inglés PARA MÉDICOS

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Descripción del programa

Este curso está diseñado para ayudar a los profesionales de la salud en el extranjero a prepararse para las habilidades de lenguaje y comunicación necesarias en una variedad de contextos clínicos.

El curso se centra en la mejora de las habilidades lingüísticas de los estudiantes (Escucha, Lectura, Escritura y Habla), así como sub-habilidades (Pronunciación, Vocabulario, Gramática, Convenciones de escritura y Puntuación) en sus situaciones profesionales particulares y aumentando sus posibilidades de pasar el Prueba de Inglés Ocupacional (OET). Si bien las pruebas de práctica son de beneficio, no son suficientes por sí solos para preparar a los estudiantes para el examen; Por lo tanto, el curso también:

  • Recrea el ambiente de una sala de examen para ayudar a los estudiantes a ajustarse a un entorno de prueba
  • Ayuda a los estudiantes a prepararse para un lugar de trabajo médico en Australia
  • Enseña habilidades para el examen y consejos para cada uno de los cuatro exámenes OET
  • Proporciona retroalimentación y plan de entrenamiento individual de un master OET capacitado
  • Ofrece un montón de materiales de práctica

 

El curso completo se ofrece a:

 

Médicos, Enfermeras, Dentistas, Farmacéuticos y Fisioterapeutas.

Un curso también se ofrece a los terapeutas ocupacionales, radiólogos y veterinarios, que consiste en un curso completo de lectura y escucha y un curso limitado de escritura y de habla. No tenemos materiales para hablar y escribir para dietistas, patólogos del habla, podólogos y optometristas.

La Prueba de Inglés Ocupacional (OET) es una prueba internacional de inglés que evalúa las habilidades de comunicación lingüística de los profesionales de la salud. El OET es aceptado por los proveedores australianos de educación vocacional y terciaria para los requisitos de entrada al curso y cubre las cuatro habilidades lingüísticas, con énfasis en la comunicación en un entorno de atención médica. Sólo tiempo limitado para prepararse ?!

 

¿Tiempo limitado para prepararse?

¿Está usted entre muchos otros candidatos de OET que:

  • Tienen un tiempo limitado para prepararse para el OET?
  • Buscar preparación para el último minuto de OET?
  • Ha probado la prueba antes y ha fallado una o más de las habilidades?
  • Nunca han tomado la prueba pero tienen un nivel de competencia bastante avanzado?
  • Son durante su descanso de semestre de curso principal y desea obtener OET fuera del camino?

A continuación, este curso puede ayudarle a prepararse para los cuatro componentes del examen (escuchar, leer, escribir y hablar) y mejorar su rendimiento en condiciones de prueba dentro de 1 a 4 semanas.

Requerimientos

Se recomienda una banda IELTS consistente de 5,5 (Académico) como requisito de ingreso mínimo para este curso. Si no está seguro de su nivel de inglés, póngase en contacto con nosotros para consultar. Melbourne Language Center también ofrece una prueba gratuita de colocación en nuestro campus de la ciudad todos los lunes.

Fechas escolares

En MLC, las clases se imparten continuamente durante todo el año. La escuela está abierta todos los días excepto los sábados, domingos y festivos y no cierra por vacaciones de término o escolares.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete

Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete

Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más