Historia - AustraliaStudy.es

Historia de la compañía

Australia Study

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana. Fue fundado en 2006 por el polaco Wojciech Wawrzyński, que vive permanentemente en Australia.

Wojtek llegó a Australia en 2000 con una visa de estudiante, un mes después de obtener una maestría en la Universidad de Economía en Poznań. Salida iba a ser temporal y su objetivo es también mejorar el idioma Inglés, la aventura, conocer gente de todo el mundo, así como alegría atletas polacos que en 2000 participaron en los Juegos Olímpicos en Sydney. Sin embargo, la fascinación con Australia y las oportunidades que Australia le ofreció decidió quedarse por un largo tiempo …

Después de una estancia de un año en Australia comenzó a trabajar en una escuela como coordinador de estudiante internacional, a continuación, comenzó a trabajar en el estudiante organismos que trabajan en Sydney, después de varios años de tener la ciudadanía ya australiano y sabiendo muy bien la realidad de la vida en las antípodas Wojtek decidió su conocimiento y experiencia uso y en 2006 fundó la compañía Australia Study, que ayuda a personas de todo el mundo a organizar viajes a Australia, convirtiendo sus sueños en un objetivo real.

En los primeros años de funcionamiento, la compañía cooperó con otras organizaciones y ayudó a organizar viajes de estudiantes y visas de trabajo a Australia bajo su patrocinio.

Durante el transcurso de Australia, Study ha desarrollado el alcance de su actividad y, por lo tanto, se han creado nuevos departamentos especializados en las industrias del turismo, las tecnologías de la información y los recursos humanos. El equipo del Estudio Autralia también desarrolló sus propios cursos en línea en inglés.

Actualmente, el alcance básico de la actividad de Australia Study es la organización de viajes educativos a Australia en el llamado una visa de estudiante así como viajes con una visa de turista y una visa de trabajo y vacaciones.

La sede de nuestra agencia se encuentra en Sydney, pero también tenemos sucursales en Polonia (Gdańsk), Indonesia (Bandung) y Gran Bretaña (Londres). Durante 10 años de nuestra actividad, hemos ayudado a más de 5.000 personas de todo el mundo a comenzar su aventura en las antípodas.

En febrero de 2016, decidimos dirigirnos directamente a personas interesadas en viajes educativos a Australia y en base a sus muchos años de experiencia en el sistema australiano de educación y visas para crear una nueva calidad en su organización. Es importante para nosotros que el programa de viajes se adapte a las necesidades, los objetivos y las capacidades del participante. Para que su estancia en Australia sea una aventura fascinante y también le brinde las mejores oportunidades de desarrollo profesional y profesional en Australia y en su país de origen.

¿Te gustaría saber más?

Contáctenos , nos complace proporcionar información adicional sobre los cursos.