Hechos - AustraliaStudy.es

Hechos

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Australia es un país-continente que siempre ocupa posiciones de liderazgo en el ranking mundial en términos de calidad de vida y educación.

Cambios

Australia posee una sociedad estable, democrática y multicultural, en donde los derechos, creencias y valores de cada persona son reconocidos y respetados. En la actualidad, existen pocos países en los cuales los estudiantes internacionales además de ser bien recibidos, también están protegidos por el gobierno y sus leyes.

Estudiar y trabajar en Australia es una aventura inolvidable y una experiencia única que seguramente cambiará tu vida. Es un país que brinda la posibilidad de desarrollo profesional y realización de sueños. Las universidades, las escuelas de idiomas, las escuelas de formación profesional y las universidades ofrecen un alto nivel de educación y la calidad de vida se considera una de las más altas del mundo. El clima y el clima de Australia también son amigables y amables. Un acercamiento tranquilo y optimista a la vida de sus residentes y a muchos días soleados permite tratar a Australia como un lugar ideal para aprender y vivir.

Área y población

Australia, con una superficie de más de 7,5 millones de kilómetros cuadrados, es el único continente que a la vez es un estado. Australia puede ser tratada como la isla más grande y como el continente más pequeño y plano. El punto más alto del continente, Monte Kosciuszk0, tiene  2.228 metros de altura.

Australia, sin embargo, tiene una población relativamente pequeña: está habitada por poco más de 24 millones de personas (datos de marzo de 2016). Estáticamente, es menos de 3 personas por km2 (2.91 / km2). Esto convierte a Australia en el tercer país menos poblado del mundo. Solo Mongolia, el Sahara Occidental, Suriname, Mauritania y Botswana tienen menos personas por kilómetro cuadrado.

También vale la pena señalar que la mayoría de los australianos viven en las grandes ciudades. La población de Sydney es de 4.4 millones (21%), Melbourne 4 millones (19%), Brisbane 2.1 millones (10%), Perth 1.7 millones (8.5%), Adelaide 1.2 millones (5, 5%). Esto significa que solo alrededor del 36% de la población vive en otras ciudades más pequeñas o en el centro de Australia.

Personas

La esperanza de vida promedio en Australia es de alrededor de 80 años. En comparación, el promedio mundial es de 70 años. (hombres 79.99 y mujeres 84.15). Es un país donde las personas llevan una vida larga y feliz. La sociedad es joven, abierta y multicultural. La edad promedio es de 37 años. Es un lugar donde personas de todo el mundo se encuentran y crean una sociedad moderna, abierta y multicultural.

Los inmigrantes siempre han tenido y todavía tienen un gran impacto en el estilo de vida de este país australiano, su cultura y economía. Desde 1945, más de seis millones de personas de alrededor de 200 países han emigrado a Australia. Casi una cuarta parte de la población general son personas nacidas en el extranjero. La población en Australia está creciendo muy rápido porque en 2000 había 19 millones de habitantes y en 2016, las poblaciones han llegado a 24 millones de habitantes, y esto no solo se debe al aumento natural, sino también a que Australia es un país abierto a la inmigración.

División administrativa

El nombre completo, o la Unión australiana, es una monarquía constitucional que reconoce a Gran Bretaña como un soberano. En general, la Reina de Inglaterra tiene el título de “Jefe de Estado” y realiza deberes ceremoniales.

La federación australiana se compone de seis estados y dos territorios, la capital del país es Canberra. ¡El estado más grande, Australia Occidental, es del mismo tamaño que Europa Occidental!
Los estados individuales y sus capitales son: Nueva Gales del Sur (Sydney), Victoria (Melbourne), Queensland (Brisbane), Australia Meridional (Adelaide), Australia Occidental (Perth) y Tasmania (Hobart). Los territorios y sus principales ciudades son el Territorio de la Capital Australiana (Canberra) y el Territorio del Norte (Darwin). La ubicación de la capital de Canberra fue un compromiso entre las dos ciudades principales y rivales, Sydney y Melbourne.

Economía

Australia tiene una economía moderna y altamente desarrollada y es uno de los mercados más prósperos del mundo (según los datos de los últimos años). Gracias a la baja inflación, el alto crecimiento económico y las bajas tasas de interés, es un lugar tentador para las empresas y las inversiones. La inflación se ha mantenido en el nivel de 2-3% en la última década. El mercado laboral funciona bien, creando un próspero sector empresarial y el gobierno opera de manera efectiva y flexible. La economía australiana está dominada por el sector de servicios (68% del PIB australiano) y más del 57% de las exportaciones proviene de la agricultura y la minería.

Cultura y forma de vida

Si alguien quiere experimentar la vida entre otras culturas, vale la pena recordar que alrededor del 20% de las personas que viven en Australia nacieron en el extranjero, y el 40% tiene un patrimonio cultural mixto. En Australia, se utilizan alrededor de 225 idiomas, lo que convierte a Australia en uno de los países más multiculturales del mundo.
Los australianos son muy amables y serviciales y los viajes de fin de semana a la playa son un entretenimiento popular para ellos. La “cultura de la playa” está muy extendida, similar a la conocida en California, Río de Janeiro o el área mediterránea.

El código de vestimenta es bastante informal en Australia, si no se trata de un evento especial, cuando se aplican las normas generalmente aceptadas.
La mayoría de los australianos están muy involucrados en la ecología y el cuidado del medio ambiente. Están comprometidos a mantener la belleza natural del país tanto como sea posible.

Naturaleza

Australia tiene una fauna y flora únicas y, entre ellas, toda una gama de animales salvajes, como canguro, koala, ornitorrinco o equidnas. Ninguno de ellos se puede encontrar en otro que este continente. Los ornitorrincos y kolczatka son los únicos mamíferos que ponen huevos, y el koala es considerado el animal más dulce del mundo; esto lo confirma cualquier persona que vea un koala con sus propios ojos.

Fuera de las ciudades, en las zonas rurales y en el monte, puede encontrarse fácilmente con animales domésticos de Australia en su entorno natural. La mayoría de ellos no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Alrededor del 87% de las especies de mamíferos, el 93% de los reptiles, el 94% de las ranas y el 45% de las especies de aves viven solo en el sur de Australia.

La Gran Barrera de Coral es la estructura orgánica más larga y más grande del mundo. Es más de 2.000 km y se puede ver desde el espacio. Cubre más de 3.000 sistemas de arrecifes individuales y cientos de hermosas islas tropicales, todas con playas doradas y soleadas. El arrecife incluye 600 tipos de corales blandos y duros, más de 100 especies de medusas, 500 especies de gusanos marinos, 1625 especies de peces, 133 variedades de tiburones y rayas y más de 30 especies de ballenas y delfines.

Clima

El paisaje y el clima de Australia son muy diversos e incluyen tanto el desierto seco y desértico (centro de Australia), las altas mesetas de la Gran Cordillera Divisoria, las selvas tropicales de Tasmania, los arrecifes de coral en el norte tropical y más de 10.000. playas. Australia ofrece una amplia gama de zonas climáticas con temperaturas mínimas promedio de 15.7 ° C y un máximo de 25.5 ° C. Debido a que se encuentra en el hemisferio sur, las estaciones se invierten en relación con las del hemisferio norte. El verano dura de diciembre a febrero, el otoño de Marzo a Mayo, el Invierno de Junio a Agosto y la primavera del Septiembre a Noviembre

Trivia de Down Under

Debido a que Australia se encuentra en el hemisferio sur se llama “Abajo”, es decir, debajo y debajo.
El agua en el grifo crea un vórtice en la dirección opuesta en comparación con el agua en el hemisferio norte.
El verano es de diciembre a febrero, lo que significa que lo más ferviente es durante Navidad y la víspera de Navidad se puede gastar en la playa, tomar el sol y surfear.
Y, por supuesto, todas las estrellas están boca abajo.
Y si alguna vez se ha preguntado de dónde vienen Hugh Jackman, Nicole Kidman y Kylie Minogue, entonces la respuesta es evidente.

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

Loading...