Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.
utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.
de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, natación y surf.
Mejore su carrera al lograr un Master de Enseñanza y Aprendizaje altamente respetado (Secundario). Su calificación le dará una ventaja en un lugar de trabajo educativo competitivo, y sus habilidades serán valoradas si aspira a trabajar en una comunidad australiana, internacional, indígena o rural, regional, remota.
Esta calificación lo prepara para enseñar en escuelas gubernamentales, católicas e independientes.
Los estudiantes internacionales que estén considerando inscribirse como maestros en Australia deberán cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés
Ya sea que seas un posgrado australiano o internacional, este curso de maestría de dos años a tiempo completo (o equivalente a tiempo parcial) de la Universidad te equipará para marcar una diferencia en el éxito de los estudiantes y la escuela secundaria o la universidad. en el que trabajas.
Obtendrá capacidades que serán buscadas, especialmente para abordar la escasez recurrente de maestros de secundaria, particularmente en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), Inglés e Idiomas, en las regiones del norte y el extremo norte de Queensland.
Townsville Mojones
A lo largo de sus estudios de maestría , contará con el apoyo del personal docente altamente galardonado . Con el enfoque particular, este grado tiene en los vínculos inextricables entre el conocimiento profesional, la práctica profesional y la participación profesional, obtendrá:
Tome nota de la duración, el costo y la disponibilidad del campus de su curso seleccionado. Es posible que desee incluir una segunda preferencia de curso.
Todos los solicitantes de cursos iniciales de formación docente (maestros de pre-servicio) deben cumplir con los criterios de entrada académicos y no académicos.
Su criterio académico se mide con respecto a estudios previos. Debes haber completado con éxito una licenciatura de nivel 7 de AQF con un mínimo de 6 asignaturas en un área de enseñanza (dos en el tercer año) y 4 asignaturas en una segunda área de enseñanza relevante para el plan de estudios de la escuela secundaria australiana, especialmente: inglés, matemáticas, química, física, tecnologías, humanidades, idiomas y tecnología y diseño industrial (artes manuales). Complete el formulario de autoauditoría (PDF, 173 KB) para evaluar su primera y segunda áreas de enseñanza. Solicitenos el formulario
Los solicitantes que no hablan inglés deben cumplir con los siguientes requisitos de dominio del idioma inglés:
Fecha de vencimiento de la solicitud: 30 de noviembre.
Año manual | 2020 |
Código del curso | 114104 |
Tipo de curso | Máster por curso (AQF Nivel 9) |
Estado de acreditación profesional | Este curso está acreditado a nivel nacional a través del Instituto Australiano de Enseñanza y Liderazgo Escolar Los graduados de este curso son elegibles para el registro de maestros en Australia. |
División | División de Ambientes y Sociedades Tropicales |
Prerrequisitos del curso | Un título de licenciatura apropiado (AQF Nivel 7) o una calificación equivalente de una institución terciaria aprobada que incluya la finalización de asignaturas en dos áreas de enseñanza apropiadas para las áreas del plan de estudios en las escuelas secundarias australianas; es decir, asignaturas que se vinculan con el currículo escolar nacional (Autoridad Australiana de Currículo, Evaluación e Información (ACARA)) y / o la Autoridad de Currículo y Evaluación de Queensland (QCAA). |
Requisitos mínimos de dominio del idioma inglés | Los solicitantes de entornos que no hablan inglés deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de un puntaje general de 7.5 en IELTS académico (o equivalente) con un puntaje no menor a 8 en hablar y escuchar y no menos de 7 en lectura y escritura. El costo de la prueba será cubierto por el solicitante. Los resultados de los exámenes de inglés no deben tener más de dos años al comienzo del curso. Consultenos para conocer los requisitos de dominio del idioma inglés para el registro. Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que cumplan con los requisitos de QCT ELP si el estudiante busca el registro de un maestro en Australia. |
| Todos los estudiantes deben cumplir con los estándares mínimos de alfabetización y aritmética al ingresar y completar, según lo requerido Todos los solicitantes para los cursos iniciales de formación docente deben cumplir con los criterios de entrada académicos y no académicos. Las capacidades no académicas de los solicitantes se evaluarán mediante un instrumento aplicado por QTAC y desarrollado en consulta con el Consejo Australiano de Decanos de Educación. |
| Prácticas profesionales y prácticas: Este curso incluye una colocación profesional prescrita en escuelas secundarias en cada una de las primeras cuatro fases del curso por un total de 80 días de colocación, incluido un límite máximo extendido de 20 días en la fase final. Además de la práctica extendida, se requiere que los estudiantes realicen una colocación de un día a la semana en sus escuelas de fase a un mínimo de 20 días en todo el título. Puede ser necesario llevar a cabo dichas ubicaciones fuera del campus en el que están matriculados, a su cargo. Puede encontrar más información sobre las ubicaciones en la Política de inscripción: estudiantes del curso . Este curso incluye colocaciones profesionales prescritas que pueden involucrar contacto con niños menores de 18 años. Se requiere que los estudiantes obtengan una Tarjeta de idoneidad para trabajar con niños (que implica una verificación de antecedentes penales realizada por la Policía de Queensland) antes del inicio de la primera colocación. Los estudiantes deben conservar una tarjeta vigente de idoneidad para trabajar con niños durante la duración de su curso, ya que si no lo hacen, se cancelará su inscripción en el curso. Para obtener más información, consulte: Servicios de Blue Card, solicinenos Se espera que todos los estudiantes asistan a un curso de inducción de tres días en el campus de Cairns o Townsville antes del comienzo del curso. |
Fecha de cierre | 15 de diciembre. Se pueden aceptar solicitudes tardías de estudiantes que ya poseen una tarjeta válida de idoneidad para trabajar con niños (Blue Card). |
Puntos de crédito | 48 puntos de crédito según la estructura del curso |
Reglas adicionales del curso | Realización satisfactoria de toda la experiencia práctica y práctica de aprendizaje / servicio. |
| Todos los estudiantes deben sentarse y cumplir con el estándar de la Prueba de Alfabetización y Matemática para Estudiantes de Educación Inicial de Maestros (LANTITE) antes de la graduación. El costo de la prueba será cubierto por el solicitante. Consultenos Todos los estudiantes deben completar con éxito una evaluación de desempeño docente de último año (Evaluación de Desempeño de Maestros Graduados [GTPA]) incrustada en una materia y una colocación profesional de no menos de cuatro semanas en el último año del título, antes de la graduación que se muestra : a) ser un reflejo de la práctica docente en el aula, incluidos los elementos de planificación, enseñanza, evaluación y reflexión; b) evaluar claramente el contenido de los Estándares de Maestros Graduados; y c) demuestre una comprensión de los procesos de moderación que apoyan la toma de decisiones consistentes con respecto a los criterios de logro. El GTPA está integrado en los requisitos y evaluaciones del curso. Todos los estudiantes deben poseer atributos de disposición que se consideren adecuados para la profesión docente. |
Resultados de aprendizaje del curso | Al completar con éxito el Máster de Enseñanza y Aprendizaje (Secundario), los graduados podrán:
|
ED5955: 03 Estudiantes y aprendizaje en contextos de escuela secundaria
ED5956: 03 Currículo de Secundaria Junior I
ED5957: 03 Currículo de secundaria II
ED5958: 03 Alfabetización y aritmética para maestros de secundaria
ED5965: 03 Enseñanza para el aprendizaje en diversos contextos de escuelas secundarias
ED5966: 03 Currículo Senior I
ED5967: 03 Currículo Senior II
ED5968: 03 Tecnologías de la información y la comunicación en todo el plan de estudios
ED5975: 03 Maestros como líderes para el aprendizaje y el cambio
ED5976: 03 Conocimiento de disciplina de la asignatura
ED5977: 03 Educación para aborígenes e isleños del estrecho de Torres
ED5978: 03 Recopilación, análisis e informe de datos: liderazgo para el aprendizaje
ED5979: 03 Experiencia profesional de posgrado final
ED5985: 03 Docentes como investigadores para el aprendizaje y el cambio
ED5986: 03 Aulas y comunidades cultural y lingüísticamente diversas
ED5987: 03 Prácticas / Aprendizaje de servicio
CURSO DISPONIBLE EN | Notas |
Mojones | |
Townsville |
Tiempo esperado para completar | 2 años |
Tiempo máximo para completar | 5 años |
Licencia máxima | 1 año |
Curso de progresión | Finalización satisfactoria de asignaturas de experiencia profesional antes de intentar la próxima asignatura de experiencia profesional. Los estudiantes deben haber completado con éxito la prueba LANTITE para ser elegibles para realizar su práctica final en ED5979 Experiencia profesional final de posgrado. Los estudiantes deben estudiar ED5978 Recopilando, analizando e informando datos: Aprendiendo para aprender simultáneamente con ED5979 Experiencia profesional de posgrado final. |
El curso incluye colocaciones profesionales obligatorias | Práctica profesional : Este curso incluye colocaciones profesionales prescritas. Se les puede exigir a los estudiantes que realicen dichas ubicaciones fuera del campus en el que están matriculados, a su propio costo. Puede encontrar más información sobre las ubicaciones en la Política de inscripción: estudiantes del curso . |
| Idoneidad para trabajar con cuidado infantil (tarjeta azul): Este curso incluye colocaciones profesionales prescritas que pueden involucrar contacto con niños menores de 18 años. Se requiere que los estudiantes obtengan una Idoneidad para trabajar con la Tarjeta de Niños (que implica una verificación de antecedentes penales realizada por la policía de Queensland) antes del comienzo de la primera colocación. Los estudiantes deben conservar una tarjeta vigente de idoneidad para trabajar con niños durante la duración de su curso, ya que si no lo hacen, se cancelará su admisión al curso. Para obtener más información, consulte: Servicios de Blue Card Los estudiantes que no completen el número requerido de días de una asignatura de experiencia profesional o un componente profesional de una asignatura, sin la aprobación del Director de Experiencia Profesional, se considerará que han reprobado la asignatura. Consulte la Revisión de la idoneidad de un estudiante para continuar un curso con una política de colocación . |
| La finalización exitosa de todas las materias contribuye a los requisitos para el nivel de posgrado del Queensland College of Teachers de los Estándares Profesionales de Australia (APST). Consulte también `Requisitos de finalización adicionales ‘en referencia a la GTPA |
Calificación máxima permitida de pase | Nulo |
Examen suplementario para | A un candidato que haya reprobado una asignatura requerida para el premio y que haya obtenido el 40% o más de las calificaciones de esa asignatura, se le puede otorgar una evaluación complementaria en esa asignatura. Sin embargo, si se requiere ese tema para la acreditación, entonces se aplicarán los criterios especificados por esa acreditación. Si una práctica ha fallado, se otorgará una oportunidad adicional para completar con éxito este requisito. Cualquier otra oportunidad posterior a un segundo fracaso queda a criterio del Decano del Colegio. |
Elegibilidad | Los candidatos pueden solicitar crédito para estudios terciarios previos de acuerdo con el Procedimiento de transferencia de crédito . |
Máximo permitido | 24 puntos de crédito |
Moneda | El crédito se otorgará solo para asignaturas completadas en los tres años anteriores al comienzo de este curso. Los cambios en las políticas educativas en los últimos tres años, especialmente con el plan de estudios nacional y los estándares profesionales de AITSL requieren cursos previos para prestar atención a estos cambios. |
Expiración | El crédito obtenido por cualquier materia se cancelará ocho años después de la fecha del examen en el que se basa la calificación avanzada si, para entonces, el estudiante no ha completado este curso. |
Otras restricciones | Nulo |
Título del premio | MAESTRO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE (SECUNDARIO) |
Abreviatura aprobada | MTeachLearn (Secundario) |
Inclusión de mayores en | No aplica- este curso no tiene especializaciones |
Salir con menor premio | No aplica |
Articulación del curso | Los candidatos que completen este curso en un nivel académico apropiado pueden ser elegibles para ingresar a un doctorado o un doctorado en educación. |
Premios especiales | Cuando el trabajo del curso se complete con un promedio de calificaciones de 6 o más, el Decano de la Universidad, por recomendación del Jefe del Grupo Académico de Educación, puede recomendar la concesión de una Maestría en Enseñanza y Aprendizaje (Secundaria) con distinción. |
Año manual | 2020 |
Código del curso | 34704 |
Tipo de curso | Maestría (trabajo de curso) (AQF Nivel 9) |
Estado de acreditación profesional | Este curso está acreditado por la Asociación Australiana de Asesoramiento (ACA) y por la Asociación de Asesoramiento de Singapur (SAC). Los graduados son elegibles para la membresía profesional de ACA o SAC. |
División | Ambientes tropicales y sociedades |
Prerrequisitos del curso | La finalización de una disciplina cognitiva cognitiva de nivel 7 de AQF de nivel 7 de tres años incluye educación, psicología, trabajo social, derecho, salud o desarrollo profesional. |
Requisitos mínimos de dominio del idioma inglés | Los solicitantes con antecedentes que no hablan inglés deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de la Banda 2 – Anexo II de la Política de Admisión de la JCU. |
Requisitos especiales de admisión | En casos excepcionales, los solicitantes pueden ser admitidos al curso si presentan otra evidencia de logros académicos y profesionales y su candidatura es aprobada por la División. |
Puntos de crédito | 36 puntos de crédito según la estructura del curso |
Resultados de aprendizaje del curso | Al completar con éxito el Máster de Orientación y Asesoramiento, los graduados podrán:
|
Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.
En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.
Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.
Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.
Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia?
Haz clic AQUÍ
WhatsApp us