LICENCIATURAS

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

La estructura del sistema educativo en Australia para estudiantes internacionales está compuesta por cuatro tipos de instituciones: escuelas de educación primaria y secundariaescuelas de idiomasinstitutos técnicos y profesionales y universidades.

Todos los estudiantes internacionales pueden encontrar el equivalente a sus titulaciones en Australia y seguir sus estudios en este país. Teniendo en cuenta que Australia recibe muchos estudiantes extranjeros, la estructura de su sistema educativo está diseñada para que un estudiante puede obtener los cursos puente o ‘pathways’ necesarios para acceder a diferentes niveles superiores, alcanzar sus objetivos y trazar su propio camino académico.

Las equivalencias entre las titulaciones del sistema educativo en Australia y España pueden variar según el ámbito de estudio pero en general son las siguientes:

  • La Educación Infantil no obligatoria en España (de los 0 a los 5 años) es el Preschool no obligatorio en Australia (hasta los 5 años).
  • La Educación Primaria Obligatoria de Primero a Sexto curso, (de los 6 a los 12 años) equivale a la Primary School australiana que va des del Year 1 al Year 7 (hasta los 13 años).
  • La Educación Secundaria Obligatoria en España de 1º a 4º (desde los 12 a los 16 años), corresponde a la Secondary School australiana desde el Year 8 hasta el Year 10 (de los 13 a los 16 años) y es obligatoria hasta el Year 9 (hasta los 15 años).
  • Tanto un Grado Medio de Formación Profesional (con título de la ESO) como el Bachillerato o la Educación Secundaria Post-Obligatoria (de los 16 a los 18 años) equivale a la Secondary School, que va del Year 11 al Year 12 (de los 16 a los 18 años).
  • La titulación española de Grado Superior de Formación Profesional (con título de Bachillerato) es lo mismo que la titulación que te proporciona un curso de Vocational Educational Training (VET) en Australia o también equivale a un Associate Degree.
  • Ser Diplomado, Licenciado, Maestro, Arquitecto, Técnico, Ingeniero (disponer de un título universitario de 3-4 años) o tener un Grado Universitario de 4 años, corresponde en Australia a un Bachelor Degree.
  • Un título de Estudios de Post-grado o de Máster equivale a un Graduate Certificate, un Graduate Diploma o un Master Degree.
  • Por último, un Doctorado en España es lo mismo que un Doctoral Degree en Australia.

A continuación os lo mostramos en una tabla con las equivalencias educativas:

Colegios modernos y excelentes instalaciones

Australia cuenta con cientos de colegios de inglés en muchos lugares diferentes – se pueden encontrar excelentes colegios en los centros financieros de las ciudades, en la playa o en el campo. Estos colegios pueden ser grandes o pequeños, privados o financiados por el gobierno. Algunos colegios hacen parte de universidades grandes o de instituciones de enseñanza técnica especializada (TAFE); otros son independientes pero vinculados a instituciones educativas de mayor envergadura.

Todos los colegios cuentan con instalaciones modernas, las cuales incluyen equipos de vídeo, bibliotecas, salas de internet, salas de aprendizaje especializadas, zonas sociales, zona de comida y muchas otras facilidades. Además, hay laboratorios de idiomas donde se puede profundizar el aprendizaje, mediante el uso de medios audiovisuales.

Usted puede comenzar un curso de inglés en casi cualquier época del año. Existen fechas de inicio flexibles con cursos de tiempo completo que van desde cuatro semanas a 48 semanas. Los estudiantes pasan entre 20 y 25 horas a la semana estudiando.

El costo de los cursos varía según el tipo de curso, la ubicación y el colegio en particular. En general, las tasas de matrícula son entre los $ 160 a los $ 350 por semana para un curso ELICOS regular de 25 horas a la semana.

 

Calidad garantizada

Al igual que con cualquier producto regulado por las leyes Australianas, el sistema educativo de Australia y en particular el sector ELICOS tiene estándares rigurosos. Los colegios deben tener un registro CRICOS y cumplir con los Servicios de Educación y con los estándares exigidos por la Ley protectora de estudiantes extranjeros.

Los colegios y universidades relacionadas con estudiantes internacionales, están acreditadas por el sistema nacional de acreditación de enseñanza para el idioma ingles ELT (English Language Teaching), que se reconoce en Australia como el NEAS, por sus siglas en ingles. El NEAS establece normas para el tamaño de las clases, las calificaciones profesionales de los profesores, los planes de estudios, los métodos de enseñanza y materiales, la orientación, los servicios de alojamiento, las actividades sociales y los servicios de bienestar estudiantil.

NEAS como organización, se encuentra reconocida a nivel mundial, como pionera en éste tipo de prácticas de beneficio, lo que le brinda a Australia, el reconocimiento internacional como el primer país del mundo en implementar la regulación y control de calidad de la enseñanza del idioma Inglés. Sin importar el origen de los fondos con los que operen los colegios o instituciones, éstas deben cumplir a cabalidad con los más altos estándares de calidad para poder operar.

 

Areas sociales, culturales y de apoyo estudiantil

Los colegios de inglés proporcionan apoyo cultural y social a sus alumnos.

Mediante la oficina de apoyo estudiantil, los colegios pueden ayudar a sus estudiantes a organizar su alojamiento. Bien sea bajo los servicios de acomodación que brindan éstos o bajo los servicios con que se soportan mediante las ofertas provenientes de casas de familia.

Royal Education International, le proveerá toda la información necesaria respecto de acomodación, alojamiento permanente o alojamiento temporal. Previo a su llegada usted recibirá una orientación relacionada con los diferentes sistemas de alojamiento para ayudar a su adaptación y comodidad durante el tiempo que duren sus estudios en Australia.

Un estudiante de idiomas, no solo mejora sus competencias lingüísticas a través de sus estudios. Durante su vivencia se hacen amigos de todas partes del mundo; se disfrutan experiencias, excursiones y actividades sociales que son organizadas por los colegios.

Dentro de las diferentes actividades se pueden encontrar desde asados al aire libre (muy comunes en Australia), noches de cine, buceo, visita a parques y museos, deportes náuticos y eventos culturales Australia.

 

Trabajar en Australia después de la graduación

Después de su graduación, la mayoría de los estudiantes internacionales regresan a sus hogares o se encaminan a un nuevo país para comenzar sus vidas profesionales.

Como es de esperar, algunos estudiantes están dispuestos a permanecer en Australia, sin embargo, las condiciones de visado son cada vez más estrictas y por ello se recomienda cada vez más consultar para cada caso a un consultor experto en áreas de migración.

Los estudiantes no deben estudiar en Australia con el único propósito de tratar de obtener la residencia permanente o la migración.

El sistema de visa de estudiante es bastante independiente para el proceso de migración.

El programa de inmigración de Australia pretende llenar la escasez de competencias en todo el país y contribuir a la economía. Si usted quiere trabajar y vivir en el país después de la graduación, debe aplicar para permanecer en Australia.

Hay una gama de visas de residencia temporal y permanente.

Los estudiantes internacionales pueden solicitar la residencia permanente a través del Programa general de migración calificada. Estas visas son para las personas que se han graduado con título australiano o han obtenido una experiencia calificada certificada de trabajo, teniendo como requisito que no estén patrocinados por un empleador. El programa tiene como objetivo seleccionar los migrantes con las habilidades de alto valor, de fomento de la nación que son necesarios para la economía y el mercado laboral australiano. La migración calificada a Australia es altamente competitiva y por ello no es sencilla la obtención de éste tipo de beneficio.

Para cada caso, le aconsejamos que consulte un profesional de migración en caso de requerir de estos servicios.

 

Vivir en Australia y trabajar medio tiempo

Los estudiantes internacionales pueden trabajar hasta 20 horas por semana durante el plazo de estudio y tiempo completo en los periodos de vacaciones.

Hay oportunidades a tiempo parcial para los estudiantes, en particular en áreas como hotelería, comercio, administración, telemarketing y enseñanza.

Muchas instituciones cuentan con servicios de apoyo al empleo para ayudarlo a encontrar trabajo. Los trabajos se publican en línea, en los periódicos locales en los tableros de anuncios de la comunidad. La mayoría de anuncios de empleo son publicados en los periódicos locales los días miércoles y sábados. No olvide aplicar temprano a la oferta de empleo de su interés.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ciencias Clínicas

Maestría en Ciencias Clínicas Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería de Materiales

Maestría en Ingeniería de Materiales Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería Marina

Maestría en Ingeniería Marina Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más