POSGRADO

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en  Australia

Si quieres estudiar en la universidad, Australia es uno de los destinos más populares en 2020 entre los estudiantes internacionales para cursar grados, másteres y doctorados. No sólo por la calidad de vida de la que goza el país, sus alucinantes paisajes y el ambiente cosmopolita de sus grandes ciudades, sino también por el excelente nivel educativo de sus instituciones educativas.

De hecho,

el Ranking Mundial Universitario, que recoge a más de 20.000 instituciones de todo el mundo, incluye 25 universidades australianas en su selección. Las mejor posicionadas dentro de este ranking son University of Melbourne, Australian National University (Camberra), University of Sydney, University of Queensland Australia (Brisbane), UNSW Sydney y Monash University (Melbourne).

Además,

existe una coalición que se conoce como el “Grupo de las 8” (The Group of Eight) que está formado por las instituciones que lideran el sector de la educación en Australia en términos de investigación y educación profesional. Estas 8 universidades son: The University of Western Australia, Monash University, Australian National University, The University of Adelaide, The University of Melbourne, UNSW, The University of Queensland, University of Sydney.

Este grupo busca aumentar la colaboración de las universidades en términos sociales, económicos, culturales y ambientales, y generar y preservar conocimiento a nivel global. Estas 8 Universidades se encuentran ubicadas en 6 de las ciudades más grandes de Australia y sus nombres son reconocidos en el mundo entero, siendo la Universidad de Melbourne la que más ha subido de posición en todos los rankings mundiales.

No obstante,

estas 8 universidades no son la única alternativa a la hora de elegir. Australia cuenta con 43 universidades y cientos de instituciones educativas que ofrecen cursos de educación superior incluyendo maestrías y postgrados.

¿Qué necesito?

Lo primero que necesitas, si quieres realizar un curso de titulación superior en Australia, es un nivel de inglés muy alto. En todos los casos, para matricularte deberás presentar un certificado oficial que demuestre tu conocimiento del idioma, como el IELTS, TOEFL o Cambridge. Por este motivo, los estudiantes internacionales de habla no inglesa suelen realizar primero un curso de inglés para perfeccionar su nivel y poder acceder sin problemas a un curso de titulación superior.

Además de certificar su nivel de inglés, los estudiantes internacionales deben presentar una copia certificada de su titulación de bachillerato, equivalente al año doce en Australia, para ser aceptados en una universidad australiana.

Si quieres estudiar un Máster, deberás incluir también tu diploma de la universidad, tus notas certificadas por la institución en España, un ensayo sobre por qué quiere estudiar el programa seleccionado, tu currículum y tus cartas de recomendación de empleadores y/o profesores. Es importante que todos los documentos estén traducidos al inglés por un traductor oficial y notariados.

 

Consigue una carrera que ames

Sigue tu pasión y estudia una carrera que ames.
La hospitalidad es una carrera profesional internacional que puede llevarlo a cualquier parte y abrirle las puertas al mundo. Desde Sydney hasta Los Ángeles, desde Seúl hasta el lago de Como, y más allá, hay resorts, hoteles, restaurantes, centros de convenciones, operadores turísticos y agencias gubernamentales donde se requieren habilidades de liderazgo y administración hotelera y hotelera. ¡Desarrolle una carrera de 5 comienzos en hoteles y restaurantes, encuentre un curso en hotelería, administración culinaria, cocina comercial, turismo, eventos u administración hotelera, y liderazgo hotelero y comience hoy su sueño!

¿Quieres vivir la experiencia más apasionante de tu vida?

¿Quieres disfrutar del paraíso en la tierra? ¡Estás a un paso de hacerlo! Si te estás planteando estudiar en Australia, esta súper-guía te va a ser de gran ayuda.

Hay momentos en nuestras vidas capaces de transformarlas por completo.

Experiencias que perduran intactas en nuestra memoria con el paso de los años. Vivencias que nos ayudan a evolucionar como personas y nos hacen ser un poquito mejores. Estudiar en Australia es una de estas experiencias.Y no es porque lo digamos nosotros, es porque los cientos de jóvenes que hemos conocido y que hemos llevado a estudiar a Australia así lo corroboran.

Pero ¿qué tiene de especial Australia?

En primer lugar, que se trata de un destino remoto que te hace desconectar de tu vida y te obliga a valerte por ti mismo, en segundo lugar, es un lugar fantástico, de naturaleza y paisajes exuberantes que te harán querer explorar hasta el último rincón y avivará tu llama aventurera, por último, que se trata de un país cálido y acogedor, un lugar que pese a los kilómetros de distancia… te hará sentir como en casa.Además, otro de los grandes atractivos de Australia es que podrás trabajar a la vez que estudias. Esto te permitirá costear tus gastos y conseguir un dinero extra para recorrer el país. Pero no adelantemos acontecimientos…

Somos una agencia educativa internacional

Cada año, ayudamos a miles de estudiantes de todo el mundo a emprender la gran aventura de venir a estudiar y trabajar en Australia. 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Doctor en Ingeniería Profesional

Doctor en Ingeniería Profesional Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más