es

Inglés Académico

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Aprendizaje del inglés con el método australiano

Este curso es la mejor preparación para los estudiantes que desean estudiar en inglés en una universidad australiana o en una escuela de negocios. Ya sea que desee ingresar a su curso a través de uno de los acuerdos de ingreso directo de la academia  o al realizar el examen IELTS, este programa le garantizará que esté listo para tener éxito.

 

¿Por qué el inglés académico?

 

  • Prepárate para tus estudios adicionales en inglés en la universidad o colegio en Australia
  • Balance de inglés para habilidades de comunicación, estudios y examen.
  • Flexibilidad para prepararse para el IELTS o tomar nuestro camino de entrada directa
  • Excelentes resultados del IELTS

 

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

Los estudiantes que completen con éxito el curso EAP 1 y EAP 2 habrán adquirido una base sólida de habilidades lingüísticas para permitirles tomar los niveles de habilidades lingüísticas EAP 3 y EAP 4. Después de completar EAP 3, los estudiantes generalmente cumplen con los requisitos de idioma inglés para los cursos de educación y formación profesional (VET). Los estudiantes que ingresan al curso EAP en el nivel 4 buscarán un pase en IELTS 6.5 – 7.0 para ingresar a un curso terciario en un proveedor de educación superior.

 

 

La tabla a continuación proporciona una muestra del programa de estudios para EAP 3 – Intermedio superior, semana 3.

EAP Intermedio superior Semana 3 (Módulo 1, Semana 3)
Tema: Sociedad (1 de 3 semanas) ¡Primero de 3 semanas en EAP ahora! Unidad 2
Resultados clave de aprendizaje Criterios de rendimiento / sub-habilidades
Hablando
EUS1: puede participar en debates sobre temas de interés general o actual siempre que el tema no sea demasiado abstracto, técnico u oscuro Discutir varios temas sociales; explicar sus propias ideas; responder a las ideas de los demás
EUS2: se ha desarrollado cierta capacidad para usar lexis y patrones de lenguaje más complejos, menos comunes y / o idiomáticos Usar vocabulario para asuntos sociales; para expresar el cambio; Comprender la importancia de la colocación.
Crear conciencia de que los diferentes campos tienen su propio vocabulario.
EUS4: puede expresar y justificar claramente opiniones, discutir pros y contras, proporcionar argumentos coherentes, etc. Discutir varios temas sociales; explicar sus propias ideas; responder a las ideas de los demás
EUS5: puede dar descripciones orales cortas estructuradas y explicaciones en las que se destacan características, tendencias, etc. Comprender y describir porcentajes, gráficos circulares y gráficos de barras  
EUS8: puede negociar con éxito roles en una asignación grupal Negociar la construcción conjunta de un proyecto  grupal
Asegurar conjuntamente que el ensayo grupal tenga cohesión
Escuchando 
EUL1: generalmente puede seguir discusiones grupales donde la entrega no es demasiado rápida y el idioma no es demasiado coloquial Escuchar para participar en debates sobre diversos temas sociales.
EUL2: sigue los puntos principales y muchos detalles de conversaciones y conferencias sobre temas comunes, aplicando estrategias como la predicción según corresponda Escuche información / detalles específicos en una breve conferencia.
Relacione las ideas escuchadas con la propia vida.
 
EUL7: puede identificar algún significado a través del estrés y la entonación, por ejemplo, énfasis, actitud Escuche el tono de voz para inferir el tono / actitud  
Leyendo 
EUR1: utiliza de manera efectiva estrategias como la predicción de encabezados, etc., skimming y escaneo Elija entre descremado y escaneo; hojear una variedad de tipos de texto, como ensayos, páginas web, índices y catálogos
EUR2: puede seguir y extraer la mayoría de la información y las ideas de la mayoría de los artículos cortos o medianos sobre temas comunes Lea en detalle después de hojear / escanear para encontrar el lugar apropiado en el texto
EUR3: Extrae el significado siguiendo las características de la estructura del texto, como la puesta en escena, las oraciones temáticas y los dispositivos cohesivos, etc. Identificar y usar la estructura del texto para ayudar a comprender
EUR5: puede identificar y evaluar la evidencia utilizada para apoyar una idea Diferenciar entre evidencia débil y fuerte
Escritura 
EUW1: puede escribir una variedad de tipos de ensayos cortos que explican, discuten o discuten temas de una manera académica, ampliamente estructurada de acuerdo con las convenciones de género, con párrafos lógicos Planificar y escribir ensayos de argumentos estructurados
Escribir párrafos corporales con una estructura apropiada
EUW3: el uso de dispositivos cohesivos permite cierta suavidad en el flujo de ideas Use marcadores de discurso de suma y contraste
EUW4: puede dar y justificar una opinión, evaluar ideas, etc. de forma lógica Planificar y escribir ensayos de argumentos estructurados.
EUW8: puede contribuir a un ensayo explicativo extendido o informe como parte de un proyecto grupal Negociar la construcción conjunta de un proyecto
grupal Asegurar conjuntamente que el ensayo grupal tenga cohesión
 

Jóvenes tumbados en el césped

Evaluación en la semana 3

Trabajo semanal fuera de clase: escriba un ensayo basado en una opinión (argumento o discusión), tema a criterio del profesor (EUW1-4)
Prueba de habilidades semanal: Prueba CI4 1, Lectura (EUR1-6)
Evaluación en clase: Habla (EUS1 -7)

La siguiente tabla muestra una muestra del contenido del curso del programa Scots ‘IELTS Preparation Level 1

Reúna los primeros borradores de sus secciones y arme un primer borrador de todo el ensayo,  discuta el primer borrador y cómo debe refinarse (puede incluir comentarios del maestro y / o compañeros).
Enfoque del lenguaje,
por ejemplo, gramática, vocabulario, funciones
Actividades Actividades
principales en cada área de macroskill
Recursos
Ref. Y página nos
Habilidades orales / auditivas
Discutir varios temas sociales; explicar sus propias ideas; responder a las ideas de otros; Escuchar para participar en debates sobre esos temas. Responder a preguntas de discusión guiadas (EUS1,4; EUL1)
Preguntas de respuesta personal después de escuchar; actividad «bien alguien que» que involucra respuestas basadas en opiniones bien desarrolladas
EN2 p30-31
EN2 p33-34
EN2 p38
EN2
p43 AE2-3LS
p129-134 AE2-3LS p137-139
Use vocabulario para expresar el cambio; entender el concepto de colocación Examinar la naturaleza y la utilidad de la colocación; entrada de vocabulario / colocación; práctica de vocabulario / colocación (EUS2) EN2 p30-31
FoI2 p18-21 para revisión posterior ECU-A p129-134
Crear conciencia de que los diferentes campos tienen su propio vocabulario. Examinar vocabulario en contexto; extienda discutiendo cómo averiguar acerca de los términos en su propio campo de estudio futuro ECU-A p131
Negociar la construcción conjunta de un proyecto grupal para asegurar que el ensayo grupal tenga cohesión Los estudiantes terminan los primeros borradores de su parte del ensayo, luego los reúnen y, a través de la negociación, preparan un primer borrador. Luego negocie nuevas mejoras para el segundo borrador (EUS8, EUW8) Proyecto de trabajo
Comprender y describir porcentajes, gráficos circulares y gráficos de barras utilizando el vocabulario apropiado Describir gráficos circulares; extienda discutiendo cómo los gráficos de barras son similares / diferentes (EUW2,5) AE2-3LS p132, 137
Escuche información / detalles específicos en una breve conferencia; relacionar ideas escuchadas con la propia vida; escuche el tono de voz para inferir el tono / actitud Responda preguntas T / F; preguntas de selección múltiple; identificar el tono de voz y combinar con la actitud; discutir lo que se escuchó AE2-3LS p133-136
Habilidades de escritura / lectura
Elija entre descremado y escaneo; hojear una variedad de tipos de texto, como ensayos, páginas web, índices y catálogos; Examinar el propósito y la utilidad del desnatado; comparar con escaneo; decidir qué técnica es mejor en una variedad de situaciones; carrera de escaneo (EUR1) EN2 p31-35
Lea en detalle después de hojear / escanear para encontrar el lugar apropiado en el texto; Identificar y utilizar la estructura del texto para ayudar a comprender Verificar información; responder / discutir preguntas relacionadas con el texto (EUR2,3) EN2 p34-35
Encuentra el significado del contexto Use el texto para unir palabras con significados (EUR2) EN2 p36
Diferenciar entre evidencia débil y fuerte Mire los posibles tipos de evidencia y las razones por las cuales la evidencia puede ser débil o fuerte; decidir qué tipos de evidencia se representan en un texto; evaluar la solidez de la evidencia en el mismo (EUR5) EN2 p36-38
Planificar y escribir ensayos de argumentos estructurados; Use marcadores discursivos de suma y contraste; Escribir párrafos corporales con una estructura apropiada. Examinar la estructura y las características genéricas del ensayo de argumento de ejemplo; mire cómo se logra la cohesión a través de las señales del discurso que marcan ideas similares y opuestas; examinar cómo se estructuran los párrafos del cuerpo; escribir párrafos del propio cuerpo; planear y escribir su propio ensayo de argumento. esto podría extenderse pidiéndoles a los estudiantes que respondan al menos una de las preguntas en la p46. (EUR3, EUW1,3,4) EN2 p39-44

FoI2 p30 analiza ‘planes mentales’ para ensayos

Tarea / Estudio independiente
Finalizar la escritura comenzó en clase; trabajar en proyecto
 

Jóvenes sentados en su descanso.

Recursos

Texto (s) básico / Recursos clave Cox & Hill (2010) EAP Now! 2da edición. Bosque francés: Pearson Australia   EN2
Recursos complementarios recomendados  
CUP (2006), Cambridge IELTS 4. Cambridge: CUP CI4
Glendinning & Holmstr m (2004) Study Reading 2nd Edition. Cambridge: CUP SR2
Guse (2011) Actividades comunicativas para EAP Cambridge: CUP CAE
McCarthy y O’Dell (2008) Vocabulario académico en uso con respuestas. Cambridge: CUP AVU
McCarthy y O’Dell (2008) Colocaciones en inglés en uso: Cambridge avanzado: CUP ECU-A
O’Connell (2010) Focus on IELTS New (2nd) Edition. Harlow: Pearson FoI2
Sanabria (2012) Encuentros académicos 2º Ed. 3: Vida en sociedad Listening & Speaking Nueva York: CUP AE2-3LS
 

 

¿Cuántas pruebas me realizaré?

Si estudia el curso EAP 1, 2, 3 O 4, se lo evaluará a través de una serie de tareas de evaluación que se llevarán a cabo a lo largo de cada curso de 12 semanas. Los cuatro niveles de EAP tienen una cantidad similar de tareas de evaluación, pero el tema será más difícil y exigente a medida que avanza por los niveles de EAP 1 a EAP 4.

Cada tarea de evaluación será calificada,

con tres calificaciones aprobadas; A, B y C, y una calificación D sin aprobación. Para completar satisfactoriamente el curso EAP, debe recibir una calificación aprobatoria para todos sus trabajos. Si recibe calificaciones D hasta dos tercios del curso (semana 6), se le dará la oportunidad de mejorar y volver a enviar el trabajo antes del final de la semana 8. Si obtiene más de 2 calificaciones D (después de la remisión o después semana 7), tendrá que volver a tomar el curso si desea lograr una calificación de aprobación superior a D.

La siguiente tabla

le brinda un resumen del tipo de tareas de evaluación que se le pedirá que complete para los cursos EAP. Puede ver en esta tabla que tiene varias semanas para entregar en cada tarea de evaluación. Su maestro también puede darle tareas adicionales, especialmente si hay un área donde necesita alguna mejora.

Habilidad Evaluación
Escuchando Relleno
Escuchando por detalles
Tomando notas
Escribir un resumen
Hablando 1 Presentación oral
Hablando 2 Debate / Grupo de discusión
Comprensión lectora Una gama de tareas de lectura y comprensión de diferentes tipos de texto.
Escritura 1 Escribir un resumen de un texto
Ensayo de argumento
Narrativa
Ensayo de comparación y contraste
Informe informativo
Escritura 2 Ensayo de investigación importante
Tesis y referencias tentativas
Referencias y notas
Primer borrador
Borrador final
Ensayo terminado
 

Esta tabla lo ayudará a comprender las calificaciones que puede alcanzar y los resultados de fin de curso que necesita para estudiar en diferentes niveles de educación superior.

Calificar; nota & % EAP 2 – Camino a EAP 3 – Camino a EAP 4 – Camino a
 HD => 85% Cursos de Certificación VET Cert IV Cursos de Diploma Avanzado de FP Educación más alta
D = 75% – 84% Cursos VET Cert III Cursos de Diploma VET Educación más alta
C = 65 – 74% Diploma VET / Cursos de Diploma Avanzado Diploma VET / Cursos de Diploma Avanzado
P = 50 – 64% Cursos VET Cert III  
F = <50%  

Bases de datos de cursos más demandados por los estudiantes internacionales.

 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia? 

Haz clic  AQUÍ

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado este articulo?
5/5